Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estuvo Ahí por CHLionessFriend

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gruño ante la obligación de abrir los ojos después de tanta insistencia por la luz solar que se colaba por la ventana.

¡Mierda, como le dolía la cabeza!

¡No volvería a beber! ¡Jamás!

Aunque sabía muy en el fondo de su corazón que esa última "promesa" no la cumpliría cuando tuviera una sensual botella delante de sus ojos dispuesta a ser bebida.

Suspiro una vez más y de mala gana al no poder recuperar el sueño. Maldita sea la hora en que olvidó cerrar las cortinas de su ventana ¡Estypido sol mañanero! ... un momento, a lo que recordaba su cama se encontraba a una distancia donde el sol no pudiera afectarle en las mañanas.

” Pero que demonios... ” Se sorprendió ante la tan conocida habitación, por la cual había recibido un sin fin de golpes e insultos por tal sólo poner un pie en ella, cosa que sucedía desde sus inicios de la universidad que había elegido.

Ahogo un gemido de frustración. La que se armaria dentro de poco, sí es que no lograba escapar.

” Por fin despiertas. ” Saludo una voz profunda.

¡No había tiempo para escapar!

” Holgazan ” Lo acusó de nueva cuenta aquella voz.

” ¡Oí! ” Se quejó realmente ofendido, él trabajaba de sol a sombra.

” Cállate, que aún sigo pensando en tu castigo. ” Le recriminó Kyung Soo sentado en la silla giratoria de su escritorio mientras bebía de se té verde, dosis relajante ante una resaca, receta de su abuela.

” ¿Piensas castigarme? ” Se burló descaradamente Jong In, posando sus brazos bajo su cabeza. Esa cama era tan acogedora, tan cómoda como la recordaba.

” Después de soportar tus lloriqueos, intentos de humillación, tus casos de vómito y el profanar mi departamento, sin mencionar que te adueñaras de MI cama. ” Lo observo afiladamente. ” Me parce justo.

” ¿Intentos de humillación? ” Pregunto curioso sin importarle el regaño o la amenaza letal en esas palabras encubiertas.

” Querías llamar a todas tus ex's ” Rodó los ojos ante la poca preocupación contra su amenaza, tal vez porque últimamente estaba siendo muy blando.

” Ohhh ” Sonrió gatunamente hacía su mejor amigo, muy eternecido. ” Gracias por el impedimento. Te debo una, super-D.O

Por otro lado Kyung Soo escondió su sonría tras su taza y también el leve sonrojo ante palabras dramáticamente adornadas con una extensa amabilidad, sinceridad y ternura.

Jong In es adorable.

” Bien. ” Jong In se levantó bruscamente dejando caer las sábanas y mostrando su desnudez siendo su parte íntima la única que tenía una prenda, no era necesario preguntar sobre este echo, sabía que aborrecia la ropa a la hora de dormir. ” Preparare el desayuno como recompensa. ” Sonrió y se apresuró a salir de la habitación al ver que su amigo se negaría.

” No sólo ensucia mis sábanas. ” Murmuró de mala gana, viendo a estás tiradas en el piso. ” Sino que ahora destruirá mi cocina. ” Suspiro de frustración sabiendo que las artes culinarias de su amigo eran un total desastre. ” Dios, ¿Por qué no me diste una Death Note? ” Se lamentó con un bufido molestó, dirigiéndose hacia su cocina dispuesto a amarrar a su amigo en una silla sino se alejaba de los aparatos electrodomésticos.

°
°
°
°

Le encantaba ver aquel dragón chino plasmado en la pared cuando decidía abrir los ojos, pues eso sólo le podría asegurar que había dormido junto a la persona que tanto quería. Fue inevitable que sonriera cerrando sus ojos.

” Buenos días. ” Saludo una voz ronca cerca de su oído sacándole un suspiro gustoso.

Volvio a sonreír antes de girarse y estar frente a esa persona.

” Buenos días. ” Saludo aún con una sonrisa plasmada haciendo que el contrario copie su acción.

” Pensé que estarías de mal humor. ” Rodeó su cintura con más fuerza para acercarlo y besarlo.

” Mmm ¿Porque? ” Pregunto sobre sus labios.

” Bebiste demasiado de la mezcla que hice, pensé que te doleria la cabeza.

” Tal vez ya estoy acostumbrandome. ” Dijo después de soltar una risa y besar la nariz de su amante.

” Tao... ” Susurro antes de ponerse sobre él. ” Lo eh estado pensando ” Repartió besos sobre uno de sus hombro. ” y creo que es hora de contarles que estamos en una relación.

Huang Zi Tao siempre había sido una persona divertida, amante de la marca Gushi, amable, alegre y dispuesta a ayudar a los demas, pero también era alguien que estaba llena de inseguridades tal vez más fuerte que la de sus amigos y uno de ellas era el miedo a ser lastimado por el simple echo de que él había iniciado una relación con su amigo Wu Yi Fan hacia más de un año atrás y éste le había pedido mantenerlo en secreto hasta estar seguro que si funcionaban más que una relación de amistad.

” ¿Hablas en serio? ” Pregunto dudoso y sintiendo como le empezaba a escoser los ojos. Le daría una patada si se trataba de una broma.

” Lo más serio que puedes creer. ” Sonrió y junto sus labios con los de su pareja, demostrandole todo su seguridad y prometiéndose asimismo de hacerlo feliz.

°
°
°
°

Odiaba levantarse temprano y mucho más después de una buena noche llena alcohol con una "gran" compañía que se encargaba del problema de su entrepierna, pero lamentablemente los rayos ultravioletas no pensaban lo mismo y lo seguian molestando para que abriera los ojos de una maldita vez.

Volvió a abrazar a la persona que estaba en su lado tratando de esconder su rostro sobre el hueco entre su hombro y cuello para que sus ojos no alcancen a sentir el brillante sol. ¡Sólo quería descansar! ¡Un poquito más! Acaricio la cintura de su acompañante y debía admitir que aquel cuerpo ajeno tenía una suave piel además de que le transmitía serenidad y tranquilidad, una comodidad que pocas personas le habían trasmitido a lo largo de su vida.

Su pareja de noche se amoldaba perfectamente a su cuerpo. Este tipo de cosas no pasan siempre.

Mientras que la otra persona que estaba a su lado, al sentir como era estrechado, se acurroco más, haciendo que sus piernas se entrelazadas bajo las sábanas, y podía distinguir que este sonrió contra su piel haciendo que el también lo haga.

Chan Yeol estaba más que satisfecho con las acciones de la otra persona, aunque la verdad no recordaba con quien era que había terminado en la cama la noche anterior.

Empezar a cuestionarse.

Recapitulemos. Anoche fue la celebración de la boda de uno de sus amigos y logró ver una que otra hermosa mujer que contaban con unos buenos/grandes atributos, habían bebido más de la cuenta sobre todo las mezclas tan extrañas que ofrecía un experimental Kris, después recordaba haber bailado con Baek Hyun y por último: un beso... ¡Mierda!... caricias, toques, susurros, gemidos y....

¡Mierda! ¡Mierda!

Eso no podía estar pasando.

Abrió sus ojos sobresaltado con su gran -último- temor que se hacía realidad. A su lado estaba Baek Hyun, su amigo/confidente, acostado en el mismo estado que él.

¡Se había acostado con su mejor amigo!

¡Con un carajo!

Rápidamente se desiso del abrazó y salio de la cama, tomó una de las sábanas tapando su intimidad para luego golpearse la frente con la palma de sus manos, enojado consigo mismo. Reprimido un grito de frustración. Esto no podía, ni debía estar pasado. ¿En que demonios estaba pensando para hacer tal atrocidad?

” Mmm ” Murmuraba somnoliento el castaño que se encontraba recostado, un tanto desorientado y más al no sentir aquel cuerpo tibio que lo abrazaba con posesión. Mientras se desordenaba su cabellera observaba todo al su al rededor.

” ¿Ba-Baek...? ” Llamo tembloroso casi sonando como un gemido ahogado, tenía miedo de la reacción de su amigo. Mientras internamente esta deseando que todo esto se trate de un absurdo sueño.

Baek Hyun recién reparo en la presencia de la otra persona y a su cabeza llegaron todos sus recuerdos como si se tratara de un vídeo antiguo y ahogó un grito de sorpresa mientras sus ojos se abrían de sobre manera y su ceño se fruncia. Se señalo a si mismo y luego lo señaló a él, nuevamente a si mismo mirando su propio cuerpo desnudo bajo las sábanas, haciendo la pregunta obvia sin necesidad de palabras, con la mirada; mientras que Chan Yeol asentía mordiendose su labio inferior y cerrando los ojos queriendo que la tierra se abriera y lo tragara.

” ¡Mierda! ” Maldicieron ambos al mismo tiempo, desesperados y sin saber cómo debían de reaccionar.

¡Nadie se acostaba con su mejor amigo!

¿O si? 

°
°
°
°

Volvió a sonreír de lo más contento, le encanta observar como descansaba su persona favorita. Y es que Xiao Lu Han era el claro ejemplo de belleza y perfección.


Estaba seguro de que nadie tendría queja si pusiera la foto del castaño justo a lado o debajo de la definición "perfecto" como ejemplo en los diccionarios. Todos estarían más que honrados de ver semejante belleza.

El joven castaño se encontraba recostado sin darle importancia a los rayos de sol y mucho menos sin ser consiente de aquel par de ojos que lo observaban con adoración y es que por más que estaba despeinado, tuviera un hilillo de baba a un lado de su boca y una pequeña bolsa negra sobre sus ojos no era suficiente impedimento de encontrarlo terriblemente lindo, además de adorable, y Su Min lo sabía muy bien.


El pequeño pelinegro vestido con su pijama de estampados de lobos; observaba con adoración como su padre, Oh Se Hun, abrazaba a su padrino/mejor amigo/confidente con un brazo sobre la cintura del ya mencionado, con los rostros separados por unos cuantos centímetros y entremezclando sus alientos.

Sonrió enternecido; sabía perfectamente que tanto con su adorado Lu y su padre trabajaban y terminaban muy cansados teniendo poco tiempo para descansar y aún así siempre hicieron lo posible para pasar un momentos con él, sin mencionar que los fin de semanas era mimado.

Porque él no era tonto.

A sus 10 años sabía muchas cosas, demasiadas, tanto que algunas hasta su padre desconocía.

No había llorado cuando su madre lo abandonó, era todo un hombrecito como su abuelo siempre se lo había recordado y además de eso cuando su madre se fue se sentía más aliviado -sentimiento que aveces lo hacía sentir culpable- porque sabía como esta odiaba que su tío Lu cuidara de él.

” Mmm  ” Murmuró SeHun sintiendo como su cuerpo le pedía comida y un antídoto para el dolor de cabeza.

Su Min estaba más expectante a la reacción de su padre cuando notará con quien había dormido.

” ¿Papá? ” Llamo quedadito apretando al oso de peluche en forma de ciervo que siempre llevaba consigo; un regalo en su tercer cumpleaños por su padrino. ” Papá ” Volvió a llamar, esta vez más fuerte. Estaba ansioso.

Oh Se Hun al escuchar la tenue voz de su hijo, tuvo otra razón más para tener que abrir los ojos. Bostezo aún con los ojos cerrados y estrecho la acogedora -un tanto dura- almohada con fragancia a jazmines. Abrió poco a poco sus ojos para poder acostumbrarse a la luz solar y se dio cuenta que lo que abrazaba no era nada menos que la cintura de su mejor amigo.

Sonrió y se dedicó a observarlo, recordando como es habían compartido cama en su etapa de adolescentes y por obvias razones había dejado de hacerlo.

” Es de Oh's mirar al tío Lu ” Interrumpió su admiración un sonriente pequeño.

” ¿Su Min? ” Pregunto desorientado y alejando su mano -que estaba cerca de acariciar la mejilla de su amigo- además de cualquier pensamiento/recuerdo sobre su amigo. ” ¿Qué haces despierto tan temprano?

” Papá... ” Hizo un puchero, esos de los que su tío Baozi le había enseñado alegando que a su tío Lu siempre le servían. ” Son más de las doce... ” Se quejó y pataleo un poco. ” ¡No me despertaste para ver Wolves!

” ¡No puedo creerlo! ” Se batió su castaña caballera y levantar las sábanas que lo cubría. ” Estúpidas mezclas deja inconscientes de Kris. ” Susurro con otro bostezo de por medio y se acercó a su hijo hasta ponerse a su altura. ” Lo siento bebé, la veremos por Internet más tarde ¿Vale?

” ¿Han puede quedarse?

” Se lo preguntaremos.

” ¡Siii! ” Emocionado se subió a la cama donde aún descansaba el otro castaño. ” Han~~~ ” Llamo mientras ponía el hocico de su ciervo sobre el cuello del joven causándole cosquillas.

” Mmmmm

” Han~~~ ” Su voz era cada vez más catarina, mientras su padre reprimida una carcajadas por las caras extrañas que ponía su amigo.

” Mamá... No iré... a clases ” Murmuró arrastradamente, típico de una voz adormilada.

” ¿Han también va a clases? ” Pregunto curioso a su padre.

” No, debe estar soñando. ” Sonrió y tomo a su hijo entre sus brazos. ” ¿Porque no vamos a desayunar?

” Pero... Ya pasó la hora del desayuno.

” Bueno... ¿Entoces, que te parece un almuer-yuno? ” Pregunto haciendo pequeños toquesitos en la pancita de su hijo.

” Jajajaja si, si, si papá jajaja ” Decía entre risas, removiendose mientras su padre hacia sonidos divertidos.

” ¿Y lo harán sin mi? ” Pregunto una nueva voz entre ese ambiente de risas.

” ¡Ya despertaste! ” Celebró Su Min con los brazos hacia arriba.

” ¿Quién no lo haría con esas risas? ” Sonrió contagiado de la alegría del niño.

Se Hun le dedicó una sonrisa amable para después cambiarla por una divertida poniendo nervioso a su amigo. ¡¿Estaba en problemas?! Su Min escucho atentamente el susurro de su padre en su oído y sonrió ampliamente.

” 1... 2... y

” ¡Al atraque! ” Grito el pequeño sin siquiera escuchar el "…3"  poniéndose encima de Lu Han mientras le hacía cosquillas en la parte del abdomen y Se Hun rápidamente le tomaba de la manos para inmovilizarlo.

” Jajajaja ba-basta jajajaja detengan-se ” Pedía entre risas pataleando sin conseguir ser liberado.

Su Min no deseaba el regreso de su progenitora como muchos otros niños abandonados, tampoco buscaba el reemplazo de esta y mucho menos sentía su ausencia, porque Lu Han siempre habia estado ahí para hacerlo feliz a él y a su padre.

Y sólo tal vez Su Min nunca necesito de una madre sino de un padre MÁS.

°
°
°
°
°
Notas finales: ¡Importante!

Buenos dias/tardes/noches espero le haya gustado el cap de ello. Bueno les quería informar que estoy lanzando una página de Facebook específica de mi perfil donde se pondrá exponer dudas, curiosidades, datos y demás de las historias que publicó. También está dedicada a la audiencia "fantasma" -ya que me llegaron sus mensajes pero por "x" razón no pudieron comentar en estas plataformas- es por eso la creación de esta página.

Espero le den su apoyo y no duden en escribirme.

Búsquenme como CHLionessFriend.
¡ANIMENSE! Habrá sorpresas y más con esta historia.


Hooooola ¿Cómo están?
Espero que bien. Muchas gracias por su apoyo y también por sus alentadores/bellísimos comentarios; me llenan de vida jejeje

L@s amo personitas que se toman el tiempo para leer.

Muchas gracias por leer. Cuidense.

Nos leemos. n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).