Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que es lo que siento por ti? por Maridoris

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mí sino al gran Masashi Kishimoto, yo solo los tome prestados 

Una semana después 

 

Sasuke se encontraba con la persona que contrato para buscar a Naruto lo había citado temprano en su oficina. 

 

¡¡¡Como diablos es que no puedes saber donde está!!! ¡¡¡ no se supone que eres eres el mejor en esto como diablos!!! ¡¡¡ te estoy pagando para nada!!! ... Gritaba Sasuke al investigador privado

 

Lo siento señor pero la persona que usted me pidió localizar tiene muy bien protegida su información personal ... Le decía tratándose de defender ... Necesito más tiempo esto no es tan fácil

 

¡¡¡ más tiempo!!! Ya te di una semana que más tiempo quieres... 

 

Lo se pero como ya le dije nesec... 

 

Cállate no quiero más excusas... Interrumpió Sasuke... Ya no quiero verte más estas despedido.

 

Pero señor yo... 

 

Que te vallas no entiendes o quieres que te saque de aquí a la fuerza... Decía Sasuke de manera amenazadora... 

 

Esta bien... Dijo resignado para luego salir 

 

¡¡Mierda!! ... Dijo enojado para luego sentarse de golpe ... ¿Donde te metiste Naruto?... Pensaba. 

 

Sasuke ... Una voz que venía de la puerta interrumpió los pensamientos de Sasuke.  

 

Te he dicho que no entres como si nada ... Dijo Sasuke a la persona que estaba parada en la puerta de su oficina. 

 

Pues no contestabas el teléfono y si toque pero tampoco respondiste... 

 

Te dije que no molestaras así  que espero y sea importante... Dijo Sasuke restándole importancia a lo que había dicho

 

Perdón pero ser tu secretaría no es fácil... Dijo algo molesta... Así que no me grites. 

 

¿que es lo quieres Karin? ... Dijo Sasuke ya arto. 

 

Solo quería decirte que tu madre esta al teléfono.

 

Ya te dije que no quiero hablar con ella, así que ignora sus llamadas y no me molestes más con ello. 

 

Como digas pero te advierto que no va a parar hasta que hables con ella. 

 

Si no tienes otra cosa que decir vete... 

 

Esta bien... Dijo Karin para luego salir. 

 

No puedo seguir así... Decía Sasuke frustrado mientras se levantaba,  se dirigía a una mesa donde se encontraba una botella de vino... Esto es están difícil... Decía mientras se servía una copa,  pero antes de tomarla sintió que alguien lo detuvo... Pero que ...  

 

Así que está es tu forma de solucionar las cosas... Dijo  Obito quitándole el tragó de las manos. 

 

Tsh...  Y que más quieres que haga si ya busque por todos lados y no se nada de el...  Dijo arrebatándole el tragó y luego sentarse otra vez. 

 

Y haciendo esto solo vas a volver al principio... Dijo Obito quitándole el tragó. 

 

Pero tu no entiendes solo así puedo olvidar que Naruto no está aquí conmigo, solo así puedo pensar que todo esto nunca paso y que el aún está aquí a mi lado ... Decía mientras lágrimas empezaban a salir ...  Tío yo se que todo esto fue mi culpa y merezco esto que me esta pasando pero...  No quiero...  Yo quiero a Naruto conmigo,  quiero volver a verlo pedirle perdón y decirle lo mucho que lo amo que solo a el y a nadie más,  pero...  No se donde esta, si esta con "el " ... ¿ porque se fue? ¿Porque me abandonó? ... Ya no podía más la frustración y la culpa lo carcomian no podía hacer otra cosa que llorar y mira hacia el suelo. 

 

Sasuke tu sabes cual fue la razón ... (Suspiro)  pero no estoy aquí para reprocharte nada ... Decía Obito al principio es lo que quería hacer pero al ver a su sobrino en aquel estado prefirió no hacerlo ...  Esta bien...  Ya estoy arto de verte así ...

 

...  Y ¿que se supone que vas hacer al respecto?...  

 

Te voy a decir donde está Naruto... Dijo serio Obito haciendo que Sasuke levantara la mirada hacia el... 

 

... 

 

Mientras tanto con Naruto y Gaara 

 

Al fin despertaste...  Dijo Gaara al ver a Naruto bajando las escaleras.

 

Perdón pero ayer llegamos muy noche ...  Contestó Naruto para luego sentarse. 

 

Esta bien no tienes que disculpar, además me alegra que hayas aceptado en salir conmigo,  me la pase muy bien. 

 

Yo también...  Dijo Naruto sonriendo. 

 

Eso es lo que más me gusta de ti. 

 

¿A que te refieres? 

 

Cuando sonríes es lo más me gusta de ti,  hace mucho que no te veía con una sonrisa de verdad y no forzada, yo la extrañaba tanto y me alegra tanto que yo haya influido en ella...  Dijo Gaara para luego acercarse a Naruto y darle un pequeño beso... Perdón no quiero forzarte a nada pero no pude resistirme...  Dijo acercándose a los labios de Naruto otra vez. 

 

Esta bien Gaara...  Dijo Naruto correspondiendo al beso de Gaara... Pero será mejor que desayunamos primero...  Dijo separándose de Gaara,  no le desagradaba que lo besara pero aún no sabia que es lo que le hacia sentir y no quería lastimarlo 

 

Esta bien...  Dijo resignado Gaara no quería apresurar a Naruto,  había dicho que pelearía por el pero no quería que el lo aceptara a la fuerza

 

...

... 

 

Y cuando regresan Temari y Shikamaru de su luna de miel...  Dijo Naruto para romper el silencio 

 

Dijo que se tomaría un mes así que todavía no va a volver. 

 

Ah que mal esta casa se siente vacía sin ella,  pero me alegra que ella se este divirtiendo. 

 

Cambiando de tema Naruto ¿que harás mañana?  

 

Yo nada ¿porque?

 

Mañana pienso tomarme todo el día y quiero pasarlo contigo,  así que no hagas planes. 

 

Gaara...  Esta bien...  Dijo sonriendo Naruto, sabía que Gaara trabajaba sin descansó ya que rara vez lo veía descansar,  así que se propondría a que Gaara lo pasará bien,  después de todo el ya había hecho mucho por el y está sería una manera de pagarle. 

 

Disculpen...  Dijo una de las empleadas...  Lamento interumpirlos pero lo  buscan señor Uzumaki... 

 

¿Quien? ...  Pregunto Naruto 

 

Dijo que es una vieja amiga, dijo que había asistido a la boda de la señorita digo señora Temari  ¿la hago pasar o le digo que se valla?  

 

Esta bien dile que pase ...dijo Naruto al reconocer de quien se trataba 

 

Como ordene... 

 

¿Sabes quien es ?  ... Pregunto Gaara 

 

Si,  la verdad no quería verla así que la evite toda la boda pero creo que es hora de que valla afrontando las cosas... Dijo Naruto serio... Pero...  

 

No te preocupes Naruto yo estaré contigo así que no tengas miedo... Dijo tomando las manos de Naruto 

 

No es eso,  solo que no espere  verla a ella primero... Dijo Naruto apretando las manos de Gaara... 

 

Vamos te acompañado...

 

... Naruto no dijo nada y aceptó ir con  Gaara a final de cuentas al estar con  en se sentía más seguro. 

 

... 

 

Por aquí los señores vendrán en un momento... ¿Quieren algo de tomar? 

 

Yo si quier .... 

 

No así estamos bien... Dijo callando a su compañero 

 

Oye yo si quería ¿por qué  no me dejaste pedir nada? 

 

Ya te dije que solo vine a ver a Naruto y nada más,  además no se que es lo que tu haces aquí

 

Te lo dije hay alguien a quien quiero ver

 

...

 

¿Para que querías verme ?... Interrumpió a los presentes... Ino

 

Naruto ...hola... Dijo Ino sorprendida 

 

¿Que es lo que quieres?  ... Pregunto serio Gaara 

 

Bueno yo... Quiero hablar contigo Naruto... A solas... 

 

Ni creas que te voy a dejar sola con Naruto... Dijo Gaara 

 

Oh vamos no seas tan amargado y deja que ellos hablen... Dijo Sai quien acompañaba a Ino

 

¿Que haces tú aquí?  ¿Quien te dejó entrar?... Pregunto Gaara sorprendido ya que no se había dado cuenta que el estaba ahí

 

Vine con Ino...  Contestó si mientras se acercaba a Gaara... No me dijiste tu nombre así que me las tuve que arreglar... Dijo ya pegado a el 

 

¿Quien es?... pregunto Naruto Sorprendido y alejando a Gaara de Sai 

 

No es nadie...  contestó Gaara 

 

Perdón  por eso Sai no sabe comportarse a veces... Dijo Ino mientras con la mirada le decía a Sai que se comportará ... Naruto en verdad quiero hablar contigo en privado por favor. 

 

Esta bien... Contestó Naruto al ver la seriedad con que Ino lo veía 

 

... 

 

En otro lugar 

 

Muy bien gracias por la información, bueno cuelgo luego te llamó cuando te mande el dinero como acordamos... 

 

¿Que te dijo ?... 

 

Sakura esto que estamos haciendo no está bien... 

 

Sasori claro que no pero que más voy hacer, además tu me dijiste que me ayudarías... 

 

Esta bien,  pero si Sasuke se entera de que le estuvimos pagando al investigador privado para que no le diera información  de donde está Naruto no te lo va perdonar ... 

 

El no se tiene que enterar así que ahora dime que te dijo... Contestó Sakura... 

 

...Suspiro resignado Sasori para luego contarle todo lo ocurrido en la mañana ... Entonces ahora que harás el puede encontrar a Naruto en cualquier momento...

 

No se ... Lo único que tengo claro es que  amo a Sasuke ya te dije que haré todo para luchar por el,  así tenga que herir a personas inocentes... Contestó Sakura 

 

Sakura ¿que estas pensando ?... Pregunto Sasori al ver la determinación de Sakura 

 

Sakura no contestó y sali del lugar dejando a Sasori preocupado 

 

Ojalá que no seas tu la que salga más herida ... 

 

Continuara... 

 

 

Notas finales:

Cualquier critica o sugerencia es bien recibida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).