Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a mi Omega por AB1827SN

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdón por la espera la inspiración se me ha ido un poco, sin embargo creo que escribí algo decente, espero les guste.

Habían llegado a una serie de cuevas, se adentro lo mas que pudo , hasta que llegó a un lago interno, arriba de la cueva había una abertura que dejaba pasar la luz iluminando de forma que el agua refleja la luz del sol por toda la cueva, la vegetación de arriba bajaba un poco por la abertura haciendo una cortina, “ Aquí nadie nos verá” pensó Arturo, mientras se decidía a bajar a Merlín quien estaba recitando hechizos en voz baja contra su cuello, sabía lo que su mago estaba haciendo, le estaba dando los primeros tratamientos mientras caminaba, sintió la cálida magia envolviendo su espalda, sus brazos y manos.


¿Cómo iba a bajar a Merlín?, No quería, por todos los dioses, no quería alejarse de Merlín, ¡No podía¡, su cuerpo se negaba a alejarse de Merlín,la necesidad de estar cerca de su mago aumento, creyó que antes no podía estar lejos, se sintió estúpido ahora por pensarlo antes, en este momento su cuerpo, sus instintos, y su corazón le exigían no soltarlo, era imposible en este momento para el.


¿Que era esto?,¿Porque habían cambio tanto las cosas?, Merlín se sentía ligeramente diferente, pero esa pequeña ligereza lo estaba desconcertado en niveles que no entiende, solo sabe que Merlín se siente diferente, algo le dice que debería protegerlo más, que su Omega está más vulnerable ahora "Merlín,mi Omega", ya ni siquiera había dudas en su cabeza si Merlín era un omega, aún si no tenía pruebas de que Merlín fuera un Omega.


Aquí estaremos bien Arturo- dijo Merlín llamando su atención, sele fue el aliento al a verlo, sus ojos azules como el cielo lo volvieron a hipnotizar, solo que esta vez había una fuerza omnipotente que lo consumía, consumía su ser, su alma, su espíritu, su voluntad, absolutamente todo fue arrancado por esa fuerza invisible-déjame curarte Arturo- su voz sonó tan suave, dulce y delicada en un tono que jamas habia escuchado, no encontro nada en el que quisiera replicar o imponer su voluntad, y no se sentía mal, en cambio se sintió como algo natural, complacer a su Omega se sentía natural.


Arturo lo bajo lentamente como si temiera romperlo, de forma suave, dócil, ¡ Dócil¡, un alfa no es dócil son dominantes, de imponente voluntad, majestuosos, de auras que imponían respeto, más si se hablaba de Arturo Pendragon , dioses Arturo era el rey de reyes por ser el Alfa que tenia la mas grandiosa y venerable de las voluntades, era EL ALFA, si alguien era el modelo perfecto de todo lo que representa un Alfa era Arturo, pero no era dócil, eso calentó su corazón de una forma que lo estaba quemando por dentro.


” Arturo no seas asi solo me enamoro mas de ti”, pensó cuando su cuerpo cosquilleo,sus piernas aún temblaban al sentir el piso, dioses ¿porque lo amaba tanto como para perder toda capacidad de una persona normal?, Arturo lo sostuvo de su cadera y sintió cómo su corazón latió como loco cuando sintió el aliento de arturo cerca de su cara, ni cuenta se había dado que bajo la mirada, pero al volver a alzar los ojos de Arturo lo miraban de nuevo oscurecidos, perdidos, dioses no tardó en estar en el mismo estado, perdido , absurdamente desconcertado, irracionalmente enamorado.


Una mano pasó de su cadera a su nuca atrayéndolo a su boca, nuevamente su mente voló sin darle tiempo a reaccionar o pensar, se besaron, Arturo era dominante, se adueñó de sus sentidos, su mente su ser, su alma, ya no estaba pensando en nada, se sintió tan sumiso, y no le importaba para nada ser manejado de esta forma, se sentía natural ser tan manso con su Alfa.


Arturo lo atrajo más cerca, los fuertes brazos lo sostenían cuando se sintió más débil de sus piernas y cuerpo, sus manos pasaron del cuello de su Alfa a sus hombros, fue cuando reaccionó,"! Arturo aún está herido!"


No espera… -la legua de Arturo entró en él cuando quiso hablar, fue menos desesperado que la vez anterior, pero ciertamente exigente,volando su cabeza y capacidad para pensar coherentemente, pero no podía dejar así Arturo, se negaba a dejar a su Alfa herido, le dijo un ligero golpe en su nuca, para después retroceder alejándose de Arturo quien ¿se empezó a reír?.


Merlín le había dado un golpe de advertencia, se sintió desconcertado y luego en deja vu, algo en el rompió en alegría al sentir que su sueño tomaba forma en la realidad, río, dioses ¿como era posible ser tan feliz?, sonrió más por qué su lindo Omega se sonrojo.


Te voy a curar- la torpeza y rapidez con que lo dijo lo hizo sonreír arrogante, aún lo tomaba de la cadera y nuca por lo que podía ver con mayor detalle los diferentes tonos de rojo que adornaban a Merlín , "Hermoso" pensó al verlo, junto sus frentes mientras la euforia lo envolvía.


Claro- su mano pasó lentamente de la nuca de su Omega a su mejilla, rozó tentativamente sus labios con su pulgar- solo ayúdame a quitarme la camisa.


"¿Que?", no es que fuera una solicitud extraña, siempre lo ayudaba a atar los cordones de sus túnicas , a ponerle la capa y las armaduras, pero el tono en que lo dijo fue tan, ¿Eso fue alguna clase de insinuación?, vio su sonrisa,! Esa, sonrisa!, "Estás jugando" pensó divertido ¿como rayos Arturo podía hacerse el chistoso de la nada? ," este juego lo pueden jugar dos pensó" y con magia le quitó la camisa, fue su turno de reír cuando la cara de Arturo fue de confusión total.


Listo, ahora deja ver tu espalda - Arturo volvió a reír, lo volvió a darle un beso rápido antes de hacer a ambos arrodillarse, lo aseguró en el suelo, esas acciones sólo estaban derritiendo su corazón.


Dio la vuelta, Merlín no pudo reprimir un quejido que salió de su garganta.


¿Qué sucede? - Arturo intentó voltear pero Merlín no lo dejó puso lo más delicado que pudo su mano sobre su hombro, eran horribles moretones sobre moretones, su espalda estaba hinchada sin mencionar los raspones, cortadas y las partes que parecía que el hueso estaba roto, ¿Como pudo siquiera pararse?


Fue cuando cayó en cuenta, había caído de una altura a la que cualquiera Alfa hubiera muerto, se aterró ante aquel hecho, "¿Me llevó en este estado?" se sintió culpable,y al mismo tiempo se dio cuenta que él no tenía ningún golpe "Me protegió",empezó a recitar hechizos de curación pero los golpes eran duros, se regañó a sí mismo por no saber más que simples encantos de recuperación, no estaban haciendo mucho, sus manos temblaron al tocar de nuevo las zonas donde aún habían horribles moretones.


Le dio un beso al moretón tratando de disculparse con la espalda de Arturo, fue cuando noto que esa acción era la que hacía, que de alguna forma se fueran desapareciendo, beso tímidamente los demás, hasta que se sintió mareado.


Arturo sintió los tímidos labios de Merlín por su espalda así como una calor agradable que envolvía su cuerpo relajando sus músculos, aliviando su dolor, uno que había sentido hasta que se fue, río internamente, olvidó que estaba lastimado, cuando no sintió más movimiento ni palabras de Merlín giro para verlo.


Te sientes bien-tomo su barbilla para que lo mirara se veía tan frágil, lo abrazó para evitar que se cayera- ¿Que te duele? - Merlín le dio una mirada llena de ilusión.


Nada solo estoy cansado-sus ojos se fueron cerrando quedando dormido en su pecho, sea lo que sea que le hayan hecho lo dejó débil, se sintió culpable por dejar que se agotará más, acaricio su cara antes de darle un último beso, para dejarlo dormir.


Descansa mi Omega- susurro como si fuera un secreto que solo él conocía.-yo te cuido.


Tomó dulcemente a Merlín en sus brazos,"Siempre te protegeré" prometió.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++


¿No te puede mover? - Moldred pregunto después de un rato que la Omega trató de levantarse, el estaba al lado esperando el momento para ser su apoyo si era necesario.


Creo que el ritual ya hizo efecto - contestó freya casi cerrando los ojos.


¿Que hace el ritual?-Moldred habló sólo para evitar que se durmiera.


El ritual saca nuestra naturaleza Omega, quitando de golpe todas las fuerzas que nos da el hechizo de ocultación para que parezcamos tan fuertes como un beta-con esto freya aún adormilada-en realidad nunca fuimos fuertes físicamente , tomamos prestada la energía de los betas que nos hechizaron.


Moldred iba acercándose poco a poco a Freya por sí caía dormida. -¿entonces por qué lo hacen en el bosque solas?


Necesitamos de la naturaleza para hacer conección con nuestra magia Omega es distinta a todo lo demás-Freya le dio una sonrisa tímida que lo dejó como estatua en su lugar-pero no estamos solas las betas nos cuidan.


Moldred Gruñó solo de pensar que era protegida por una beta que la perdió.


Descuida yo te protegeré-le prometió cuando la ninfa caía dormida en sus brazos.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++


!Una pista! Por fin había logrado bajar al río, Morgana vio la hebilla de la capa de Arturo entre la hierba , tenía que ser de este lado, era demasiado lista como para caer en la obia trampa del otro lado del río.


"Por favor hermanito, como si no te conociera" pensó al comparar las cosas, la capa y rastros de tela estaban del otro lado del río, a simple vista, Arturo jamás dejaría tan significativa huella de donde estaba, en cambio la hebilla estaba bien oculta entre la maleza seguramente como una pista para sus caballeros, tomó impulso para arrojar el objeto del otro lado, no llegó.


"No importa, ya elimine su pista llevó la delantera, ahora solo separar a Merlín", Merlín tenía que morir antes de que Moldred encontrara a una Omega que le atrajera , todo su plan se basa en la pelea que porvovacara por ella, es simple ya tenía hechizado al niño sin que este lo notará, el problema era Merlín, él podría fácilmente romper el encanto.


Pero si moría antes, pondría todo su plan en marcha, no cree que Arturo encuentre a su supuesta Omega jamás, como si eso existiera, río locamente por los disparates de su hermano, con la muerte de Merlín su bobo hermano buscará como loco consuelo en una Omega, le hará creer que es la de Moldred y listo, pela asegurada.


++++++++++++++++++++++++++++++++++


Bien viejo ya me dolió la cabeza-Gwine se quejo - no encuentro nada malo en que Merls este con Arti, vamos Percy, el gran Alfa con semejante mago a que rayos pueden temer.


No lo entenderías Gwine- Percival siguió buscando un camino para bajar por el río, pero sentía que sólo estaban dando vueltas en círculos "Algo está mal" pensaba percival cuán Gwine se colgó de su brazo como niño de cinco años.


Oh vamos Percy, si me lo explicas entenderé-percival no tenía tiempo para esto pero se estaba oscureciendo.


Acampemos- dijo percival, Gwine obedeció, sin replicar, Percy parecía bastante tenso, sin embargo en la fogata Percival pareció pensarlo, antes de hablar.


Creo que Arturo está imprimado- contesto preocupado y Gwine alzó una ceja.


¿Que es eso viejo ?- Percy se llevó una mano a la cara.


Según Gayus los Alfas con compañeros de vinculación se ven en una especie de lazo llamado imprimación, que los une como si estuvieran vinculados de verdad aunque el lazo no es tan fuerte como una verdadera vinculación, ocurre cuando el Alfa aún no puede reclamar a su Omega -Gwine lo paró ahí.


¿cómo que aún no puede reclamar?- Percy se puso rojo ante la implicación de la pregunta, había algo que no decían en los libros y que los Alfas sabían por instinto.


La glándula de apareamiento no es lo suficientemente grande cuándo el Omega no está en celo, no se puede morder más que en un ...bueno eso - Percival se puso más rojo y Gwine tuvo que reprimir una carcajada.


Bien viejo ya entendí- Gwine de quería reír a carcajadas, pero por respeto no lo hizo-¿Pero de quién se imprimió Arti? Viejo vimos a las más lindas Omegas y no vi ningún interés de su parte.


Bueno eso es porque todos estaban viendo en la dirección equivocada-resoplo Percival.


Sin rodeos viejo ¿Quién es?- Gwine apuntó la pierna de conejo a la cara de Percival.


Enserio Gwine hay que estar ciego para no verlo- Percival suspiro- aunque también podría estar equivocado.


!Ya Habla Percy o te meteré la pata de conejo por la nariz!- Gwine dijo en broma sabía que nunca podría contra un Alfa, menos del calibre de Percy.


Merlín…
Notas finales:

Que opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).