Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando a mi Omega por AB1827SN

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdón por actualizar tan tarde tenía mucho trabajo.

Espero les guste.

 

Merlín iba corriendo sin dirección" ¿Que paso?"  Se preguntó miéntras trataba de calmar su cuerpo y corazón, pero su mente seguía volando a como el Alfa estaba sobre él, el como se sintió bien estar tan cerca aún puede sentir el toque de sus frentes y sus respiraciones juntas" No, no fue nada, Arturo solo estaba soñando" sus piernas fueron perdiendo fuerza al pensar  en su voz que  sonaba tan llena de amor, " fue por qué soñaba con su omega, tal vez me confundió con su  Omega" , dolió, el sentirse así, dolía de una forma que aún no podía soportar, pero se negó a llorar, se recordó la forma en que Arturo río " Deseo eso para ti, toda la felicidad del mundo" dijo en su mente para ganar fuerzas.

Pero terminó deteniéndose, el sentimiento de debilidad y necesidad de consuelo volvió a él como una tormenta,se recargo contra la pared esperando espantar los sentimientos que lo empezaban a aplastar, por un lado su corazón era feliz con el reciente recuerdo, pero por el otro lado lo plastaba el sentimiento de trsiteza por no ser a quien iban dirigidos esos actos, " No, no debo pensar así " se dijo.

! Merlín! - Arturo corrió más rápido cuando pudo ver a Merlín, parecía abatido, aumento su carrera al ver como Merlín lo voleaba ver impresionado," No, porfavor no te vallas".

"....- no hubo contestación, que podía decir el habla parecía no haber vuelto a el, Arturo llegó bajando el ridmo de sus pasos hasta estar enfrente de el, su cara se veía veía tan  preocupada que algo dentro de Merlín se volvió a mover.

Merlín- Arturo dijo suave, con cuidado, - yo...

¿Que se supone que debería decir?, Lo siento, no ,eso no es lo que quería decir porque enrealidad no lo sentía, no es algo de lo que se arrepintiera, solo excepto haberse apartado.

No quería asustarte- Merlín pudo ver y oír la preocupación del Alfa, se veía tan abierto, tan vulnerable como el se sentía,- Nunca te haría dañó

Merlín escucho esas palabras y supo que era cierto, Arturo nunca le haría daño a propósito, sabía que este era el Alfa más noble, amable y honesto que conocía, lo pudo ver cuándo Arturo bajo su rostro arrepentido," te amo tanto" pensó cuando puso una mano en el rostro de el Alfa," te amo con todo mi corazón", si Arturo iba a bajar sus defensas el también podía hacerlo.

No me asustaste- Merlín puso una mano sobre su mejilla y no pudo evitar recargarse en su toque, alzó la mirada solo para ver cómo el rostro de Merlín tomaba un tono rosado, "no pongas esa cara Merlín, solo me harás hacer otra locura" , - solo me sorprendiste eso es todo-Merlin sonrió con una expresión que le decía que fue perdonado, tomo con su mano la mano que sostenía su mejilla, "aquí" algo dentro de él dijo, así como estaban se sentía bien,- deja de preocuparte, ven vamos a comer algo no piensas con el estómago vacío..

Merlín vio como la sonrisa de Arturo fue creciendo con cada palabra que decía, esa mueca de felicidad más su mirada que ahora tenían un brillo, lo derritieron por dentro, se dejo divagar en su pensamientos, se dejo creer que era correspondido, dejo que su corazón se llenará de esa calidez que solo sentia cuando estaban juntos. Solo por este momento, solo mientras pudiera, se dejará dar todo el amor que tiene dentro.

Arturo se rió ante el comentario pero más por la sensación de que la tensión se había ido,  apretó un poco más esa mano con la suya- ven vamos a comer .

Entrelazó sus manos, para empezar a caminar hacia las cosinas,  vio que la cara de Merlín se ponía más roja, solo ensanchó su sonrisa, dioses como lo hacía enloquecer, como lo hacía querer hacer esto todo el tiempo, como lo hacía sentirse tan feliz, solo con unas palabras.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

van a salir de Camelot- dijo una voz, alzó la mirada exceptica.

¿Van de caza ? , No es suficiente - tomo un libro de la roca de piedra que estaba en  ese viejo  castillo, todo era lugrube, apunto de caer, no le servirá tan poco tiempo para organizar algo.

No, se van a buscar a la pareja del Rey- dijo la voz aún sin salir de las pesadas sombras del castillo.

¿Su pareja? Dioses aún cree en esas estúpidas cosas- río a carcajadas, ante la idea tan infantil que tenía - bien servirá no hay manera de que encuentre tal cosa como el compañero de vinculacion, ¿Dime Merlín va con el ?.

Cómo siempre - volvió a reír a carcajadas.

Esos estupidos me dejan en bandeja de plata sus cabezas, vuelve no quiero que te  descubran.- ordenó

Nadie me nota mi ausencia señora, soy un simple niño para ellos- Morgana río enloquecida.

Oh Moldred eres más que un simple niño, eres el único que podría matar al gran Alfa Arturo Pendragon- Morgana sonrió  de una manera demencial.

No si encuentra a su compañera de vinculacion, según Indra no podré vencerlo si la encuentra- dijo  el joven que salía de las sombras sus ojos verdes se clavaron con odio a en Morgana cosa que la bruja aprecio.

Oh no seas tonto tu no creas ésas cosas, los vínculos predestinados no existen- Morgana lanzó el libro con odio- son tonterías cuentos de viejas y bardos.

Pero Merlín....

! Merlín nada! Yo me encargaré de él, - Morgana interrumpió al joven de no más de 18 años- La muerte de Merlín estará en mis manos tu ocúpate de Arturo, déjame al brujo.

Cómo deses, pero las leyendas tienen un origen verdadero, tu deberías saberlo mejor que nadie, no es así mujer Alfa- ambos se miraron desafiantes y Morgana no iba tolerar nada de eso.

ve Moldred- Moldred no se movió Morgana será la única mujer Alfa que conoce y no lo niega es intimidante, más el tenía más fuerza de voluntad que eso.

Tu no me ordenas -ambas voluntades chocaron, se tenso el  ambiente, ambos Alfas se veían con ira ningúno cedería.

Recuerda lo que te quitará Arturo si no lo matas- dijo Morgana con odio en su voz.

Es una predicción , un cuento cómo tú dices Morgana no es cierto- respondió con el mismo odió.

Si lo crees así porque lo odias si aún no te ha hecho nada, o porque me has venido a decir está información- dijo aún sin bajar la quijada.

Moldred gruñó con enojo y dio la vuelta no sin antes advertir a la bruja- tenemos una alianza Morgana pero no olvides quien de los dos tiene la fuerza para pelear con el legendario rey Arturo.

O mi niño tu no olvides quien de los dos tiene más odió,eso mi niño es decisivo- Moldred abandono la habitación sin una palabra mas.

Tontos, todos son unos tontos- dijo Morgana mientras se iba a planear un ataque el ataque final .

Notas finales:

Espero les guste. Disculpe. Lo cortinaje es se me fue un poco la inspiración lo escribí en el celular así que pude tener faltas de ortografía perdón por eso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).