Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hermione estaba mirando a la chica morena a su lado con cara de espanto. Hacía días que la había pillado con la guardia baja cuando vio como Ginny se iba con la rubia.


Parkinson había dado por hecho que a Hermione le gustaba Ginny, y aunque no mentiría si dijera que alguna vez así había sido, ya solo eran amigas.


Lo que le había sorprendido era la confesión de la otra de su gusto por la rubia, ahora entendía esa tendencia a salir con chicas muy parecidas a ella.


Pero Hermione en ningún momento la había sacado de su error, realmente no sabía el porqué pero desde ese momento, Parkinson se había dedicado a parlotear de cremas, vestidos, maquillaje, actitudes y no sabía cuántas cosas más que a ella le traían sin cuidado.


—Tienes que limpiar tu piel antes de dormir, pero también cuando te despiertes.


—Eso es una estupidez—se escuchó decir, se había propuesto no hablarle, ella no había dicho "sí" en ningún momento; pero como desde el primer día esa chica no escuchaba.


—Mira mi piel.—Se señaló su piel perfecta—Y mira la tuya, límpiala.


—Esto es absurdo.—Siempre intentaba escapar de ella, pero era tremendamente insistente. Estaba segura de que había conseguido a sus amigos por imposición, la veía muy capaz.


Por mucho que la dejara atrás ella volvía con un nuevo consejo de belleza, la estaba volviendo loca.


Parkinson la agarró de la mano, tiró de ella por varios pasillos mientras después de tratar de resistirse y plantearse lanzarle un desmaius llegaron a la entrada de Slytherin.


Hermione estaba alucinado, no había podido escuchar la contraseña ni ganas que tenía de hacerlo.


Estaba en mitad de la sala común de Slytherin siendo arrastrada por Parkinson a lo que luego supo que eran los dormitorios mientras los Slytherin las miraban con la boca abierta.


La metió en su dormitorio, ¿ahora la despedazaría como en esas películas de terror?


—Toma.—Le soltó varios tarros en los brazos—Tienes que usar esto por la noche y esto por el día.


—¿Qué diablos hago aquí?—preguntó Hermione.


—Te creía alguien más inteligente, Granger—le dijo mientras rebuscaba algo entre los cajones.


—¿Por qué tienes un dormitorio para ti sola?—Eso sí hizo que la chica se girara.


—¿Qué?—preguntó cargando cosas en sus manos, todas demasiado rosas para su gusto.


—Aquí todas son así—dijo mientras agarraba el rostro de Hermione haciéndola sentir muy incómoda—. Ahora cállate y atiende.


—Eres realmente mandona—dijo intentando soltarse—, luego yo tengo la fama.


—Eso es lo que hay, atiende—dijo sonriendo—. Tienes que usar esto—le dijo mostrando un tarro rosa chicle—con esto—sacó varios trozos de algodón.


Para sorpresa de Hermione la demostración no fue solo teórica, sino que quedó paralizada mientras Parkinson frotaba la piel de su rostro con infinidad de productos que jamás sería capaz de recordar. Tan de cerca, sin su cara de cinismo, y acariciándola de ese modo, Hermione empezó a plantearse cosas raras. Hasta el punto de levantarse de golpe y coger varios botes.


—Vale, ya me queda claro—dijo azorada—Ahora me voy.


La chica salió volando de su dormitorio, por una vez desde que habían empezado aquella apuesta Pansy se sentía satisfecha.


No es que fueran mucho más cercanas pero había encontrado el resquicio por el que colarse y además se había propuesto algo, convertir a ese patito feo en todo un cisne.


Al final se lo acabaría agradeciendo, no había mal que por bien no viniera pensó creyéndose tremendamente justa.


Miró su cama, estaba regada de productos de belleza, y se dio cuenta de que Granger se había dejado el más importante.


Salió corriendo de su dormitorio, tenía que atraparla antes de que se metiera en la sala común de Gryffindor, aunque bien pesado ella misma podría entrar. Era Prefecta, iba sonriendo pensando en la cara que se le quedaría a la chica cuando la viera aparecer allí.


El resto de Slytherin vieron como Pansy salía.


—¿Habéis visto lo mismo que yo?—preguntó Draco.


—Sí, un león entre serpientes—dijo Theo asombrado.


—¿Eso está permitido?—preguntó Blaise que llevaba un sombrero que le cubría la parte superior de su frente en la que aún no había cejas.


—Quítate ese sombrero, te ves ridículo—le amonestó Daphne de nuevo—. Además es de mala educación.


Daphne y Blaise se enzarzaron en sus típicas discusiones, esos dos parecían peor que hermanos.


Theo y Draco se quedaron a solas cuando la hermana de Daphne se acercó a ellos.


—Hola Draco—dijo muy sonriente.


—Hola Astoria, ¿contigo también se pelea de ese modo?—le preguntó sonriendo Draco.


—No, normalmente yo la ignoro—dijo encogiéndose de hombros.


—Chica lista.


—Me preguntaba,—Astoria era una chica bastante segura y verla titubear puso tenso a Draco—¿ya tienes pareja para el baile?


Theo y Draco se miraron, a Draco no le hubiera importado ir con Astoria al baile, en realidad le hubiera gustado ir con cualquiera al baile menos con Potes, pero no iba a poder ser.


—Me temo que sí.


Cuando Astoria se fue, Theo se le acercó.


—Yo no le diría a Daphne que su hermana te ha intentado invitar al baile—dijo Theo.


Ya le había dejado claro a Daphne que entre ellos dos no iba a haber nada, ¿qué le pasaba a la gente últimamente?


—¿Has invitado ya a tu Gryffindor?—Draco se había dado cuenta de que esos dos eran demasiado cercanos y como Theo parecía extrañamente nervioso.


—No, ¿y tú?—Estaba deseando que todo eso acabara.


—¿¿¿Que ha hecho qué???—escucharon gritar a Daphne.


—Mejor me voy a mi dormitorio—. No quería su ración de Daphne, bastante tenía con su gnomito.


 


 


 

Notas finales:

 

 

Lo siento, me divertí demasiado imaginando la cara de Hermione.

Hasta mañana.

Shimi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).