Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que es lo que siento por ti? por Maridoris

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen a mí sino al gran Masashi Kishimoto, yo solo los tome prestados 

De vuelta a presente... 

 

Afuera de la iglesia los invitados se acercaban a felicitar a la feliz pareja... 

 

Naruto, Gaara dijo Temari para luego abrazarlos...

 

Felicidades Temari... Dijo Naruto correspondiendo al abrazo... Te deseo que sea feliz al lado de Shikamaru 

 

Gracias Naruto, me alegra que estuvieras aquí conmigo... Decía Temari... Y tu hermanito no me vas a decir nada 

 

Felicidades por tu matrimonio... Contestó Gaara sin mostrar algún gestó en su rostro haciendo que Temari molestara un poco 

 

Como siempre nuestro hermano tan emotivo con sus palabras... Interrumpió kankuro el cual se encontraba con los invitados pero al ver que Naruto y Gaara al fin salieron decidió unirse... Temari felicidades y Shikamaru en nombre de la familia sabaku te doy la bienvenida... Le dijo a Shikamaru el cual todo el tiempo estuvo al lado de Temari siendo ignorado por estos... 

 

No debería ser nuestro Padre quien le diga esto... Le preguntó Gaara

 

Si pero ahora está muy ocupado atendiendo a los invitados... Le contesta kankuro 

 

A los invitados o a sus futuros socios...dijo Gaara 

 

no se preocupen por eso... Dijo Temari intentando calmar las cosas... Mientras tenga a las personas que más aprecio aquí, no me importan los demás... 

 

Como sea yo siempre pensé que esto seria un fastidio... Dijo Shikamaru... Además yo también fui obligado a venir aquí... Dijo como si nada mientras mientras miraba su reloj esperando la hora de irse

 

¡¡¡Que dijiste!!! ... Dijo molesta Temari ... 

 

Ya cálmate no lo dije en serio... Dijo Shikamaru intentando calmar a su ahora esposa... Además si sigues poniendo esa cara se arruinará lo hermosa que te vez hoy... 

 

/// ya cállate... Dijo sonrojada ... ///

 

Creo que ya es hora de irnos... Interrumpió kankuro... 

 

Si será mejor... Contestó Gaara para luego Kankuro les dijera a todos , pero antes Gaara detuvo al novio...Por cierto si haces sufrir a mi hermana será mejor que te prepares para lo peor... Dijo Gaara de manera aterradora... 

 

Ya más tarde en la fiesta... 

 

Así que por fin decidiste casarte...escucho Shikamaru a alguien detrás de el... Nunca pensé que fuera a llegar este día... 

 

Ah eras tu... Dijo cuando vio de quien era esa voz... Ino

 

Que cruel que ya no reconozcas mi voz sólo porque no nos hemos visto en un tiempo... Le reprochó Ino... Como sea felicidades... Dijo abrazándolo... Quería hacerlo antes pero como todos saben que soy amiga de Sakura no quería incomodar así que espere aquel estuvieras solo... 

 

Todo este asunto es muy agobiante... Pero me alegra que estés aquí.. Dijo Shikamaru.. 

 

Como sea y ¿Chouji? No lo he visto aún.... 

 

Lo vi dirigirse al banquete hace un rato... Dijo Shikamaru... Por cierto viniste sola ... Dijo a manera de burla 

 

... ¡¡Claro que no!! Yo vine acompañada... Solo que lo perdí... Contestó nerviosa Ino 

 

Si claro... 

 

No te miento... Es más ahí está...dijo para luego traer al sujeto... Mira te presentó a Sai Yamanaka 

 

Es un placer conocerlo... Contestó de manera educada Sai 

 

Igualmente... Contestó Shikamaru... Bueno si me disculpan tengo que irme ...dijo para luego marcharse... 

 

¿En donde te habías metido?.... Te estuve buscando por todos lados... Dijo Ino 

 

Te dije que estaba aburrido y necesitaba encontrar algo en que entretenerme... Dijo Sai 

 

Ya te dije que hoy tienes que acompañarme... Dijo Ino... Pero si quieres podemos irnos... 

 

No... Contestó de inmediato Sai... Ya encontré esta fiesta entretenida... Dijo Sai sonriendo mientras miraba a cierto pelirrojo y recordaba su encuentro de hace unos minutos...

 

.... 

 

Mientras tanto con Gaara... 

 

Que clase de gente invitó mi hermana... Pensaba Gaara al recordar aquella persona tan desagradable según el... no necesito seguir pensando en eso, necesito encontrar a Naruto ¿donde se habrá metido?.... 

 

.... 

 

Naruto así que aquí estabas... 

 

Oh Temari eres tú... Dijo Naruto sorprendido... 

 

¿Que haces aquí? Gaara te esta buscando por todos lados... 

 

Lo siento necesitaba salir a tomar un poco de aire fresco... 

 

Naruto... Dijo Temari con un tono de preocupación... Aprecio mucho que estés aquí, pero se que esto es muy difícil para ti así que si quieres retirarte yo entendería... 

 

No te preocupes estoy feliz de estar contigo en este día tan importante para ti así que no me lo perdería por nada del mundo... 

 

Naruto conmigo no tienes que fingir te conozco de años y se que aun no lo hasta superado del todo... Por favor se sincero conmigo ¿aún lo amas?... 

 

Temari... Yo... La verdad... 

 

Naruto aquí estabas... Interrumpió Gaara... ¿Donde te habías metido? ... Dijo para luego acercarse a el ... Temari por cierto están preguntando por ti... 

 

...(suspiro) esta bien, te dejó con Naruto... Dijo Temari entendiendo la indirecta para luego irse y dejarlos solos... 

 

...

...

 

Este... Perdón es que quería tomar un poco de aire... Dijo Naruto al ver que Gaara no decía nada... pero ya me siento mejor así que mejor entremos ... Dijo dispuesto a entrar pero fue detenido por Gaara... 

 

Naruto ... Te conozco desde niños y se que estas intentando ser fuerte y también se que aún te duele lo que pasó con el

 

Gaara yo no...

 

deja que termine... Interrumpió a Naruto... Se que te duele porque aún sientes algo por el... 

 

Gaara ya te dije que ya lo estoy olvidando... Dijo Naruto 

 

No Naruto yo se que lo que sentiste por el durante mucho tiempo y que eso no se olvida de tan pronto y tan fácil... Lo se por qué lo que siento por ti es igual o más fuerte de lo que tu sentiste por el y creeme que yo nunca lo voy a dejar de sentir... Decía Gaara mientras se acercaba a Naruto lentamente 

 

Gaara yo... Pero antes de que Naruto pudiera continuar fue callado por un beso el cual lo dejó sorprendido, era la segunda vez que lo besaba pero esta vez podía sentir la calidez, la ternura y a la vez la lujuria de esos labios, no podía negarse ya no sabía lo que estaba sintiendo en esos momentos ... 

 

.... 

 

... Naruto... Dijo Gaara separándose de Naruto para poder verlo a los ojos claramente... Por esa misma razón yo no voy a renunciar a ti, no ahora , y te prometo que voy a hacer lo imposible para que tu sientas lo mismo por mi...decía mientras acercaba a Naruto para abrazarlo ... 

 

... Naruto no dijo nada solo se limitó corresponder el abrazo de Gaara no está seguro que es lo sentía por el, en estos momentos solo sabía que ese abrazo lo hacía sentir bien., sabía que Gaara lo hacía sentir bien...

 

... 

 

Mientras tanto lejos de ahi 

 

No puedo creer que Itachi me dejara tanto trabajo... Decía Sasuke mientras abría la puerta de su departamento...y para colmo la persona que contrate no sirve... Decía molesto... No se supone que apague las luces... Decía al ver las luces de su habitación encendidas... No me digas que... 

 

...(suspiro) Sakura cuantas veces tengo que decirte que ya no vengas aquí, además como es que entras siempre... Dijo al ver a Sakura sentada en su cama mientras veía algo... 

 

El portero me dejó entrar, pero eso no es importante mira esto que tengo aquí... Dijo restándole importancia a lo que le había dicho Sasuke... Mira es un álbum que traje de mi casa es de cuando íbamos en le Instituto... Dijo mostrándole el álbum... 

 

Sakura ¿que es lo que pretendes con esto ? ... 

 

¿A que te refieres?...

 

Cómo que a que me refiero a entrar a mi casa sin permiso, invadir mi privacidad, al pretender que tenemos algo... 

 

Pero yo solo quiero que volvamos a hacer cómo antes... Dijo Sakura levantándose de donde estaba para acercarse a Sasuke... 

 

Sakura basta ya estoy harto de repetir lo mismo tantas veces ... Mejor vete ya estoy cansado para lidiar contigo hoy... Dijo Sasuke apartándose de Sakura para dirigirse a su cama y sentarse en ella ignorando a Sakura... 

 

Esta bien ya me voy... Dijo Sakura al sentir la indiferencia de Sasuke... Que pases buenas noches ... Dijo para irse al no recibir respuesta... 

 

Ahhh... Suspiro para luego tumbarse en su cama pero al hacerlo sintió un golpe en su cabeza, al revisar que era con lo que se golpeo, era el álbum de Sakura... Que hace esto aquí ...dijo para luego tirarlo lejos... El Instituto... Pensó... Todo era más fácil solo era yo mi grupo de amigos Taka así nos hacíamos llamar... Sonrió al recordar eso... También ahí conocí a Naruto se  veía tan lindo... Se sonrojo al recordar a Naruto de uniforme... Siempre llevaba una banda en su cabeza y siempre se la pasaba con ese mapache... como odiaba a ese... 

.... Espera un momento... Dijo levantandose de la cama de golpe... Como eh sido tan idiota... Se golpeo mentalmente para luego buscar su celular y marcar un número... Bueno si soy yo quiero que dejes lo que estés haciendo y averigües todo acerca de donde se encuentra Sabaku no Gaara... 

 

Continuará...

 

Notas finales:

Cualquier critica o sugerencia es bien recibida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).