Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho hasta ahora actualizar, pero tuve un pequeño accidente en las manos, por lo cual las tuve que tener en reposo absoluto pero al fin me levantaron la suspensión y pude hacer lo que me gusta que es escribir ;3


¿UNA NUEVA VIDA?


¿Cómo se encuentra? — pregunta Dean dejando a un lado una taza de café caliente a su hermano que está observando al joven mirar el horizonte. Llevando varias horas caminando por el sendero del bosque que rodea el bunker, desde que ambos hermanos decidieron hacer ese lugar su hogar sabían que una vez vinieran los hijos debían hacer un lugar al aire libre, y teniendo varios contactos véase los arcángeles, como brujos y otra criatura sobrenatural que se hizo su amigo, pudieron ampliar los hechizos de protección en todo el bunker como alrededores para que todos los que vivieran en ese lugar no se sintieran como prisioneros, como indico Charlie como la sheriff las cuales  les metieron la idea de dejar la área boscosa donde al estar tan protegido la vida silvestre inundaba el lugar, como Castiel como Gabriel con sus poderes crearon varios riachuelos al igual un pequeño lago dando al lugar un aspecto místico al lugar.

La vista de Samuel se posa en su hermano viendo como este no quita la mirada en el joven, y no es que todos hayan decidido marcharse sino que todos estuvieron de acuerdo en darle espacio, en que se acostumbrara a entender lo que le estaba pasando, de levantarse de un largo sueño sin recuerdos ni un pasado que lo ate, sin saber nada de él, que clase de persona era o si existiera una familia que lo extrañe, el joven rescatado al verse acorralado en el baño de la habitación con tantos rostros extraños estaba a nada de tener un ataque de pánico pero al ver la mirada de Castiel trato de no desesperarse se encamino en el cuarto para dejarse caer en la cama del lugar esperando que alguien le aclarara algunas cosas. El recuerdo sigue fresco en la memoria del cazador como si lo estuviera reviviendo en esos instantes…

************************************************************************************************

—¿Quién soy? — vuelve a preguntar el joven esperando una respuesta de ese grupo de personas, se tensa al sentir una mano en su frente para sentir una calidez en todo su cuerpo como una niebla en su mente pero por más que trata esa luz traspasar esa niebla sale repelió viendo de reojo que ese tipo con esa rara como pasada de moda esa gabardina niega un poco viendo al tipo con pecas en su rostro como una mirada seria, como el resto lo miraba de una manera que no puede catalogar, es que acaso es tan malo su pasado que ellos no quiere decirle algo…

—No lo sabemos, te salvamos de ese monstruo, pero al parecer alcanzo a golpearte muy fuerte la cabeza por lo cual perdiste la memoria, y como eres una chispa tus poderes están afectando los poderes de Cass — dijo de un solo Dean, recibiendo una mirada seria de su hermano como su rostro le indicaba que no dijera nada más, pero es que Sammy no sabía que esa mirada era un incentivo para el cazador mayor de meter la pata — Lo único que sabemos es que estas embarazado de un lobo… —

—¡Dean! — grito Castiel, Gabriel, Claire como Samuel ya que había dado toda la información de golpe, incluso el joven se quedó quieto viendo con horror su vientre para volver a mirarlos, recordaba vagamente a esa criatura, pero creo que había sido una terrible pesadilla, pero escuchar de otra persona que todo lo que creyó una pesadilla había sido una realidad, esa cosa horrible con la mirada inyectada en odio como deseos de asesinar se quedaría grabado eternamente en la retina de su memoria, recordaba la risa diabólica como el arrastre de su cuerpo que deseaba destruirlo.

—Tranquilo — hablo suavemente Samuel, acercándose al joven que estaba a punto de salir corriendo — fuiste atacado por una criatura sobrenatural porque posees magia en tu interior, a esas personas se les llama: “chispas o emisarios”, no sabemos nada de tu pasado porque llegamos tarde cuanto te ataco pero creemos que de alguna manera has tenido contacto con seres sobrenaturales por tu embarazo… — Explico Sammy viendo como el otro solo cerraba los ojos tratando de recordar algo de lo que había escuchado.

—¿Cómo saben de eso? ¿Quiénes son realmente? — pregunta curioso el joven, lo cual extraña a los demás, lo cual confirma que una parte de su memoria está intacta, que lo que sospechaban de alguna manera ese joven había tenido contacto con criaturas sobrenaturales, que quizás se enamoró de un hombre lobo, pero por como lo encontraron el maldito no se había hecho cargo del bebé del muchachito, quizás ese tipo haya contractado a ese monstruo para acabar con la vida del joven o por sus poderes haya sido un objetivo de esa cosa pero para Dean era la primera por lo cual había jurado que si fuera cierto eso era capaz de meterlo en la habitación de tortura para hacerlo sufrir por su cobardía.  

—Somos Cazadores, como hombres de letras — contesta Samuel viendo por primera vez una mirada de curiosidad en el joven como si en su personalidad le gustara investigar, pero por un instante cuando escucha la primera palabra  trata de recordar porque algo le pareció familiar pero al no poder empieza a realizar un sinfín de preguntas, dejando a un lado su falta de memoria y para los Winchester como arcángeles les parece bien porque no solo deben pensar en la salud mental del joven sino en el bebé que está en sus entrañas, porque el menor lo quiere ya que su primer impulso fue proteger su vientre aun cuando estuviera asustado sin saber cómo actuar en su entorno, la practica lleva algunas horas hasta que es Claire la que me mete en la conversación porque aun cuando el joven este tratando de salir de la tangente de saber que debe hacer ahora con su vida porque quizás crea que ahora que está a salvo será sacado de ese lugar, que deberá buscar una vida, como un lugar en donde vivir como buscar un empleo para traer comida al hogar, embarazado sabía que no la tendría fácil pero algo en su interior le decía que él jamás se rendía.

—Dean y Gabriel te reclamaron como su hijo — soltó de golpe Claire viendo como el joven se mostró sorprendido cuando sus ojos se abrieron de una manera peculiar para mirar a los dos hombre en el lugar, ya que ellos se habían presentado como omegas, y le habían explicado las castas de la sociedad como la relación que tenían con los dos alfas Castiel y Sam, pero si eran parejas como pudieron reclamarlo, sentía que le iba a dar algo y ahí supo Sammy que Claire era hija de Dean, por su comportamiento.

—¿No era que Dean era pareja de Castiel? —Cuestionó el joven sintiendo como Gabriel le regala una sonrisa enigmática para que Samuel se acerque a él que solo trataba de comprender la situación que le estaba planteando la joven adolescente que no le quitaba la vista de encima.

—Dean como Gabriel se puede decir que son tus madres, al igual Castiel como yo somos como tus padres — indico Samuel acercándose a él, lo que menos quería el cazador era confundirlo más de lo que estaba pero era necesario que comprendiera la razón porque lo hicieron esa proclamación — no podíamos dejarte solo, por algún motivo  Dean te reclamo como su hijo cuando te encontró en ese lugar, existe algo en ti que hizo que te protegiéramos tanto  Gabriel como yo también tuvimos ese llamado, no éramos capaces de dejarte a la deriva ni muchos menos cuando nos enteramos de tu embarazo; no te pedimos que nos veas como tus padres de la noche a la mañana, entendemos que tienes que tener tu espacio, pero ahora no estás solo… —

—Puedes tener una nueva vida, comenzar desde cero, con nosotros… — hablo por fin Gabriel viendo directamente al joven que solo se quedó observando cada rostro en ese lugar.

—¿Puedo tomar aire? — pregunto temeroso sintiendo que ese lugar se estaba volviendo más pequeño y la falta de oxígeno lo iba a matar, pero al ver como los otros asienten, sale de cama observando todo el lugar, el bunker es maravilloso como la biblioteca que puede ver de reojo…

*********************************************************************************************

La vista del bosque lo deja anonado, de verdad era increíble lo que habían hecho esas personas camino por horas por los alrededores hasta que su vista se queda en el horizonte, se abraza un poco para darse calor, todavía medita esas voces que estaban antes que despertara, de sentirse olvidado por las personas que de alguna manera eran importantes para él, pero al parecer para ellos él era un cero a la izquierda.

Su vista baja para quedarse viendo a sus manos, había absorbido demasiada información en esas horas, horas que nunca lo obligaron a nada, que le dieron su espacio que algo en su interior los acepta, que por primera vez sentía que  ahora era diferente le estaban dando una oportunidad única… una de tener una nueva identidad, de que iniciara desde cero  de dejar el pasado para siempre o eso creía ya que de verdad  esperaba que este nunca volviera pero había algo que se lo impedía su inseguridad que todo esto fuera un bonito sueño y cuando despertara estaría tirado en ese hotel con esa criatura devorándolo no que le arrancara a su bebé y sus manos abrazaron protectoramente su vientre.  Pero había otra parte le gritaba que confiara que al fin estaba en su hogar, pero sentía que algo le faltaba era como un pequeño vacío en su corazón que con el tiempo tal vez se haría grande o se cerraría para que fuera feliz, porque no era tonto para que tuviera un bebé debía existir otro tipo y algo le indicaba que él no era el tipo chico que buscaba cualquier donador de esperma debió ser alguien especial en su vida, que debía amarlo pero quizás su amor no era correspondido…

¿podría confiar en ellos? Era otra de sus dudas, pero por alguna razón no tenia miedo, era como si ellos lo protegerían como lo hizo esa persona que dio la vida para que escapara, quizás no recordaba el rostro de su salvador, pero sabía que debió ser su padre, que él dio su ultimo aliento para que el viviera y quizás también fue el que puso a Dean como a los demás en su vida.  Era el momento de tomar una decisión y sabia cual era.

—No se quien soy, pero esa persona murió en ese hotel, ahora tengo una nueva vida, gracias padre por defenderme, por dar tu vida aun cuando no recuerde tu rostro siempre vivirás en mi corazón — susurro al viento sintiendo como si hubiera sido una suave caricia que se llevaba sus palabras muy lejos de donde estaba él. Se dirigió donde estaba Dean como Sammy y solo les regalo una sonrisa —Estoy en casa, padres —

Los dos hermanos sintieron el pecho lleno de orgullo y como la marca de proclamación los hacia tener una conexión única con su hijo, ahora los cazadores no permitirían que nada ni nadie se metiera con su hijo y Dean juro que si alguna vez aparecieran los malditos que dejaron a un lado a su pequeño cachorro…él se encargaría de hacerlos sufrir como nunca lo hubieran hecho, llorarían lagrimas de sangre cada lágrima que su hijo sufrió…

—Bienvenido a casa Robert Novak Winchester — menciono orgulloso Dean, siempre quiso llamar a uno de sus hijos como el vocalista de su banda favorita, Led Zeppelin bendeciría ese nombre por los siglos de los siglos, Sammy solo negó un poco pero el joven al fin sonrió, a veces para el cazador no pasaba de maravillarse de las acciones que toma el cerebro para crear defensa, no sabia el sufrimiento que paso Robert en el pasado, ni quien lo lastimo tanto para hacer que su cerebro borrara todos sus recuerdos pero lo que si estaba seguro que con ellos estarían a salvo…

***********************************************************************************************

Chris observaba a toda la manada que estaba expectantes de escuchar de quienes eran las personas que los ayudarían a buscar al maldito o malditos que dieron la orden de asesinar a su amigo.

—Son los hermanos Winchester, ellos quizás nos ayuden…—

 

CONTINUARA…

Notas finales:

espero sus comentarios como votos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).