Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segunda Oportunidad por 1xsasunarux1

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2. Inseguridad.

~~Departamento de Kyoko~~

La luz del sol empezó a iluminar la habitación, en la cama se observaba a dos personas desnudas semi cubiertas con una cobija, una de ellas se removía tratando de taparse de los rayos del sol, mientras la otra seguía durmiendo pacíficamente.

Mmm… Tsuna… ya amaneció… despierta si… tomemos una ducha junto sí, -la mujer se acerca seductoramente al otro cuerpo que yace dormido. -vamos, también ha que desayunar.

Mmm… cinco minutos más. -se tapa la cara con la cobija para seguir durmiendo, acción que molesto a Kyoko.

Tsuna, bebe despierta, ya son más de las 10 de la mañana, vas a seguir durmiendo todo el día. -Kyoko mueve a Tsuna sin ninguna respuesta. -Sawada Tsunayoshi será mejor que despierte o te bañaras con agua fría. ­-al igual que las veces anteriores no tuvo respuesta, enojada sale de la cama para entrar al baño, esperando que la alcanzara, más su enojo aumento cuando después de media hora no había señal de él. Cuando termino y regreso a la habitación lo vio dormido. - “lo que me faltaba, le pedí que se quedara conmigo este fin de semana y solo viene a dormir. A menos mi plan salió bien, hice que olvidara su aniversario, solo es cuestión de tiempo para que yo sea la futura señora de Vongola, no sé cómo alguien en silla de ruedas fue capaz de casarse con él. Después de cuatro años por fin mis frutos están dando resultados, solo por esta ocasión lo dejare descansar. “

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento como una mano acaricia mi rostro, aunque no es la misma calidez de siempre, trato de buscar la fuente con mí mano, esperando que cuando abra los ojos me encuentre con esos metálica ojos. -Kyo… ya… amor, perdón por dormir todo el día, pero me sentía tan cansado, que te parece si te cocino algo para recompensarlo. -cuando mis ojos se acostumbraron a la luz, observo a la persona a mi lado y me doy cuenta que no es ella. Sus ojos sorprendidos cambiaron a unos de molestia, para después relajarlos.

Tsuna que bueno que despiertas, has dormido todo el día, ya son más de las siete de la noche, descansaste bien, quieres que te caliente la comida en lo que tomas un baño. -Kyoko trataba de ocultar su molestia, quería aparentar tranquilidad y hacer que nada paso.

Un baño me va a caer demasiado bien, gracias Kyoko. -Tsuna le da un beso en la frente para después pararse y caminar hacia el baño. Una vez adentro deja que el agua le recorra todo el cuerpo. –“maldición que estoy haciendo, conozco a Kyoya desde que estábamos en secundaria, me enamore de ella a primera vista, jure que siempre la amaría y que no la traicionaría, pero desde que llego Kyoko mi vida cambio, a principió la rechazaba, pero ella logro meterse en mi mente a grado de que siempre comento una locura cuando estoy con ella, no quiero seguir lastimando a Kyoya, mi mente es un lio. Termine de bañarme para ponerme la pijama, desde que empecé a tener este tipo de relación con Kyoko compre unas prendas para dejaras en su departamento, voy a la cocina y me encuentro a Kyoko calentando algo en la estufa, me acerco y le hablo al oído.” – que huele también.

Tsuna me asustaste, solo es un poco de sopa, pechuga y una ensalada, toma asiento ya te sirvo.

Deja que te ayude. -Tsuna pone la mesa, mientras Kyoko sirve los platillos en la mesa, los dos se sientan para degustar la comida, después de una hora se fueron a la sala a ver una película en la televisión, Kyoko tenía otras intensiones, ella quería tener sexo con Tsuna, pero él estaba perdido en sus pensamientos, sus intentos para llevarlo a la cama fracasaban, se dio por vencida después de 1 horas, cuando termino la película se fueron a dormir.

Al día siguiente Kyoko logro seducir a Tsuna los dos tuvieron sexo todo el día, sus cuerpos estaban sudados y chiclosos, la cama no dejaba de rechinar, no podían con la lujuria que tenían, el piso había varios condones esparcidos sin contar que la sabana tenía fluidos corporales. Kyoko está feliz porque su plan estaba saliendo demasiado bien, ya tenía todo planeado para que esta semana Tsuna no llegara a su casa, ella estaba dispuesta a todo para que Tsuna rompiera con su matrimonio. Incluso dejaba marcas a propósito para que su esposa lo notara, desde lápiz labial en la camisa, como chupetones, rasguños, y residuos de perfume.

~~Departamento de Kusakabe~~

Tok… tok… Kyo le traigo la cena. -Kusakabe había cuidado de Kyoya desde el viernes, estuvo pendiente toda la noche, todo el estrés que había acumulado dio como consecuencia una fiebre. Kyoya durmió un día entero, despertó como las 10 de la noche, Kusakabe le había preparado algo ligero para que su estomago no lo resintiera, después de comer tomo unas pastillas para bajar la fiebre, reposo media hora y nuevamente volvió al dormir, al día siguiente Kyoya despertó mejor. Kusakabe la mantuvo en cama todo el día para que recupérala fuerza.

Adelante. -fueron las palabras de Kyoya para dejar entrar a Kusakabe.

Aquí esta la cena Kyo. -pone la charola en el buro para después tomarle la temperatura. -Veo que la fiebre no regreso, debería de comer antes de que se enfrié la cena.

Gracias… siempre dependo de ti… estuve pensando desde cuando me convertir en una herbívora… de solo pensar que me he vuelto débil me irrita… me empiezo a cuestionar en todas mis decisiones… realmente elegí bien cada una de ella. -Kyoya empieza a dudar de todo lo que ha hecho en el transcurso de su vida, Kusakabe no quiere seguir viendo como se va derrumbando, quiere ayudarla para que supere este problema como lo ha hecho en el pasado.

Yo elegí seguirla porque sigo admirando esa determinación que tiene para lograr sus metas y propósitos, no se rindió cuando tuvo el accidente, siguió con su determinación y logro ser la presidenta del consejo disciplinario en la secundaria por 3 años, incluso estando en la preparatoria no dejo que nadie la subestimara. Aunque no pueda caminar, no la detiene para lograr su objetivo, aún sigue luchando, aunque no lo vea... ­-Kyoya no podía creer lo que escuchaba. -y no es que se volviera débil, simplemente se enamoró, dejo que Sawada Tsunayoshi rompiera todas las barreras que se había puesto para que nadie entrara a su vida, a su lado se sintió protegida, segura y por una vez en su vida decidió ser una herbívora a lado de él.

Te equivocas de persona, yo no soy así incluso abandone todo, mis sueños, mi familia, deje atrás todo para irme con él.

No abandono sus sueños por completo, en su tiempo libre decidió estudiar medicina y especializarse en pediatría y está a pocos meses de titularte, tus padres siempre están pendiente de ti. Claro que este ultimo es un secreto para Sawada Tsunayoshi, aunque él le dijo que no era necesario que estudiara y que él le daría todo, no fue impedimento para que buscara una forma de estudiar. Yo mejor que nadie se que no le gusta depende de alguien y por eso busca la forma de hacer las cosas por sí misma. Tome este evento como un tropiezo y levántese. Las decisiones que tome de ahora en adelante definirán el futuro que quiere. Se que estoy hablando de más, pero si no se lo decía seguiría pensando en lo mismo. Coma un poco, vendré más tarde a recoger los platos, si necesita algo solo me habla. -Kusakabe sale de la habitación para dejar a Kyoya pensativa.

Notas finales:

Hola, no soy mucho de hablar, espero que les guste esta loca historia, en lo personal me gusta la pareja de Tsuna x Kyoya, hay muchas historia de esta pareja, lo que me di cuenta es que no hay muchas historia de Kyoya mujer, por esa razón quise hacer una, espero que sea de su agrado, me gustaria leer sus comentario de lo que piensan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).