Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que es lo que siento por ti? por Maridoris

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mí sino al gran Masashi Kishimoto, yo solo los tome prestados 

Días después.....

En el apartamento de Sasuke... 

 

... Eso es todo lo que tienes... No puede ser que por lo que le pago deberías saber dónde está ya... Decía molestó Sasuke ... 

 

Lo siento pero la información que usted medio no me sirve para mucho... Decía el hombre con el que hablaba Sasuke.... Si usted me diera más datos... 

 

¡¡¡Todo lo que te dije es todo lo que se!!!! No se más por eso te estoy pagando para que averigues donde está decía ya arto Sasuke... 

 

Ding Dong... (Sonido de timbre)... 

 

Y ahora quien será ... Decía Sasuke molesto dirigiéndose a la puerta... ¿Quien es?... Oh eres "tú" ... 

 

Si soy yo... ¿Puedo pasar?... 

 

... Sakura cuántas veces te lo tengo que decir ya no vengas más por aquí 

... 

 

Yo... Solo pensé que tendrías hambre así que te prepare algo... Decía Sakura mostrándole la comida... 

 

... (Suspiro )... Esta bien ... Gracias por la comida...decía Sasuke mientras tomaba lo que Sakura le había traído... Pero como veras estoy ocupado así que mejor te vas.... 

 

Oh perdón no me había dado cuenta decía Sakura al notar al hombre que esta ahí... Pero no te preocupes yo no voy a estorbar así que ni te preocupes... Dijo para luego entrar, quitarle las cosas y dirigirse a la cocina sin tomar en cuenta lo que Sasuke le dijo... 

 

...Sakura... (Suspiro ) ... 

 

Será mejor que me valla decía el hombre al notar la escena

 

Esta bien pero será mejor que me tenga mejores resultados para la próxima... 

 

Así será... Hasta luego... Dijo el hombre para luego salir.... 

 

Oh ya se fue tu amigo... Decía Sakura con un mandil puesto y el cabello recogido... Ponte cómodo en un momento te sirvo... 

 

Sakura no entendiste que te fueras... 

 

Por que si tu amigo ya se fue... Además ahora ya estamos solos.. Decía de manera dulce mientras se acercaba a Sasuke para poder besarlo...

 

Basta Sakura no volverá a pasar así que entiéndelo ya... decía Sasuke mientras la apartaba de el.

 

¿Por que?... Es por Naruto...por el no me aceptas...

 

Claro que lo es ... Decía firme Sasuke

 

¿Que? pero... ¿Porque? ... ¿Porque el?... El te abandono... Yo soy la que estoy aquí ¡no el! ... Solo acéptame y así veras como seremos felices como antes... Decía Sakura desesperada mientras intentaba besar a Sasuke otra vez

 

No Sakura... Ya no te hagas esto... Mejor vete... 

 

Sasuke no, yo te amo decía Sakura para luego abrazar a Sasuke

 

..... 

 

Mmmnnnn.... ¿Interrumpo?... Esa voz hizo que Sakura soltara a Sasuke.... 

 

No claro no... ¿Como entraste? ... Pregunto Sasuke un poco exaltado... 

 

Yo tengo llaves por si no te acuerdas ... 

 

Así ya me las deberías dar... Es incómodo que entres cuando te de la gana... Itachi. 

 

Si debería sobretodo por que últimamente te encuentro en cada escena decía serio Itachi mientras veía a Sakura... Pero mejor no aún tengo que molestarte un poco más... Decía divertido... 

 

.... Sakura será mejor que te vallas tengo cosas importantes que hablar con mi hermano... 

 

Pero... Esta bien Sasuke ... Dijo para luego quitarse el mandil... Hasta luego Itachi... 

 

Adiós Sakura dijo Itachi con una sonrisa... 

 

Si adiós...mmmm... Sasuke yo mañana... 

 

No será mejor que no vengas más entiéndelo.... 

 

Sakura no dijo más y se fue...

 

Así que así pierdes tu tiempo hermanito... Pensé que extrañabas al lindo Naruto decía Itachi mientras se sentaba en el sillón 

 

Claro que no ella llegó hace un rato 

... Y además antes de que ella llegará yo estaba hablando con la persona que me esta ayudando a buscarlo...

 

¿Así?... ¿Y que has descubierto?.... 

 

... Aún nada ... Pero no me voy a rendir... Y tu ya lograste hacer que Obito te diga algo... 

 

No... Pero... Ya tengo una idea de donde este... 

 

¿Que? ...lo sabes dime ¡¡¡Donde está!!! ... ¡¡¡Dímelo !!! .... Exigía Sasuke.... 

 

... (Suspiro) ... Te lo diría pero... 

 

¿Pero que ?..... 

 

.... Pero tu lo debes de averiguar... 

 

Tu también ...¿Que no vez? como estoy ... No vez que no tengo ni la más mínima idea

 

... Hay hermanito puede que seas muy listo pero aún te falta mucho para no ver lo obvio... Le decía resignado a Sasuke

 

A que te refieres... 

 

No lo se solo piénsalo... Mientras tanto toma esto... Dijo Itachi dándole unos papeles a Sasuke.. 

 

¿Que es esto?.... 

 

Son papeles que tienes que revisar... 

 

No tengo tiempo para esto... Dijo molesto Sasuke... 

 

Se que estas ocupado buscando a Naruto pero no debes de olvidar tus responsabilidades... 

 

... 

 

Se que no quieres perder tiempo... Pero no puedes seguir evadiendo las cosas así... 

 

...Esta bien.. Pero solo si me dices donde está Naruto.... 

 

.... (Suspiro) ... Solo te diré que hay una persona a la que no le has preguntado... Bueno me voy... Dijo Itachi para salir de ahí corriendo... 

 

Itachi espera no me dijiste nada... Le gritaba Sasuke a su hermano ... No entiendo nada ¿porque no me lo quieren decir? .... A demás ¿que quiso decir con que ni veía lo obvio?....Decía Sasuke frustrado

 

........ 

 

En el departamento de Sakura .... 

 

Estoy en casa decía Sakura a su compañera y amiga. 

 

Sakura ¿donde fuiste?... No me avisaste ... 

 

Fuí ver a Sasuke...

 

... Sakura no... Ya hablamos de esto.... 

 

Tu también Ino ... Pensé que eras mi amiga 

 

Lo soy... 

 

Entonces por que no me apoyas y me dejas de criticar... 

 

No te estoy criticando... Sólo te digo que no está bien lo que estas haciendo... 

 

¡¡¡Lo que estoy haciendo!!!... Que tiene de malo que quiera recuperar a Sasuke...¿ que acaso yo no puede luchar por el? ...¿no tengo ese derecho?... Decía gritándole a Ino... 

 

No es eso... Solo te digo que no estas haciendo las cosas bien... Llendo todos los días y entrando a su casa a la fuerza no son maneras solo ...lo estas molestando... 

 

Y que quieres que haga... ¿Como voy a recuperarlo? si no lo intento todo... 

 

.... Mira solo dale su tiempo... Recuerda el se iba a casar, no puedes intentar meter a la fuerza...le decía Ino a su amiga intentado tranquilizarla.... 

 

Mira terminaremos de hablar después ahora tengo que irme sino pierdo el vuelo... Dijo Ino al ver que su amiga no contestaba... 

 

¿Cuando regresas? Dijo ya más calmada Sakura 

 

... No se creó que tardaré una semana... Pero trataré de regresar antes , mientras no estoy no hagas nada locuras ok... Sakura solo dime que te comportarán mientras no estoy si decía al ver que no contestaba 

 

Esta bien... Ya vete mejor... 

 

... Te veré luego nos vemos... Dijo Ino para luego marcharse... 

 

Lo siento Ino pero no puede rendirme... No otra vez... No lo voy a perder otra vez.... 

 

Unos 2 días después en otro lugar.... 

 

Naruto esta listo... Dijo Temari.. 

 

Si.. ya ...estoy... Decía algo nervioso Naruto.. 

 

Naruto estás seguro que quieres hacer esto decía Temari preocupada... 

 

Si además se lo prometió a Gaara decía para levantarse y dirigirse a la salida... Además ya todos están en la Iglesia no podemos llegar tarde por mi culpa así que vamos ya... Dijo sonriendo 

 

Ok vámonos ya... Dijo Temari sonriéndole a Naruto... 

 

Continuará..... 

 

 

Notas finales:

Cualquier critica o sugerencia es bien recibida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).