Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hogwarts High School por Sh1m1

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Neville estaba nervioso, quizás sería más conveniente preguntarse ¿cuándo Neville no estaba nervioso? Pero es que lo que había sucedido el fin de semana no era para menos.


Primero Draco Malfoy le pide una cita a su amigo Harry, el cual está locamente enamorado de él. 


Eso ya es para poner nervioso a cualquiera, eso es raro, esas cosas no pasan. Esas cosas no les pasan a ellos.


Luego para rematar la situación cada uno de ellos se encuentran con un Slytherin a su lado.


Neville estaba tentado de ir a hablar con Mcgonagall para avisar de que alguien estaba embrujando a los Slytherin que estaban siendo agradables con ellos, pero no dijo nada porque a su lado Theodore Nott andaba tranquilamente.


Ellos ya se conocían, habían sido amigos de pequeños. Los padres de Theo y sus abuelos habían sido amigos, y desde el accidente en el laboratorio de sus padres, Neville había sido criado por su abuela. Las visitas de los amigos de su abuela solían ser muy aburridas, por eso cuando visitaban a los Nott, Neville se alegraba.


Theo siempre había sido un chico serio, pero agradable con él, siempre pensó que serían amigos. Habían hablado mucho, y Neville le había considerado su único amigo y confidente. Pero cuando entraron en Hogwarts y cada uno fue seleccionado para una casa, Theo le dio la espalda.


No había entendido el porqué, había amigos de diferentes casas, pero Theo le rehuía. Se dio cuenta de que era porque se avergonzaba de él cuando vio como todos sus amigos de Slytherin se rieron de él.


—Mira que patoso, lo ha tirado por el suelo todo.


—Tiene dientes de conejo.


—Tiene el culo tan gordo como un conejo de peluche.


—Oh, ya sé, le llamaremos conejito.


—Ven aquí, conejito.


Todos los Slytherin se reían sin parar, entonces fue cuando Harry, que era compañero suyo de dormitorio, intervino.


Neville le sacaba casi una cabeza ya a los 11 años a Harry, pero el chico se interpuso entre los Slytherin y él y les mandó callar, incluso sacó su varita y se enfrentó a ellos.


Desde ese día Neville hizo su primer amigo real, uno que nunca le dio la espalda.


Creía que ya había olvidado a Theo, este pertenecía a un selecto grupo de chicos y chicas populares, aunque no quisiera siempre acababa sabiendo de él. Porque se llevara algún premio, porque alguien estuviera hablando del chico serio y misterioso de Slytherin o porque tuviera que verlo en clase de pociones. Incluso al Quidditch era bueno.


Tenerlo a su lado caminando pacíficamente le hacía recordarlo todo.


—¿Qué tal, Neville?—le preguntó.


¿Qué tal? ¿Qué tal? Se lo preguntaba como si solo hubieran pasado unos días desde que no se veían y no cinco años.


Neville no le contestó, no quería hablar con él, no quería pensar en él. Si no fuera porque Draco estaba con Harry, ellos no hubieran vuelto a hablar.


Caminó en silencio pero molesto, molesto y nervioso. Porque su ex amigo no se apartaba de él.


—No quiero hablar contigo, Nott, tú y yo no somos amigos—dijo harto de que estuviera en silencio a su lado.


—Lo sé y lo siento—dijo el Slytherin, Neville le miró por primera vez. Si debía ser sincero, Theo no fue solo su primer amigo, también fue su primer amor. Y no quería volver a sufrir por él.


—Como sea, adiós.—Neville nunca era grosero y decía una palabra más alta que otra. Siempre andaba detrás de sus amigos, silencioso y nervioso.


—Un reto o un secreto—dijo Theo, haciéndole recordar un viejo juego de su pasado.


Neville se giró a mirarle, su cara tenía una sonrisa tímida. Aunque eran bastante más mayores, la expresión de su cara seguía siendo la misma.


—No tenemos 9 años, mis secretos dejaron de importarte hace mucho. —Había más dolor en aquella frase de la que Neville quería mostrar pero así fue como le salió.


—Entonces que sea reto—dijo encogiéndose de hombros Theo.


No podía estar hablando en serio, no iba a ponerle ningún reto, era tonto e infantil, pero Theo le estaba sirviendo el modo de vengarse en bandeja de plata.


—Tienes que insultar a Snape en nuestra próxima clase de pociones.—Los ojos de Theo se abrieron como platos cuando Neville propuso su "trato" pero algo que hacía mucho tiempo que no veía apareció en el rostro de Theo, determinación.


Eso fue lo que hizo que que Neville estuviera nervioso toda la clase de pociones. Draco y Harry ahora se sentaban juntos en esa clase, por lo que Ron era acompañado por Zabini. Hermione solía ser su compañera, pero Theo se le había adelantado y su amiga había acabado sentada con Pansy Parkinson. Hermione le había mirado con reproche, pero Neville no pudo decir nada cuando la capa negra y vaporosa de su temido profesor de pociones entró ondeante en el aula.


Neville estaba tenso, aquella clase siempre era una completa pesadilla. A pesar de que sus amigos le aseguraban que exageraba, él sentía que Snape le tenía manía.


Siempre miraba su poción por encima del hombro, y eso solo le hacía sentir más nervioso, por lo que cometía muchos errores, si encima le sumaba la compañía de Theo, eso iba a ser una completa calamidad.


Cuando el profesor, que asemejaba a un gigantesco murciélago sediento de sangre, metió su fea nariz entre ambos, Neville supo que todo iba a estallar.


—¿Cree que esa cantidad de acónito es la adecuada, señor Longbottom?—Malo era tenerlo cerca, pero cuando le hablaba todo su cuerpo temblaba y no sabía decir nada correctamente.


—Menudo despropósito—dijo Snape mirando los cortes en la raíz del acónito.


—Despropósito es tener una nariz tan grande—dijo Theo muy seriamente, Neville se quedó completamente helado. Pero Snape encaró a su alumno hecho un basilisco.


—¿Qué ha dicho, señor Nott?—Este le miró tan serio como hacía tan solo un momento mientras soltaba el insulto.


—Que el acónito tiene la raíz muy grande.


Snape los fulminaba a ambos con una mirada heladora, pero Theo se mantuvo completamente imperturbable. Por lo que el profesor tuvo que hacer como si hubieran sido sus oídos lo que habían escuchado mal.


Cuando se fue a hincar el colmillo a otro pobre alumno, Neville se giró a mirarlo.


—Lo has hecho—dijo sorprendido.


—Tú me retaste.—Sonrió, Neville le miraba tan asombrado por lo que acaba de hacer, era algo así como un suicidio y pasado el susto inicial le había encantado el modo en que se veía Snape con la boca abierta como un tonto.


Tuvo que darle crédito a ese chico tan perfecto que se sentaba a su lado y sin pensarlo mucho, sin acordarse de como él le había rechazado cuando eran niños, habló.


—Reto o secreto.—Theo sonrió feliz haciendo que el corazón de Neville brincara, ya no solo por ese momento, sino por algo que había tratado de olvidar.


—Secreto—aseguró Theo.


 


 


 

Notas finales:

 

 

He escrito poquísimo de esta pareja, la verdad es que me gustan pero nunca se me han ocurrido muchas cosas sobre ellos.

 

¡Hasta mañana!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).