Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

70. Youngmin (07) por dayanstyle

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Youngmin paseaba por las cámaras del Guardián, preguntándose si sería otro intento fallido o si la criatura finalmente tendría éxito en levantar la maldición.

—Tienes que aprender a tener paciencia, joven guerrero —dijo el Guardián mientras se movía para añadir algo más a la mezcla que preparaba. Youngmin no estaba muy seguro de esto. La sala se llenó de un olor pútrido, la poción era burbujeante y espesa. Se veía y olía asqueroso.

Tenía miedo de que le hiciera crecer otra cabeza en lugar de eliminar el ansia eterna que supuraba como un veneno en su interior.

—El brujo que lanzó el hechizo era en efecto muy poderoso. Un ciego que ve es mejor que una persona que ve que es ciega.

¿Qué en la creación de los dioses significaba eso? Youngmin recordó la primera vez que conoció a esta extraña criatura. Había sido antes de su sueño profundo. El hombre se acercó a él, diciéndole a Youngmin lo que el brujo había hecho. Había estado receloso, pero había escuchado, y le prometió la muerte al hombre si se trataba de un truco. Pero hablar con el Guardián había mantenido la cabeza de Youngmin en constante confusión. Así que había estudiado los pergaminos y libros antiguos de la criatura tanto como pudo antes de que la maldición se hiciera insoportable y Jaehyo lo pusiera a dormir.

 

El conocimiento que había adquirido no tenía   precio, pero ninguno de ellos tenía una solución a lo que J.Seph le había hecho. Los dioses sabían que Youngmin había revisado cientos de pergaminos en vano y había bebido más pociones de las que quería recordar.

—Sólo quiero que esta maldita maldición sea levantada. ¿Sabes lo que se siente el desear carne? —El estómago de Youngmin se anudó al pensar en las innumerables personas que se había cenado. No era normal y se detestaba a sí mismo cada vez que la maldición le obligaba a comer carne.

—No especialmente —contestó el Guardián—. El que no está satisfecho consigo mismo crecerá. El que no está seguro de su propia corrección aprenderá muchas cosas.

Youngmin estaba cada vez más agitado. No sólo por los enigmas de la criatura, sino porque algo se estaba gestando. No estaba seguro de lo que era, pero podía sentir la maldad en el aire como un veneno tóxico.

También podría ser los desperdicios que estaba inhalando.

Tenía ganas de ir a ver a Minwoo, para asegurarse de que el hombre estaba a salvo, pero también quería saber si este nuevo brebaje lo pondría en libertad, desatando las cadenas que le ataban a una perversión que odiaba con cada fibra de su ser.

Peor aún, si le contaba a alguien la verdad, su enfermedad se intensificaría. Youngmin no estaba dispuesto a eso. De alguna manera el Guardián sabía lo que el brujo le había hecho y él había estado buscando una “cura” desde entonces. Hasta ahora, no había encontrado una.

 

—Puede que  no quieras  quedarte.  —El   Guardián añadió  lo  que  parecían  higos  al  caldero—.  Esto llevará tiempo.

Apretando los molares posteriores, Youngmin refrenó su necesidad de envolver los dedos alrededor del cuello del hombre. La criatura le podría haber dicho eso hace horas. — ¿Hasta cuándo?

 

—Si lo apresuras nunca llega.

 

Girando sobre sus talones, Youngmin salió de la cámara antes de hacer algo que probablemente haría que otra maldición cayera sobre su cabeza. Se dirigió al reino humano, se encaramó en una cornisa mientras veía la ciudad. Antes de encontrar consuelo en la noche, vio a dos chicos atacando a una mujer al lado del edificio de ladrillo rojo donde estaba parado. Era la una de la mañana, tarde para estar aquí con su bolso, publicándose como una maldita víctima.

«¿Cuándo los humanos van a aprender?»

 

En un movimiento fluido, Youngmin bajó del techo y aterrizó tan silenciosamente como un gato detrás de la acción. Cuando Youngmin se dirigió hacia ellos, sintió la familiar hambre comenzar a arañarlo. Reemplazando su necesidad de sed de sangre y el respirar. Como miles de veces antes, Youngmin luchó contra la repugnante maldición, pero sabía que era impotente para contenerla. En todo este tiempo, aún no había ganado una batalla.

Alargó la mano y tomó una de las muñecas del agresor, inclinándose hacia atrás hasta que oyó un chasquido. —No es una buena noche para estar rondando las calles, ¿verdad?

Cuando el otro hombre fue tras Youngmin, lo tomó del tobillo y estrelló al humano contra la tierra. —Te aconsejo que te quedes abajo, donador de sangre.

 

Agitando sus dedos frente a los ojos de la mujer, Youngmin nubló su visión, haciéndola ver el recuerdo más feliz que poseía. La mujer se quedó allí de pie, con los ojos fuera de foco cuando regresó su atención al hombre al que le había roto la muñeca. Evitó con su mente que gritara y que alguien más viniera al rescate del humano.

—¿Tienes un dios?

 

El hombre apretó los dientes mientras miraba a Youngmin con perplejidad. Torció el brazo del chico entre sus hombros, se inclinó más cerca, luchando contra la maldición, sintiendo el sudor formarse como una gruesa capa de suciedad sobre la piel. Los nudos se formaban en su estómago mientras sus músculos gritaban por la tensión. No quería morder. Youngmin no quería saber cómo este hombre sabía... sin embargo, la necesidad lo empujaba a devorar, a comer hasta que no quedara nada.

—¿Tienes. Un. Dios?

 

—Sí, hombre... sí. —El chico pasó la lengua por los labios, un brillo de esperanza en los ojos del color de las hojas podridas. Youngmin no tuvo que sondear la mente del hombre. Podía oler la decadencia en el corazón del extraño. Nada era más nocivo para él que el mal. El hedor llenó su nariz y le dio un mal sabor de boca.

—Entonces darás tu última oración. —Youngmin abrió la boca, sintiendo que sus colmillos crecían en longitud.

—¿Qué está pasando ahí?

 

La cabeza de Youngmin giró y vio un carro patrulla negro y blanco  junto a la acera, el oficial uniformado de policía afuera de la puerta del conductor, mirándolos desde el capó.

Los sensibles ojos de Youngmin quedaron parcialmente cegados cuando el policía se volvió el centro de atención.

 

«Maldición».

 

—Esta es tu noche de suerte. —Soltó al hombre, haciéndole caer al pavimento antes de salir en la dirección opuesta. Tan pronto como estuvo fuera de la vista, desapareció de las calles de la ciudad, en dirección a la mansión en la que podría estar cerca del hombre que sabía que nunca podría tener, pero anhelaba con cada respiración que tomaba.

Cuando llegó a los oscuros bosques de la mansión, Youngmin echó la cabeza hacia atrás y arrastró la esencia de Minwoo a sus pulmones. Su pareja había estado aquí esta noche, no hace mucho tiempo.

—Voy a asumir que no estás aquí para enviar a Minwoo completamente por encima del borde.

Youngmin odiaba el hecho de que Jaehyo pudiera acercársele sigilosamente. Era uno de los pocos que tenía esa habilidad. Los vampiros eran rápidos, un talento natural que poseían. Supuso que era porque la naturaleza, o quien los había creado, se aseguró de que pudieran alejarse de turbas portando tridentes. Pero eso fue hace eones. Ahora, los humanos estaban equipados con aparatos modernos, cosas que todavía no comprendía.

Lo que no daría por volver a tiempos más simples… — No he tenido contacto con Minwoo en meses. Me he asegurado de cubrir mi olor cuando lo reviso. —Y eso molestó a Youngmin. Deseaba que el Guardián encontrara una cura porque estaba cansado de esconderse en las sombras, permitiéndose pequeños destellos del hombre que el destino había elegido para él.

Jaehyo se acercó, como si tratara de obtener un mejor manejo de la reacción de Youngmin. —¿Niegas tu pequeña e improvisada visita de esta noche?

La acusación de Jaehyo lo confundía. —Esta es la primera vez que he llegado aquí esta noche —respondió en un tono que rozaba lo insultante.

Aunque no quería decir que él y Jaehyo fueran hermanos cercanos, había dejado de tratar de alejar al hombre. Últimamente, eran civilizados, uno hacia el otro. No es que Youngmin hubiera perdonado al hombre por ponerlo en un sueño profundo. Pero si el príncipe iba a velar por su pareja, lo menos que Youngmin podía hacer era cuidar su lengua.

Su hermano lo consideró por un momento antes de que sus ojos se pusieran tan negros como alas de cuervo. —Minwoo no está bien. Dice que viniste a él y revocaste el derecho sobre él, dándole la libertad del hombre que odia.

Los colmillos de Youngmin se extendieron con rabia oscura. Alguien iba a sufrir su ira por esto. Alejándose del bosque, Youngmin se dirigió directamente hacia la mansión.

Youngmin entró en la habitación de Minwoo, cerrando la puerta tras de sí. Había estado tan furioso con lo que Jaehyo le había revelado que no había pensado en lo que diría una vez que viera al hermoso hombre. Su pareja poseía una rara belleza. La mayoría llamaría a Minwoo normal, promedio en el mejor de los casos. Pero los tontos en estos días ponían valor a la delgadez y modelos hermosos que no tenían una pizca de profundidad en ellos.

Era cierto que Minwoo estaba delgado, pero tenía tantos rasgos fascinantes sobre él que casi todas las noches a Youngmin le era más difícil mantenerse alejado. El hombre era audaz y valiente, y Youngmin respetaba esas cualidades. Minwoo también era de cierta forma tranquilo, y hacía que Youngmin quisiera pelar las capas y averiguar quién era verdaderamente el hombre.

Pero no antes de encontrar una cura para su maldición.

 

Desde un rincón en sombras de la habitación, Youngmin vio a Minwoo acurrucado en una silla, con los ojos perdidos, vacíos de cualquier emoción verdadera. Conocía ese sentimiento porque él mismo lo llevaba muchas veces.

—¿Has vuelto a arrancar mi corazón? —preguntó Minwoo, sin dejar de mirar a la nada, en un tono indiferente. ¿Dónde estaba en su cabeza? ¿A qué lugar se habían escapado? Si alguien realmente había suplantado a Youngmin, jugándole una cruel broma a Minwoo y revocando la reclamación que tenía sobre el hombre, entonces Minwoo no estaba mentalmente con Youngmin. Estaba escondido en algún lugar profundo y oscuro, un lugar donde el vampiro encontraría consuelo y alivio.

Manteniendo las distancias, Youngmin se movió hasta que estuvo en la línea de visión de Minwoo. —Me dicen que tuviste una visita esta noche.

Fríos y oscuros ojos se deslizaron hacia él y Youngmin no estaba seguro de si el hombre siquiera lo escuchó. Y si lo hizo, ¿lo habría registrado? Sabiendo que había sólo una manera de comunicarse con el vampiro, Youngmin se hundió profundamente en la mente de Minwoo, recorriendo recuerdos y emociones, hasta que encontró a su pareja acurrucada en un rincón, con los brazos bien envueltos alrededor de él.

—No era yo —dijo Youngmin rotundamente mientras sus ojos recorrían la larga longitud del cabello negro azabache de Minwoo. Odiaba no poder decirle al hombre la verdad, la razón detrás de las mentiras de su propio rechazo. Nadie sabía lo que era caminar en sus zapatos, sentir su dolor y soledad. Ni siquiera podía encontrar consuelo en su pareja—. Fuiste engañado, inocente.

Minwoo se giró, sus ojos suplicantes mientras miraba hacia Youngmin desde el piso de su mente oscura. Su suave voz era tensa cuando preguntó: —¿Por qué no me reclamas? ¿Soy un monstruo? ¿Te causo asco?

Youngmin sintió el aliento abandonar sus pulmones ante  la total desesperación en los ojos de Minwoo.¿Monstruo? —Su tono era amargo mientras repetía la palabra que Minwoo había utilizado para describirse a sí mismo. Nadie sabía lo que era ser odiado, temido, y totalmente mal hombre —para sostener sueños vacíos en la palma de la mano, porque eso era todo lo que tenía. El camino de Youngmin estaba lleno de dolor y locura, resquebrajándose bajo sus pies mientras trataba de salir de la desolada existencia en la que estaba atrapado. No, el verdadero monstruo en este cuarto era Ahn Youngmin Giordano Espelimbergo.

Se acercó más, con ganas de sostener a Minwoo, para finalmente sentir al hombre en sus brazos cuando la maldición mostró su lado oscuro y los colmillos de Youngmin se alargan, la garganta cada vez más seca por el hambre de la carne de Minwoo , un hambre que todo lo consumía.

«¡No!» Youngmin dio marcha atrás, saliendo de la mente de Minwoo. Por mucho que quisiera quedarse y convencer a su pareja que él no había sido el que había revocado la reclamación, que había sido un impostor, Youngmin sabía que tenía que irse. Tenía que irse antes de que hiciera algo que fuera irreversible y enviara su alma directamente a los abismos del dolor, torturado por toda la eternidad.

Dándole un último vistazo al frágil cuerpo acurrucado en el sillón de orejas, Youngmin desapareció.

 

 

 

Minwoo no estaba seguro de qué creer. Quizás se estaba volviendo loco. Sabía a ciencia cierta que Youngmin había venido a él y revocado su solicitud.

Él se había quedado viendo esos insondables ojos azules y había visto la verdad. Pero también había visto   la verdad cuando Youngmin se había hundido en su mente y dijo que no era él quien lo había visitado.

 

Quizás no era él quien se estaba volviendo loco, sino Youngmin. ¿Qué tal si Youngmin no recordaba haber venido la primera vez? Era una posibilidad.

—¿Cómo te sientes? —Rome le preguntó a Minwoo llegando a su lado. Él vio hacia el mar de humanos esperando para entrar en el club y no tenía ganas de gritarle que no tenía un buen momento, Actuó como si no tuviera el corazón hecho pedazos.

—Estoy bien. —Vio al mismo extraño de la noche anterior, parado allí acurrucado como si estuviera tratando de no llamar la atención. Su cabello negro colgaba sobre sus ojos, dándole sombras al rostro por todos lados.

«Ven a mí».

 

La cabeza del hombre se levantó ligeramente cuando miró a su alrededor, y luego sus ojos azules se decidieron por Minwoo. Estaba de pie, en medio de un grupo de ruidosos estudiantes universitarios.

«Ven a mí».

 

El hombre dio un paso hacia delante, yendo en línea recta a él, y luego salió de debajo de la cuerda y se dirigió a Minwoo. A medida que el hombre se acercaba, Minwoo se deslizó dentro de la cabeza del hombre, siguió viendo el anhelo en su interior. Podía sentir la ansiedad que vibraba en el hombre, la necesidad de entrar en el club. No estaba seguro si era para ver a alguien  de nuevo, pero Minwoo no iba a negar al hombre lo que más anhelaba.

Minwoo ya conocía ese sentimiento, y dejó un agujero negro donde debería estar su corazón.

 

—Hey, hay línea —Rome ladró, pero Minwoo levantó  la mano.

 —Él puede entrar. —El desconocido se detuvo frente a Minwoo, inclinando un poco la cabeza antes de que el lado de la boca bruscamente en lo que se suponía que era una sonrisa, se quedara miserablemente corta.

—¿Lo conoces? —Rome preguntó mientras levantaba su mano, limpiando los recuerdos de tres hombres que salían del club.

Minwoo no tenía idea de quién era el hombre. Pero asintió.

 

Rome se encogió de hombros como si no le importara de una u otra manera. El portero estaba empezando a creer en Minwoo. Le agradaba el tipo. Rome no le molestaba mucho, era un hombre bastante relajado.

Algo llamó la atención de Minwoo al estacionamiento y más allá. Giró la cabeza, entrecerrando los ojos. No era algo que hubiera visto si no sintiera una repentina y profunda necesidad de mirar allí.

Mientras sus ojos recorrían la zona, vio una oscura figura en cuclillas bajo uno de los tejados de uno de los edificios. Cada instinto le decía que era Youngmin, que lo observaba.

Sabiendo que era inútil, Minwoo trató de desbloquear la mente del hombre, para comunicarse con él.

Lo que no esperaba era tener éxito. Podía sentir la presencia de su pareja en su mente, casi como si estuviera investigando los recuerdos de Minwoo para poder llegar a conocerlo mejor.

«¿Por qué me observas desde tan lejos?»

 

El sondeo se detuvo, la presencia de Youngmin creciendo en silencio. Minwoo pensó que el hombre lo había dejado hasta que sintió el dolor y la ira que estaba rodando a través de él como el fuego.

«Es mejor mantener mi distancia».

 

Minwoo no entendía por qué. Le frustraba más allá de las palabras el que Youngmin estuviera siendo tan tétrico con él, no le explicaba nada. Le había jurado que no había sido él el que había revocado su reclamo.

¿Incluso estaría comunicándose con el verdadero Youngmin? Cerrando la puerta a sus recuerdos, Minwoo enfrentó   a Youngmin en su mente.

«¿Cuándo fue la primera vez que nos vimos?»

 

Minwoo podía sentir a Youngmin sonriendo con pesar en su mente. «Engañaste al Alpha de los perros para encontrarte conmigo».

«¿Qué Alpha?»

 

En lugar de contestarle, Youngmin le mostró. Pero ese no era el recuerdo de Minwoo. Estaba viendo la noche a través de los ojos de su pareja. El impostor no tendría este recuerdo. Pero lo que conmocionó a Minwoo fue la manera en que Youngmin había estado observándolo muy de cerca antes de que se revelara desde detrás de una gruesa columna. Sus ojos recorrieron de arriba abajo el cuerpo de Minwoo y sintió un escalofrío vibrar en la mente y ese sentimiento no había venido de él.

«Eres mi mayor fortaleza y mi destrucción final, Minwoo».

 

¿Qué significaba eso? ¿Y cómo el hombre parecía hacer que su nombre se oyera tan erótico? Lo pronunciaba cómo va-gel. Minwoo había notado el fuerte acento el puñado de veces que el hombre había hablado con él en el pasado.

 

Tomando  un   riesgo  enorme,  Minwoo entró al club, corriendo hacia el balcón del segundo piso. Vio a Kikwang y lo jaló aparte.

 

—Por favor, por mi pareja. Necesito que me lleves con él.

 

Kikwang parecía que quería discutir, pero Minwoo sacudió los brazos del hombre. Estaba desesperado y maldijo el brazalete en el brazo. Kikwang miró a su alrededor y luego jaló a Minwoo al pasillo de arriba. Una vez que estuvieron en uno de los dormitorios, agarró la mano de Minwoo.

—Muéstrame dónde está.

 

Minwoo no iba a permitir que el hombre entrara en su mente. En su lugar, le dijo a Kikwang exactamente dónde había visto a su pareja. El vampiro dispersó sus moléculas y voló a través de la noche a la velocidad del rayo, aterrizando en la azotea donde Youngmin estaba en cuclillas. El antiguo vampiro siseó ante su presencia, apartándose tan rápidamente que casi se cae por el borde. —¡Vete!

—¡No hasta que me digas por qué no podemos estar juntos! —Minwoo saltó, casi agarrando a Youngmin antes que el hombre se moviera rápidamente. Podía ver el azul en los ojos del hombre desangrándose, reemplazado por un rojo profundo. Los colmillos estaban más grandes que los de cualquier vampiro que había conocido creciendo hasta que las puntas tocaban la barbilla del hombre.

—¡Porque quiero comer tu carne! —Youngmin dio un paso hacia adelante, sus movimientos se asemejaban a los del acoso de un depredador letal tras carne fresca, inhalando profundamente.

Por primera vez en la existencia de Minwoo, él sabía cómo se  sentía  el  verdadero  terror.  Youngmin  parecía demoníaco mientras se acercaba. Sus uñas eran largas y negras,  tenía una expresión hambrienta.

 

—Hay que irnos —dijo Kikwang con cierto pánico en  su voz.

 

Minwoo estaba inmovilizado con puro terror. Había algo muy mal en su pareja. Ningún vampiro debería de tener una profunda necesidad de comer a otro. Minwoo trató de sostener la amenazadora mirada que se clavaba fijamente en él desde detrás de los oscuros irises de su pareja. Una volátil mezcla de adrenalina, rabia y miedo absoluto, causó un escalofrío en Minwoo cuando Youngmin siguió avanzando.

—¡No! —Youngmin dejó de moverse, agarrándose las sienes, como si luchara contra una bestia dentro de su cabeza. Una parte de la mente de Minwoo le decía que huyera, que se alejara de la criatura que se parecía a su pareja, pero no podía hacer otra cosa que mirar.

Antes de que Minwoo supiera lo que estaba sucediendo, Youngmin se descolgó del tejado. Minwoo corrió hacia el borde y miró por encima, pero no había ni rastro de Youngmin en ningún lugar.

 

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).