Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza efímera/Vkook por Linlim

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

– Creo que hoy no voy a poder levantarme de la cama.

La señora Kim se estira satisfecha por el desempeño  del pelinegro, ha tenido varios orgasmos esa mañana. El aludido  se levanta orgulloso de la cama, recoge sus pantalones  para colocárselos , cuando esta abrochándose  la camisa, la señora Kim se acerca por atrás, besando su espalda, una mano sube por su hombro y se estira para que quede a la vista de JungKook, una bolsa de terciopelo, la sacude y el la toma . El pelinegro lo toma y al observar dentro,  se da cuenta dinero si bien no es una cantidad exorbitante , es algo  que jamás vio en su vida.

– ¿ Y esto?

– Un pequeño regalo de una amante satisfecha.

– No puedo aceptarlo – Puede y lo hará, solo es falsa modestia.

– No finjas conmigo cariño,  yo no me he tragado la historia del pequeño sobrino desamparado, puedo reconocer tu historia en tus ojos – Se coloca frente a el, sin pudor, desnuda pero desafiante – Cuentan mi misma historia, venimos del bajo mundo, somos advenedizos, nuestra  ventaja es  la belleza, suerte que conseguí un hombre ingenuo que se enamoró de mi.

JungKook se ha quedado estatico – Yo…

Un dedo le calla la boca – No te preocupes, no tienes que explicarme nada, no contarme tu vida,  es como si me viera a si misma hace años, piensa que es  como hacerme un favor a mi misma – Ella es una mujer hermosa, la edad no ha demeritado sus encantos,  tiene treinta años, es inteligente , pero también astuta.  – No creas que no me he enterado de tus aventurillas y la verdad no me importan, mientras estés siempre dispuesto a mi y… – Le toma el miembro sobre el pantalón y lo aprieta con algo de fuerza, JungKook da un brinco –  tengas potencia sexual, seremos felices.

El pelinegro asiente, deja que la mujer termine de abotonar su camisa.

– Puedes ir con el sastre, te han hecho un nuevo traje, ha sido  saldada la cuenta, quiero que lo uses en la cena de los Jung el próximo sábado  no podré acercarme a ti, pero al menos mis ojos se deleitaran al verte.

– No se a que cena te refieres…

– ¿No han sido invitados?… ese chiquillo insípido.

– Ah – A su mente viene el hermoso doncel, seria su oportunidad de volverlo a ver, si bien le ha causado una fuerte impresión, la bofetada en su rostro no tanto, pero ha despertado su orgullo masculino, de domarlo, de que sea TaeHyung el que lo busque. – Me hubiera gustado que lo hicieran, mi tío habla de la posibilidad de concertar un negocio con su  esposo  el señor Jung.

– Es el señor Jung es quien necesita a mi esposo y a tu tío, el es el que necesita que inviertan en su vieja negocio de embarcaciones.

– Mi tío quiere hacer más inversiones y por los números que hemos analizado, las ganancias serian bastas.

– ¿No basto la invitación de mi esposo a la inversión del nuevo negocio de su primo? – Kim JunMyeon es dueño de una cadena de restaurantes que su padre le  ha heredado, el poder se le ha otorgado hace apenas unos meses, esa es la razón de su llegada a Escocia,  su padre tiene una alta necesidad  seguir  incrementando su fortuna con inversiones en otros negocios, ahora él tiene el mayor poder en el manejo del dinero,   por petición de su esposa, ha permitido que el señor Min pueda  asociarse e invertir en un negocio de su primo Kim JongIn , sobre todo porque este  está próximo a casarse, no estaba muy seguro de hacerlo, pero su esposa lo convenció.

– Si, pero el quiere mas…

– Viejo avaro, debería ser más bondadoso contigo.

– Si consigo Jung acepte ser socio de mi tío, es probable que pueda verme con mas seriedad y en posición de pedirle que me incluya realmente en sus negocios… – Le sonríe, si bien ese es un excelente plan, no puede negar que en el fondo seria una manera de acercarse a TaeHyung.

– Me gustas, eres listo – La señora Kim se arregla el cabello frente al tocador, trae puesta una hermosa bata de seda. Le guiña el ojo por el reflejo del espejo. – Lo visitare mañana y le sugeriré los invite, el es  tan simple y carente de gracia. Farfulla mas palabras pero el no las escucha.

JungKook no le parece adecuado el comentario de la señora, pero opta por callarse.

- Toma , es el documento que acredita la sociedad y el monto de la inversión   al negocio del primo de tu esposo

Ese ha sido el pretexto de visitar la mansión de la familia Kim , pero no la excusa de entrar a su habitación.

Ella sonríe y se acerca a el, toma el documento y el beso que el pelinegro le da, uno largo y apasionado.

- No olvides conseguir mi invitación a la cena de los Jung.

Se da la vuelta, consciente que un par de ojos lo miran con deseo.

JungKook ha aprendido a mover sus  piezas con presteza. TaeHyung se ha convertido en una de esas piezas.








Notas finales:

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).