Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2

 

Cuando llamaron a la puerta de su habitación Ye Xiu ya sabía que era Su Mucheng aun antes de abrir la puerta. Lo que no esperaba era ver a Wang Jiexi de pie junto a ella. 

 

-¿Ojo Grande?-pregunto extrañado de verlo ahí, mientras Su Mucheng entraba a la habitación como si fuera dueña y señora y Wang Jiexi la seguía más discretamente. El capitán de Tiny Herb noto que la computadora estaba encendida, One Autumn Leaf en la pantalla estaba inmóvil en medio de la rutina de entrenamiento que había sido interrumpida por él y Su Mucheng. 

 

-Senior-Asintio Wang Jiexi mirando a Ye Xiu como saludo. 

 

-¿Que te trae aquí?-le pregunto al otro capitán-¿Y con Su Mucheng?-miro ahora a la chica que se había sentado en su silla. 

 

-Yo lo traje-Dijo Su Mucheng directamente-Y de paso le conte todo-agregó cruzándose de brazos con una expresión terca en su hermoso rostro. 

 

-¿Mayor que piensa hacer?-pregunto Wang Jiexi serio. Ye xiu suspiro sentadose al borde de su cama ya que Su Mucheng estaba en su silla. Wang Jiexi apoyó la cadera en el escritorio donde descansaba la computadora pero permaneció de pie. 

 

-No hay nada que pueda hacer-dijo al fin el de ojos dorados con un suspiro cansado. 

 

-Cancela el contrato, no puedes dejar que te obliguen a retirarte ni puedes seguir aguantando esta basura. -Le dijo el otro capitán serio. Al ver como Ye Xiu miraba a Su Mucheng siguió hablando-Se que no puedes pagarlo. Yo te daré el dinero-dijo firmemente. 

 

-¿A Cambio de unirme a Tiny Herb?-pregunto encarnando una ceja. 

 

-A cambio de que sigas jugando Glory. Esto lo hago como un amigo, no como el capitán de Tiny Herb. Si te unes a Tiny Herb sería maravilloso no lo negaré, pero incluso si decides unirte a Blue Rain estará bien. Prefiero ver eso a ver que te obliguen a retirarte en tu mejor momento-aseguró serio. 

 

Ye Xiu lo miro serio durante largos segundos antes de sonreír ligeramente.

 

-La sola idea de escuchar el parloteo incesante de Huang Shaotian 24 horas 7 dias a la semana, hace que quiera lanzarme de un puente. Solo Yu Wenzhou tiene la paciencia suficiente para semejante calvario diario.

Incluso Wang Jiexi tuvo que contener una sonrisa ante la broma. Ye Xiu abrio su boca para decir algo más pero Su Mucheng lo interrumpió sin dejarlo escapar con una broma. 

 

-Si el hermano Ye se cambia de equipo, yo sere fuerte, aguantaré hasta el final de mi contrato aquí y luego lo seguiré. En cambio si el hermano Ye se retira… yo me retiraré con el-juro. Si lo estaba amenazando ¿Y que? Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. 

 

-¡Mucheng!

 

-Hablo en serio, pruebame y lo veras. Si no aceptas mi dinero, acepta el de senior Wang y ve a Tiny Herb. Yo te seguiré en un año y medio.

Ye Xiu nunca habia visto a su Mucheng mas firme en su vida. ¿En qué momento la pequeña niña que lo seguía a todos lados, se había convertido en esta firme y fuerte mujer? 

 

Ye Xiu lo miro a ambos con identicas expresiones tercas. 

 

-¿Saben lo que dicen? ¿lo que hacen?

 

La respuesta a su frustrada pregunta fue un rotundo, y firme:

-¡Si!

 

Carente de remordimientos por el capitán de tiny Herb y la mejor lanzadora de todo Gloria. Si ambos sabían lo que hacían… salvar el trasero del terco libro de texto de Gloria. 

 

***

-No hay necesidad, cancelemos el contrato-al fin dijo las palabras. Había estado esperando ese momento habían pasado algunos días desde su reunión inesperada con Wang Jiexi y Su Mucheng, pero no había apresurado las cosas, sabía que era inevitable que pasaran, asi que solo las espero en lugar de apurarlas, aunque fuera estúpido quería aferrarse a One Autumn Leaf unos segundos mas, unos momentos más. 

 

Desprenderse de One Autumn Leaf… había sido doloroso. Se había preparado por largo tiempo y pensó que estaba listo, pero aun así entregar su tarjeta de cuenta, esa misma cuenta que creo en el momento en que se lanzó Gloria, esa cuenta que creó junto a Autumn Tree esa misma cuenta a la que Su Mucheng le puso nombre, había dolido. Había dolido desprenderse de One Autumn Leaf y todos los recuerdos que tenía de este. Dárselo a un niño que no entendía el verdadero peso de esa tarjeta del primer servidor. One Autumn Leaf que había jugado hombro con hombro con Autumn Tree creando Caos dentro de Gloria. Ese One Autumn Leaf que había jugado junto a todos los dioses antes de que la alianza profesional tan siquiera abriera sus puertas o existiera. Ese One Autumn Leaf que había roto el récord perfecto de victorias en la arena de Desert Dust, comenzando una de sus más larga amistad y rivalidad en toda Gloria. Ese… no no valía la pena seguir recordando, aun si One Autumn Leaf se iba… esos recuerdos siempre serán suyos.

Hubo una vez que pensó que lucharía para este equipo por siempre, pero este ya no era su Excelente era y de Su Muqiu. La Excelente Era que había sido suya y de su amigo, había acabado después de la tercera temporada. Les dio tres campeonatos y ahora les daba One Autumn Leaf, ya no les debía nada, cualquier deuda que pudo haber tenido con ellos, ahora estaba saldada con intereses.

Metió la mano dentro de su abrigo y se relajo un poco sintiendo las dos cosas que tenía. Una en el bolsillo derecho y otra en el izquierdo. En el bolsillo derecho estaba Lord Grim. No todos los recuerdos de Su Muqiu se quedaban en Excelente Era con One Autumn Leaf, aún estaba Lord Grim, y mientras estuviera Lord Grim no importa donde, aún podría jugar junto al espíritu de Muqiu. En el izquierdo estaba el cheque para hacer esto, el cheque que se hizo con el dinero que Wang Jiexi tan tercamente insistió en darle. 

 

Su Mucheng lo miró y asintió para darle ánimo. Ella mejor que nadie entendía lo que era dejar a One Autumn leaf atrás. Ya se estaba preparando para cuando tuviera que dejar a Dancing Rain atrás. Pero lo haría, si su hermano estuviera aquí, el mismo destruiría la tarjeta de cuenta antes de abandonar a Ye Xiu y para ella era igual. Aunque le dolía perder esta cuenta con la que su hermano había soñado con hacerse un profesional, no dudaría en dejar atrás a Dancing Rain y mucho mas y seguir a Ye Xiu. Su hermano haría lo mismo en su lugar. 

 

-Excelente era no quiere hacerlo difícil para ti…-Comenzó Cui Li, pero Su Mucheng no tenía la paciencia para escuchar su basura. Sabia que un dia dejaran a One Autumn Leaf atras, cuando Ye Xiu se retirara en algunos años, pero siempre pensó que ese dia la tarjeta quedaría en las manos capaces del pequeño Qiu Fei y no de este rubio teñido y desconocido. ¿Tenía talento en Gloria? ¿Era el mejor novato de la temporada pasada? ¿Y que? El no entendía a One Autumn Leaf y lo que realmente significaba. El solo veia al “Dios de la batalla” nunca entendería que One Autumn Leaf fue más que eso para ella y Ye Qiu. Incluso la lanza que llevaba OAL, había sido hecha por Su Muqiu. La chica contuvo el impulso de recuperar la tarjeta y romperla en dos solo para que el otro no la tuviera. En su lugar volcó su mirada rabiosa en el imbécil del gerente. 

 

-Corta el rollo. Mi hermano ya te dijo que cancelara el contrato.-le siseo con más veneno que la cola de un escorpion. 

 

-El no puede pagar….

 

-El si puede, asi que si piensas sugerirle algo estúpido como que se retire… te haré tragar los papeles del retiro-le juro con una sonrisa dulce que era más venenosa incluso que su siseo anterior. Ye Xiu saco el cheque y lo puso en la mesa antes de que Su Mucheng asesinara a alguien. Seria divertido de ver pero no valía la pena que su hermanita fuera a prisión por estos idiotas. 

 

La cara de Cui Li cuando vio el cheque para la cancelación del contrato en realidad aunque no lo admitiera en voz alta, fue bastante satisfactoria para Ye Xiu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).