Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Aún te meresco ? por AB1827SN

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que les esté gustando 

Habla-

"Piensa"

La llegada a Camelot no fue mucho mejor, aún seguía enojado con Merlín por sus mentiras, y saber que era un hechicero lo empeoró, le había mentido por años, muchos años al parecer aún no habían hallado la oportunidad de hablar de la magia de Merlín, y que es lo que sucedería al llegar a Camelot, pero ya era tarde, las altas torres blancas se podían ver cada vez, más cerca.

Que se supone que debería hacer, la ley , que estaba desde su padre, en la  que prohibía la hechicería donde dictaba  que  aquel que practicará a quel mal debía ser ejecutado, aún estaba vigente en Camelot , el era el rey el que debía hacer cumplir la ley,  sumándole a eso que aún no confiaba en la magia, confiaba en Merlín pero era dirferente, y a la vez desesperante no confiaba en la magia pero si era Merlín el que la hace no tenía problema, porque podía confiar en Merlín, más al parecer Merlín no puede confiar en el " genial" pensó en sus adentros enfureciendolo más.

Lo siento- escucho la débil voz de Merlín, aún no se recuperaba y esto lo estaba sacando de sus casillas, pero por fin estaban hablando bien- no te quiero poner en una posición incomoda.

Bien me dirás qué es lo que sucede- Arturo se volteo solo para ver la tristeza de los ojos  de Merlín, odiaba esos enormes ojos llenos de culpa de Merlín podía anticipar el cambio de tema que haría Merlín, se estaba empezando a enojar de nuevo,

No puedo- finalmente dijo lo más sincero en todo el viaje, nada de copolote, cabeza de muñeca ,hacer más agujeros en los cinturones de Arturo, nada de señor dicho de la manera más insultante posible, Arturo se sintió  entre enojado y herido, paró su caballo y se puso enfrente de Merlín quien apenas se podía mantener en el caballo.

Cómo que no puedes, que acaso no soy tu ... Rey - ya estaba frustrado, sentía que su temperamento aumentaba, el siguiente movimiento de Merlín era todo, más Merlín solo lo veia herido,triste y suplicante - ¿ Soy tan poco confiable Merlín? Encerio  que no ves que he sido indulgente ! Deberías estar en la pira !.

La cara de sorpresa, terror y desilusion de Merlín le hicieron darse cuenta de lo que había dicho, quería  devolver sus palabras pero el mismo estaba congelado, las lágrimas que empezaron  a correr por la cara de Merlín solo lo hicieron sudar frío, más cuando vio que Merlín llevaba su mano a su pecho tratando  de contener algún tipo de dolor se hizo pequeño  de culpa... Tenía que disculparse rápido, pero de nuevo porque el y no Merlín, el es el que ha estado mintiendo, porque tenía que ser Arturo quién se disculpara.

!señor!- la voz de León se escucho a lo lejos venía con una de las tropas de Camelot, no dijo nada más volviendo a su enfado inicial, ignoro olímpicamente el dolor de Merlín y se dirigió hacia sus caballeros-  señor temíamos por su vida Gayus dijo que fue a un lugar donde lo curaría Merlín.

Estoy bien gracias a los dioses León, más no es momento de detenernos a explicar, el viaje ha sido largo y me gustaría llegar a Camelot- dijo en su tono  de rey el que utilizaba incluso con sus caballeros más cercanos como era león, además no quería explicar qué pasó no cuando está tan enfadado con Merlín, sabía que le debía otra vez la vida a Merlín, pero eso no quita que  no quisiera hablar de lo que sucedio- ! Merlín! Deja de ser una niña y apúrate quiero un baño cuando llegue.

Vio que Leon lo veia desconcertado por su arrebato de enojó, hace mucho que no era así, cuando era más joven antes de que Merlín llegará , el golpeaba y maltrataba a los sirvientes que tenía, ninguno duraba lo suficiente, por lo que tuvo muchos en la infancia  y antes de sus quince primaveras, después llegó Merlín y de algún modo se fue  el chico necio y arrogante dando paso al hombre justo que se ha  vuelto, pero de nuevo estaba enfadado con Merlín y Merlín nisiquiera ofrecía una buena disculpa.

No le dio importancia y siguo seguido de la tropa que venía con Leon, escucho un "estás bien" susurrado departe de León hacia su criado y no se digno a voltear no porque el era el rey, y no no estaba preocupado por lo que Merlín y León hacian.

Llegando a Camelot la gente empezaba a salir de sus casas y a gritar que el rey había vuelto, muchos estaban felices de verlo llegar, se paró recto y con poder al sentir el amor de su gente, los saludaba con una cálida sonrisa cuando pasaba, al llegar al castillo pudo ver a sus cableros más cercanos lo esperaban  la entrada  del castillo, Leon  llegó a su lado más solo se puso rígido y le daba miradas perocupadas.

Estoy bien León no hay de que preocuparse- dijo para posar una mano en el hombro de León el signo de amistad más grande que mostraba solo a sus caballeros de confianza- lo importante es que hemos ganado la guerra y habrá paz en Camelot y Alvion, deja de preocuparte.

No quiero ser entrometido mi señor pero  el consejo ha estado alborotado debido a la falta de un heredero claro del trono y a la insertidumbre  de su vida estuvieron a nada de hacer una guerra civil si no fuera por la paloma que envió Merlín....

Espera paloma, ¿Que paloma?- pregunto  Arturo desconcertado y parando su caballo- ! Merlín! - grito de nuevo enojado , Leon solo lo vio aún más preocupado que antes, ciertamente el temperamento del rey estaba en su punto más alto, cuando el joven criado llegó  Arturo no se  midió y jalo a Merlín del cuello casi tirándolo de su caballo- en que momento enviaste  una paloma a Camelot-dijo apretando más el cuello de Merlín, las lágrimas salían de los ojos azul celeste, más Arturo volvió a ignorar la súplica no dicha en esos ojos .

Estabas siendo un completo capolote..ahg- Arturo apretó aún más la mano  en el cuello de Merlín, al escuchar el insulto inventado de Merlín, y lo miro con furia para que respondiera- el segundo día después del lago - contesto casi sin alineto

Señor - dijo Leon con un tono espantado,  siguió la  vista de su caballero y vio como su mano estaba a poco de estrangular a Merlín, su cuello era  rojo amenazando con convertirse en morado, una mano de Merlín había volado a su agarre tratando de  quitarlo pero sin fuerzas, la otra s aferraba a la silla de montar para no caer y su rostro estaba más demacrado si es que se podia, aflojó su agarre un poco pero no soltó a Merlín.

! Porque no me avisas! Ni eso me puedes decir- dijo sintiendo que regresaba toda su frustración, y volvía a apretar al rededor del delgado cuello.

Cabeza de muñeca ..Ahgm..te dije capolote que ya había avisado y ni caso.. agh me hiciste- dijo Merlín tratando de sonar  desafiante pero solo salió un tono lleno de dolor y amargura, Arturo solo suspiro estaba más enojado de lo que había estado en años, porque no podía tener la confianza de Merlín, porque..

Deja de mentir Merlín eres horrible en eso - soltó a Merlín de manera brusca lo que provocó que Merlín callera del caballo, golpeándose  en la cabeza y se torciera la mano y el pie, por dignidad o por valor Merlín no grito sólo intento pararse.

! Princesa que demonios te pasa!- el grito de Gwine llegó hasta donde estaban, vio como el y Lancelot iban corriendo desesperados hacia su ubicación, ambos lo pasaron de largo para intentar ayudar a Merlín, eso solo fue otro golpe a su ego, generosamente el se enorgullece de no ser un noble que deja de lado a los que le sirven y trata con respeto a los sirvientes, pero lo que acaba de hacer no fue otra cosa más que un abuso de su autoridad, maldita sea y con Merlín su amigo " su amigo que no confía en  su juicio" se recordo.

Suelten lo - dijo Arturo irviendo de rabia, Gwine y Lancelot se le quedaron viendo como si le  hubieran crecido dos cabezas- deja de ser tan niña Merlín eso no es nada para ti - diciendo lo último como una acusación muy grave lo que al parecer no paso desapercibido por Merlín.

Estoy bien dejenlo esta  de princesa- Merlín trato de aligerar el ambiente, fallando estrepitosamente, dado que su voz no salió más que rasposa y sin ganas, eso más el hecho de que estaba temblando  ahora que estaba de pie y tenía de nuevo la mano en su corazón , con lagrimas apunto de salir de sus ojos sintió la necesidad de disculparse pero al ver la  mirada acusatoria de Gwine se le pasó.

Mi baño Merlín y no tardes- dijo Arturo para irse de nuevo sin voletar  a tras, no se digno a ver ni reconocer las miradas de asombro y desconcierto departe de sus caballeros, paso al lado de Percival y Eylan que lo miraban tan preocupados como Leon - ! Apúrate Merlín! 

Cuando paso por los pasillos del castillo echaba humo por las orejas, estaba frustrado sabía que estaba actuando de manera irregular, pero no sabía que hacer con su frustración el sentimiento de traición y  de culpabilidad, sabía que Merlín era el único que podría tranquilizarlo en un momento asi, pero OH gran ironía de la vida, Merlín era la razón de sus sentimientos encontrados.

Entro a su habitación y grito de frustración para calmarse, no funcionó y a los pocos minutos llego Merlín con un cubo lleno de agua para su baño, no se digno ha hablarle por  las 7 primeras veces  que entró y salió con el cubo de agua - ya me dirás qué es lo que sucede - trato calmadamente de preguntar a Merlín.

Claro señor- solo Merlín podía hacer que el título señor sonará al más cruel insulto- yo.. estás siendo un cabeza de coágulo es lo que pasa.

Merlín- dijo como advertencia- sabes que callate- generalmente le decía cállate con un toque de cariño o juego,nunca tan cruel y crudo  como está vez, pero no sé pudo contener, lo que lo hizo sentirse culpable y enojado - !solo vete Merlín!- la cara de devastación de Merlín no le ponía las cosas faciles- Y quiero mi cena a tiempo.

Arturo encerio ...encerio no puedo- dijo Merlín ya con su voz destrozada Arturo alzó la mirada para ver cómo las lágrimas corrían por su rostro y se agarraba el pecho con dolor.

Solo vete Merlín- dijo con desprecio, vio como Merlín abria la puerta y se retiraba hecho un mar de lagrimas, se tomó su baño lo mejor que pudo y tuvo que llamar a otro sirviente para que lo vistiera,  el cual no soporto como lo vestía y lo mando muy lejos, llamo a otro y paso pasó lo mismo estaba irritado porque nadie lo podía vertir adecuadamente, no por lo menos para el, al final tuvo que llamar a Merlín el cual entro y no hablo solo lo vistió y se fue, eso solo lo irritó mas.

Señor - la voz de León interrumpió sus pensamientos cuando tocó a su puerta -  el consejo de ha reunido y solicitan su precencia.

Voy León gracias - genial lo que le faltaba una reunion con los viejos, que se regian por las viejas leyes de su padre y sus formas, no estaba de humor para tratar con los viejos consejales , más era su deber 

La junta empezó con los costos de guerra los cuales afortunadamente no fueron altos para los estándares de Camelot, las pérdidas igual gracias a Merlín , aunque eso no lo sabían los consejales, habían sido minimas, los conmemorativos para los que murieron en la guerra igual fueron hechos en su ausencia de unos meses, pero acordando que mañana daría unas palabras en su hornor, finalmente llegaron a los estados de los campos y la gricultura tras la guerra muchos sembradíos quedaron quemados gracias al fuego que hubo, de igual manera fortunadmenge fueron solo los campos y no hubo éridos o muertos.

Señor finalmente un tema muy importante que se debe hablar con uested- dijo sr Granagan el más ambicioso consejero, Arturo siempre tenía cuidado con este consejal, no dudaba que en su ausencia  el fue el que insito los disturbios que se provocaron - hablemos de que debe tener un heredero Señor ya está en sus veinticinco primaveras señor es momento que tome una esposa.

Agradezco su preocupación por el futuro de Camelot, pero sigo firme en la idea de  casarme por amor y no por razones políticas el matrimonio es algo sagrado que se debe respetar y no ver cómo una herramienta - argumento Arturo en su forma más clara y con presencia.

Señor estamos de acuerdo con su voluntad pero la anterior guerra dejó claro que no puede seguir sin un heredero o una señora; estamos de acuerdo a que ganó la guerra y una gran paz se avecina para Camelot, aunque eso no asegura el futuro de este ; hablo por los demás consejales y por el futuro de cemlot que por momentos acepte una fiesta de cortejo y eliga a la candidata con la que se sienta más cómodo señor es lo mínimo que puede hacer  ya que nunca se le ha visto cortejar y no es que queramos meternos en su vida privada, pero no ha habido mujer de su interés en años por lo que como rey de Camelot debe considerar está oferta- dijo finalmente el viejo, Arturo podía ver sus intenciones.

Si se negaba dejaba abierta la posibilidad  de hacer una revolución interna o un golpe de estado, y si aceptaba tendría que tomar a una candidata para esposa, era un ganar ganar para ellos por supuesto traerían a las candidatas más convenientes según su opinión, miro por el rabillo del ojos buscando el consejo de Merlín pero claro mando a Merlín a volar muy lejos asignándole un sin fin de tareas después de que lo vistiera, maldijo por lo bajo si Merlín le dijera la verdad esto sería más fácil.

Bien tomaré en cuenta la fiesta - dijo solamente- pero la decisión será mía de tomar una esposa, si no hay más por el momento creo que a acabado la junta - dijo finalmente.

Agradecemos mucho señor su voluntad para la fiesta, mañana mismo llegarán las candidatas- dijo el viejo con una sonrisa, y Arturo se tuvo que tragar un insulto, había caído en su trampa, esto estaba mal y todo era culpa  de Merlín.

Arturo llegó furioso a sus aposentos, malditos viejos ambisiosos, solo querían hacer un acuerdo político con el, maldita sea que lo vean como aún niño aún...- no me voy a casar por política - dijo al aire 

Arturo no les dejes ganar tú eres más sabio que ellos- la voz de Merlín  salió de la nada enojado  y tranquilizando  su mente a partes iguales, iba a contestar sarcásticamente cuando Merlín dijo- mira se que tu te quierés casar por amor Arturo, ellos no tienen ningún derecho sobre ti y tu voluntad, no deben dudar de tus  acciones ni por que ponerlas en duda - otra  idea mordaz cruzó por aumente pero Merlín siguió sin darle oportunidad- has hecho los mejores acuerdos unificando por completo a alvion, y todos ellos por ti y no por el consejo, has hecho los mejores arreglos en la ley que es más justa por ti y por nadie mas, Arturo tú eres el mejor rey que ha pisado esta tierra nadie puede decir lo contrario, por qué ser el mejor rey de todos los tiempos es tu destino Arturo.

Y ahí estaba la mirada contra la que no podía Arturo la mirada de Merlin que le decía completa fe en el, esa mirada decidida llena de orgullo, llena de admiración, que lo hacia sentir un hombre invencible  un hombre que no tomaría ningún mal paso, ni una sola decisión mala, esa mirada llena de cariño que no entendía de donde salía, la mirada de Merlin de perro fiel, esa estúpida mirada lo llevo a pelear contra Morgana , contra un dragón, contra un ejercicio inmortal y ganar, ganar lo imposible.

Entonces Merlín si tanta fe tienes en mi porque no me dijiste de tu magia antes y porque rayos me tratas de ocultar lo que paso en el lago de Avalon, si tanto dices que nadie pude cuestionar mis decisiones Merlín, porque no me dices las cosas - dijo ya muy enojado nuevamente la sensación de traicion se alojó en su pecho,  no lo pensó tomo a Merlín y lo arrojó con todas sus fuerzas contra la pared provocando que su cráneo sonará  grueso contra el muro.

No trato de ocultar nada Arturo y si no te dije de mi magia antes ya te había dicho fue porque nunca te pondría en esa posición- Arturo solo se enojo y se decepcionó de Merlín, porque no podía tener la confianza de Merlín tan incapaz lo veía que no podía confiar en el.

! Vete Merlín! - y lo saco por la puerta  con una patada.

Lo siento Arturo - susurro Merlín antes de que este cerrará la puerta de un galon.

Arturo ya no podía con esto llevaba semanas pelando con Merlín de esa manera, no podía seguir así  necesitaba saber qué Merlín le ocultaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).