Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por su paciencia, como lindos comentarios sin más aqui esta el capitulo, nos vemos dentro de 15 días

¿NUEVA CRIATURA? 

 

Todo había pasado demasiado rápido para Claire luego de hacer sido enceguecida por esa potente luz, impidiendo que se pudiera defender fue lanzada varios metros de distancia dándose un golpe en la pared pero aún aturdida, solo pudo levantarse en busca de su arma. 

 

Breaden esquivo por poco el golpe viendo una silueta completamente negra pero aún en la distancia podía sentir el aura maligno que desprendía como el gruñido demoníaco que poseía esa extraña criatura que olfateaba el lugar como si buscará alguna cosa en especial, lo más extraño era que no podía diferenciar que clase de monstruo era por el manto oscuro que tenía alrededor, pero sea lo que sea las garras del mismo tenían un brillo peligroso. 

 

El sonido de un disparo se escuchó para que la criatura enfocará su atención nuevamente en la otra cazadora, causando que esa cosa se lanzará a embestir a la adolescente que profeso una maldición cuando una de las garra del animal rasgaron su hombro dejando que la sangre caerá en el piso, pero Breaden debía admitir que la joven era muy ágil aún herida pudo lanzar otro disparo para esquivar nuevamente el golpe, por un lado tenía la oportunidad de huir para informar a la manada de que Stiles estaba vivo y debían buscarlo pero por el otro lado ella nunca había huido de una pelea con una rápida revisión vio un tubo de metal lo cual tomó sin dudar para golpear a esa criatura lo que no espero fue que le saliera otro juego de brazos y este tomará el tubo y lo lanzará lejos. 

 

– ¡¿Pero qué demonios?! –grita sorprendida por tal hazaña, para ser nuevamente lanzada a varios metros por su descuido; ahora la criatura se asemeja a una clase de araña sus cuarto brazos son estirados mientras lanza un rugido molesto, el manto negro que lo cubría cae dejando ver un cuerpo de un hombre lobo gigante pareciera un alfa pensó Breaden a la defensiva. 

 

–Sí que eres feo –Menciona divertida Claire, viendo cómo esa cosa la observa atentamente, la cazadora nunca había visto esa criatura en su vida, por lo tanto no sabe cuál es su debilidad lo único cierto que es un depredador formidable por la compresión física como su defensa, ambos se están observando hasta el punto que sean olvidado que otra cazadora está con ellos, pero Claire puede ver como esa tipa recoge del bolso de Robert una arma para empezar a disparar lo cual ella puede sacar la espada de ángel, logrando al fin escuchar un grito de dolor de la bestia por la herida causada por la espada, trata de atrapar a las cazadoras pero aún heridas son rápidas, ahora era Breaden la que había recibido uno de los zarpazos de esa cosa en su espalda causando que cayera intentaba levantarse para atacar pero la herida era muy profunda. 

 

Lo que ninguna de ellas se esperaba era que esa cosa fuera más rápida y tomara del cuello a Claire, como le enterrar una de sus garras en el costado izquierdo de la joven cazadora, como pudo le indico que huyera de ahí a la otra era innecesario que ambas murieran ahí, el agarre no era mortal pero la herida si, solo le quedaba esperar que alguno de sus familiares llegara a su rescaté. 

 

– ¿Dónde está? –Cuestiona la criatura olfateando la cabeza de la cazadora donde un pequeño rastro de su objetivo está impregnado en la joven. 

 

– ¿quién, maldito? –responde cómo puede Claire luchando por liberarse pero el agarre se intensifica bloqueando por unos segundos su respiración, la criatura sólo observa las reacciones de esa mujer. 

 

– ¿Dónde está el libro? –Vuelve a preguntar cuando la joven reacciona con darle una patada pero su cuerpo es fuerte y no siente ningún dolor, muchos de ellos están sueltos buscado el dichoso libro, han cazado para mantener su poder con las chispas de varios emisarios muertos y han iniciado a cazar a las brujas por la magia que poseen pero todo será inútil si no tienen ese libro, puede sentir el aroma de la chica como el lento palpitar de su corazón si no saca la información ahora solo será un cadáver más a la lista. 

 

– ¡Púdrete! –escupió molesta la cazadora con una risa de superioridad como si no estuviera mal herida ni a punto de morir en cualquier momento por esa cosa, si alguien que conociera a lis Winchester de toda la vida sabría que ella es adoptada pero su comportamiento era copia digna de Dean Winchester, haciendo que más de alguno dudará si era o no adoptada si no que el cazador la tuvo demasiado joven por el enorme parecido. 

 

– ¿Dónde está el maldito de Rich Molder? – preguntó molesto, si esa mujer estaba agotando su paciencia y ni ayudaba la risa que tenía en su rostro levantó una de sus garras dispuesto arrancarle esa maldita sonrisa. Pero una mano impidió su cometido siendo ahora él, el que salieron lanzado a la pared dejando caer a la cazadora al suelo. 

 

La criatura se levantó dispuesto atacar viendo a dos hombres enfrente de él, bueno uno de ellos tomaba el cuerpo con delicadeza de la cazadora el otro lo miraba hostil enseñando la hilera de filosos colmillos ¿un vampiro? Como era posible que uno de esa especie estuviera ahí, pero lo más sorprendente era que estuviera protegiendo a la joven, por instinto se burló hacia llegado demasiado tarde esa mujer iba a morir... 

 

–No me digas, se detuvieron por un rapidito –se burló Claire, viendo a su tío Balthazar sólo burlarse de ella, a lo lejos noto las orejas rojas de Benny, al menos él si podía molestarlo de esa manera, cuando tosió un poco de sangre, él ángel coloco sus dedos para sanarla para desaparecer y aparecer con su espada atravesando el corazón del cobarde que lastimó a su sobrina.  Puede que si se hayan tardado un poco por hacer cosas con su esposo, pero Dean había informado que iba solo a recoger a la minicopia nunca se esperó que la atacaran, Benny se acercó a la joven para desordenar su cabello. 

 

–Ahora no diremos nada, luego informare a mis padres pero por  el momento disfrutemos a los pequeños que vienen, sea lo que sea que quieren no tiene que ver con nosotros –dijo sería Claire contando a sus tíos sobre el nombre que le mencionó esa criatura, porque ella no conocía a ningún Rich, ni mucho menos sus padres, vio por última vez a esa cosa para ver cómo el ángel le prendía fuego, y de un aleteo estaba en el hospital no sin antes estar presentable. 

 

–Claire, ¿dónde está la mujer que mencionaste? –Pregunta Samuel al verla llegar, fue ahí que se recordó de esa cazadora y solo maldijo su suerte. Reviso que su padre no estuviera cerca ya había tenido suficiente de los castigos de Dean a este paso se convertiría en un árbol por lo plantada que estaba en el bunker, Balthazar estaba con Gabriel informando como la encontraron, fue algo ilusa de creer qué ese ángel travieso guardaría su secreto. Samuel lo había escuchado para revisar  inmediatamente que su sobrina estuviera bien no es que dudará de los poderes celestiales de uno de sus cuñados pero siempre tenía esa vena sobreprotectora en los más jóvenes y en especial si era su sobrina. 

 

– ¡ups! e me escapó, pero creo que de todos modos estoy bien, así que iré a ver a mi sobrinito –Mencionó para caminar hacia la habitación de su hermano. 

 

– ¡Claire Novak Winchester! –

 

–Rayos –Suspira la adolescente para correr a la habitación de Robert, está cacería no había sido nada buena para los dos hermanos.  Al entrar no pudo no derretirse de ternura a ver a Robert cargar con amor a su bebé. 

 

******×****************'' '' '' '' '' '*********

–Mira Noah, tu tía ya está aquí –menciona con cariño Robert, viendo a Claire ver con adoración a esa pequeña bolita de carne. 

 

–Pero sí eres una belleza, muchachote –menciona Claire para cargar con cariño a su sobrino jurando que tanto ella lo protegería a él como a Jack. 

 

******×********#**********************

 

–Esa niña, me va a sacar canas verdes –susurra Dean, acariciando su abultado vientre para escuchar el reporte de su amigo vampiro como cuñado. Intentó sacar memoria de ese nombre hasta que algo se le vino a la mente, sacó el diario de su padre buscando algo en la página de la misma –Aquí está –mencionó alertando a los demás, siendo arrebatado el diario por su hermano para leerlo. 

 

–Aquí dice que papá, conoció a un tal Rich Molder, pero... Guau –Sam sólo trata de hablar pero sólo tose un poco al parecer su padre tenía más diversidad a la hora de divertirse cuando estaba solo y era algo innecesario ser tan detallado siguió leyendo hasta que detuvo su lectura –Molder era un emisario y por lo que dice tenía muchos años de vida, pero desapareció luego de... De ya saben de qué –expresó Sam, y ahí terminó toda la información de ese emisario, entonces solo entonces podría haber una conexión porque de los asesinatos de emisarios, algo estaba buscando al tipo pero eso no dejaba en claro porque ataco a su sobrina. 

 

****×**********************************

 

Breaden solo maldijo su suerte como detener la moto cuando se sintió lejos de ese lugar podía notar la herida en su espalda, pero necesitaba llegar al hospital más cercano, para atender sus heridas como informar a la manada. No podía morir no ahora que tenía una oportunidad para revindicares con Derek y la manada, apretó más esa vieja camisa para detener lo más que podía el sangrado, sea lo que haya sido esa criatura era demasiado fuerte para unos simples humanas, pero fue descuidada al alterar a Stiles, aunque ella tenía algo de razón porque el adolescente estaba vivito y coleando en la vida mientras que Beacon llorando por su muerte aunque había algo extraño en Stiles.

 

Solo grito frustrada por haber dejado a la única pista que sabía dónde estaban Stiles, pero fue extrañó por la pérdida de sangre podría estar alucinando pero pequeños recuerdos invaden en su mente, desde que era niña hasta que se sintió atraída por Derek, amaba el peligro de disfrutar los placeres de la vida pero fue egoísta y ahora lo estaba pagando. Pero al parecer ni la muerte la quería todavía, sacó el arma de esa cazadora cuando entró al hospital causando un revuelo.

 

– ¡dame tu teléfono! –exigió apuntando con el arma a un enfermero que con miedo se lo entregó, para llamar a Erika al menos la mujer lobo contestó rápido, para indicar al enfermo en donde estaba, claramente el hombre respondió asustado tratando de calmar a la mujer –Estoy herida, necesito que vengas a buscarme... Tenías razón... Stiles... Él... –Todo se volvió negro para la mercenaria sintiendo como los médicos la estaban llevando a cirugía, como llamando a la policía. 

                                                                                           

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Apenas podía correr, por desgracia era lo único que podía hacer aunque no le gustara era eso o ser bocadillo de esas bestias, no sabía a cuantos de sus hermanos habían matados ellos, pero no podía darse el lujo de llorar ni muchos menos entregar ese libro, maldigo su mala suerte pero mientras ellos pensaran que seguía teniendo ese valioso objeto el verdadero estaba a salvo con ese emisario, por un momento solo negó un poco deseando encontrar alguna posada, de verdad agradeció haber encontrado a ese tipo y hacer el intercambio solo se lamentaba como esperaba que el hechizo de  dejar  algún rastro se impregnará en las personas que se han topado con él es la única forma de estar a salvo.

 

Cuando llega al motel de turno solo suspira un poco se siente cansado como el hechizo que mantiene su juventud se está acabando pero todo sacrificio era necesario, había sido un buen guardián de los libros de los secretos, en los miles de años que lo había tenido ningún hechizo había salido sin su autorización no hasta hace poco que se descuidó solo tomo una de las páginas del mismo y para su desgracia las paginas tenían un potente hechizo para crear criaturas hibridas más fuerte que cualquier criatura sobrenatural porque es una mezcla perfecta de varias especies lo malo es que no está completo y mientras siga a medias ese tipo seguiría matando todo ser sobrenatural mágico…

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

Notas finales:

hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).