Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco corría tras Harry que no hacía más que alejarse del castillo, a ese paso acabaría en la bosque prohibido.


Por Merlín, era el capitán del equipo de Quidditch, no era posible que no pudiera alcanzarle.


—Harry, por favor, déjame explicarte.


Ya se esperaba que no le hiciera caso como las veinte veces anteriores en las que le había gritado lo mismo, pero esta vez se paró en seco, haciéndolos casi chocar cuando Draco no fue tan rápido en desacelerar.


—Harry...—dijo mientras intentaba abrazarle.


—No me toques.—Las lágrimas se habían secado en su rostro después de aquella carrera, ahora parecía dolido, enfadado y cansado—He sido un idiota, tenía que haber escuchado a mis amigos.


—No... no eres ningún idiota, el idiota he sido yo.


Cuando todo parecía haberse arreglado todo había salido a la luz, Draco no sabía bien qué decir, así que la verdad iba a tener que ser suficiente. Pensar en que Harry no quisiera estar ya con él le creaba mucha ansiedad, muchísima más ansiedad de la que había sentido la semana en la que le había dejado de hablar.


—Todo empezó como una apuesta... es cierto.—Si las palabras fueran golpes, ese le había quitado el aire a Harry—Pero luego cambió, te conocí, te conocí de verdad.


—¿Te lo has pasado bien? ¿Has disfrutando viendo cómo me enamoraba de ti?


—Pues debo de decir que sí, he disfrutado mucho, aunque al principio solo me desesperara.


Harry había soltado un suspiro cansado, y estaba yéndose de allí.


—Muy bien, no tendrás que desesperarte más.


—No, no me has entendido, no me he explicado bien—se reprendió a sí mismo—Mierda, soy malísimo con las palabras.


Harry le miraba, podía ver que en el fondo no quería que le destruyera, no quería y él tampoco.


—Sí, fue una apuesta, una estúpida apuesta, pero no me arrepiento, Harry, de otro modo nunca te hubiera conocido, no me hubiera acercado a ti porque nuestros mundos están muy separados. Y yo no quiero estarlo más.


—¿Algo de lo que has hecho ha sido de verdad?—preguntó Harry triste.


—Olvida las primeras semanas, aunque en ellas empecé a conocerte. Hablabas como una cotorra, ¿sabes? Hablas muchísimo.


Otro paso hacia atrás, Draco céntrate, se dijo a sí mismo.


—Yo no me di cuenta de todo lo que estaba sintiendo por ti hasta que dejaste de hablarme, de sonreírme... tus besos...


El chico se sonrojó, y fue cuando Draco acabó de acercarse para tenerlo entre sus brazos.


—Me gustas, aunque no deberías de hacerlo, me encanta tu sonrisa cuando me miras, cuando me cuentas hasta el más mínimo detalle de esa cosa extraña que llamas moto. Me gustas muchísimo, y estas semanas han sido las mejores de mi vida.


Harry bufó incrédulo e intentó separarse.


—¿Y por qué iba a creerte? ¿Por qué esto no iba a ser parte de tu apuesta?—Los brazos de Draco cayeron a sus costados.


—Tienes razón, es difícil creerme.


—¿Te das cuenta de que todo lo que sé de ti puede ser mentira?—Harry gimió frustrado.


Había estado tan ciego porque Draco le hiciera caso y se fijara en él que no había querido ver que aquel inicio solo podía haberse producido por algo tan mezquino como una apuesta.


Sus amigos le decían que era demasiado inocente y se daba cuenta de que habían tenido razón.


Delante de él, el chico que más le había gustado en su vida era un desconocido ahora ante sus ojos.


—Lo siento—se disculpó el rubio—¿Podrás perdonarme?


Seguía siendo el chico más guapo de toda Hogwarts, el mejor estudiante, el capitán de su equipo de Quidditch, prefecto y el culmen de lo que alguien querría como pareja.


—No lo sé, no te conozco, creo—reconoció Harry.


—Déjame enseñártelo—le pidió suplicante, Harry no disfrutaba con el sufrimiento de los demás, y aunque él mismo estaba herido, veía que Draco sufría.


—Quizás...


—Por favor, Harry, me he enamorado de ti...sé que en el inicio fui un idiota, pero todo esto es verdad.


La cara de Draco sí parecía sincera, pero Harry no sabía qué pensar.


Eso era lo que él siempre había deseado, había querido que Draco se enamorara de él tanto como Harry ya lo había estado, pero si debía ser sincero, Harry se había enamorado de unas cualidades presupuestas, y una vez con él se había dado cuenta de que no conocía al verdadero Draco.


—¿Sin máscaras? ¿Me dirás lo que realmente piensas?—pidió Harry.


Vio cómo Draco se tensaba ante sus palabras, y el alma volvió a caérsele a los pies. Ya tenía suficiente de su corazón destrozado por una noche, era mejor que se fuera.


Se estaba girando para dirigirse al castillo, quería quitarse esa túnica, meterse en la cama y llorar en la intimidad de sus cortinas.


—¿Y si no te gusta quién soy en realidad?—preguntó Draco. Aquello le hizo mirarlo, parecía verdaderamente mortificado.


—¿Qué?—Tenía que haber escuchado mal.


—Yo sé lo que ves cuando me miras, me ha costado crear esta fachada, ¿y si te muestro como en realidad soy y no te gusto?—Eso sentía que era lo más sincero que le había dicho Draco en todo ese mes.


—Tendrás que arriesgarte.


Draco le miraba mucho más vulnerable de lo que le había visto nunca, ¿podría ser que su mayor miedo fuera ser él mismo?


El rubio acortó la distancia entre ellos, y Harry solo podía mirarle. Quizás fuera bueno que ambos empezaran a conocerse de verdad.


—Lo siento mucho.—Volvió a decirle, sus manos querían tocarle, querían besarle a pesar de todo.


—Empecemos de nuevo—propuso, la sonrisa de Draco le llegó al alma, quizás se arrepintiera pero era lo que su corazón le pedía, darle una oportunidad a Draco.


Sin mediar palabras Draco le abrazó por la cintura alzándolo, enterrando su cara en su cuello. Harry se dejó llevar por el gesto acariciando el suave cabello rubio.


—Mi gnomito—escuchó que decía contra su piel.


—¿Me has llamado gnomo?—dijo separándose de él, pero Draco no se lo permitía.


—Eres mi gnomito, pequeñito y gruñónle sonrió Draco.


—No me gusta—se quejó Harry que seguía alzado entre sus brazos.


—Cuando te enfadas eres tan adorable que te comería—le dijo besándole las mejillas hinchadas.


—No, y no.


—Solo un poquito, venga—pidió Draco, pero Harry ya se había escabullido de entre sus brazos.


—No...


Dio varias zancadas con sus mejillas completamente encendidas, pero esta vez Draco sí que le alcanzó abrazándole por detrás.


—Gracias.


—No te voy a dejar llamarme así—dijo enfurruñado Harry


—No es por eso.—Harry giró su cabeza para poder verle de lado.


—Gracias por no cumplir las normas, porque te diera igual las estúpidas reglas, gracias por tener el valor de decirme que te gustaba, gracias por dejarme conocerte.


Harry acarició las manos que le abrazaban y sintió el beso sobre su mejilla.


Quizás las reglas estaban para saltárselas, desde luego ellos lo habían hecho y parecía que habían encontrado mucho más de lo que esperaban.


 


 


 


 


 

Notas finales:

Pues aunque os dije que este sería el último capítulo, mañana subiré un epílogo.

Como siempre me cuesta decirles adiós a los personajes que nos han acompañado durante este mes, pero tienen que vivir sus vidas sin nuestros ojos encima, jajajaja.

Gracias a todos los que habéis estado leyendo y comentando, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.

 

Hasta mañana.

Shimi.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).