Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

78. Yu Hon (10) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Al   menos  ahora  sabemos  cómo  Lee Minho   planeaba  hacer  su    dinero.

-Jaehyo se sentó  detrás del escritorio, sus brazos cruzados  mientras  miraba  a Changjo-. Pero tú no estás cien  por cien seguro de que él  sea  el antiguo dios  que escapó  del infierno.

 

Estirando sus piernas frente a él para  estar  más  cómodo,  Changjo  se encogió de hombros. -Joder si lo sé. La pareja de Yu Hon, Sang Hyun, dice que se sentía como maldad pura cuando estaba en la habitación con el  señor  de la droga. Y cuando fue atacado por esos perros del infierno, ellos mencionaron el nombre de Lee Minho, dijeron que el antiguo dios había    marcado a Sang Hyun.

 

-Y el ha dirigido un cartel de drogas durante dos años. Conozco ese nombre. -Jaehyo dijo-. So Ji Sub tomó  el control de la Costa Este    y sembró el terror por todo el   territorio.

 

Hubo un golpe en la puerta antes de que Nam Joon entrara. Changjo sentado  ahí esperaba que el hombre rellenara los huecos de lo que sabía hasta  el momento. No había tenido tiempo para hablar con él  cuando la bestia alada  llego a su casa ayer.

 

-Envié  a  mis  hombres  a comprobar  el  lugar  de Daniel Henney en el otro estado

-Nam Joon dijo-. Definitivamente es Lee Minho. Su olor todavía  era persistente  allí. Pero hacía tiempo que se había ido, y no  saben  dónde está.  -El  hombre  se giro hacia Changjo-. ¿Y dices que marcó a ese shifter de  ocelote?

 

Changjo asintió.

 

-Entonces  el  vendrá   a  Pride  Pack  Valley.  Cuando  un  antiguo   dios  marca  a  alguien,  él usa a  esa persona  para  sustentar su  vida  aquí  en la tierra. Va a drenar la fuerza vital de Sang Hyun para reponer su   cuerpo humano.

 

 

Changjo frunció el ceño. -¿Por qué Lee Minho elegiría a Sang Hyun? Tiene un montón de hombres en  su  organización,  mucha gente a la que  puede drenar  allí bien a mano.

 

-Los shiters mantienen el sustento por más tiempo -Nam Joon respondió-. Él habrá imaginado lo que Sang Hyun era antes de la masacre y lo marcó. Lee Minho probablemente supuso que  Sang Hyun no se  iría  lejos.  Pero  ahora que marcó al tipo, tiene que terminar el proceso antes de que se  ponga  demasiado débil y vuelva al infierno. Sólo tenemos que  atraparle  cuando  intente poner sus manos sobre  Sang Hyun.

 

-¿Cómo? -Changjo preguntó-. Mis hombres son muy buenos, pero estamos hablando de un  Dios.

 

-El va a quedarse conmigo -Nam Joon dijo-. Mis  hombres  le protegerán hasta que Lee Minho vuelva al infierno.

 

-¿Y que impedirá que Lee Minho se  libere  otra  vez?  -Jaehyo preguntó-. ¿Cómo podemos garantizar que él  se quede   allí?

 

-Le llevara cientos de años volver a tener la fuerza que necesita para siquiera intentar huir. No hay mucho que podemos hacer para  asegurarnos de  que  no  vuelva,  pero  al  menos  tendremos  algunos  cientos  de  años  sin él.

-Nam Joon miró a Changjo-. Mis hombres se dirigen a  tu  casa  ahora  para  recoger a Sang Hyun y a sus  compañeros.

 

Changjo soltó  un gruñido bajo.  -Podrías haber avisado.

 

-Lo estoy haciendo  -Nam Joon se quedó  allí  parado-.  Los  mantendré informados  si  averiguo  algo.  Pero  tal  vez  quieras  decirle  al  supervisor   del ayudantes Han Tey que él se tomará unas largas vacaciones hasta  que  la  situación se resuelva. -Se paró a mitad de camino  hacia  la  puerta  y preguntó- ¿Vio Sang Hyun el grillete en el tobillo de Lee Minho?

 

-No mencionó  ningún  grillete -dijo Changjo.

 

La cara de Nam Joon se volvió más dura antes de  que  mirara  a  Jaehyo. -Sí Wheesung alcanza a Lee Minho, no sé qué va a pasar.  Él  fue el  único capaz de mandar a Lee Minho al infierno la primera   vez.

 

Jaehyo pasó la mano por su cara antes de quedarse parado. -Genial, como si no tuviéramos  suficientes  problemas  a  los  que  enfrentarnos.  Ahora me tengo que preocupar de que mi  tío no diezme toda la Costa Este para llegar a Lee Minho.

 

*        *        *

 

Yu Hon salió y fue saludado por una cálida brisa de verano. Necesitaba el aire para despejar la cabeza. Todo estaba pasando tan rápido  que  no  había tenido tiempo  para pensar. Se había ido de donde Daniel Henney para llegar a la casa  de Changjo y entonces Sang Hyun había sido atacado.  Y ahora  los tres  habían  sellado su relación al tener relaciones  sexuales.

 

Era como una larga montaña rusa sin solución a la   vista.

 

Respiró   cuidadosamente,   constantemente,   dejándolo  salir  lentamente.

Yu Hon tenía dos  compañeros.

Dos.

 

Siempre encontró difícil hacer malabares con un tipo. Por esa razón se había quedado solo consigo mismo, absorto en su trabajo. Ligar era demasiado complicado. ¿Y ahora tenía que hacer malabares con dos?  Yu Hon  no  sabía  cómo iba a hacer eso.

 

Tal vez deberías de haber pensado en    eso antes de follar al ayudante.

 

Caminó por el sendero detrás de la casa, trabajando todo en su  mente.  Los lobos parecían saber de dónde venía la maldad de Daniel Henney. ¿Les seguiría hasta aquí? ¿Estaban a salvo en la mansión? El césped  estaba bien  cuidado  y  los arbustos bien podados en un terreno atractivo, pero sería  suficiente  para alejar a  So Ji Sub. Incluso siendo humano, Yu Hon había  sentido  el  poder del hombre.

 

Los pelos de la nuca de Yu Hon se  erizaron.  Alguien  le  estaba  observando. Miró alrededor, explorando su entorno. Giró y vio a Jin Young. El  hombre pequeño se le acercó  con  cautela. -Confuso,  ¿no?

 

Yu Hon no conocía al tipo y no iba a discutir su jodida situación. Él se encogió de hombros y siguió caminando, esperando que  Jin Young  tomara  la indirecta y se largara.

 

-Yo me refería a nuestro mundo  -continuó  Jin Young.

 

Yu Hon recordaba a  Kangnam diciéndole dos años atrás que Jin Young era capaz    de sanar a una persona tanto física como emocionalmente. Tal vez estaba en la naturaleza del tipo tratar de ayudar. A pesar de todo, Yu Hon no era muy bueno expresando sus sentimientos y no iba a derramar sus tripas con este tipo. -Me estoy acostumbrando  a ello.

 

-Creo que…

 

-Mira -Yu Hon dijo mientras dejaba de caminar y se volvía hacia el hombre-.  Aprecio que trates de ayudar,  pero…

 

-No, no lo haces  -Jin Young replicó-. Quieres que  me  vaya  y te deje    en paz.

 

-Así que ¿Por qué no lo  haces?

 

El hombre se encogió de hombros. -Porque tu pareja necesita a alguien que le apoye. Él puede alejarte, pero no es eso lo que   quiere.

 

Yu Hon paso la mano por su pelo -¿Y tu descubriste esto con tu visión especial?

 

Jin Young sonrió. -No, cualquiera puede verlo si  presta  la  suficiente atención. Está en su lenguaje corporal y en sus   ojos.

 

Jin Young había parado para comprobar a Sang Hyun solo hacía un  rato.  -¿Lo viste durante qué, unos dos  segundos?

 

-Soy muy bueno leyendo a la gente. Estuve  haciendo  esto  durante  tanto tiempo como puedo  recordar.

 

-Te gustas tener un poder superior  -Yu Hon  declaró.

 

-Mandaría este “regalo” lejos si pudiera. ¿Te gustaría tomar el  sufrimiento de alguien dentro de ti  y  mantener  esos  recuerdos  dolorosos contigo hasta que se disipan? No es algo que pedí, pero ayudo a la  gente. Así que no es tan malo.

 

Yu Hon no sabía exactamente cómo funcionaba el poder de Jin Young y por lo que estaba escuchando, lo sintió por el hombre. El mundo paranormal era una mierda extraña. Era como True Blood dentro de The Twilight  Zone.   Él estaba seguro de que nunca se acostumbraría a   esto.

 

Jin Young se puso rígido y luego inclinó su cabeza  hacia  atrás,  oliendo  el aire. Eso era algo que un lobo haría, Yu Hon se quedó  momentáneamente  fascinado y casi se perdió al hombre que apareció  descendiendo  detrás  de  Jin Young.

 

¿Descendiendo?

 

Yu Hon se trasladó delante de Jin Young, recordando la advertencia de Kangnam de  no tocar al hombre. Mantuvo una distancia corta pero todavía asegurando que Jin Young estuviera detrás de  él.

 

-Está  bien -Jin Young dijo-. Solo es  Hyung Won.

 

-¿Qué es lo que está bien en un hombre  aterrizando  después  de aparecer  volando?  -Yu Hon pregunto-. ¿Cómo demonios eso es  normal?

 

Jin Young se rio entre dientes. -Tu realmente  estas  ante una revelación Tal vez deberías hablar con Tey y Sang Hyun sobre el mundo en que ahora te encuentras. Puede hacerte las cosas un poco más   fáciles.

 

Yu Hon lo dudaba. Incluso si uno de sus compañeros le hubiera advertido  de que los hombres volaban, todavía sería extraño como la mierda el  presenciarlo.

 

-Jin Young  -el  hombre  dijo  mientras  se  acercaba-.  Me  enviaron para recoger al ayudante y a sus   compañeros.

 

-¿Recogerlos para qué? -Yu Hon se puso rígido mientras observaba al hombre. El tipo tenía rastas oscuras  y la piel de color caramelo.  Sus ojos  eran  en forma de almendra, y sólo con una mirada, uno  pensaría que era  exótico.  Pero  Yu Hon también  podía sentir la  energía  cruda que emanaba  de este  tipo-. ¿Qué  joder quieres decir con  “recogernos”?

 

El  hombre  gruño.  -Realmente  odio  tratar  con  los  molestos humanos.

Debes de ser Yu Hon.

 

-¿Y tú eres? -Aunque ya se lo había dicho. Pero  a  Yu Hon  no  le  gustaba el hecho de que éste, sólo llego volando  y declaró  que se llevaba a  Yu Hon y a sus compañeros lejos. ¿A   dónde?

 

-Yo soy Hyung Won, segundo al  mando de Nam Joon y estoy aquí para recoger   a Sang Hyun, al ayudante Han Tey y a tu irritante culo para que Lee Minho no le drene la vida a Sang Hyun. La única razón por la que tú vas es que eres la pareja de Sang Hyun  y no interferimos  en  los  apareamientos.  Eso es  una razón  suficiente,  ¿o sigo? -Hyung Won dijo.

 

Yu Hon estaba a un pelo de golpear al hijo de  puta. Todo era nuevo para    él, y lo mínimo que este  bastardo podía hacer era explicar las cosas sin  gruñir  las palabras.  -¿Qué quieres decir con  drenar?

 

-Se te explicará todo una vez que estés escondido como un perrito caliente en su bollo. Ahora entra y así podemos conseguir  poner  esto  en  marcha. Quiero salir de aquí en cinco  minutos.

 

-¿Pueden dejar el concurso de meadas? -Jin Young pidió-. Me está  entrando migraña.

 

Los ojos de Hyung Won se suavizaron un poco cuando miro  a  Jin Young.  -Lo  siento. Pero es imperativo que salgamos de aquí antes de que Lee Minho aparezca. Peniel y Lumin ya están arriba buscando  a  los  otros  hombres,  y  yo realmente no quiero quedarme aquí  y discutir con un  macho…   dominante.

 

Yu Hon dio la vuelta sobre sus talones y corrió a la  casa.  ¿Quién  coño  eran Peniel y lumin? ¿Por qué estaban arriba con Tey y Sang Hyun? Corrió escaleras arriba y por el pasillo. Entró en la habitación y se encontró a Sang Hyun discutiendo con  dos extraños.

 

-Joder si voy a ir de prisión en prisión  -dijo  Sang Hyun,  su  puños  cerrados a los lados-.  Estuve tratando de irme de aquí. No necesito a nadie    que me proteja, y seguro que no me voy a ir con unos extraños a algún castillo perdido en alguna montaña.  Tú  tienes que haberte vuelto  loco.

 

-Estos son los chicos buenos -Tey dijo-. Sí ellos piensan que lo mejor sería que nosotros  fuéramos…

 

-Los chicos buenos no existen  -argumentó  Sang Hyun-.  Solo  los hombres crueles y esos que creen que van  a conseguir algo por ayudar a    otro.

 

Yu Hon fue sacudido por la hastiada visión que Sang Hyun tenia de la humanidad. Él nunca supo que el hombre pensara de esa manera. Si  él  estaba   de acuerdo con Sang Hyun, sobre no dejar que unos extraños se los  llevaran, entonces él solo estaría solidificando la creencia del hombre de que no había buenas personas en el  mundo.

 

Estaba entre la espada y la pared. Tey miro hacia Yu Hon en busca de ayuda. Yu Hon movió su cabeza.    -Yo, al menos, querría hablar con Changjo.

A Yu Hon realmente no le gustaba el  tipo.

 

Tey agarró el brazo de Yu Hon y le saco al pasillo. -Creo que tenemos que hacerles caso. Si las bestias aladas están  involucrados,  es  que  esta  situación se ha vuelto  mortal.

 

Yu Hon empezó a preguntar a Tey si había otras criaturas de las que necesitaba saber, pero no estaba seguro de que  quisiera  conocer  esos  datos ahora mismo. Ya estaba luchando por procesar el hecho de que había hombres que realmente podían volar. -Esta situación se  volvió  mortal  en el  momento en que So Ji Sub entró en la   mansión

.

-Pero las apuestas subieron  mucho más  alto.

 

-Uno  de  ellos  menciono  que  Lee Minho  quería  drenar  a  Sang Hyun  -Yu Hon, dijo.

 

Tey asintió, y Yu Hon pudo ver la  preocupación  en  los  ojos  del  hombre. -Las otras Bestias Aladas nos informaron.  Ellos  dijeron  que  si  Lee Minho había marcado a Sang Hyun, eso significaba que necesitaba a Sang Hyun para mantener su forma humana. Lee Minho viene  por Sang Hyun, nos guste o no. Ir con estos tipos es la mejor opción para salvar a nuestro    compañero.

 

Tey había jugado la tarjeta de la culpa.  Yu Hon asintió  a   regañadientes.

-Bien.

-Miro a su compañero en la habitación-. Ahora todo lo que tenemos  que hacer es convencer a  Sang Hyun.

-Puede que no, pero no podemos dejar que se vaya. Creo que entonces será el secuestro. -Tey entro a la habitación. Yu Hon respiró hondo antes de seguir al hombre. Sin una sola palabra, Yu Hon recogió a Sang Hyun y tiró  al shifter  de gato sobre su  hombro.

 

-¿Qué  estás haciendo?  -Sang Hyun gritó

 

-Tu no tienes poderes como Lee Minho -Tey argumento-. No estás seguro aquí.

 

-Oh, yo tengo el super poder mas asombroso -Sang Hyun espetó-. Su nombre es Me importa una mierda. Mira como lo   uso.

 

Yu Hon realmente se rió. -Cierra la boca. Tu  vienes, fin de la   discusión.

 

Sang Hyun comenzó  a golpear con sus puños la espalda de Yu Hon.  -¡No,    no voy!

 

-¿Estuviste escuchando? -Tey pregunto mientras todos ellos empezaban a salir de la  habitación.

 

-Estoy escuchado.  -Sang Hyun dijo con  sorna.

 

-Ya está bien -Yu Hon le dijo a Tey-. No quiere entender el peligro  en el que está. Ahora no puedes razonar con él.  Nosotros solo tenemos que  atarle hasta que esto se  acabe.

 

Y  eso era  exactamente  lo que  Yu Hon  pensaba  hacer  si  Sang Hyun intentaba

Lee Minho iba  a  venir,  y no había nada que  pudiera  hacer  para  detener    al dios.

 

*        *        *

 

Sang Hyun estaba furioso. Esto era demasiado malo, el había vivido la mitad de su vida con un señor de la droga, pero ahora que él había conseguido su libertad, él se había metido derecho a una cárcel. Quería  darle  a  Yu Hon una patada en los huevos. Sang Hyun sabía que la situación era mala, pero habría sido agradable poder decir algo al respecto. La única razón por la que estaba siendo  tan pesado era porque todo el mundo estaba decidiendo sobre su vida.

 

Y ahora, una vez más, él estaba siendo llevado a algún lugar al que no quería ir.

 

-Estará bien -dijo Tey cuando se metió en la parte trasera de la camioneta y se sentó al lado de Sang Hyun-. Hay mucha gente cuidando tus espaldas.

 

-Deja de intentar razonar con  él -dijo Yu Hon cuando se unió  a   ellos-.

Él viene. Eso es  definitivo.

 

Sang Hyun quería golpear a Yu Hon directamente en su nariz. Él no quería que todos estuvieran cuidándole. Sang Hyun no había querido que le marcaran, y sin  duda no había pedido estar atado a dos   policías.

 

-Yo soy un chico inteligente de la calle -argumentó cruzando  sus  brazos sobre su  pecho-. Me fue muy bien  por mi  cuenta.  -Odiaba el    hecho  de que los dos hombres olieran tan bien. Pero odiaba más el hecho de que las imágenes de los tres teniendo sexo seguían  apareciendo en su   cabeza.

 

 

Había sido el sexo más caliente y más emocionante que había tenido. Quería golpear a ambos hombres solo por ese hecho. Él quería golpearse a sí mismo por anhelar otra ronda con  ellos.

 

-Tú ya no estás mas por tu cuenta -dijo Yu Hon-. Esa mentalidad tuya  de la calle no va a salvarte esta  vez.

 

Los tres hombres que he habían venido detrás de ellos se subieron al vehículo y entonces se alejó. Sang Hyun consideró saltar de la  camioneta,  pero Tey podía leer su mente. Fue levantado de su asiento y puesto entre Tey y Yu Hon. Él gruño a  Tey.

 

-Eres sexy cuando estas enfadado -Tey  dijo.  Su  voz  baja-.  Haz ese sonido la próxima vez que yo este   follándote.

 

-Entonces nunca volveré a hacer ese sonido -dijo Sang Hyun mientras miraba hacia adelante, los brazos aún cruzados sobre su    pecho.

 

Yu Hon deslizó su mano detrás de Sang Hyun  y lo reclinó  en  el  asiento. Bajó su cabeza, su boca tan cerca que sintió el aliento caliente del  hombre  en su  oreja. -¿No quieres tener mis labios envueltos alrededor de tu polla otra vez?  Es difícil de creer.

 

La respiración de Sang Hyun  flaqueaba.

 

-¿No quieres la oportunidad de sentir la polla de Yu Hon enterrada profundamente dentro de ti? -Tey preguntó acercando sus labios a la otra oreja de Sang Hyun-. ¿Me negarías el placer de saborearte en mi boca?

Empezó a jadear. Contra sus deseos, él estaba poniéndose duro. Intentó disipar las imágenes, pero los dos hombres eran    implacables.

 

-Dios, si -Yu Hon dijo mientras su mano se deslizó hasta el muslo de Sang Hyun, peligrosamente cerca de su erección-. Quiero sentir ese culo apretado alrededor de mi polla. Quiero saber lo que se siente mientras  me  chupas.  Quiero masturbarme  mientras miro a Tey chuparte.

 

El pecho de Sang Hyun comenzó a subir y  bajar  más rápido  mientras  gotas de sudor se formaban en su frente. Ellos no peleaban justo. Se supone que ninguno de los dos debería prometer cosas perversas como forma de amenaza.  No estaba acostumbrado a este tipo de guerra. Las tácticas de Tey y Yu Hon estaban a punto de llevarle al  orgasmo.

 

-Dos  hombres  fuertes  dispuestos  a  complacerte  -dijo  Tey-.  ¿Tú quieres alejarte de  eso?

 

Los dedos de Yu Hon se apoderaron de la erección de Sang Hyun y dieron al  duro eje un suave tirón. -Di las palabras y yo te  chupo  ahora,  aquí  en  el asiento de atrás.

 

-Burr,  gatito -Tey lo engatuso.

 

Los  ojos de Sang Hyun se dispararon  a los hombres en  el asiento delantero,   y aunque ellos parecían ajenos a lo que estaba pasando, sabía que estaban escuchando cada palabra. El hombre que conducía fijo los ojos en  Sang Hyun  durante un momentos antes mirar hacia   afuera.

-Ellos no importan -Tey le susurró-. Haz como que no están aquí. Sang Hyun comenzaba a ceder ante Yu Hon cuando el SUV violentamente se sacudió. Instintivamente, los brazos de  Sang Hyun  salieron  disparados  antes  de  que mirara fuera de la  ventanilla.

 

Dos Hell Houds estaban persiguiendo la camioneta. El que estaba a la derecha logro chocar contra el vehículo una vez más antes de que el conductor acelerara.

 

-Malditos chuchos -gritó el conductor-. Parece  que  el  gato  esta  fuera de la bolsa. -El conductor  miró  por el espejo retrovisor  a Sang Hyun-. No  es un juego de  palabras.

 

-¿Puedes perderlos? -Tey  pregunto  mientras  se  giraba  en  su asiento para mirar por la ventana  trasera.

 

-Los Hell Hounds, sí, pero no estoy tan seguro del tipo ese de pie en medio de la carretera -dijo el   conductor.

 

Los ojos de Sang Hyun se  dispararon al  parabrisas. Se quedó  boquiabierto.  De pie en  medio de la carretera estaba So Ji Sub. El conductor clavo el pie en   el acelerador y Sang Hyun se golpeo cuando la SUV ganó aún    más velocidad.

 

El conductor iba a golpear a   So Ji Sub.

 

-Aguanten -dijo el hombre sentado en el  asiento del copiloto.

 

Sang Hyun hizo su mejor esfuerzo para mantenerse a sí mismo en el asiento mientras la SUV chocaba contra So Ji Sub. El señor de la droga rodó sobre el capó y continuo moviéndose hacia arriba. Sang Hyun miró detrás pero no vio al hombre en el suelo.

 

-Él está en el techo -grito  Yu Hon.

 

 

El techo empezó a abollarse mientras el sonido de alguien golpeando el metal lleno el interior. El hombre al otro lado del asiento bajo la ventanilla y subió.

 

La mandíbula de Sang Hyun cayó cuando el tipo salió volando. Salió volando.

Joder él salió  volando.

 

Parpadeó e intento decirse a sí mismo que  no  estaba  perdiendo  la  cabeza. Él sabía lo que había visto. Pero su cerebro no  podía  asimilar  la  imagen.

 

El hombre que estaba sentado en el medio subió después y, sí… también voló. Iba a necesitar algunas serias sesiones de terapia cuando todo estuviera dicho y hecho.

 

La SUV se sacudió otra vez, y luego el conductor perdió el control. El vehículo giró hacia un lado y luego comenzó a volcar. Sang Hyun grito mientras su cuerpo estaba dando vueltas. No se había puesto el cinturón    de seguridad.

 

La SUV se deslizó y paró. Mientras Tey y  Yu Hon estaban  colgados  boca abajo, Sang Hyun estaba tirado en el suelo, en un mar de cristales rotos. Todo   su cuerpo golpeado, y estaba lleno de cortes dolorosos. Él olió su sangre.

 

Se congelo cuando escucho unos gruñidos bajos. Los Rottweilers habían vuelto. Había uno a cada lado de la SUV volcada. Ellos se estaban acercando, desnudando los colmillos, las cabezas   bajas.

 

Tras soltar sus cinturones de seguridad. Tey finalmente cambia a su forma de lobo y se movió  libre.

 

Cuando Sang Hyun miró hacia arriba, vio a Yu Hon usando un cuchillo para cortar el cinturón. El duro hombre aterrizó  encima  de  Sang Hyun,  haciéndole  perder el aliento antes de que Yu Hon se moviera    y saliera de la camioneta.

 

Tey también se había ido. Sang Hyun estaba solo. Oyó los combates fuera de la SUV. Tomando una respiración profunda, Sang Hyun se puso  a  gatear  fuera del vehículo. Se paró  y miró  alrededor.

 

Tey y Yu Hon estaban peleando con  uno  de  los Rottweiler.  El conductor luchaba contra el otro. Las otras dos bestias aladas estaban peleando con So Ji Sub.

 

Sang Hyun observo el largo tramo de la carretera. Ahí era  hacía  donde  debería correr, esconderse. La tierra era   llana.

 

Sacudiendo los cristales de sus manos mientras trataba de pensar en que hacer. Esta era su oportunidad de escapar, de huir. Podía cambiar y marcharse mientras que todo el mundo estaba ocupado con la   lucha.

 

Pero cuando él empezó a dar un paso hacia atrás, la culpa comenzó a corroerlo. No podía abandonar a Yu Hon y Tey, no mientras los dos estaban luchando contra el Rottweiler. Él no podía dejarles a un destino desconocido. Sang Hyun maldijo.

 

A él le estaba creciendo una maldita   conciencia.

 

Sus ojos aterrizaron  en  una barra de hierro que se había desprendido    de  la SUV. Sang Hyun corrió  a través de la carretera  y la agarró.  Volvió  corriendo    a donde sus compañeros estaban  peleando,  blandiendo  la  barra de hierro sobre  su cabeza. Yu Hon rápidamente salió del camino, Tey  también,  mientras  Sang Hyun golpeaba la cabeza del  Rottweiler con su arma   improvisada.

 

El enorme perro aulló, se tambaleó y  entonces  agitó  la  cabeza lanzándola hacia Sang Hyun, gruñendo. Sang Hyun golpeó la barra otra vez, listo para luchar cuando él se pusiera de nuevo en pie. La barra se deslizó de sus dedos mientras él se elevaba más y  más.

 

-¡Tengo miedo a las alturas! -gritó mientras era  conducido  hacia  el lado izquierdo. Sang Hyun cerró  sus ojos. Tenía mareos y   nauseas.

 

Si el  vomitaba, esperaba que su  vómito aterrizara encima de  So Ji Sub.

 

 

Continuara....

 

Notas finales:

no se uds pero Daniel Henney me parece exageradamente sexy sobre todo cuando salio en la pelicula de X-Men


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).