Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza efímera/Vkook por Linlim

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
 
 
 
 
– Pasemos a la mesa por favor – El señor Kim anuncia mientras su esposa esta colgada de su brazo, muy orgullosa.  
 
 
Todos se dirigen al enorme comedor, los van acomodando probablemente por orden de importancia, Hoseok y TaeHyung quedan a la mitad de la mesa, cosa que es visiblemente desagradable para el primero , pero lo disimula. 
 
 
– Min YoonGi con su sobrino de este lado  –  La señora Kim señala los asientos, sorprendiendo gratamente a este, las pocas veces que era invitado, siempre le tocaba en la parte mas lejana del comedor, pero al voltear ver a su sobrino, puede ver la sutil sonrisa que le dirige a la señora, entendiendo todo de inmediato. Es su as bajo la manga, se ha dándose cuenta que pese a que al principio le desagradaba, el joven le ha traído varios beneficios. 
 
 
 
JungKook se da cuenta que se ha quedado frente al bello doncel que ha visto en el salón hace un rato, le agradece al destino o a la casualidad, pues ahora puede disfrutar plenamente de la vista. Le sonríe,  pero este pese a que siente la mirada penetrante,  desvía la vista intimidado, TaeHyung no entiende porque lo mira insistentemente, tal vez su cabello se ha desarreglado o traerá sucia la cara, no es tan hermoso como las demás mujeres y donceles en la mesa, así que no entiende la insistencia,  se siente incomodo.
 
 
 
 YoonGi le da un fuerte apretón en la pierna a su sobrino, no es momento de retrocesos, si el chico sigue observando con tanta insistencia al doncel casado, terminara peleando con su esposo por una banalidad, conoce a la familia Jung y sabe que son lo suficiente respetables como para involucrarse en amoríos, aunque a estas alturas no esta seguro de nada.
 
 
 
La cena transcurre entre platicas y sonrisas, la alta sociedad de la comuna coreana  en Escocia se encuentra presente, algunos temas ligeros de política, algunos mas sobre las diferencias de costumbres coreanas y escocesas y su adaptación a ella, la mayoría habla, algunos en general, algunos en pareja o con las amistades colindantes en la mesa, pero TaeHyung solo come en silencio, taciturno,  de cuando en cuando su esposo le dirige alguna palabra y el solo asiente. Como que cuidado, con ademanes delicados, en pequeños bocados, trata de ser demasiado ordenado y JungKook no puede evitar pensar si así es en la intimidad, si  será como los donceles que se coloca sobre la cama, rígidos en  espera que le follen o será de los que lucen apenados y solo es una fachada, pues a la hora del sexo son mas que ingeniosos e insaciables. Lo ve pasarse la lengua por los labios quitándose algo de betún blanco del postre y su mente vuela, puede imaginarlo casi haciendole una felación.
 
 
 
– Entonces usted es… – Hoseok Lo mira, directo, estaba tan ensimismado que no se ha dado cuenta que ha quedado  absorto mirando a TaeHyung , se queda paralizado por un momento.
 
 
 
– Jeon JungKook.
 
 
– Es un sobrino, sus padres murieron en Corea en un incendio, no pudieron despertar y cuando lo hicieron, era demasiado tarde. –YoonGi entra a aclarar detalles antes que se empiecen a hacer preguntas que puedan poner en riesgo la historia trazada con anterioridad sobre su origen.
 
 
– No lleva tus mismos apellidos Min. – Pregunta extrañado. Su esposo mira con curiosidad ahora.
 
 
 
– Es político, es sobrino se la esposa de un primo…
 
 
– Bueno no parece tan cercano para que acudiera a ti…
 
 
– La señora Min esposa de mi primo, la  tía de Jeon,  es una amistad muy cercana a mi madre, ella le solicitó el favor de ayudarlo para que viniera a Escocia, ya sabe para superar la muerte de sus padres, así que por medio de ella he accedido.
 
 
 
– Eso explica todo. – Hoseok parece conforme, continuando la plática con lo que queda de la cena  con el primo del anfitrión. Pero JungKook se gana una mirada de regaño silencioso por parte de su tío.
 
 
 
La cena finaliza con una invitación a algunos hombres por parte de  JunMyeon a su despacho, Park ChanYeol, sus primos Kim JongDae y Kim JongIn, Jung Hoseok y extrañamente Min YoonGi. Este ultimo sonríe triunfante, le había hecho una propuesta de negocios a JunMyeon , pero no le había dado respuesta, sino solo  pretextos.
 
 
– Bueno señores, dejen que sus parejas vayan al salón de té a departir y a planear como nos quitaran algunas libras de encima para comprar ropa o planear alguna remodelación innecesaria para la casa, mientras nosotros planeamos como generar el dinero que pagara todo.
 
 
Hoseok da un beso en la frente  de su esposo murmurando al oído no olvidar acercarse a la señora Kim. Es un poco ridículo, pero girando los ojos YoonGi le dice a JungKook que no se meta en problemas. JongIn se despide de su prometido que esta esperándolo junto con su madre, dándole un beso en la mano, JongDae solo parece discutir con su esposa.
 
 
Afortunadamente BaekHyun es amigo de TaeHyung, se ha sentado cerca de la señora Kim y no ha podido estar con el, pero ahora sabe  que no estará solo cuando este se le acerca.
 
 
– ¡Que bueno que has venido! – Baek ha llegado casi directo a la cena así que no habían tenido tiempo de hablar antes. Le da un abrazo.
 
 
– A mi también me da gusto encontrarte, así no me sentiré incomodo. 
 
 
 
BaekHyun le pasa el brazo para engancharlo y dirigirse al salón, van sonriendo mientras BaekHyun  le cuenta algunos chismes de lo que se ha enterado. TaeHyung ahora si ríe por los ademanes y exageraciones que hace  su amigo, se siente animado. 
 
 
 
Pero alguien, a unos cuantos pasos lo observa. JungKook  se siente como un acosador, pero realmente le ha intrigado el hermoso doncel.
 
 
 Llegan a una esquina del salón esperando ser atendidos, algunas personas ya hacen un grupo, mientras que algunos caballeros que se han quedado, salen a la terraza a fumar.  Recuerda lo que le ha pedido a su esposo.
 
 
– Ven, acompáñame a agradecer a la anfitriona.
 
 
– Cariño si vamos ella es muy pegajosa, no va a soltarme. – BaekHyun si es allega a la señora Kim por su esposo ChanYeol que tiene negocios con ellos.
 
 
TaeHyung conoce el riesgo pero sabe que no puede evitarlo. Baek Lo entiende. Se dirigen al conjunto de donceles y señoras que la rodean.
 
 
– Señora Kim, un agradecimiento por su invitación, la cena fue exquisita, espero pronto pueda asistir a una cena que daré , así podre corresponder a su amabilidad.. –  Da una pequeña venia de respeto.
 
 
– ¡Por supuesto! Me encantan las cenas y los bailes, debemos ponernos de acuerdo. – Le toma las manos como si se conocieran de hace tiempo y TaeHyung se siente mas cómodo, pero cuando la señora se gira a ver a BaekHyun todo cambia.
 
 
 
– ¡Hermoso! ¿Cómo te has sentido? 
 
 
 
 BaekHyun tiene 5 meses de embarazo y ya es notorio, 3  años de casado y va por el segundo hijo. 
 
 
 
– Bastante bien, gracias. 
 
 
 
– Recuerdo cuando tuve a mi segundo hijo, tuve todas las molestias que no tuve con el primero  –  Dice la  esposa de JongDae.
 
 
 
– Yo tuve molestias con mis tres embarazos, todos los días era lo mismo – Habla la madre de KyungSoo.
 
 
La platica ahora gira en torno a embarazos e hijos. Las señoras comparten experiencias que TaeHyung dolorosamente no ha experimentado.
 
 
– Señor Jung ¿usted aun no ha tenido hijos?– Pregunta la señora Kim.
 
 
 
– No, aun no he tenido la fortuna.
 
 
 
– Eso debe ser muy triste, le he dicho a mi hijo Soo que cuando se case con su prometido JongIn,  inmediatamente tenga hijos – KyungSoo no puede evitar sonrojarse apretando el brazo de su madre. Ganándose la risa de su hermana TaeYon.
 
 
 
– TaeHyung podrías traer mi abanico, creo lo he dejado en el comedor. – El mencionado agradece que su amigo le de un motivo para retirarse. Aunque sabe que no es una casualidad, BaekHyun sabe lo que su amigo siente y no quiere exponerlo mas tiempo, ya buscará la manera de alcanzarlo.
 
 
 
Se dirige con rapidez a  el jardín delantero, el solo quiere irse de ahí,  trata de contener las lagrimas, sus manos se pasean por la rosas, admirando su belleza. Escucha las risas de un doncel y dos chicas que bromean de algo, probablemente de chicos, de sueños y de  fantasías de juventud, vislumbrando un futuro con pretendientes, lleno de romance y amor. Dos señoras chaperonas los cuidan, el siente cierta envidia de ellos. El fue comprometido a los 14 años, un matrimonio arreglado, a los quince se hizo oficial a los diecisiete se casó. No tuvo participación alguna en la decisión. 
 
 
 
Camina unos pasos para sentarse en una banca, junto a una fuente. Respira el aire fresco de la noche, una noche de primavera. Una lagrima alcanza a rodar por su mejilla sin permiso alguno, una mas está a punto de caer.
 
 
 
– Parece un poco triste.
 
 
 
TaeHyung se sobresalta, busca con la vista para ver si es a el a quien se dirigen las palabras, ve a un joven de cabello y ojos oscuros como la noche, se recompone y sigue mirando el cielo estrellado.
 
 
 
– ¿Por qué está triste?  – Repite pensando que tal vez no lo ha escuchado.
 
 
– Se equivoca caballero.
 
 
 
– Sus ojos lo delatan –  JungKook le extiende un pañuelo de seda, que es rechazado.
 
 
 
– No gracias. – Extiende su mano para empujar suavemente el pañuelo extendido.
 
 
 
– Insisto, unas lágrimas no deben manchar el bello rostro. – TaeHyun siente sus mejillas arrebolar, es la primera vez que un caballero, fuera de su esposo le ha hecho un cumplido.
 
 
 
– No es correcto que se dirija con esas palabras a mi persona, soy un hombre casado. – Trata de tazar limites a el personaje que considera por su forma de hablarle, un irrespetusoso.
 
 
 
JungKook sonríe, sabe que esas son las palabras comunes de mujeres y donceles con compromiso, queriendo demostrar algo de dignidad, pero solo es una fachada mustia de querer ser conquistados, siente que ya ha ganado el interés del hermoso joven. Sabe que se arriesga a actuar en ese lugar, pero su ego de conquistador le gana, p su mecenas – la  señora Kim– se encuentra ocupada dentro de la casa atendiendo a sus invitados. Así que toma el lance.
 
 
Muestra   su sonrisa mas seductora y una pose corporal masculina, subiendo un pie a la banca mientras su brazo se recarga en su rodilla, pasa la mano por su cabello un poco largo, para acomodarlo, se pasa la lengua por los labios en un movimiento seductor. 
 
 
– El que seas casado, no significa que no pueda disfrutar de tu belleza – JungKook acerca su mano al rostro de el rubio para dar una ligera caricia que sabe hará querer mas al doncel, pero lo que no esperaba el pelinegro, fue la fuerte bofetada que recibiría su rostro.
 
Notas finales:

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).