Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza efímera/Vkook por Linlim

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry

– TaeHyung …no es correcto. 
 
 
 Hoseok dice esto mientras tose un poco para disimular el tono de voz. Su esposo pende del cuello de NamJoon, su hermano mayor, no lo ha visto desde hace tiempo, después de asistir a su boda, realmente eran muy cercanos, eran…
 
 
– Lo siento –  Se suelta del cuello ajeno y da una venia, limpiando sus acuosos ojos.
 
 
– Entiende Jung , no nos hemos visto en casi dos años. – Le dice el alto a su cuñado.
 
 
TaeHyung  asiente,  le duele mucho no poderlo ver tan seguido,  porque cuando se han casado con Hoseok ,  ha tenido que venir a vivir a Escocía y dejar de lado a su familia, su hermano se ha quedado  ha atender el negocio familiar, es el mayor, el heredero, su padre ha sido tan rígido con NamJoon , que realmente han perdido contacto considerando que escribirse o visitarte sería una forma de intervenir en su matrimonio , en especial porque NamJoon  se opuso a su boda, porque sabia que no lo hacin  por amor, ganándose la molestia de su padre y  un poco el rencor de Hoseok.
 
 
NamJoon y el eran tan unidos, , cuidándose, soñando un  poco, desde niños. El mas alto protegía al rubio durante las noches de tormenta, porque el rubio solía llorar cuando la tormenta traía consigo estruendosos truenos,  colándose a su recamara para cantarle hasta que se quedara dormido, aunque su padre se opusiera o sosteniéndolo cuando se caía y se lastimaba las rodillas. En cambio,  TaeHyung solía consolarlo cuando algún chiquillo en alguna reunión le decía a NamJoon  que era feo, el rubio por las noches acariciaba el cabello de su hermano, diciendo todas las cualidades que poseía, una por una, numerándolas con sus dedos, describiendo su belleza como ser humano, como hermano, como hijo, como miembro de una sociedad, siempre amable con el personal, siempre ayudando a quien pudiera, secaba las lagrimas y casi siempre lograba convencerlo, casi.
 
 
 
A veces, cuando adolescente,  les daban permiso de dar paseos por el jardín muy bien cuidado por un anciano chino que trabajaba en su gran mansión, el rubio enlazaba el brazo con su hermano para dar pequeños paseos. Platicaban de sueños que sabían tal vez nunca se iban a poder cumplir,  como por ejemplo el amor, sobre todo  TaeHyung , fantaseaban un poco , donde conocían a su alma gemela, a veces NamJoon  solo era un fiel creyente, otros días era totalmente escéptico, un hombre con poco atractivo físico estaba destinado a moriría solo. Pero eso cambió hacía casi dos años.
 
 
 
– ¿Dónde está tu esposo?
 
 
– Se ha quedado entretenido con tu hermoso jardín, pero vamos –  Le ofrece el brazo a TaeHyung,  Hoseok pese a todo a quedado relegado. Caminan con prisa hacía afuera. Una niñera esta sentada en los escalones mirando, mientras  SeokJin trata de sostener a una niña de menos de un año ,  tambaleante,  que intenta tocar una flor, pero mas pareciera que se quiere sostener con el aire. El chico ríe con ganas, su risa es un poco extraña, pero es tan notorio que se ve feliz.  Se retira un poco de la niña y esta gira pensando en que ha sido abandonada, dando un paso para aventarse a los brazos de su padre.
 
 
 
SeokJin la mira con asombro  y la levanta para hacerla girar en el aire.
 
 
– ¡Tu primer paso!
 
 
 
– ¡Es verdad! – NamJoon se acerca dando unas zancadas para unirse  al festejo, besando el cabello de la niña y abrazando por la cintura a su esposo, este se  recarga en el , dándole un fugaz beso en los labios. 
 
 
Es tangible lo felices y enamorados que están.
 
 
Enamorados.
 
 
Al menos NamJoon lo logró, casarse enamorado y de  alguien que realmente lo ama.
 
 
 
– SeokJin –  TaeHyung se acerca a su cuñado a saludarlo, este reacciona y lo abraza con fuerza, mientras le da un beso en la mejilla.
 
 
– ¡Que gusto verte!, estas tan hermoso como siempre.
 
 
– Gracias – Dice TaeHyung y siente que no es para tanto.
 
 
–  MoonByul te presento a tu tío Tae.
 
 
La niña solo hace algún sonido en respuesta y es entregada a el rubio que la toma con delicadeza con temor a que fuera a caerse. La abraza con fuerza y pareciera que la niña protesta un poco, pero no le importa. TaeHyung no puede evitar besarla, acaricia el rostro de la niña de manera delicada  con su nariz , cosa que a  la pequeña niña le agrada.
 
 
– Vamos entren, la cena se servirá.  
 
 
El momento es roto por Hoseok. Sabe porque lo ha hecho. El saludo con su cuñado es formal, con todo el protocolo que las buenas maneras indican. 
 
 
 
–¿ Podrian permitir que me refresque y asee un poco a la niña? El viaje a sido largo y estoy un poco agotado.
 
 
 
– Claro, el personal los llevará a sus habitaciones , esperando que en media hora puedan bajar.
 
 
 
NamJoon asiente. TaeHyung que ha entrado cargando a la niña protesta.
 
 
– Vamos Hoseook, no hay necesidad de ser tan formales, no hay prisa por cenar.
 
 
– No es saludable cenar tan noche.
 
 
– Pero me gustaría platicar un poco con mi hermano.
 
 
– Por favor, obedece a tu esposo, podremos hablar después . – Le dice su hermano.
 
 
– Pero ni siquiera sé cuanto tiempo estarán aquí. – Voltea a verlo, con cara compungida. 
 
 
 
– Suficiente .
 
 
– No se que significa.
 
 
Casi en un murmullo que espera no sea escuchado por su cuñado, le dice a el rubio. – Lo necesario hasta que papá entienda que debe respetar  a mi esposo.
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Anniong!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).