Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Espero que hayan pasado unas buen felices fiestas, luego de una minivacaciones a la hora de actualizar, volvemos al horario correspondiente, muchas gracias por su apoyo y espero que les guste el capitulo}

El ROSTRO EN EL ESPEJO

 

Tanto Dean como Gabriel se alejaron con cautela para darle espacio al joven que trataba de comprender que estaba pasando en ese alrededor su mente era un caos total por más que intentaba recordar porque estaba ahí todo estaba en blanco, causando que entrara en pánico, afligido mirada todo lo que le rodeaba en especial los rostros que lo miraban con varias interrogantes pero también como podían ayudarlo, Samuel trato de regalarle una sonrisa confiada asegurándole que nadie lo lastimaría estando con ellos, como Castiel observaba todo  con su típica cara de póker, como los omegas solo miraban el comportamiento del que era su nuevo hijo.

—Respira, estas  a salvo con nosotros — hablo tranquilo Sam, no es que el cazador quería quitarle protagonismo a su pareja como hermano en hablar con el nuevo miembro de la familia, pero todos eran consciente que Samuel el gran alce de la familia tenia una gran capacidad a la hora de hablar como tranquilizar a las personas era algo natural en el menor de los hermanos, lo cual vieron reflejado  cuando la mirada miel del joven se quedo viendo en su rostro, para tratar de respirar para tranquilizarse al  cerrar por un segundo sus ojos quizás era la manera de que el menor tratara de no entrar en pánico, como decirse mentalmente que quizás pudiera confiar en esos rostros desconocidos a su parecer ya que no entendía porque no podía recordar nada pero necesitaba saber que le había pasado para estar en ese cuarto con un grupo de personas sin idea si eran o no familia, amigos o alguna persona de confianza.

Al abrir sus ojos nuevamente  joven poso  su miranda a  sus manos quedándose por unos largos minutos con la mirada clavada en ellas como si  de esa manera en ellas encontraría las respuestas que necesitaba saber, a los lejos podía escuchar una parte de su mente trataba de darle una idea  de quien era pero otra parte de la misma le gritaba que no lo hiciera que no buscara más en su mente, que dejara ir el pasado que quizás tenía una oportunidad de no saber quién era que era lo mejor no saber quién fue porque quizás lo que recordaría no sería nada agradable que  lo más importante no recordar era que olvidaría  a quienes lo lastimaron, esos rostros que eran solo manchones borrosos de su mente, que aun cuando intentara recordar solo eran rostros deformes si ningún sentido en su memoria ya que algo en lo más profundo sabía por qué su mente no quería recordar porque lo  podía sentir  sentía su corazón roto, un vacío que solo se genera cuando algo o alguien le hubiera quitado una parte vital de la misma, incluso podía sentir el nudo en su garganta, pero había algo más… un sentido de protección de amor infinito ya que podía sentir  un pequeño calor que se alojaba en sus entrañas sin saber porque coloco su brazo de manera protectora en esa área, prometiendo de una manera muda que haría todo por proteger esa área  pero se sentía seguro con esas personas  como si hubiera estado naufragando por mucho tiempo y al fin había llegado a su hogar.

Los presentes al ver como el nuevo miembro de la familia se recostaba para volver a dormir lo entendieron, no había sido fácil para el joven ordenar sus ideas, ni lo había logrado en el corto tiempo pero que era necesario que descansara, quizás si dormía todo lo que necesitara al volver a despertar tal vez tendría alguna idea de quien era, fue Claire la que se quedó en la puerta cuando esta se cerró, por alguna razón la cazadora debía estar ahí, que era lo justo y necesario vio como Castiel se llevaba a Dean a dar una vuelta con baby y Gabe solo se acurro con los brazos de Samuel.

 

**********************************************************************************************

—¿Cómo se encuentra? — cuestiono un hombre dejando una bolsa en donde tenia todo lo necesario para su nuevo trabajo como algo de comida para que los que habitan en ese lugar comieran algo, el otro hombre bajo su vaso de licor viendo a su invitado no deseado llevarle algo de comida iba a sacarlo de ahí pero a lo lejos alguien destrozando una habitación fue la respuesta que necesito el otro a su pregunta — ¡Derek! Deja de comportarte como un crío, necesitamos buscar pistas del  maldito que hizo eso a los Stilinski — ordeno serio Chris, viendo como Peter tomo todo el contenido de su vaso para acercarse en donde estaba la bolsa de alimento, por un momento el cazador pudo sentir el aroma natural del lobo pero se alejo sabiendo  que no debía acercarse mucho a ese tipo,  ya que ambos sabían que pasaría si  llegara a tocarse nuevamente, ambos volverían a tomar  ese fruto prohibido y  terminarían mal de nuevo era como si fueran unos niños cayendo en un círculo vicioso , ya se habían hecho demasiado daño en el pasado y era mejor dejar los buenos momentos en lo más profundo de sus mentes aunque ambos caían a sus bajos instintos de vez en cuando.

—Vaya, nuestro querido Chris se va por meses y reaparece para dar órdenes como si no supiéramos lo que tenemos que hacer — menciona divertido Peter guardando la ira como la decepción de saber que ese tipo huyo como siempre lo hacia cuando ambos se dejaban llevar por la pasión del momento en que ambos discutían y de repente estaban buscando quien dominaba a quien cuando tenían sexo en donde sean que les pillaba las ganas de cogerse entre ellos, tal vez para el cazador sea solo una noche de pasión pero para la desgracia de Peter su lobo interno ha aceptado algo que ni loco su parte humana aceptaría pero no puede evitar sentir la oleada de celos al saber con quién  hubiera estado ese hombre todo el tiempo que estuvo desaparecido.

 A los poco minutos que ambos hombres se estuvieran matando con la mirada como deseando cometer ese ansiado homicidio entre ellos apareció un desgastado Derek, aun con su condición lobuna; el alfa estaba hecho un asco su barba crecida de una manera descuidada, unas enormes ojeras como una palidez mortifica estaba el gran Derek Hale llorando por haber perdido al amor de su vida, que el lobo daría todo por regresar a la vida a Stiles pero para su mala suerte era demasiado tarde… el único ser humano que lo amo como era estaba muerto, sin Stiles su vida no valía nada pero antes de morir buscaría al maldito o malditos que acabaron con la vida de ese ser humano tan noble como único en la vida.  

Scott como la manada no estaba mejor que el alfa, todos tomaron un lugar en el Loft en donde una foto de Stiles relucía en medio de la mesa, habían escuchado varias veces        que cuando uno no valora a las personas, más aquellas que

han dado más de lo que tienen una vez que ya no están viene el arrepentimiento, el otro alfa verdadero paso noches en vela llorando por su hermano, de escuchar en su celular los miles de mensajes de voz de Stiles, los cuales solo pedía una cosa… tiempo para él.

Cada miembro de la manada había pasado por su trago amargo, de ver como ese aparato telefónico se burlaba de una manera cruel sus desplantes a la hora de estar con Stiles, acusaron a su amigo sin tener pruebas, lo sentenciaron como si ellos fueran sus jueces sin darle tiempo de que el adolescente se pudiera defender, a un lado roto y desorientado dejaron a un miembro valioso de la manada y ahora… Ahora queda solo una cosa buscar venganza y no descansarían hasta obtenerla.

—Lo único que sé del caso es que hay algo sobrenatural que está cazando emisarios porque motivo no lo sabemos, ya que ha habido varios casos de emisarios muertos por lo cual  en lo que estoy seguro es que Stiles como su padre solo estuvieron en el lugar como momento incorrecto en el camino de esa cosa — contesto seguro Chris sabiendo que ese había sido una de las razones del encuentro con la hija de Dean Winchester para averiguar qué clase de monstruo tendría la capacidad de asesinar de esa manera, y era ese mismo motivo que quizás la criatura que realizaba esos horribles crímenes  se haya topó con Stiles junto con su padre y ambos terminaron muertos una vez que intentaron detenerlo conociendo al castaño;  Lo único que no podía entender el cazador era porque esa cosa haya seguido a Stiles hasta el hotel cuando pudo ir hacia su objetivo  que era Deaton entonces  ¿Por qué asesinar al castaño?

No tenia nada de sentido esa muerte pero ahora lo que necesitaban era centrarse en proteger a Deaton porque sea como sea otra criatura vendría por el emisario de los Hales y esta vez lo estarían esperando para atraparlo y sacarle toda la información, ya aun cuando todo apuntaba que haya muerto podría haber más de la misma con el mismo objetivo.

Otra incógnita que quedaba era que clase de criatura tenía la capacidad para asesinar algo de gran tamaño como era el asesino de druidas ya que por lo que vieron en las pistas dejadas por esa cosa en los escenarios de los asesinatos  no era nada pequeña con un cuerpo ampliamente musculoso fuera sometido por otra criatura que no ejerció tanta fuerza, y mucho menos destrozar el lugar donde sea que hayan peleado, era lógico que hubiera más destrozo pero ni eso vieron, era como si la otra criatura hubiera hecho el menor esfuerzo para que esa cosa solo se hubiera desintegrara como si  el  ataque hubiera sido con una bomba nuclear…

—¿Qué más sabes del caso Chris — Cuestiono Scott viendo a cada miembro de la manada que se sentía ansioso para buscar al culpable de ese asesinato.

—Creo conocer a un par de personas que pueden tener más conocimiento de nuestra nueva amenaza…—

**********************************************************************************************

Intentaba alejarse del lugar todo era oscuridad a lo lejos una persona entro en su campo visual, intento acercarse a esa persona pero como si algo le impedía acercarse podía ver en cámara lenta como una sombra mucho más grande que la persona aparecía en su espalda para levantarlo como tirarlo a varios metros, pudo escuchar el crujir de los huesos de esa persona, golpeaba con toda sus fuerzas el cristal pero era inútil hasta que enfrente de él aparecía ese ser que solo con verlo sabría que tendría pesadillas toda la vida.

—No importa lo que hagas, tenemos un vinculo y tarde o temprano te encontrare y terminare lo que empezaste… — hablo viendo al otro que solo dio un paso atrás cuando vio que esa cosa pudo sacar la mano e iba directo a su vientre —Tú padre fue débil, no pudo detenerme , hubieras visto como me lo devore — hablaba la criatura tocando con su mano las paredes, el joven pudo ver como el lugar oscuro tomaba forma de un hotel, para ver como las llamas consumían el hotel, se quedo paralizado por unos minutos cuando uno de los huéspedes intento salir pero eso lo tomo del cuerpo para partirlo en dos tiempo en que reacción para que el saliera corriendo sintiendo como esa cosa lo seguía, sabia que no tenía una buena condición física pero solo había algo en su mente y era huir…

Claire pego un brinco al escuchar un grito desgarrador, por instinto abrió la puerta de una patada para ver en dirección la cama en donde debería estar el joven pero solo la encontró vacía, una inspección rápida la llevo al baño en donde pude apreciar a su hermano temblando como una hoja viendo frenéticamente el espejo del baño, como si de esa manera pudiera identificar al reflejo que se miraba en el espejo

 

—¿Quién soy? — pregunto asustado, viendo cada rostro en ese espejo, como si su reflejo pudiera responder a su pregunta, vio a la joven que de un momento para otro habían otros que lo miraban intensamente….

 

CONTINUARA…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).