Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrayéndome a tu red. por Zomma_1234

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

VI. Una acción vale más que mil palabras. 

 

Odiaba cuando el rubio no obedecía a sus ordenes, no pasó ni siquiera diez minutos de haber desaparecido de la estación, que en cuanto salió para tomar aire se lo encontró allí parado, viendolo con esos ojos azules sin emociones, totalmente serios y distantes, habia escuchado cada palabra por parte de su padre, y fue quien comprensivamente le ofreció para ir a un bar, ya que según él, el día no concluía sin antes ir a tomar un trago. Y así fue, dentro de una especie de establecimiento en donde máximo podían caber 50 personas, con decoraciones al estilo bosque y donde sus mesas y columnas parecían ser hechas de troncos de árboles, ellos estaban sentados en la barra esperando a que el barman les trajera lo que el rubio secretamente pidió para ambos. Afortunadamente no habia mucha gente en el bar, así que podían charlar a gusto sin estar pendientes de algun entrometido los escuchara. 

 

-No, yo solo quiero uno. -pronunció el Uchiha al ver como el barman traía seis pequeños vasos con un liquido transparente que por un momento confundio con agua, el rubio repartió tres para cada uno. 

-Tranquilo, teme, mira ahora lo que haré. -en eso Naruto tomó otros dos vasos más grandes, y el contenido de los tres vasitos pequeños los virtió en el vaso grande, lo mismo hizo con los del Uchiha. -¿Lo ves? Uno solo 'ttebayo. -dijo levantando el vaso al mismo tiempo que el Uchiha, chocaron ambos vasos en signo de brindis y comenzaron a tomar el contenido. -Eso es. -dijo pero al ver que Sasuke ponia caras raras al sentir coomo el sabor amargo de ese liquido iba atravezando su garganta pensó lo peor. -No lo escupas 'ttebayo, que no es gratis. 

-¿Qué demonios esa eso? -se quejo Sasuke luego de haberse tomado hasta la última gota de ese liquido, realmente era un asco y muy amargo, no estaba acostumbrado a esa clase de bebibas. 

-Vodka 'ttebayo. Para entrar un poco en ambiente. -dijo el rubio en una sonrisa. -¿Nos das dos tragos más? -se dirigio al barman, en cuanto el Uchiha se descuidó frotandose la cara para quitarse aunque sea de la cabeza el sabor tan horrible del vodka, disimuladamente el rubio levantó seis dedos, a lo que hacia referencia a que el barman le trajera, en lugar de dos, seis tragos. 

 

Luego de uno rato, la barra estaba repleta de vasos vacíos de distintos tamaños y formas.

 

-Creo que deberíamos pedir uno más 'ttebayo. -decia mientras le daba un sorbo a su vaso con cerveza. 

-Todo esto es muy duro, Naruto. -pronunciaba el Uchiha con las mejillas un poco sonrojadas producto de la cantidad de alcohol que consumió, aparte de que casi se le imposibilitaba hablar porque su lengua estaba como adormecida, además incluso se termino quitando el saco por el calor interno que comenzaba a generarle el alcohol. -Ni siquiera debería decirlo, me esfuerzo al máximo para complacer a mi padre, ¿y que obtengo a cambio? Que me termine corriendo del caso y se lo brinde a Itachi, porque él es el más dotado. -decia sarcácticamente mientras le daba otro sorbo a su cerveza. -No entiendo, ¿porqué mi padre quiere más a mi hermano que a mi?

-Supongo que por tu actitud arrogante 'ttebayo. A veces es un poco desesperante. 

-A veces me siento muy solo, como si no tuviera familia, como si lo que hiciera no valiera la pena. -dijo el Uchiha jugando con su vaso ya vacío. Naruto le miro algo conmovido, no parecia ser la misma persona que lo confrontó en aquellas ocaciones, ahora se veía como un chico frágil, desesperado por afecto y aprobación. 

-En mi caso, cuando era niño solía salir con mi hermano, mi padre es una persona tan buena que incluso te creería hasta la mentira más absurda. 

-Qué suerte tienes, dobe. 

-Ni tanta 'ttebayo, a pesar de eso me siento la persona más horrible de la tierra, le eh ocultado cosas, entre ellas una que posiblemente no tenga perdón, y no sé si tenga el valor para mirarlo a cara y decirselo. 

-¿Qué secreto ocultas como para que ni tu propio padre te perdone? -dijo el Uchiha haciendo una señal al barman para que trajera otras cervezas. -¿Matas gente o algo parecido? -Sasuke producto de su alcoholismo comenzó a reirse como un lunático, lo cual Naruto ni se inmutó ante esa repentina pregunta.

-Me temo que así es 'ttebayo. 

-Si claro, y yo modelo trajes de baño. -respondió el Uchiha tomando de su nuevo vaso de cerveza mientras no paraba de reir, el otro vaso fue depositado frente a Naruto. -Por cierto, no me había fijado de que eres muy lindo.

-Teme, estamos hablando de algo serio. Ya no te acerques 'ttebayo -dijo el rubio sonrojado por lo dicho por Sasuke, quien tuvo que llevar su cuerpo hacia atrás en cuanto el Uchiha comenzó a acercarse a él. 

-Quiero besarte. -y antes de que el rubio pudiera reaccionar, el Uchiha tomó la nuca del Uzumaki y la atrajo hacia él hasta llegar al punto de que sus labios se tocaran. Los labios de Sasuke se movian sensualmente sobre los de Naruto, y aunque él hizo hasta lo imposible por quitarselo de encima, finalmente terminó cediendo, y sus bocas se movian ritmicamente una sobre la otra, sus lenguas se entrelazaban dentro de las mismas y sus respiraciones se estaban elevando al igual que sus temperaturas, Naruto llevo sus manos al cuerpo de Sasuke y no dudó en comenzar a acariciarle la espalda. Se separaron por falta de aire, y lo único que los unia era una fina linea de saliva al momento de que sus bocas dejaron de tener contacto.

-¿¡Qué hiciste, teme?!

-Mmm, quiero otro whisky. -pronunció como pudo el Uchiha, ya su lengua no estaba colaborando en dejar que fluyan sus palabras, aparte de que la tenia entumecida al esmerarse en explorar toda la boca de aquel rubio sexy. Y como si fuera poco, el ebrio de Sasuke no tardó mucho tiempo en pararse de la barra una vez de haberse dado una buena dosis de whisky, poner algo de música un poco más alegre e incitar a todos los presentes a que se levantaran de sus sillas y empezaran a bailar, incluso él mismo se esmeró en elegir a las parejas y en menos de diez minutos ya todos estaban como locos bailando, gritando e incluso formaron una especie de trencito que iba y venia por todo el bar, con el Uchiha en la cabeza y guiando la fila. Naruto en varias ocaciones tató de detenerlo, pero Sasuke aprovechaba la cercanía para plantarle algun beso o mejor aún, manosearlo descaradamente.

 

... ... ... ...

 

 A lo lejos, un malhumorado Lee estaba en un restaurante lujoso sentado solo en una mesa, comiendo un enorme plato de curry con doble ración de picante, estaba sudando como loco y su rostro estaba tan rojo que a la gente le resultaba extraño como persona sana pudiera soportar tanto picante en su organismo, pero eso al Rock no le importaba. Era un cliente recurrente en siempre pedir curry cuando terminaba de hacer algun trabajo, pero estaba tan molesto que ni siquiera podía saborear debidamente los ingredientes de su comida. ¿Y cual era la razón de su inminente malestar? Venía con nombre y apellido: Neji Hyuga. Desde aquella pequeña confrontación que tuvieron a causa de Gaara, el Hyuga no habia parado de acosarlo por la cosa más mínima que existiera. Qué porque el auto estaba mal estacionado, lo cual conllevó a una multa con una suma de muchisimo dinero; que los vecinos se quejaban de los ruidos insoportables que emitia su casa, cuando en realidad ni un alma pasaba por su residencia a molestar, y eso conllevó a otra multa por ''ruidos molestos''; que porque su perro tenia demaciadas pulgas y que podría contagiar de rabia a alguien, cuando el mismo Rock se encargaba de cuidar adecuadamente a su canino y de atribuirle todas las vacunas, otra multa por poner en riesgo la vida pública; entre otras cosas más. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien se sentó justo en su misma mesa frente a él, el Rock arrugó el entrecejo al ver de quien se trataba y automáticamente dejo de comer.

 

-¿Qué? -preguntó desafiante el Rock. -¿Vas a multarme por comer curry muy picante y poner el riesgo mi salud? 

-Lee, no vine a eso. -explicó el Hyuga con sus brazos cruzados sobre su pecho y ojos serios y fríos eran dedicados hacia Lee.

-Si vas a preguntarme lo que pasó entre Gaara y yo, eso fue parte del pasado, solo fue una vez y esta charla ya se terminó. -dijo molesto mientras volvía a su labor de terminarse el curry, Neji arrugó el entrecejo ante tal hostilidad. 

-Vine a decirte que ya no formo parte del caso de Jiraiya, es oficial, así que esta será la última vez que nos veamos. -Lee abrió los ojos sorprendido ante esto, si el ya no formaba parte del caso, significaba que otra persona lo resolvería por ellos. -Y eres libre de acostarte con Gaara las veces que se te plazcan. -largó el Hyuga con celos, asco y acidez, a Lee se le asomó una pequeña vena en su frente ante el último comentario, ¿quién se creía que era el Rock? Por suerte, él sabía como contraatacar algo así. 

-Tienes razón, justamente iba a llamarlo para decirle que me lo hiciera de la misma forma que lo hizo en el pasado, ese chico si sabe tomarte de forma deliciosa. -Neji apretó su propio brazo al escuchar eso, sus facciones comenzaron a tener leves tic nerviosos, su cerebro no podía procesar tal informacióny su cuerpo solo de dedicaba a reaccionar. Lee estaba feliz porque sus palabras surtieron efecto en el Hyuga, aparte de que su intento por hacerlo enojar tuvo un cambio drástico, y ahora era Neji la victima. -Y sus labios recorriendo todo mi cuerpo con suma paciencia, buscando enloquecerme y hacer que pierda el control. 

-Cállate. -dijo el Hyuga entre dientes, unas leves venas que rodeaban sus ojos comenzaron a aparecer producto del estrés y la ira, Lee sonrió y pensó que sería buena idea continuar, si se metía con el Rock, pues ahi le iba lo suyo. 

-Y sus manos, tan frías como el hielo, hacian contraste con mi cuerpo caliente, acariciando puntos sensibles que me hacian tocar el cielo. 

-Ya basta.

-Y su forma tan ardiente de prepararme antes del acto, sus dedos tan largos y húmedos se deslizaban dentro de mi, que ni siquiera me hizo sentir dolor alguno . Ahh...-dijo Lee en un suspiro. -...no usamos condón aquella vez, me sentí tan lleno cuando terminó dentro de mi. 

-¡Cierra la boca! -esa fue la última gota que revalsó el vaso, el Hyuga golpeo tan fuerte la mesa que incluso el plato ya vació de curry saltó enseguida. Cuando Neji iba a pararse para atacar al Rock, este instantaneamente se levantó y comenzo a correr hacia la salida. Neji corrió detrás de él para alcanzarlo, habia colmado su paciencia, y ahora el Rock se haría cargo de las consecuencias. Lee corría y corría por las oscuras calles de Konoha con un furioso Neji persiguiendolo. El Rock, producto de la adrenalina que sentía, accidentalmente dobló a una esquina, dando con una calle sin salida, pero cuando estaba dispuesto a dar la vuelta y cambiar de camino, ya tenia a Neji de frente con un rostro que hasta al más valiente asustaría.

-Fin del camino. -dijo el Hyuga jadeando producto de la abrupta carrera, y una vez ya calmado comenzó a caminar tranquilmente hacia Lee. 

-¿¡Por qué no me dejas en paz?! -gritó el Rock retrocediendo a cada paso que avanzaba el Hyuga. -¡Ya viniste a decirme lo que querías, ahora lárgate y déjame solo!

-¿Y quedarme con la idea de las cosas sucias que hacías con Gaara? -dijo al mismo tiempo que sonreía maliciosamente, Lee no entendía la razón de esa extraña sonrisa, no paró de retroceder hasta que sintió el duro concreto chocar contra su espalda, ya se habia quedado sin salida. -¿Quieres que te demuestre que yo se hacertelo mejor que él?

-Ya-ya quisieras, atrevete a tocarme un solo pelo y sabrás lo que...-Neji capturó sus labios en un apasionado beso que el Rock no pudo evitar corresponder, porque al fin de cuentas él también deseaba con todo su ser probar los labios del Hyuga desde el momento en que lo manoseo antes de arrestarlo. El Rock llevó sus manos detrás del cuello del Hyuga y este las guió a su cintura, acariciandola y apretándola como si estuviera reprimiendo sus ganas de hacerselo a Lee en un oscuro y asqueroso callejón, sus lenguas luchaban y se conocian dentro de la boca de Lee, lo cual la temperatura de ambos aumentaba todavía más en cuanto ambos chicos entrelazaban sus lenguas con sus bocas semiabiertas, ocacionando que un hilo de saliva comenzara a resbalar por la comisura de ambos. 

-Vamos a mi casa. -dijo roncamente el Hyuga al mismo tiempo que acariciaba la espalda baja de Lee una vez que ambos se separaron del beso. -Dejé mi auto cerca de aquí. 

-No...no creo que sea buena idea. -pronunció Lee como pudo a causa de su excitación, ocultando su rostro en el pecho del Hyuga, su entrepierna comenzaba a apretar contr sus pantalones y Neji no lo pensó dos veces en masajearla sobre la ropa. -A-aah.

-Si ya no aguantas, podríamos hacerlo en mi auto. -dijo susurrandole al oido mientras continuaba masajeando su entrepierna con mas presión y rápidez. 

-De-detente. 

-Yo también estoy en las mismas condiciones que tu. -en eso Neji tomó una mano de Lee y la guio a su propia entrepierna, lo cual el Rock abrió enorme los ojos al sentir su textura, parecia que era cosa iba a reventar los pantalones, estaba muy duro, incluso podría decirse que más que él. -No perdamos más tiempo, te necesito, Lee. 

-Aah...Ne-Neji. -el Rock gemía y gemía contra el pecho del Hyuga ante cada roce que le brindaba a su miembro, estaba casi por llegar al clímax si continuaba de esa forma. -Ya...para.

-Estamos destinados a estar juntos. -en eso, Neji mete completamente su mano dentro del pantalón de Lee, sintiendo todavía más la carne caliente y húmeda sobre su mano. 

-¡No!. -Lee, en un estado de inconciencia, de un empujón alejo a Neji de su ser y antes de que pudiera responderle, salió corriendo de ese oscuro callejón. 

-¡Lee! -llamó el Hyuga pero lamentablemente él no quería escuchar, no quería pensar, no quería enamorarse. Con lágrimas en los ojos corría con todas sus fuerzas para alejarse de Neji, no queria que le volviera a pasar lo mismo que le pasó con Gaara, no quería que lo lastimaran, temía que le volvieran a hacer daño, que lo usaran como un muñeco de trapo para despues desecharlo y volver a usarlo a conveniencia; dobló unas cuantas calles para luego desaparecer de la vista del Hyuga. 

 

... ... ... ...

 

El sol daba su acto de presencia elevandose a lo alto y dando los primeros rayos de la mañana. Un muy exhausto Uchiha tenia medio cuerpo recostado sobre una mesa, usando sus propios brazos como una especie de almohada. Levantó debilmente su cabeza y la dirigio a la ventana, como pudo hizo a un lado las cortinas que impedían la entrada de la luz y no tardó mucho tiempo en volverla a cerrar cuando estas le impactaron de lleno en la cara, casi dejandolo ciego. Se tomó la cabeza con fuerza, casi sintio que le iba a reventar por el dolor que sentía, sintio deseos de arrancársela. 

 

-Demonios, ¿cuanto tiempo llevo aqui? -se preguntó así mismo mientras se levantaba de la silla y comenzaba a caminar hacia el Uzumaki, quien alegremente estaba jugando una partida de poker junto a otros tres sujetos y como descaradamente apostaba su propio saco y lo ponia sobre la mesa.

-Buenos días 'ttebayo, no te preocupes por tu saco, lo recuperaré. -dijo con una sonrisa reconfortante al ver como la cara de Sasuke se desfiguraba a una seria y sin emociones. La cara del Uzumaki cambio de feliz a triste al ver como torpemente perdió y una anciana se llevaba el saco de Sasuke. -Bueno, supongo que tienes otros más iguales a ese 'ttebayo. -el Uchiha lo miro serio y Naruto se levantó. -Es hora de irnos. -ambos chicos salieron del bar, siendo envueltos por los repentinos rayos de sol. 

-Maldición, parece que estuvimos invernando. -se quejó el Uchiha llevandose una mano a sus ojos, dándose sombra así mismo para no quedar ciego. 

-No decías eso la noche anterior 'ttebayo. -el Uchiha iba a contestar, pero una llamada telefónica lo sacó de sus pensamientos, al llevarselo a la oreja su rostro cambió rotundamente a uno de preocupación a medida que el sujeto del otro lado de la linea iba hablando y explicando. -¿Qué pasa, teme?

-Llamaré a Neji, algo malo ha pasado.

 

... ... ... ...

 

Algunos minutos más tarde. 

 

-¿Cómo fue que Ino se escapó? -preguntó intrigado el Hyuga. 

-Unos sujetos extraños emboscaron la patrulla que la escoltaba. -explicó Fugaku suspirando, siendo acompañado por su hijo mayor, Itachi. -No sabemos si los hombres de Jiraiya venian siguiendo a los policías, o si se trataba de alguna información interna. 

-¡¿No creen que es algo obvio 'ttebayo?! -grito señalando a Itachi.

-¿De qué hablas?

-Sé muy bien a que huelen las ratas con cabello largo y negro. -dijo el rubio mirando insistentemente a Itachi, por su culpa a Sasuke lo habian corrido del caso, no entendia porque repentinamente lo llamaban y le explicaban todo esto. 

-¡Si vas a señalar culpables te aconsejo que mejor te señales a ti mismo! -gritó Itachi furioso, no llevaba ni un dia con este caso y ya lo estaban acusando de algo que no habia cometido nunca.

-Itachi, cálmate. -decia Fugaku poniendo una mano sobre el pecho de su hijo mayor. 

-¡No! ¡Porque si ustedes no hubieran arrestado a Ino, Jiraiya no sabría que lo estamos siguiendo! ¡y todo este caso no sería el maldito desastre infernal que es ahora!

-Lo malo de todo esto, es que Ino ya sabe quienes son y esta furiosa. Si fuera ustedes, dejaría la ciudad esta misma noche. -explicó Fugaku.

-Eso te encantaria, ¿cierto? -preguntó afiladamente Sasuke, mirando con cara de pocos amigos a su padre, quien ya estaba comenazando a entender el asunto. 

-Sasuke, escucha, tu y Neji estan fuera de este caso, no tienen autorización para hacer nada, pero eso no significa que no tengan derecho a tener información sobre el avance del caso. 

-Esta bien, nosotros estamos mal aqui 'ttebayo...-comenzó diciendo Naruto, lo cual Sasuke y Neji le miraron algo raro sin entender lo que estaba pasando. -...veamos que tanto pueden avanzar sin ellos, ustedes son los mejores. -dijo para luego tomar al Uchiha y al Hyuga de los brazos y se los llevó lejos de aquel par. -No se si se dieron cuenta, pero dentro de esto ahi un soplón.

-¿Soplón? ¿Y quien seria tan estúpido como para arruinar una carrera en vender información?

-No lo sé, pero puede ser cualquiera. Puede ser tu hermano o tu jefe, el muñeco de pastel. Nosotros resolveremos este caso solos, y lo haremos solos, sin autorizacion de nadie. -dijo dirigiendoles una mirada segura y llena de pasión. -¿Estan conmigo, o no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).