Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Era martes y a Neville se la hacía raro no estar en la biblioteca con un grupo revoltoso de niños de Slytherin y con Theo a su lado.

Pero el “castigo” de Snape había acabado y ya no tenían motivo para hacerlo. Estaba en la biblioteca con Harry que llevaba desde el domingo de un humor de perros. Antes solía pasar todo el tiempo libre con Malfoy pero al parecer esos dos se había peleado y Harry no soltaba prenda sobre el motivo.

Había pillado a Malfoy mirando a Harry y todo le resultaba tan extraño, Harry estaba colado por el rubio y ahora ni le miraba.

—Te está mirando—le dijo Neville tratando de hacerlo reaccionar. Harry era alguien sonriente y lleno de esperanza verlo así era como que el sol no saliera por una semana.

—Me da igual—dijo este sin levantar la cabeza pero notó la tensión en su cuello.

—¿Qué ha pasado?—aquella pregunta no era la primera vez que la formulaba. No pudo evitar mirar a Theo que estaba concentrado en su redacción.

—Naaaada—dijo de un modo muy impertinente Harry. En otro momento quizás Neville se hubiera callado y no hubiera insistido pero estaba un poco frustrado, le había gustado muchísimo volver a estar con Theo y al parecer ahora que Harry evitaba a Malfoy este se había retirado.

—No me hables así—dijo más alto de lo que esperaba haciendo que todos los cercanos levantaran la vista hacia ellos.

—Perdóname, Nev—se disculpó sinceramente Harry, parecía más abatido que momentos antes en los que parecía que quería dejar impresa su redacción en la mesa de la biblioteca de la presión que estaba ejerciendo.

—¿Qué ha pasado? Y no vuelvas a decir “nada”.

—Nos hemos peleado—dijo triste.

—Eso es evidente, pero ¿por qué? Se te veía muy contento.

—Y lo estaba, todo era perfecto—dijo Harry bajito—. O al menos eso creía yo, pero es raro, a veces es encantador y otras veces parece que me odia.

Le lanzó una mirada a Malfoy que no se estaba perdiendo aquella conversación, Theo tampoco, pero Neville volvió a concentrarse en Harry.

—No es tan ideal como te creías.

—Pues no, y el colmo fue que ese chico idiota de Ravenclaw le preguntó si iba a ir al baile.

—¿El baile?

—Sí, esa fiesta a la que jamás vamos.

Neville palideció un poco, odiaba los bailes.

—Pues le dijo que nosotros iríamos juntos.

—Ya, y tú no quieres ir—concluyó Neville.

—No, no, yo sí quiero ir, me hacía ilusión ir con él.

—Entonces, no lo entiendo.

Harry suspiró cansado.

—Pues que ni siquiera me preguntó, lo dio por hecho y encima parecía como obligado, como si en el fondo no quisiera hacerlo.

—Y ¿por qué iba a sentirse así? No hubiera dicho que iríais juntos.

—Él no es como yo pensaba, es muy reservado, casi siempre hablo yo. No le conozco en realidad, cuando trató de besarme de nuevo no le dejé.

—¿Os habéis estado besando?—Mierda, eso sí que lo había dicho demasiado alto y ambos amigos enrojecieron en el instante.

—Sí.

—Harry, no entiendo nada—confesó Neville.

—Yo tampoco.

Al otro lado de la zona de mesas corridas donde se amontonaban los estudiantes Draco no dejaba de mirar a esos dos. ¿Había dicho que se besaban?

Su amigo le estaba mirando.

—¿Le has besado?—le miró sorprendido.

—Sí, pero se ha enfadado y no sé por qué–reconoció.

—A lo mejor es que besas de pena.—Esa respuesta la hubiera esperado de cualquiera menos de Theo.

—Vete a la mierda, yo beso genial—dijo molesto Draco.—No fue por eso, sino porque le dije que iríamos al baile, ¿no se supone que eso es lo que querría?

Theo miró a los chicos de Gryffindor mientras hablaban, el castigo se había acabado y salvo en las clases que compartían llevaban días sin estar tiempo juntos.

Echaba de menos a Neville, pero ahora estaba todo el tiempo con su amigo y no sabía como acercársele para estar a solas.

—Pues depende, ¿cómo se lo pediste?—dijo Theo.

—Bueno, no se lo pedí.

—¿Qué?

—Altair me preguntó si iría y le dije que iría con él—señaló con su barbilla al chico que estaba recogiendo sus cosas.

—La verdad es que no es nada romántico.

—¿Romántico? ¿Por qué tendría que ser romántico?

—A ver, Draco, se supone que te gusta ese chico, al menos tú le gustas a él, y os habéis estado besando. Seguramente esperaba que se lo pidieras de un modo romántico.

Draco parecía dudoso pero parecía que aquello arrojaba algo de luz sobre lo que había ocurrido el domingo.

—Romántico, claro.

—Claro.

—¿Y tú cómo sabes tanto de estas cosas? Nunca te he visto pedirle algo romántico a nadie.

—Tu modo de dar las gracias da asco—se rió Theo.

Ambos chicos vieron como los otros se iban de la biblioteca.

¿Neville querría que Theo le pidiera ir al baile de un modo romántico?

 

 

 

 

Notas finales:

¿Quién más querría tener a Theo en su vida?

Hasta mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).