Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ROBERT parte 2

Al fin pudieron dar un largo suspiro cuando cerraron la puerta de la habitación que habían alquilado en el motel de turno, Robert noto como su hermana adoptiva se tiraba con todo y maletas en donde estaban las armas la entendía luego de conducir por más de diez hora estaba exhausta de tanto conducir pero Claire era terca cuando se lo proponía y más cuando él estaba embarazado, ella o quería que hiciera algo pesado para su cuerpo, sabía que ella no despertaría por unas horas, y él no podría estar tanto tiempo encerrado de Jonás solo tenían conocimiento que no se verían por unos días ya que debía finalizar un trabajo con un colega de su padre, ni Claire ni él se interesaron de ayudarlo preferían esperarlo en el lugar de encuentro mientras adelantaban algo del caso que tenían en sus manos.

─ Dulces sueños, hermanita ─ susurra Robert, tratando de contener la risa de ver a Claire durmiendo profundamente en esa dura cama con la baba saliendo de su boca, realmente no quería tentar su suerte si le tomaba una foto y que ella dejara de descansar por cuidarlo al parecer su cachorro tenía hambre y no estaba dispuesto a esperar a su tía.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sus piernas estaban separadas como su cuerpo tenso viendo como su contrincante se limpiaba la sangre en sus labios para verlo con cierta risa burlona para tomar la espalda de ángel e ir a su encuentro, como pudo esquivo el ataque para tomar un arma como apuntar el rostro de hombre que solo bajo la espalda.

─ Veo que dos meses de puro entrenamiento hicieron que tus reflejos estuvieran alerta ─ menciona el hombre viendo como su hijo adoptivo solo respira para mostrar una risa de victoria, es la primera vez que logra derrotar a Dean, los primeros días fue lanzado en el piso aun cuando el golpe no era duro para no lastimar a su bebé le era difícil esquivar los golpes que tenía el cazador, no pudo descansar mucho cuando con su magia creó un escudo para ver a Gabriel sacar sus alas para atacarlo con magia al parecer ese día iba a ser un duro entrenamiento.

Claire solo puede ver con orgullo a su hermano pero como él no puede darse el lujo de bajar la guardia no cuando estaba entrenando con Samuel, aunque el cazador pareciera un dulce cachorrito a la hora de pelear, el gigante alce no le dejaba respirar para hacerla mejor peleadora, no es que estuviera muy acuerdo de que fuera cazadora pero no por eso dejaría que le pasara algo. Más cuando su cuñado estaba en el cielo reparando todo lo que pudiera ese lugar como tratando de que los ángeles no lo vieran como un líder pero al parecer ellos lo tomaron como el jefe por así decirlo, más cuando Castiel ahora era un arcángel y uno de los más fuerte de la historia, Dean a veces no podía creer la suerte que tenia de que alguien como Cass se haya fijado en un simple mortal pero el arcángel solo tomaba todas las inseguridades de su hermano para verla su sueño.

─ Robert no te desconcentres ─ menciono serio Gabriel deteniendo su puño a centímetros del rostro de su hijo por un segundo pudo ver un destello del pasado del menor, unos ojos verdes que lo miraba pero al ver que el otro solo negó con la cabeza para acariciar su plano vientre todos supieron que era momento de parar con el entrenamiento.

─ ¡hora de comer hamburguesas! ─ Exclamo emocionado Dean para que todos tomaran camino al restaurante favorito del cazador, obviamente los arcángeles harían su magia angelical para llegar en un parpadeo...

************************************************************************************************

Robert no puede evitar recordar esos pequeños detalles, de cómo los Winchester lo han ayudado a sobrellevar su amnesia como entrenarlo, al igual cómo se ha sentido parte de esa familia no mejor dicho su familia, es consiente que quizás nunca vuelva a recuperar su memoria o tal vez en algún momento vuelva con su suerte todo puede pasar, aunque hay veces que no puede evitar sentirse desorientado como la otra vez le paso con esas dos personas que se tomó meses atrás Lo recuerda porque en uno de esos episodios fue el hombre que entro a la cafetería favorita de Gabriel, por un segundo creyó conocerlo de alguna parte, que la voz como la mirada les pareció conocido pero una parte de su subconsciente le hizo correr que no se quedara para averiguarlo sino que prefirió salir huyendo. Cuando su papi Gabriel lo encontró solo indico que deseaba desaparecer de ese lugar-

Y el otro suceso fue con esa mujer podría jurar que lo reconoció pero como le paso con el tipo de la cafetería algo en su interior le decía que no debía quedarse dio gracias a dios que Castiel apareció para llevárselos al bunker, desde ahí no ha tenido encuentros de esa magnitud, a veces siente que él es el que está huyendo de su pasado, que sea lo que sea que dejo atrás puede venir a herirlo y es mejor seguir adelante, él se había propuesto empezar una nueva vida ya no era ese tipo que quizás esas personas conocían si ahora era Robert uno de los hijos adoptivos de los Winchester que era cuestión de días en que conocería a su hijo, a ese ser que le daría la fuerza de seguir adelante.

─ Hasta fuera del restaurante puede ver cómo te quiere salir humo de las orejas ─ menciono divertida Claire viendo como su hermano solo sonrió divertido metiéndose un buen puñado de papas en la boca, puede ser que su futuro sobrino sea un barril sin fondo, hubiera seguido durmiendo si no hubiera sido por Jonás al parecer ellos debían terminar el caso ya que el cazador se complicó su asunto y no quería que Robert estuviera tan lejos del bunker y más que estaba a punto de dar a luz era mejor que ellos finalizaran el trabajo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

─ A esta hora estaría haciendo mi movimiento con Robert ─ suspira frustrado Jonás ya que llevaban varios días buscando una pista para ayudar a la amiga de su padre se le quedo viendo a la mujer que solo bajo su casco para verlo a la cara ─ mira Breaden, solo porque es un favor de mi padre, no te dejo sola, vamos a buscar unos ingredientes ─ habla serio el hombre para ver como la otra solo lo sigue, y es que aún no entendía como era posible que buscaran a una persona sin tener una foto, es que ella creía que era como jugar la Güija, pero por lo que entendió alguien de la manada del alfa de donde pertenecía le pidió que investigara ya que todos daban muerto a esa persona y el mismo alfa no quería que nadie sacara alguna de las pertenecías de ese beta humano, no mentiría que no le dio curiosidad de saber que tan importante era ese tipo para que un alfa de hombre lobo le tuviera en ese tipo de pedestal pero con lo poco que tenían quizás uno de los libros de los hombres de letra le dieran alguna pista pero estaba el hecho que los únicos hombres de letra que conocía de esa región era los Winchester pero si ellos se enteraba que no estaba con Claire ni con Robert... Dean personalmente le arrancaría los huevos y era algo que no estaba dispuesto a correr el riesgo.

─ Hemos probado de todo, y en todas no hay nada que nos sirva ─ menciona aburrida viendo el libro que le dio Jonás, el hombre solo negó para mirar el techo era cierto, ya habían agotado todos su conocimientos y la última opción no era posible... No si no era el Winchester incorrecto, tenía a Claire y Robert se sabía cómo pedir a la cazadora quizás solo quizás Dean ni Sam averiguaría que sacaron un libro del bunker, con esa nueva idea como plan se retiró del lugar quizás esa misión no sería un total fracaso, tendrían la oportunidad de ver al joven.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Camino sigilosamente con su pistola cerca de su cara sus pasos eran cautelosos evitando mostrar su posición, a lo lejos pudo ver como una de las mujeres que habían desaparecido cuando estaban investigando rogaba por su vida viendo a un hombre con muchos tatuajes estaba drenando la sangre de su compañera. Apunto el arma sabiendo que el Djinn no estaba solo su compañera debía estar asegurándose en el área. Cuando iba a disparar pudo sentir un peso extra estrellarlo en la pared, el golpe no fue duro porque como lo había planeado la parte de su espalda choco sin dañar a su bebé ya que había cubierto su cuerpo con una clase de escudo pudo ver la cara de consternación del monstruo cuando saco una daga de plata con sangre de cordero que le inserto en su pecho ni tiempo le dio de gritar a su compañero porque Claire le estaba haciendo lo mismo.

─ dulces sueños ─ menciono divertido para ver como su hermana ayudaba a la joven que estaba atada a punto de tener un colapso nervioso, habían sido días que habían rastreado a ese par de Djinn pero la cacería había sido buena más cuando pudieron salvar a alguien.

Claire fue la primera en salir viendo a Jonás recostado en el capo de su auto solo levanto una de sus cejas al ver que no estaba solo sino estaba acompañada de una mujer que solo estaba cruzada de manos pero ella pudo ver como la piel morena de ella había perdido el color como si hubiera visto un fantasma.

─ Si, déjame todo a mi Claire ─ hablo Robert limpiándose la sangre de ese Djinn iba a saludar a Jonás cuando se quedó viendo sin entender la atmosfera...

─ ¡Tú! ─ grito Breaden acercándose a Robert que solo retrocedió sintiendo como su corazón latía acelerado ─ Creíamos que estabas muerto, todos de la manada te lloraron, vamos ¿di algo, maldita sea? ─ cuestiono molesta tomando de los hombros al joven que estaba en estado de Shock pero al sentir como era sacudido para sentir la mirada de esa mujer en su vientre tuvo pavor retrocedió sintiendo una fuerte contracción. Claire cuando reacción tomo del hombro de esa mujer para darle tremendo puñetazo que la dejo inconsciente, se acercó a su hermano pero solo maldijo por lo bajo cuando noto lo que estaba pasando su hermano estaba a punto de dar a luz en ese lugar.

─ ¡Mueve tu puto trasero aquí Jonás! ─ Grita Claire ayudando a su hermano que trata de respirar, Jonás lo carga como puede al gestante para llevarlo en su auto al hospital más cercano, sabiendo que cuando la cazadora arregle el asunto de Breaden irían con ellos, solo tomo de la mano a Robert que estaba tratando de asimilar lo que estaba viviendo.

La cazadora solo vio irse a su hermano para buscar con que amarrar a ese tipa, sea lo que sea que sabe esa mujer puso en peligro a su hermano y era de seguro que ella e encargaría de sacarle la verdad pero en ese momento necesitaba alguno de sus familiares en preferencia Dean pero por ahora no le pediría ayuda porque al igual que su hermano su padre gestante en cualquier momento estaría en labor de parto, busco en todo el cuerpo de la morena alguna pista de porque conocía a Robert, era de esa forma o sacar información mientras pudiera su única opción era su Tío Sammy como su parea quizás Gabriel si pudiera darle cierta formula información .

─ Sammy, estoy en problemas ─ hablo Claire desde su celular viendo a la mujer inconsciente atada unos metros de donde estaba era de seguro que ahora si Dean como Castiel no la dejarían cazar nuevamente en solitario ni con su hermano el cual si no estaba mal debía estar camino al hospital con Jonás....

CONTINUARA...




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).