Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enemigo Silencioso por diidi1897

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3 Hola

 

Narra Elain

-¿Crees que conozcamos a unos cuantos alfas?-pregunté mientras frotaba con nerviosismo el volante de mi auto. Finalmente estábamos a pocas cuadras de llegar a nuestro tan ansiado destino. La universidad.

Y no podía dejar de pensar en algo como querer conocer alfas porque, bueno… me daba mucha curiosidad. El alfa más próxima a mí era mamá. Papá era un omega.

Solo tenía uno que otro conocido beta y Lin era mi único amigo omega. Mi círculo social era demasiado pequeño porque yo no era bueno haciendo amigos, no como Lin lo era. Él si tenía a varios amigos y por eso siempre agradecía internamente el que él decidiera pasar más tiempo conmigo que con todos ellos

-¿Te interesaría?-me respondió mientras guardaba su celular en el bolsillo delantero de su mochila nueva y volteaba a verme con esa sonrisa que siempre me hacía sentir avergonzado. Él me leía la mente (Y a veces eso me daba más vergüenza porque mis pensamientos eran algo… indebidos)

-Bueno… uno de mis propósitos para este año ha sido conseguirme un novio, ya sabes…-apreté el volante. De verdad que quería tener una pareja, enamorarme y hacer cosas de novios junto a él. De tan solo imaginarme tomado de la mano con alguien más me hacía sentir nervioso y muy contento-Ya vamos a más de la mitad del año y no he podido ni siquiera conocer a uno-me lamenté.

Algunas veces, cuando iba a tomarme un café junto a Lin, nos encontrábamos con meseros alfas que eran demasiado guapos, pero mis palabras no surgían ni siquiera para decirles lo que quería de beber.

Era algo muy complicado además de que esos alfas mostraban nulo interés en mí; y era algo comprensible porque mi cabello castaño y ojos negros no llamaban la atención de nadie. No me desanimaba porque Lin siempre estaba a mi lado con las palabras correctas junto a unos golpecitos animados en mi espalda. Con eso me era suficiente para que días después el interés por tener una pareja se fuera y volviera a concentrarme si ningún problema en mis historietas, pero mis ganas por tener un novio regresaban cuando era el mismo Lin quien me contaba sus experiencias.

Lin ya no era virgen.

Él había dejado de serlo justo poco tiempo después de que cumplió los 16 años. Fue hace pocos años, pero viéndolo ya en ese momento, el tiempo de verdad que importaba. Ahora sus años de experiencia eran los que a mí me gustaría tener en esos instantes. Él siempre me platicaba lo que hacía, pero normalmente dejaba en el anonimato el nombre del beta con el que lo hacía aunque yo me formulaba ideas vagas.

Lin sí convivía más con ellos porque como sus trabajos eran muy variados, siempre le tocaba un beta o un alfa como su compañero de trabajo. Ellos gustaban de Lin (No los culpaba) y las cosas sucedían como lo que a mí me parecía un milagro

Escena Retrospectiva (Flash back)

(1 año atrás)

-Lo hicimos en el almacén del restaurante-dijo Lin mientras me entregaba mi té y tomaba asiento frente a mí

-¿Y no hay cámaras ahí?-pregunté con intriga. Lin había regresado hace poco a su casa, yo había estado esperándolo desde la tarde porque teníamos una presentación que hacer en cuatro días y no habíamos avanzado mucho

-No-sonrió con diversión-No soy tan estúpido como para arriesgarme de esa manera-

-¿Y cómo fue?-a mí me encantaba escuchar sus anécdotas. Creía que con eso podría saber más de esos temas. Leerlo en internet no me era suficiente porque siempre me surgían dudas al momento y no había nadie cerca a quien podía preguntarle

-Él es guapo y se movía muy bien-él lo decía como si nada, pero para mí sus palabras lo eran todo. Solo con escucharlo, mi piel se erizaba

-¿Todavía no te da miedo quedar embarazado?-esa era una de mis preguntas más frecuentes aparte de ¿No te da vergüenza en ese momento? ¿Qué se siente cuando está dentro? ¿Fue bonito? ¿Siguen en contacto?

-Elain-bebió un sorbo de su refresco-Existen los anticonceptivos, dhu-se recargó en el respaldo de la silla. Si bien ya no era mal visto que los omegas perdieran la virginidad antes de que estuvieran con una pareja formal, preferíamos dejar en privado nuestras pláticas porque todavía éramos un poco jóvenes ¡Ni siquiera estábamos cerca de la mayoría de edad!

-¿Y después qué hicieron?-pregunté aún con emoción

-Nos vestimos, cerramos el restaurante y cada quien tomó su propio camino-elevó ambos hombros

-¿Solo eso? ¿Ni siquiera se dieron un beso de despedida?-me decepcioné un poco

-No estamos saliendo, Elain-él se inclinó hacia mí-No vale la pena el romanticismo con alguien que es pasajero-

-Tienes razón…-algunas veces, sus palabras me hacían regresar a la realidad

-Ya sabes, es mejor tener estos encuentros que tener una pareja estable-puso sus ojos en blanco-No te recomiendo mucho salir con alguien formalmente, todavía somos jóvenes así que debemos enfocarnos en disfrutar y divertirnos ¿Sí?-asentí.

Pero siempre evitaba decirle en que yo era de los que sí querían estar en una relación formal.

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

-Pues estás de suerte, algunos conocidos me dijeron que en esta universidad hay buenos candidatos-Lin mencionó-Son guapos y obvio que tienen dinero-dijo

-Ya sabes que me gustaría conocer a alguien que sea buena persona, lo demás no me interesa-mencioné al mismo tiempo en que encendía la direccional para finalmente ingresar al estacionamiento de la universidad

-Sí, también-mencionó con tono aburrido-Creo que si están estudiando en esta universidad es porque quieren ofrecer algo bueno al mundo ¿No?-me reí. Lin tenía una forma bastante peculiar de ver la vida.

Avanzamos dentro del estacionamiento hasta que encontramos un lugar libre. La diferencia más notable al día en que habíamos hecho la visita, era que el número de automóviles que estaban estacionados, era mayor

-¿Estás listo para vivir la mejor aventura de tu vida?-Lin mencionó con ánimo fingido mientras tomábamos nuestras mochilas y descendíamos del automóvil

-Sigo nervioso-apreté el aza de mi mochila y observé a mi alrededor.

El ambiente se sentía infinitamente diferente al de la escuela alta; esto era la universidad.

Los alumnos iban y venían.

No me tomó mucho tiempo en identificar a los omegas, betas y alfas. Por supuesto que cada quien se encontraba enfocado en sus respectivos asuntos. Algunos también estacionaban sus automóviles, otros saludaban a sus amigos y otros también se veían nerviosos

-Nos vemos en la hora libre que coincidimos, tranquilo-Lin golpeó mi espalda y avanzó como si nada hacia la dirección contraria de donde yo debía ir.

Éramos mejores amigos, pero en estudios nos interesaban cosas diferentes. Lin estaba inscrito en la facultad de Derecho y yo en Ciencias computacionales. Cosas muy distintas

-Bien…-suspiré-Todo está bien. Tú puedes Elain-me auto-animé y empecé a caminar rumbo al edificio en donde iba a impartirse mi primera clase. 

 ------------------------------------------------------------------------

¡Amaba la universidad!

¡La amaba!

¡En verdad!

Aunque me quitara horas de sueño y en esos momentos no consiguiera mantener abiertos mis ojos por lo cansado que me encontraba.

El primer semestre estaba a nada de llegar a su fin, pero todo a mi alrededor era un caos. Me la pasaba como todo un frenético escribiendo frente a la computadora para conseguir resolver un problema que el profesor nos había mandado por correo justo después de que su clase había terminado. Él decía que era una muy buena práctica para pasar el examen final y que iba a servirnos mucho porque con ello íbamos a repasar todos los temas que vimos en el semestre, esperaba que fuera verdad porque el problema era demasiado complicado. En esos momentos, el café se había vuelto en mi mejor aliado.

Lin tampoco lo tenía fácil, pero ambos encontrábamos momentos para sentarnos uno frente al otro y estudiar nuestra respectiva carrera. Intercambiábamos palabras mientras descansábamos y nos poníamos al corriente de lo que nos había sucedido en el día o en la semana.

Como era de esperarse, él estaba teniendo una experiencia universitaria más sociable que yo. Ya había hecho amistades con algunos betas y omegas. Con los alfas no porque él había descubierto que sus círculo de conocidos eran más reducidos y que era complicado involucrarse con ellos. A mitad del semestre me había prometido que iba a presentarme a alguien que valiera la pena y que estuviera acorde a lo que a mí me interesaba, pero todo parecía indicar que nada estaba resultando a mi favor.

Y no quería presionarlo porque los estudios y su trabajo de medio tiempo también estaban consumiéndolo, pero me impresionaba su control del estrés. Se veía agotado, pero no envuelto en un caos como yo.

Él era increíble

-¿Hoy vas a practicar tiro?-me preguntó sin despegar su mirada de uno de esos libros de enciclopedia que dijimos jamás íbamos a tocar. Qué ingenuos fuimos

-Sí, a las 3 ¿Vas a quedarte?-cerré mi computadora. Estaba demasiado cansado y como todavía me quedaban algunos días para entregar el trabajo podía permitirme un pequeño descanso que en verdad necesitaba.

Mis entrenamientos con el tiro de arco durante las tardes me eran muy beneficiosos. Me des estresaban y gracias a ellos me había conseguido dos buenos amigos omegas. Ellos también eran parte del club, pero estudiaban otras carreras; con eso nos fue más que suficiente para tener algo de qué platicar. Eran dos chicos muy agradables.

Durante un entrenamiento les presenté a Lin, pero no hubo click entre ellos, así que cuando los cuatro estábamos juntos, el intercambio de palabras entre ellos tres, era escaso. Hubo una ocasión en la que mis dos nuevos amigos me preguntaron que ¿Cómo era que alguien como él y alguien como yo éramos amigos?.

Los entendía porque muchos otros me habían hecho la misma pregunta ya que Lin y yo éramos demasiado diferentes. Siempre respondía que nos conocíamos desde que éramos unos niños y con eso consideraba que abarcaba las respuestas de otras posibles preguntas.

Ellos se observaron entre sí y después no mencionaron nada más sobre el tema.

-Sí, después de tu club podemos ir a comer algo ¿Verdad?-me observó y le sonreí mientras estiraba mi cuerpo con ganas. Ambos nos encontrábamos en la biblioteca que también era utilizada por muchos otros alumnos que estaban igual de estresados que nosotros

-Claro-terminé de estirarme-Ya sabes que yo invito-le aseguré

-Que no sea Kebab, por favor-rogó. Él continuaba trabajando en ese puesto y yo continuaba con mi amor a esa comida

-Tú tranquilo-me reí-Bueno, será mejor que vaya con los del club, después del entrenamiento tenemos una pequeña exhibición así que debemos estar allá una hora antes-le recordé un poco. Se lo había mencionado hace varias semanas y me emocionaba la idea de que estuviera presente, pero con tantos trabajos y estrés tampoco quería estar encima de él con mis propias actividades. Empecé a guardar mi computadora en la mochila

-Espero que me des una buena exhibición porque a eso es a lo que voy-dijo mientras su mirada regresaba al libro

-¿Te acordabas?-me sorprendí un poco. Solo se lo había mencionado una vez

-Por supuesto. Jamás te descuidaría ni un poco-su mirada regresó a mí y me cerró un ojo. Sonreí con vergüenza. Sus acciones me hacían la persona más feliz del mundo

Sonreí con más ánimos y me colgué la mochila

-Nos vemos-me despedí de él y salí de la biblioteca rumbo al campo de tiro con arco.

------------------------------------------------------------------------ 

-Llegaron muchos alumnos ¿No creen?-Ken, uno de mis nuevos amigos mencionó mientras todos nos encontrábamos nuevamente preparando nuestros arco y flechas para la exhibición. Hace poco habíamos terminado el entrenamiento que fue más como un calentamiento y ya estábamos ansiosos por demostrar lo que el club de arquería era capaz de hacer

-Creo que el profesor invitó a todas las facultades-Neri, mi otro amigo fue quien le respondió a Ken

-¿De verdad?-pregunté asombrado porque eso no lo sabía

-¡Sí! No sé si de verdad confía mucho en nosotros o quien sabe-Neri fingió temblar-Incluso hay alfas y algunos profesores-

Pasé saliva. La multitud no me ponía nervioso, pero al parecer esa exhibición si era algo serio. Debía enfocarme

-No pongas esa cara-Ken me abrazó por los hombros-El profesor te dejó en los últimos lugares porque eres uno de los más sobresalientes del club-me animó

-Claro…-murmuré

-Ánimo-Neri me sonrió y asentí.

La exhibición empezó sin ningún contratiempo y mientras el resto de mis compañeros pasaban, yo me enfocaba en buscar a Lin entre la multitud y después de tanto insistir, lo encontré en lo más alto de las gradas. Él me sonrió en cuanto se dio cuenta de que lo estaba viendo.

Yo también le sonreí de vuelta.

Cuando mi turno llegó, tuve varios tiros demasiado malos porque los nervios me estaban traicionando a último momento, pero después conseguí calmarme y logré anotar justo en el medio utilizando mis últimas 4 flechas. El blanco se encontraba a 30 metros de distancia.

Mientras me concentraba, no había escuchado nada de ruido a mi alrededor; y solo después de que me quedé sin flechas, los aplausos me regresaron a la realidad.

Nuestro entrenador agradeció a los presentes y mientras los presentes dejaban poco a poco las gradas, Ken y Neri se acercaron a mí

-¡Eso estuvo increíble! ¡Remontaste!-Neri gritó con emoción

-Nos mantuviste a todos a la expectativa-Ken reconoció-¿Lo tenías planeado? Incluso yo me sentí nervioso-se carcajeó

-No, para nada-sonreí con un poco de vergüenza por sus elogios-Estaba nervioso y los ojos me ardían, pero después conseguí reponerme-expliqué. Los ojos continuaban ardiéndome por lo cansado que estaba

-Pues lo que sea que haya pasado, estuvo interesante-Ken afirmó

-¿En serio?-elevé ambas cejas. Yo no lo sentía de esa manera. Fue solo una exhibición

-¡Te lo juro!-exclamó-Incluso… algunas personas se quedaron interesadas en ti-me dio un pequeño empujón

-¿Tú también te diste cuenta?-Neri le preguntó y ambos empezaron a platicar entre ellos. Estuve a nada de sentirme un poco excluido de su plática porque no les estaba entendiendo, pero después ambos voltearon a verme al mismo tiempo

-Hay alguien interesado en ti, Elain-Ken me sonrió

-¿Por qué dices eso?-sus palabras no tuvieron sentido para mí

-Porque no te perdió de vista ni cuando estábamos calentando-Neri respondió y comprendí un poco

-¿A quién se refieren? ¿A Lin?-exclamé en broma y ambos negaron

-Es un alfa y…-Neri colocó una mano sobre su pecho-Me duele decir que mi crush se fijó en un amigo mío y no en mí-lo vi sufrir dramáticamente. Sonreí

-Qué mal…-estuve a punto de dar unos pasos hacia el interior del salón en donde el profesor a veces nos daba una que otra clase de teoría, pero Ken me detuvo al sujetarme del brazo

-Espera, espera. Él todavía no deja de verte-negó varias veces

-¿Quién? ¿De qué hablan?-me desesperé un poco y giré sobre mi propio eje para buscar a quien sea que estuviera viéndome, pero no encontré nada extraño. Las gradas ya estaban más vacías y los alumnos continuaban saliendo. Mi mirada regresó a Ken y Neri-No hay nadie-observé a ambos

-Es un alfa, lleva puesta la sudadera verde esmeralda de la escuela, está junto a otros alfas. Son 3 en total-Ken me explicó-Están sentados en… Oh, se están levantando-murmuró de prisa. Me tomó de los hombros e hizo que volviera a girar bruscamente-Ahí van-murmuró cerca de mi oreja y mi mirada buscó lo que me había dicho hace unos instantes.

Y lo encontré.

Él era el más alto y llevaba la sudadera verde que Ken me había dicho. Mi atención fue primero a los otros dos alfas que se encontraban bromeando entre ellos y después mi mirada se deslizó hacia el que llevaba la sudadera de la escuela.

Y lo encontré observándonos… observándome. Nuestras miradas se encontraron

-Está viendo hacia acá-Neri habló con emoción a mis espaldas y Ken apretó mis hombros

-Reacciona, salúdalo-¿he?... me quedé en blanco. Su mirada…-¡Salúdalo!-Ken habló con un poco más de fuerza y mi mano empezó a levantarse por sí sola para hacer lo que me había dicho, pero alguien la tomó en el aire impidiendo que concretara esa acción

-¡Estuviste increíble!-Lin apareció frente a mí y mi visión quedó cubierta-Al principio estabas nervioso ¿Verdad?-apretó mi mano con emoción entre las de él-¡Pero creo que lo hiciste muy bien!-

-Ah, sí…-parpadeé varias veces y le presté atención

-Debemos celebrarlo con una buena comida ¿De acuerdo?-observé su rostro sonriente y por fin reaccioné

-Tienes toda la razón-estuve a favor

-Andando, ya-Lin me tomó de la mano y ambos empezamos a caminar hacia el interior del salón porque todavía debía cambiarme de ropa-¿Ustedes viene?-recordé a Ken y a Neri.

Ellos se habían quedado atrás

-¡Tengo que llegar a casa!-Neri me respondió

-¡Yo tengo que estudiar!-dijo Ken

-¡Bien! ¡Nos vemos!-me despedí y continué caminando junto a Lin.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).