Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre beso y beso, la verdad se asoma. por Rebeca-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pEQUEÑO FINAL DE UN FANFIC QUE ERA MAS LARGO, PERO COMO AQUI SOLO SE PUEDE PUBLICAR LO YAOI. SOLO PUBLICO LO DE GOTEN Y TRUNKS.

Goten  Y Trunks seguían entrenando arduamente entre ellos. Estudiaban juntos y jugaban juntos. Pero ahora una nueva actividad se había incluido en su itinerario. Se besaban a escondidas. Primero fueron unos pequeños roces, pero después a medida que crecieron fueron aumentando las intensidades de estos. Jugueteaban con sus lenguas, se tocaban por encima y debajo de la ropa. Trunks amaba tocar esa piel morena y suave de su compañero. Goten amaba jugar con ese sedosos pelo lila que poseía su amigo.

Ellos sabían que ya no solo eran amigos. Eran amantes. A medida que Trunks fue creciendo le importo menos entrenar y su padre y más salir a fiesta y besarse con Goten. Se había transformado en un adolecente “rebelde” según su padre, “normal” según su madre.

-Quiero que seas mi novio-dijo un día casual Trunks. Se encontraban en la habitación del mayor, jugando Play 3 la nueva consola que había salido hace un mes atrás.

-Pensé que ya lo éramos-dijo Goten inocentemente. A pesar de ya ser adolecentes Goten jamás perdió esa inocencia que lo caracterizaba y eso Trunks le volvía loco. Siempre preguntaba lo que no sabía, aunque esa pregunta fuera de lo más incómoda. Siempre decía lo que pensaba sin miedo a nada. Así era su Goten y así lo amaba.

-Me refiero a oficialmente. Hay que decirles a mis padres y a los tuyos-Goten detuvo el juego y lo miro. Había temor en su mirada. Sabia como era el señor Vegeta y como había tratado a Trunks años atrás.

-Me va a matar-tragó duro.

-Tranquilo, yo te defenderé-

-Trunks ese no es el problema. Si me encuentra solo por ahí no va a dudar en destrozarme-

- El no hará eso, tienes a tu papá de tu lado-

-Con más razón-dijo muy asustado. Él estaba bien así como estaban pero entendía el punto de Trunks. Siempre se tenían que esconder y ya no era entretenido. Quería ser como cualquier pareja y poder ser libre, caminar de la mano en la calle. Poder besarse viendo una película en el sillón de su casa- está bien, hagámoslo- Todo estaba decidido. Quería salir “del closet” de una buena vez y no vivir con ese constante miedo de que alguna vez lo fueran a pillar.

Un día donde las familias se encontraban reunidas Trunks soltó la bomba. Hubo diferentes reacciones. Milk se desmayó porque su pequeño Goten ya no era tan pequeño. Goku los felicitó. Si su hijo había escogido a Trunks como su pareja, pues el no tenía nada que opinar al respecto. Para el, el amor era libre y todo el mundo tenía el derecho de amar a quien quisiera. ¿Cómo el caso de el? Milk se enamoró de un extraterrestre.

Bulma los felicitó y dijo “ya era hora” Claramente ella ya sabía desde hace mucho tiempo. Y PARA SORPRESA DE Trunks, su padre no dijo nada. Solo hizo un asentimiento de cabeza y se alejó, rumbo a la cocina. Bulma lo siguió de cerca. Y en la cocina, ella lo abrazo.

-Gracias-susurró. Y sellaron todo con un pequeño beso. Bulma sabía que su marido había aceptado al fin la relación de su hijo con la persona que amaba. Goten soltó un ruidoso suspiro. Él pensaba que ese iba a ser su ultimo día en la tierra, pero parece que el tío Vegeta al fin acepto la relación que tenía ellos dos.  Trunks se puso a su lado y le tomó de la mano, le sonrió de esa manera tan coqueta que tenía y le depositó un beso en los labios.

Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).