Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra por lizerg_chan

[Reviews - 203]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus hermosos comentarios n.n prometemos actualizar mas seguido n.n

 

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión

Parejas: SasuxNaru, MinaxIta y otras

Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga, entre otros.

Una cosa mas, voy a Cambiar el nombre de Minato por Minato y no solo en este, sino también en mis otros fic, gracias.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Capitulo 2.- Mi hijo... ¡¿Un pervertido?!

 

 

Yue fue la primera en despertar, observo a su pequeño dormido en su pecho, sonrió para si, salio de la cama, teniendo cuidado de no despertarlo, acaricio su mejilla con ternura y lo cubrió con las sabana para evitar que le diera frió y se enfermara, la noche pasada su pequeño no le había permitido dormir en el sofá y esta había hecho lo mismo con él, el resultado, los dos habían tenido que compartir la cama, lo que fue bueno, ya que Naruto añoraba dormir en los calidos brazos de su "madre" como cuando era un pequeño.

La rubia se sentó en el alfeizar de la ventana y miro el nevado paisaje, suspiro con pesar.

-En un día como este, el destino me quito todo... -dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla -Pero también... -la chica miro al rubio mas joven durmiendo placidamente, sonrió -Me lo han devuelto.

La rubia se levanto para dirigirse a la cocina, quería sorprender a su niño con un delicioso desayuno.

 

Naruto abrió los ojos al no sentir sus "cómodas almohadas", busco con la mirada a la rubia pero sin encontrarla.

-¿Abra sido un sueño? -se pregunto con tristeza -Okasan...

El pequeño kitsune se levanto y se dirigió a la cocina para preparar su desayuno ya resignado que lo anterior hubiera sido un sueño.

-Panquecito no deberías estar descalzo te podrías enfermar -le dijo con dulzura la mujer.

-Okasan... -murmuro el menor.

-Sucede... -no pudo terminar la frase ya que fue sorprendida por el chico quien la abrazaba -Naruto...

-Okasan... te extrañe tanto ttebayo -dijo mientras lloraba.

-Hijo... gomen nasai... -dijo la mujer llorando también, mientras lo abrazaba contra su pecho, temiendo perderlo -Gomen nasai... gomen nasai... -repetía una y otra vez.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Mientras tanto Sasuke se encontraba en el bosque, desquitando su furia con los pobres árboles, quienes, sin temerla ni deberla, terminaron pagando los platos rotos, por la frustración del Uchiha.

-¡Maldición! -soltó un grito tan fuerte que de seguro se escucho hasta Suna.

-¿Andamos de malas Sasuke? -dijo una voz detrás de él.

-No estoy de humor para escucharte Kakashi-sensei.

-¿Problemas en el paraíso? -le pregunto

El menor de los Uchiha gruño por lo bajo pero no le respondió.

-Ayer tú y Naruto parecían dos tortolitos enamorados, ¿Acaso ya se pelearon?

-Ya te dije que no estoy de humor, así que no molestes.

-Eso es raro... bueno viniendo de ti no -reflexiono el peligris -Aunque pensé que con lo de Naruto se te abría bajado un poco.

El Uchiha por fin se digno a mirarlo, pensando si seria buena idea o no decirle, pero decidió hacerlo, tal vez el pudiera ayudarlo con su dilema.

-Así que estas celoso de esa chica.

-Yo no dije eso -gruño el azabache.

-Je, no te enfades -dijo el ninja copia -Vaya "suegra" que te has conseguido, "Sasu-chan"

-¿Suegra? -pregunto.

-Yue Uzumaki, mejor conocida como el fénix de Konoha... es la madre de Naruto.

-¡¿Su madre?! -repitió el moreno -Pe-pero... se ve muy joven para tener un hijo de 17 años, mas bien podría ser su hermana mayor.

-Pues si... es muy joven, si la memoria no me falla debe de estor cerca de los 27 o 28 años

-Pero eso significa que tuvo a Naruto a los 10

-Yue es la pequeña hermana de mi sensei, Minato Uzumaki -le comento -Ella decidió criar a Naruto después de que su hermano y su esposa murieron.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

-Espero que te guste tu desayuno mi florcita de canela -dijo la rubia mientras colocaba un plato de comida frente al menor.

El desayuno consistía en dos huevos estrellados y tocino, formando una cara feliz.

- Okasan -la llamo -¿No preparaste ramen ttebayo?

-No puedes comer solo ramen, mi vida -le dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Pero yo quiero ramen ttebayo -murmuro llorando cómicamente.

-Esta vez tus lindas lagrimitas de cocodrilo no te funcionaran Naru -le dijo en tono dulce -Anda come tu desayuno que se enfría y mira te he preparado un rico jugo de naranja.

EL kitsune tan solo asintió mientras comenzaba a saborear su desayuno, sonriendo internamente de poder probar la comida de su madre.

-Ah, y cuando termines, ¿Qué te parece si vamos a divertidos como cuando eras pequeño?  -le sonrió.

-¿Eh? -pregunto saliendo de sus pensamientos.

-¿Acaso no quieres salir con migo Naru? -le pregunto la mujer con grandes y llorosos ojos mientras mordía y estiraba un pañuelo.

-¡Claro que si Okasan ttebayo! -dijo inmediatamente el contenedor de kyuubi.

-Entonces apresúrate mi angelito -le sonrió encantadoramente, Naruto sonrió nervioso, su madre seguía siendo la misma.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Naruto y Yue caminaban tranquilamente por la villa de Konoha, muchos de los habitantes que conocían a la rubia se quedaron sorprendidos, otros palidecieron creyendo estar viendo a un fantasma, mientras algunos pocos optaron por simplemente desmayarse.

-¿Qué les paso dattebayo? -pregunto el rubio menor.

-No lo se, tal vez sea algún virus -le respondió la ojiazul -No te les acerques no quiero que te enfermes mi amor -dijo mientras se lo llevaba lejos.

La rubia siguió empujando a su pequeño hasta que este choco con alguien.

-Ah, suminasei -se disculpo la rubia haciendo una reverencia.

-Ah no tienes porque disculparte preciosura -dijo el hombre, ciertamente más alto, fornido y de pelo blanco.

-Ero-sennin -habló el pequeño kitsune.

-Naruto, ¿Quien es la linda chica que te acompaña? -le pregunto mirándola de arriba abajo mientras movía su mano derecha como si presionara algo esponjosito.

-¡Ero-sennin no te atrevas a acercarte a ella ttebayo! -le grito Naruto mientras inflaba las mejillas.

El viejo Jiraiya no le hizo el menor caso, haciéndolo a un lado con un ligero empujón para así, acercarse a la rubia.

-Dime preciosa co... -No pudo terminar la frase ya que Yue lo lanzo contra un muro por una fuerte patada.

-Nadie empuja a mi niño y vive para contarlo -dijo mirándolo con ojos asesinos y un aura oscura a su alrededor.

-Etto...Okasan, creo que se te paso la mano dattebayo -comento el rubio sudando una enorme gota, al ver como su pervertido sensei tenía los ojos en forma de espiral.

-Vamos Naru, mi niño tenemos que comprar los ingredientes para la cena -le sonrió cambiando radicalmente el tema.

-¡Ramen! -exclamo el rubio, también olvidándose del pobre sannin.

-Vaya fuerza que tienes bombón -habló Jiraiya ya recuperado pero con una cantidad de chichones formando una pirámide -Naruto haz hecho muy feliz a tu maestro -dijo colocando una de sus manos en la cabeza del kitsune.

-Eh, ¿Por qué dattebayo? -pregunto confundido.

-¿Como que porque? -repitió este -Te has conseguido una hermosa novia -le respondió mientras babeaba.

-Eh, disculpe -interrumpió la rubia sonriendo de forma forzada mientras una gran vena aparecía en su frente.

-¿Si preciosa?

-¿Acaba de decir que es maestro de mi Naru?

-Si -le respondió sonriendo

-....

Un minuto después...

-...

-Etto... okasan, ¿Estas bien ttebayo?  -pregunto Naruto comenzando a preocuparse por su madre.

Cinco minutos después...

-¡Buaaaaaa mi bebé se convirtió en un pervertido! -grito mientras lloraba como fuente y se dejaba caer sobre sus rodillas.

-Etto... Okasan, ¿Por qué dices eso dattebayo? -pregunto el rubio llorando cómicamente.

-¡Wuaaaaa mi hijito es un pervertido! -siguió llorando lo que atrajo la atención de cuanta persona pasara por el lugar.

-Eh, okasan, okasan no soy un pervertido dattebayo.

-¡Claro que si! -le contesto ella -Sniff, sniff.

-¿Por qué lo dices dattebayo? -le pregunto preocupado.

-Eh, oye preciosa, etto no tienes porque llorar -habló ero-sennin lo que lo que ocasiono que la chica dejara de llorar para mirarlo seria y asesinamente.

-No me diga lo que tengo o no que hacer -dijo mirándolo con deseos de matarlo, algo que asusto al viejo pervertido -Usted pervertido a mi niichan cuando fue su alumno, no voy a pervertir que pervierta a MI hijo -dijo mientras lo ahorcaba con sus propias manos.

-Okasan... -la llamo sudando gotita.

-¿Si mi cielo? -le pregunto sonriéndole tiernamente pero aun ahorcando a Jiraiya.

-¿Podemos irnos ya? -le pregunto esperando que así soltara al ermitaño pervertido.

-Lo que digas mi niño -dijo finalmente soltándolo, resultado, un ero-Sennin semiinconsciente con los ojos en forma de espiral.

-Anda hay que darnos prisa -le dijo tomándolo le la mano y regalándole una dulce sonrisa.

-Hai -le respondió sudando gotita.

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Sasuke vagaba por las calles de Konoha, meditando si debía ir o no a la casa de su kitsune, aunque eso significara tener que ver a su "querida" suegra.

El moreno suspiro pesadamente, definitivamente iría a verlo, aunque eso significara enfrentarse a la "bruja", como había bautizado a Yue.

 

 

Continuara...

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

 

 

Lizerg-chan: Holaaaaaaaaaaa, espero les gustara el capitulo n.n

Youko Saiyo: Y ya que soy TAN buena les dare un adelanto del siguiente capitulo n-n

Lizerg-chan: ¬¬ No se te ocurra

Youko Saiyo: ¿Por qué no puedo decir que en el próximo capitulo habrá barbacoa de Sasuke? XD

Lizerg-chan: No le hagan caso!!! Es mentira!!!!

YoukoS aiyo: ¬¬ ¿Tampoco puedo decir que pronto saldrá el papacito de Ita-kun?

Lizerg-chan: ¡Eres kitsune muerta! (Lizerg-chan salta sobre Saiyo comienza una pelea)

"Problemas técnicos... espere por favor n-n"

Lizerg-chan: (Despeinada y con la ropa desarreglada y unos cuantos golpes nnU) cof, cof, etto, bueno como les decía nos vemos en el próximo asta luego

Youko Saiyo: ¬¬ a me las pagas maldita cabello de espinaca!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).