Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a mi Omega por AB1827SN

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola disculpen la demora 

Espero les guste el capítulo.

Gracias por leer 

! Merlín! Jaja - esta vez no pudo contener la carcajada- Percy no quiero ser grosero pero Merlín es un hombre, un beta, viejo ya perdiste la cabeza, bueno son muy unidos pero tú mismo acabas de decir que eso pasa con un Omega.


Lo sé - Percy volvió a suspirar, lo miro a los ojos como dudando si responder o no - por eso dije que no lo entenderías.


Viejo vamos dime porque piensas eso- seguía interesado, ¿porque la teoría?, no lo entendía más porque Merlín y Arturo siempre han sido como carne y hueso inseparables.


No sé cómo explicarlo pero mi instinto me dice que es así, y bueno todo lo que hace Arturo se parece tanto a lo que vi en los Alfas que conocía y Lancelot- Percival esperaba que con eso Gwine terminará su curiosidad, pero en cambio se acercó más esperando lo demás- solo me preocupa, no sé lo que sucedería con Arturo si algo le pasa a Merlín


¿Qué le pasó a Lance?¿Que Alfas?-pensó su pregunta con mejor detenimiento- ¿Qué quieres decir?.


Esa es una larga historia- quería evitar el tema aunque tuviera mucho que ver con sus razones para creer que Arturo es la pareja de Merlín, suspiró conociendo a Gwine de todas formas llegaría a eso.


Yo era el Alfa líder de las tierras del norte, teníamos la amenaza de los invasores del mar hice alianza con dos Algas uno líder del noroeste llamado Brandt, y otro líder del norponiente llamado Markus y su hermano Sheik , Brandt tenía una Omega, nunca vi que viera con interés a alguna otra Omega, su vista solo se concentró en ella, eran muy unidos como lo son Lancelot y Gwen… -Percival paró un momento y miró a Gwine con seriedad- como Arturo y Merlín, Markus por otro lado era un Alfa con 7 Omegas todas muy hermosas, yo tenía tres Omegas y Sheik era un Alfa libre .


Gwine alzó una ceja sin comprender a dónde iba todo esto, principalmente por enterarse que Percy era un Alfa unido y a tres "¿Y sus Omegas?", Se preguntó más dejó que su amigo acabará la tensión se podía notar en su olor.


Para que esto tenga sentido Gwine, déjame explicarte que ningún Alfa hablaría en voz alta, necesitamos a nuestras pareja para vivir, somos muy fuertes y estables emocional y mental, fuertes físicamente, pero tenemos una necesidad de ser amados, cuando nos vinculamos nuestras Omegas pasan a ser nuestra fuente de ese cariño incondicional, nos volvemos dependientes de su afecto al grado de no poder vivir sin…


Percival se detuvo hago así un poco su respiración eso fue raro para Gwine, nunca vio aún Alfa en ese estado.


Es impensable- dijo al fin- creamos una estrategia, habíamos cubierto todo los puntos fue cuando Sheik empezó a actuar distraído, sin fijarse en sus actos, no se daba cuenta de su entorno, conoció a una Omega después, fue perdiendo sus sentidos, solo vivía para su Omega, y fue el caos no noto la invasión de su lado,pero no atacaron a el campamento directamente…


Percy Olía a tristeza profunda tristeza, se acercó y recargo su mano en su hombro para que sugiera.


Atacaron a nuestras Omegas, para cuando lo notamos fue tarde, las encontramos- Percival dejó caer una lágrima antes de seguir con una voz atragantada- sin vida, yo no lo soporto Gwine tome a mis Omegas y durante días no supe qué pasó, solo sé que fuimos saqueados y nuestra gente asesinada, cuando reaccione busque a mis aliados, cuando encontré a Markus seguía sin responder no dejaba de intentar abrazar a todas sus Omegas en sus brazos, Sheik murió me imagino defendiendo a su Omega los encontré abrazos y atravesados por la misma espada, pero el peor fue Brandt, el realmente gritaba de dolor, cuando lo encontré Markus y yo tratamos de alejarlo de su Omega, no pudimos ni acercarnos, paso el tiempo sin dejar de llorar, no comió ni se separó de su Omega, amo me dolió perder a mis Omegas, pero el dolor de Brandt parecía peor que la muerte, murió con su pareja en sus brazos….


Gwine no sabía qué decir o hacer nunca antes había visto a un Alfa decaído, nunca en su vida.


Markus y yo vagamos por un tiempo sin rumbo ni destino, solo vasto dos semanas para que Markus se quitará la vida, yo …- Percival volteo a ver a Gwine y tomó aire- iba por el mismo camino, pero conocí a Lancelot que me ayudó..


Gwine ya estaba más cerca de Percival, esperando ser de apoyo.


Todo iba bien hasta que empezó a contarme sueños locos sobre una Omega llamada Gwen, aún no la conocía pero ya sabía que era su Omega,fuimos a buscarla andaba como loco, perdio todo sentido de la cordura, fue igual que con Sheik no estaba alerta…-Gwine veía al Alfa desconcertado, quien tomó aire para seguir hablando.


Con Lancelot no fue difícil llegamos a Camelot,y conoció a Gwen y tú sabes cómo estuvo, fue muy sobre protector con ella hasta que llegó su celo dejó de estar como perdido en las nueves y volvió a cómo era, claro que después de Gwen lo vi más feliz, en cierta forma mejor Alfa- Percival seguía triste y eso incomodaba a Gwine pero decidió dejar su incomodidad de lado.


Perdóname viejo pero no tiene sentido, si Merls es la pareja de Arturo, como tú dices entonces ¿por qué esta búsqueda?- trato de dirigir sus pensamientos a otro lado.


Eso no lo sé pero, siento que son pareja mis instintos me lo dicen, también por la forma en que actúa Arturo ustedes tal vez no lo notan pero las atenciones que tiene con Merlín son las que cualquier Alfa tendría por su pareja- Percival recordó cómo era el mismo con sus Omegas, la tristeza lo golpeó otra vez, solo le había contado está historia a Lancelot y Arturo, pero ahora se sienta más descubierto que con ellos.


¿Porque te quedaste en Camelot?- Gwine quería distraer de lo que sea que pensara Percival- digo Lancelot cuida una de las ciudadelas de afuera como los demás caballeros Alfas, tu eres el único que sigue a Arturo como beta… sin ofender viejo.


Arturo es respetable y su fuerza de voluntad es superior a cualquier otro Alfa que conozco, simplemente es honorable, sus ideales concuerdan con cualquier Alfa noble, los demás Alfas que lo seguimos pensamos lo mismo, pero yo me quedé por sus valores y acciones, sentir que cuido a Omegas..- Percival empezó a llorar- Me hace pensar que es la razón por la que sigo viviendo, para compensar a mis parejas haberlas dejado solas…..


Gwine ! Nunca! Había visto llorar a un Alfa, sabía que los Alfas eran de sentimientos fuertes, " Supongo que eso también se traduce a cuando aman"eso era lindo que rayos su vista de los Alfas cambió por completo, pero no dejo de ser respetable, es más admiraba más a los Alfas por ello , más aún a Percy quien seguía llorando" ¿Que hago?" Gwine no sabía qué hacer así que hizo lo uno que sabe hacer mejor que bien, tomo a Percy de la nuca y lo besó .


++++++++++++++++++++++++++++++++++


Jaja Arturo, me rindo, me rindo - Merlín alzaba las manos en signo de rendición, pero Arturo no lo iba dejar así, Merlín había comenzado y él lo terminaría, Merlín corrió al lado de la cama usándola como fuerte, corría de un lado a otro, demonios era precioso.


Ven acá Merlín- él lo perseguía lentamente, disfrutando del momento, no habían tenido tanta paz en un largo tiempo, tiempos de paz que durarían estaba seguro, por fin había sacado a los invasores del norte de las tierras que hurtaron.


Me rindo - Merlín seguía sonriéndole, la luz de la ventana lo iluminada haciendo que se viera más hermoso de lo que ya era, como amaba esa sonrisa, como amaba a su Omega, en un rápido movimiento rodeo la cama y atrapó a Merlín.


Te tengo- alzó a Merlín cuando intentó huir, y empezó a hacerle cosquillas, Merlín sacó unas carcajadas que fueron una sinfonía para sus oídos, esto era simplemente perfecto.


Jajaja Arturo- Merlín se retorcía en sus brazos, haciendo que él igual riera, tomo a Merlín más cerca y el olor de su Omega creció un poco, olía delicioso, indio su nariz en su clavícula y empezó a lamerlo y besarlo -Mmm ¿Arturo ?


Ya viene tu celo puedo olerlo- Amaba ese olor, sabía que pronto ninguno de los dos podría pensar en otra cosa que en hacer el amor, le encantaba la idea, sus manos empezaron a vagar por el cuerpo de Merlín- de veríamos empezar de una vez.


Mmm Arturo- Merlín gimió su nombre, eso solo lo encendió más.


Piénsalo Merlín podríamos empezar ahora- su manos se metieron dentro de la túnica de Merlín, sintiendo esa suave piel, que tanto amaba tocar- así cuando llegue tu celo no tendrás que esperar a que te prepare.


Ah ..- bajo su mano a el calzón de Merlín, pasando tentativamente entre la entrepierna, Merlín se hizo para atrás, su trasero chocó contra su propia excitación, gruño, volteo a Merlín para poderlo besar, era dulce y salvaje al mismo tiempo, como amaba eso de Merlín.


Eso es un si amor- dijo y Merlín se rió de nuevo antes de besarlo nuevamente, no pudo evitar sonreír en el beso, empujó a Merlín lentamente a la cama, cuando se hundieron en el colchón se tomó un momento para admirar a su bello Omega.


Lo adoro, adoro los labios hinchados de Merlín, su cabello alborotado, sus ojos vidriosos, pero sobre todo la forma en que Merlín le enseñó su cuello sumisamente mostrando la negra marca que indicaba que el era suyo…


Despertó, rayos !Era un sueño!, Demonios ¿Porque tuvo que despertar ?, Miro hacia abajo , estaba rodeando a Merlín con sus brazos , sus cabellos picaban un poco su nariz, se rio internamente de el mismo, "No me molesta despertar así" peso cuando Merlín se acurrucó entre sus brazos, sus ojos viajaron hacia su cuello.


Gruñó de enojo al no ver la marca que indicaba que Merlín era suyo, "Aún no" algo dentro de él dijo, dioses no podía esperar fuera lo que fuera, hundió su cara en su cuello, intentó morder pero no sintió el bulto de apareamiento" Aún no" pensó cuando no lo encontró, pero no podía dejar a Merlín sin marca, no quería sus sentidos lo exigían.


Chupó, lamió besó hasta que un pequeño enrojecimiento se formó en el cuello de Merlín, se sintió satisfecho cuando vio la pequeña huella, no era una marca pero era suyo, hundió de nuevo su cara en el cuello de Merlín, fue cuando lo golpeó el sutil pero dulce aroma que venía de ahí.


El mundo cayó en espiral, se sintió mareado,fue cuando la realidad llegó por fin a sus sentidos !Merlín ERA UN OMEGA!, no eran un sueño, no era su imaginación, Merlín olía a Omega " !MIO!, Mío ,mío , mío", fue todo lo que pudo pensar, cuando se sintió realizado, Merlín era su Omega.


Arturo- Merlín despertó intentó voltear a verlo pero sus ojos de veían tan cansados se vía su intento de despertar, se sintió un poco culpable por despertarlo- ¿Te duele la espalda?.


Shsss descansa- Su corazón se hinchó de alegría, al ver la preocupación de su Omega por él, le besó la nuca- descansa mi Omega.


Merlín cayó dormido al instante, lo acunó mejor en sus brazos, su corazón latía tan fuerte que podía escucharlo en sus oídos, Merlín era SU OMEGA, quisiera gritarlo , pero no quería volver a despertar a Merlín, solo beso la huella roja que había dejado con cariño y se volvió a dormir con una sonrisa en la cara.
Notas finales:

Espero no haya quedado tan raro, mi imaginación anda rara XD aún así procuraré ponerle más azúcar de ahora en adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).