Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Voluntaria por Monse-Uchiha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Capitulo 3. "Lo tuyo es obsesión"
 
H.
 
Ella conocía a Naruto desde niños , vivían en el mismo barrios ambos de familias importantes , junto con Neji salia aveces a pasear por dicho barrio hasta llegar al parque de cerca . Naruto solía jugar con cuanto niño se le acercara era muy amable pero por alguna razón nunca se les acerco cuando estaban en el parque.
En la primaria les toco en el mismo salón , pero Naruto estaba siempre con Shikamaru,Chouji ,Kiba y Shino con el unico doncel que se juntaba era con Lee . Y pese a sus intentos nunca llamo su atención ; bueno solo una vez cuando la llamo rara y Neji casi lo golpea.
 
Pasaron a la secundaria y casi , bueno en realidad no logró nada pero de vez en cuando le lanzaba papelitos de respuestas de ejercicios . Tal vez nunca lo notó porque siempre le agradecía a Shikamaru su "amabilidad" .
En prepa las cosas parecieron mejorar Naruto la llamaba por su nombre y ahora gracias a que lo había salvado de ahogarse con una uva se juntaba con su nuevo grupo de amigos . Ino , Shikamaru , Chouji , Karin (la prima) y Gaara. Naruto y Gaara comenzaron a pasar mucho tiempo juntos , demasiado , todo parecía normal 'una amistad solida' entre hombres , pero algo en su corazón le dijo que cuando Gaara y Naruto salieron del baño de hombres sonrojados algo andaba mal , muy mal. Un día Ino quería llevarlos a la playa cortesía de un novio rico que tenia por ahí , todos aceptaron menos Naruto y Gaara cuando preguntaron el porque "Tenemos una cita" fue lo que dijo Gaara ." ¿Con quien?" pregunto Ino 
"Nosotros" Finalizo Naruto algo nervioso . Ella quiso llorar y los demás solo guardaron silencio ante la revelación . 
Gaara y Naruto duraron como un año , eran molestados por homofóbicos de vez en cuando . A ella le dolía ver a Naruto golpeado pero le dolía aun más la razón "Si el estuviera conmigo nada de eso le pasaría , no tendría que esconderse" Lo cierto era que Naruto no se escondía y por ello problemas tenia , siempre con los mismos . Las cosas cedieron cuando termino con Gaara y esos jamas volvieron a aparecer en su vida .
Su corazón pareció volver a reconstruirse .
 
Pero luego llego Sasuke Uchiha , como un huracán destruyendo lo que hubiese creado con Naruto , pues después de que Gaara terminara con el rubio ella se le declaro y una esperanza también pues Naruto le había asegurado que no era Homosexual que solo le había gustado Gaara .
 Ella escucho eso por que en realidad Naruto le dijo que "Solo se había enamorado de Gaara "  pero si era homosexual. 
 
Su corazón ahora si se destruyo cuando Sasuke fue oficialmente el novio del rubio.
¿Por que había elegido a Sasuke si ella sabia todo sobre el ? ¿Si con ella socialmente estaría mejor ? 
Ella se lo había desmotrado una y otra vez . Ella daría su vida por el , ella merecía que Naruto prestara su atención a ella . Naruto le había dado esperanzas una y otra vez como si de una señal se tratase 
¿¡¡Entonces por que no estaba con ella?!!
¡Ella era muy buena! ¡ayudaba a los indigentes y animales callejeros ! 
 
Pero bien . !Bien! Si Sasuke queria jugar así ella también podía jugar así .  Les siguió los pasos hasta que se casaron siempre procuro mantener contacto con ellos y cuando creía que era momento de retirarse que el matrimonio de ellos no podía fallar Ino le dijo su gran oportunidad.
"Quieren tener un bebe , o eso me dijo Sasuke" 
"Si , hablando de eso ¿Crees que puedas agendarle una cita a Naruto conmigo Ino?" dijo Shikamaru 
"Si claro , ¿Por que?" 
"Ya conseguí un lugar acorde a lo que quieren"
"Se llama proyecto voluntaria"
 
 
 
¿Proyecto voluntaria? Pensó con una ligera sonrisa . 
 
Después ella le insistió a Naruto una y otra vez . Se hizo todos los exámenes que pudo para demostrarle su gran salud y posibilidades para llevar al bebe de ambos , al final logro marear a Naruto y termino sediendo .
Cuando llego el momento del proceso ella a espaldas de ambos varones le dijo al medico que llevaría su caso que de preferencia el gen de Uchiha no predominara por que su familia tenia una muy mala herencia y obvio Naruto no le iba a decir eso por eso ella le informaba . Hasta le pago para que se aseguraran que su gen fuera predominante.
Nagato era el nombre del medico.
 
Cuando se embarazo , Sasuke se aseguro de que tuviera todas las atenciones de una enfermera certificada .Ellos casi no interfirieron en el embarazo de manera íntima casi siempre eran como si ella fuese una maquina donde estaba el bebe eso si las "Gracias" nunca faltaron pero parecía completamente ignorada.
 
Durante todo ese  tiempo su padre no decía nada , solo le observaba . Hasta que un dia le dijo que la apoyaba completamente , que era su orgullo y que lo seria mas si lograba tener un bebé "puro" de Naruto 
El ya no quiso decirle el por que , pero al menos tenia la certeza que su familia le ayudaba . Por eso el "Proyecto Voluntaria" le cayo como anillo al dedo . Con ayuda de Neji y claro algunos contactos de la Familia Hyuga logro crear una serie de acuerdos para  con la niña , mas que nada por los papeles que le hacia firmar la fundación especificándose la "Discreción , Respetó, Y renuncia a la patria potestad del bebe." 
 
En el contrato que tanto Sasuke como Naruto habían firmado no se encontraban ninguno de los anteriores .
Lo mejor era que todo era legal .
 
 
Que la gente hablara , que lo hiciera ...
No le importaba , sabia que lo que hacia era por despecho , era por todos esos años e ilusiones rotas . Lágrimas y humillación que le había hecho pasar Naruto .
Ojalá viera que toda acción tiene una consecuencia
 
[NS]
 
Naruto Uzumaki no podía estar mas feliz . Justo ahora se encontraba en un McDonals comiendo con su familia , era cierto que no era lo mas lujoso del mundo pero significaba mucho de parte de Sasuke que odiaba la comida chatarra era bonito como su esposo hacia ese tipo de sacrificio por su hija por verla sonreír y jugar en uno de los juegos .
Después de un largo día de trabajo le sentaron muy bien esos nuggets y las papas fritas . Pero había algo que no encajaba del todo Sasuke sonreía y cuidaba  a su hija pero había algo mal en como se mordía de vez en cuando el labio , o como estar en brazos cruzados apretaba uno de ellos ,  sin olvidar que cuando estaban comiendo ; comió muy a prisa y tambolirileba a veces .
 
–¿Paso algo?–Pregunto a la vez que tomaba de los hombros a Sasuke para guiarlo al lugar donde los padres esperaban a sus hijos .
 
–No creo que ses un buen lugar a para hablar sobre eso Usuratonkachi–le respondio a la vez que volvía a vigilar a Kaori 
 
–No hay nadie al rededor , además no tienen por que me terse ttebayo– El rubio sabia que Sasuke estaba molesto ese "usuratonkachi" salio sin razón alguna .
 
–Odio a Hinata .–dijo a la vez que se volteaba a mirarlo fijamente
 
–B-bueno eso no es novedad –Dijo tratando de sonar lo más neutral posible
 
–Dobe , esta vez se paso esa mujer , mi odio hacia ella no es irracional.–Suspiro –Creo que deberíamos , No , Debemos hablar con ella . Aclararle que lo que sea que haya creado su cabezita loca es solo una fantasía . 
 
–Ok , comprendí que la odias, pero exactamente ¿Que debemos aclararle? Es decir somos una pareja estable , nuestros empleos y estatus social esta bien y esta Kaorí . No se si eso no es una respuesta clara a un dilema como que siga enamorada de mi , no me van las vaginas lo sabes , bueno para mi estaría mas que claro que puedo meterme –
 
Sasuke contuvo el aliento ante las cosas que decía su esposo una parte se alegraba de que pensara así pero otra , era evidente que Naruto seguía siendo muy ingenuo.–¿De verdad crees sus palabras de que nos apoya ? La tipa sigue enamorada de ti , si no ella no estaría aquí  tal vez ya hasta estaría casada o del otro lado del mundo lejos de nosotros .Mira es cierto que físicamente no me ha hecho nada pero creo que esta al acecho planea algo de eso estoy seguro.
 
 
–Sasuke ...–
 
–Lo que derramó el vaso fue que hoy al ir a recoger de sorpresa a Kaori estaba con otras mujeres y les mentía sobre su vida . Literal como si ella fuera yo. Dijo que Kaori era su hija , que Sakura era la "muchacha que le ayudaba" y tu ... Tu eras su esposo  , Naruto eso no hacen las amigas –Finalizo volviendo a buscar a Kaori con la mirada
 
– ...–
 
–¿Qué , se te hace difícil creer que tu "amiga del alma" pueda hacer eso ? –Respondio sarcástico mientras se iba acercando a la salida –¡Kaori , nos vamos !–La niña solo asintioy comenzó a acercarse
 
–No es eso–Dijo al tomarlo por la muñeca –Es que ... Creí que . No  que decirte me siento traicionado pero mas que eso estoy preocupado con lo que me dices
 
–¿Exactamente ?
 
–Cree que puede separarnos , y tal vez por la niña. Pero legalmente no puede y por eso se esta inventando cosas como esa . Sasuke –lo tomo de las manos–Yo confió en ti , ya me costo demasiado conquistar te y ahora no esperare a que una chica despechada se atreva a algo mas pero algo que yo te pediré es que confíes en mi –
 
–Hmp siempre –
 
 
–¡Papa! Tengo mucho sueño , ya me quiero ir –Dijo Kaori alzando los brazos en señal de que la cargaran–
 
–La consientes mucho–Dijo Sasuke para acariciar la cabezita de la niña – 
 
–Es uno de mis tesoros –
 
–Naruto , ¿Cuando lo haremos?
 
–¿Hacer que?–
 
–Agh Dobe , hablar con ella –
 
–Ha , hoy mismo . Definitivamente le pondremos un alto –
 
 
[NS]
 
Hinata esperaba impaciente en la sala de Naruto . Aguardando  a lo que ya prensentia que le diría , ese pelos de pato ya le había ido a chillar al rubio .Diciéndole no se que tanta cosa para ponerla en su contra .
 
–Naruto-kun–murmuro con la mirada en el suelo 
 
–Ya no tarda en venir –Dijo Sasuke entrando para sentarse justo enfrente , ella permaneció quita y solo atino a mostrarle una sonrisa tímida . Sabia que no podía atacarlo 
 
–Sasuke –Dijo en un tono seco –Lamento mi comportamiento de ayer , enserio yo ... Solo quería ...
 
Permaneció quieto sin inmutarse por la hipócrita disculpa , sabia que la mujer solo quería volver a convencer a su esposo de que era "buena".
 
–Callate , que lo quieras decir puede esperar . Ya hablaste lo suficiente en publico –
 
–S-Sasuke-kun no puede tratar..
 
–Hinata en otra ocasión diria que me alegra ver a mi amiga pero creo que ya no puedo siquiera llamarte " conocida" –
 
A la ojiperla le tembló el labio , si Naruto le seguía hablando así terminaría llorando .Miro a su alrededor y solo vio fotografías en familia de ellos .La decoración en armonía entre un lugar elegante y uno hogareño . "Yo debería estar en el lugar de Sasuke , yo no me merezco esto " "El debería ser el juzgado no yo , ¿Tanto le lavo el cerebro a Naruto?"
 
–Mira no dudare de mi esposo .No puedo lo conozco tan bien que se que el sería incapaz de sentir celos o envidia por alguien como tu si no confiara en el ciegamente ¿Por que nos casaríamos? , pensé que lo tenias claro.
 
–Ni -ni siquiera -me me dejas ...–
 
–Esta es lo mas "tranquila" que puedo llevar a conversación por que digo no suena muy lógico ¿Que ganas diciendo todo eso ? ¿Que favor crees que nos haces al decir ? –Solto Naruto demasiado serio mientras se sentaba frente a ella y tomaba la mano de Sasuke 
 
 
–Naruto-kun yo de verdad quiero ayudarles . Te lo juro yo lo hice por que ... "Yo debería ser tu esposa"  por que Kao-chan ella ... Le ..le hacían bullying por que ustedes son sus padres y yo aclare las cosas para que ella no sufriera –Dijo en un tartamudeo mientras movía sus dedos 
 
Ambos dirían que no les dolió cuando dijo eso , pero si les dolió en lo mas profundo .Naruto sintió una opresión en su corazón pero Sasuke medito mas las cosas pudiera que fuera cierto pero Kaori no tenia ninguna seña de que fuese una víctima de Bullying. –Ella  nunca nos ha mencionado nada 
 
–Es que creo que me tiene mas confianza a mi ,Sasuke-kun –
 
–Imposible mi hija  siempre nos cuenta todo ella -respondió ahora Naruto
 
–De seguro tu lo inventaste –volvio a decir Sasuke parándose –te creo capaz de caer así de bajo –
 
 
–Deberas yo ...
 
–¿Papa , papi?–Dijo una vocesita entrando a la sala haciendo que todos los adultos se sobresaltaran –¿Que hacen despiertos tan noche ?
 
–Kao–Dijo Naruto a la vez que se levantaba para llevarla de nuevo a su habitación – ¿Que haces despierta ,una pesadilla?
 
Ella asintió –Los fui a buscar y no estaban –
 
–¡Kao-chan–! –Grito Hinata parándose casi corriendo para ir con la niña –¿Verdad que tu tía Hinata solo se protegía ? Diles a tu padres que de verdad te molestaban unos niños en la escuela –el tono que tenia era casi de desespero 
 
Para todos ese momento era decisivo como si fuera en cámara lenta cada uno esperaba a lo que diría la niña . Al final ...
 
–Si , lo que dice es cierto la tía Hinata solo me defendió –Dijo Kaorí mientras miraba fijamente a Hinata
 
La charla finalizo ahí , ni Sasuke ni Naruto sabían como reaccionar . El pelinegro casi temblaba de la impotencia le costaba creer que uno de sus miedos se estaba volviendo realidad , después de volver a acostar a Kaori el  encamino a Hinata hasta la puerta cerrándola quedando así solos en el pasillo , la mujer parecía apacible y hasta feliz haciendo que la intuición del Uchiha se activara . Algo anda mal
 
–Independientemente de que lo dijiste sea verdad espero que te haya quedado claro todo . Hinata Hyuga por mas que lo desees , por mas que anheles estar en mi lugar no lo estarás nunca por lo que te sugiero que te consigas un buen psicólogo para tratar lo que sea que tengas –
 
–Soprendente , al parecer tu eres igual de Hipócrita –Nego con la cabeza mientras lo miraba con  esa mirada de perro desvalido –Pobre Naruto-kun 
 
–Ya te dije que no me quieres conocer enojado . Deja en paz a mi familia .
 
La chica enfureció –-¡Basta! !Estoy harta de ti, Uchiha Sasuke, no puedo creer que un sol como Naruto-Kun se haya casado con un tempano de hielo como lo eres tu! ¡Tu no te lo mereces! ¡Nunca te lo mereciste!-
 
-¡Aun así el esta aquí con migo y tenemos...
 
-Tienen a mi hija...
 
 
Continuara.
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

Hola , espero que les guste .

Cualquier comentario o critica es bien recibido ( menos groserías) .

Espero que les guste !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).