Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NUEVOS PROBLEMAS

 

Robert tenía miedo, como confusión mezclado con dolor no solo era físico si no también dentro de su corazón podía sentir que iba a ser partido en dos por su bebé, no estaba listo para tenerlo faltaba dos semanas para la cesárea ni menos debía ser en ese estado, y tiene terror de que su bebé peligre...  No debería ser así, en donde su mente es un completo caos porque al ver a esa mujer sintió un fuerte dolor en su corazón, como un puñal que atravesó todo, deseo llorar, gritar que no lo llamara por su nombre, porque él no desea saber quién fue porque duele como el infierno y ni se diga del fuerte dolor de cabeza al ver como ella lo acusaba de hacerse el muerto cuando ellos lloraban una tumba vacía. 

No la conocía porque era la verdad de su presente, él tenía amnesia o era su mente que lo protegía de una verdad dolorosa pero a la vez presentía que era alguien de su pasado  por la confianza como despecho de verlo ahí con vida; pero como le paso en anteriores circunstancias parecidas a encontrar personas que lo miraban como si fuera un fantasma, su primer impulso era huir, correr todo en él le gritaba 'Corre' 'Huye' ' no recuerdes’…

Deseaba tener  en ese momento a sus padres gestantes adoptivos porque sabía que era una bomba de tiempo, el dolor más las fuertes emociones estaban haciendo que su magia se desbordarse en esa habitación para proteger a su cachorro, era la manera que su cuerpo estaba creando una defensa por el trauma que tuvo al haber sido atacado cuando estaba embarazado en los primeros meses en donde no pudo protegerse. 

Dean y Gabriel debían estar a su lado porque tenía miedo, podía escuchar el pitido de la máquina que indicaba sus signos vitales estaban alterados, que el equipo médicos que lo atendía estaban horrorizados por lo que estaba sucediendo en ese quirófano, ellos deseaban ayudar al joven a traer a su bebé a este mundo pero ahora sentían que serían devorados. 

El cazador sabía que su niño era un hombre lobo lo supo en el momento todo ese tiempo y lo confirmó en el momento de que su fuente se rompió, todos en su familia tenían la ligera sospecha como la esperanza que quizás el gen lobuno no sería heredado; si no tal vez  ganaba  gen mágico heredado por él pero al parecer el padre de su hijo era un hombre muy potente en su herencia, por el resultado de su descendiente, nuevamente grito de dolor porque no quería estar solo ni sentir esa sensaciones sofocante que lo llevaban a una oscuridad horrible, deseaba con toda su alma tener a su familia a su lado, pero a la vez luchaba otra situación dentro de él, conocía a Claire, ella se encargaría de sacar la verdad a esa mujer a como diera lugar pero la verdadera pregunta era ¿Él deseaba saber su pasado? ¿Ella sabría quién era y porque estaba en ese hotel? ¿Pero estaba listo? 

─ ¿Doctor, que está sucediendo? ─ Pregunta preocupada como asustada a la vez  una enfermera, escuchando como el joven vuelve a  gritar de dolor, más de uno a intentando acercarse pero  no solo  es escuchar los gritos, si no que todos en ese cuarto miraban como el vientre del joven se agitaba de una manera que no era posible de ver, si no lo estuviera viendo ella misma juraría que era imposible como un chiste de mala que contar, se estremeció cuando algunos objetos volvieron a flotar, miraba a uno de sus compañeros intentando abrir la sala pero era imposible, pero ella dio un  grito cuando un bisturí estaba apuntándola cuando intento acercarse al joven decidida ayudarlo, estaba pálida, sus demás compañeros no sabían como ayudarla sin poder salir para pedir ayuda, algo les impedían hacer algo a este paso si no podían salir ni acercarse al joven este fallecería por el fuerte desangramiento que tenía en ese momentos.

Jonás conocía un poco de la historia de Robert en especial que era una chispa, siendo ahora estos escasos por la cacería que tuvieron meses atrás ya que los Winchester como el cielo colocaron a los sobrevivientes  al cuidado de ángel de la guarda logrando que las chipas o emisarios no fueran erradicados en el mundo sobrenatural, pero ahora estaba afuera de ese cuarto presintiendo que si los médicos no habían salido era porque al parecer el fuerte shock que sufrió Robert al ver a Breaden habían logrado que su instinto protector saliera a flote, el joven estaba protegiendo a su bebé, y por desgracia el equipo médico sin querer habían entrado en un campo de batalla sin saberlo, si no podía entrar era de seguro que el instinto protector del cazador estaba en su punto crítico.

Un nuevo grito de dolor se hizo presente, nunca se había sentido tan inútil como lo estaba sintiendo en ese momento saber que el cazador estaba en labor de parto sin ningún familiar cerca, él conocía a Claire la joven cazadora fue su amiga primero, en donde no mentiría se sintió atraído por ella, no por su belleza porque él no se fijaba en eso, su atracción no va por el físico, si no era la fortaleza que mostraban, un ejemplo era Claire, una mujer fuerte, decidida pero sobre todo nunca se rinde al igual que el joven castaño, era alguien frágil al principio pero ahora era un joven fuerte, capaz de luchar por sus sueños como proteger a su familia, logrando que quedara cautivado por el muchacho. 

Sabía que la cazadora debía estar igual o peor que él en esos momentos, Claire debía preocupada por no saber la salud de su hermano como sobrino, los únicos que podían calmar el aura protectora de Robert eran sus padres adoptivos, porque una chispa furiosa como confundida era peligrosa  como mortal porque no sabía cómo desataría su poder ni cómo se las vería los que estaba cerca del Winchester en ese estado.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Claire estaba preocupada por su hermano pero conocía a Jonás, el tipo era de confianza o si no se las vería con varios ángeles molesto como los hermanos Winchester si algo le pasaba, se maldecía por lo bajo no se suponía que esto pasaría, la cacería había sido un éxito, ninguna baja pero todo se había ido al carajo por culpa de esa mujer, la mirada de reproche que hizo la enfureció, ¿cómo se atrevía a ver a su hermano de esa forma? 

eso no quitaba que estuviera nerviosa, era por eso que camina de un lado a otro viendo a la mujer inconsciente amarrada en esa silla, se agacho para colocar una mano en su frente viendo la mujer morena, memorizando cada detalle de su rostro, sea lo que sea ese rostro altero a su hermano y nuevamente la desesperación hizo su aparición, si algo le pasaba a su hermano como sobrino sería totalmente su culpa, si tan solo hubiera prestado atención quizás se hubiera dado cuenta del peligro en que estaba..

Nunca se había caracterizado por ser una mujer paciente, y ahora le estaba pasando factura, necesitaba un buen trago o un cigarrillo para los nervios aun cuando Dean entrara en modo de mamá gallina por una vez que la vio fumando, a veces no puede creer lo descarado que podía ser su gestante cuando fue más travieso de joven, aunque nunca estuvo con alfa, sólo betas lo gracioso de Dean era que de joven fue un experto en la bebida pero no deseaba que sus hijos sufrieran por nada del mundo y ella lo agradecía, luego de estar tanto tiempo sola que odio a su actual familia por las desgracia en su infancia ahora podía decir que ellos eran su todo. 

 

Aunque lo malo de ser la princesa de la familia Winchester era que tanto Sam, Dean como Castiel asesinarían a todo aquel que llegara a la lastimarla ni digamos sus abuelos, la ventaja de tener un abuelo demonio era que tenía para divertirse, esta tan mentida en sus pensamientos que no nota como la mujer reaccionaba tratando de escapar porque debía ir con la manada, todavía no podía creer que Stiles estaba con vida pero lo que no entendía porque esa adolescente lo llamaba "Robert" ni ambas féminas no notaron que hay algo más con ellas escondido en los escombros. 

Claire está  segura que Sam ya se está en camino junto con los arcángeles, y estos irían primero con su hermano para luego ayudarla a sacar información de esa mujer.

Breaden sabe que es una gran peleadora, no por nada es buena en su trabajo pero no quita que la mujer que está delante de ella sea muy  fuerte nadie la había noqueado tan rápido como lo hizo ella, pero cometió un error y es estar preocupada al estarlo no ha notado que ella ya se liberó de los amarres que tenía solo debía esperar el momento correcto para noquearla y llevarla con ella, ya que de seguro ella sabría en dónde está el emisario para darle varias explicaciones,  pero su mente todavía esta revuelta por el golpe, como preocupada, lo ultimó que recuerda es la sangre que escurría en las piernas de Stiles, ni que por un segundo pudo ver el estómago hinchado del joven.

Deseaba hablar pero la fuerte luz que de repente se ve en el lugar hace que ambas mujeres solo se cubran los ojos para sentir algo que intenta lanzarse en el cuerpo de una de ellas, Breaden solo salta para sacar un arma y disparar a cualquier dirección, pero es expulsada por la fuerza de esa cosa y ni ayuda que no puedan ver por la fuerte luz, Claire al igual que esa tipa es lanzada lejos puede ver como esa criatura sabía lo que estaba haciendo la luz impedía que pudiera ver qué clase de monstruo  era la que le estaba atacando pero solo pudo sentir como esa cosa la agarraba del cuello y la levantaba al aire…

*************************************************************************************************

De un chasquido Castiel llego junto con Dean al hospital, en segundos llegaron Gabriel como Samuel, ambas parejas se vieron fijamente para sentir como las pulsaciones de Robert estaban al límite, tantos los hermanos solo se acercaron dónde estaba Jonás, ya que los arcángeles se harían cargo, Dean estaba inquieto necesitaba respuestas y las necesitaba para hoy, escucho lo que tenía que decir Jonás pero la preocupación por Claire se incrementó, siento que un mal presentimiento.

******************************************************************************************+

Robert sentía que en cualquier momento se desmayaría, pero antes lastimaría a gente inocente, solo contuvo un grito de dolor pero al ver como Castiel y Gabriel llegaron a su lado, y que sea el bromista que deja dormir al cuerpo médico de ese quirófano al fin hacen que el paciente se relaje, puede sentir como la gracia de Castiel empieza a llegar donde esta él.

El corte es limpio con ayuda de la gracia celestial, si todo era fácil ver como solo dejaba pasar una mano ya tenía un agujero en su vientre, podía ver la sangre salir de esa herida, lo bueno de poder ver todo desde esa posición en que Castiel metió su mano en su herida para sacar un pequeño bulto que está lleno de sangre como líquido, cierra los ojos para contener las lágrimas de felicidad al ver como su padre entrega a esa pequeña bolita que es su hijo, no puede evitar llorar.

─ Es un niño ─ susurra Castiel viendo a Robert asentir, no pierde el tiempo y entrega al muchacho otro que está feliz de ver esa bolita rosa que lloraba con fuerza, los dedos del cazador iban en las mejillas de su niño, incluso pude ver el pelaje  de hombre lobo cubrir por unos segundos el cuerpo de su hijo.

─Bienvenido al mundo mi hermoso Noan Winchester ─ menciona feliz Robert sintiendo como Castiel coloca al bebe cerca suyo, solo lleva unos minutos pero era el bebé más  hermoso que existia

 

CONTINUARAA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).