Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

78. Yu Hon (10) por dayanstyle

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sang Hyun estaba parado en el balcón, mirando la niebla debajo y todo a su alrededor. Podía sentir…  algo llamándole, algo tirando de   él.

 

-Mira, Yu Hon cree que debería dejarte solo.  -Tey  salió  al  balcón-. Y tú crees que soy una especie de mediador. Eso está  muy lejos de la    verdad.

 

Sang Hyun se giró y colocó su trasero en la barandilla  de  mármol.  -No quiero que me molesten ahora,  Tey.

 

Tey apoyó su espalda contra la pared. -Sé  que  no  quieres.  Estaría bien para ti si nunca habláramos de sentimientos en absoluto. Para decirte la verdad, no soy un  tipo  de  sentimientos.  Pero reconozco un  obstáculo  cuando lo veo.

 

-¿Soy un  obstáculo?

 

-No intentes pelear conmigo, Sang Hyun. Sabes que eso no es lo que quise decir. Mira… -Tey levantó una pierna y la paso por la  barandilla-  desde  que descubrí que Yu Hon era mi compañero, estuve luchado contra la soledad durante dos malditos años. Eso es muy duro para un chico. Pero ahora que le tengo de vuelta en mi  vida…

 

-Estoy en el medio -Sang Hyun debería haber sabido que estos dos no podrían derribar sus murallas  y ver  a través de su exterior duro el  anhelo que   se encontraba dentro de  él.

 

-Sigue poniendo palabras en mi boca y voy a azotar tu culito -Tey amenazó. -Tú  puedes  pensar algo  mejor que eso  ¿verdad? -El lobo  sacudió  su  cabeza-.  Ese no  soy  yo,  Sang Hyun.  Yo no quiero  hacerte daño.  Todo lo que quiero es una oportunidad  contigo.

 

Girándose, Sang Hyun cruzó los brazos sobre su pecho y miró al abismo. No confiaba en ninguno hombre. Infiernos, no los conocía. Incluso aunque había estado alrededor  de Yu Hon durante dos  años,  nunca  había conseguido conocer  al hombre. ¿Y ellos querían que confiara en ellos? Sólo porque los tres fueran compañeros no quería decir que automáticamente encajaran juntos. Eso no significaba que podría confiarles su  vida o su  corazón.

 

-No eres  muy romántico.

 

Tey se rio entre dientes y Sang Hyun se giró para  mirar  al tipo.  -No, no  lo soy. No puedo hacer una rima ni para salvar la vida o recitar nada medio romántico. -Se separó de la pared, acercándose-. Pero yo sé lo que quiero, Oh Sang Hyun .

 

Sang Hyun trago.  -¿Y qué es eso?

 

-Ese pequeño tipo que cree que no es lo bastante  bueno  para nadie,  pero que está equivocado. Yo veo más allá del áspero exterior. Veo al hombre que quiere ser. Nunca te permitiste ser tú mismo.  Siempre  tuviste  que  mantener las apariencias debido a tu entorno -Tey sujeto la  cara  de  Sang Hyun-. ¿Por qué no bajas la guardia y ves como es    el Sang Hyun real?

 

Sang Hyun quito su barbilla de las manos de Tey. -No sé ni quien es el verdadero Sang Hyun. He sido un soldado de Daniel Henney por tanto tiempo que  me siento… -Se mordió el labio inferior mientras se giraba hacia la barandilla del balcón.

 

-¿Perdido?  -Tey  dijo-.  Lo  sé.  Pero  inténtalo.  Tal  vez descubras tu verdadero yo

 

 

Sang Hyun escuchó como Tey se alejaba. Lo que  el  shifter  de  lobo  le pedía era aterrador. Sang Hyun no estaba acostumbrado a bajar la guardia, solía ser duro como una roca.

 

No sabía cómo ser  vulnerable.

 

-¿Quién eres tú, el poli bueno o el poli malo? -La voz de Sang Hyun era baja y controlada mientras observaba a Yu Hon salir al balcón-. Ahórratelo. El  Dr. Phil ya me dio un  discurso.

 

-El Dr. Phil. Eso es bonito. -Yu Hon inclinó su cuerpo grande contra el marco de la puerta.  Aquellos  viejos  sentimientos  volvieron,  los sentimientos de Sang Hyun queriendo ofrecerse a Yu Hon. Pero no iba a jugar de nuevo. Podría  haber tenido sexo, pero eso fue por el calor del momento. Sang Hyun estaba recuperándose y no estaba del todo   centrado.

 

Hubo un tiempo en el que él hubiera dado cualquier cosa por estar con Yu Hon. Pero el hombre le había mentido durante dos malditos  años,  había  mirado a Sang Hyun como si fuera un pedazo de mierda. -Déjame en paz. Yo soy  un hombre que está  buscando su  propio camino en la vida. No te necesito ni a   ti ni a Tey.

 

-No, eres un desastre esperando no tropezar con tus propios  pies  la mitad del tiempo. El muro se ha roto, y yo soy el hombre que te ayudará a  pararte y dar un paso hacia  adelante.

 

-No hay forma de que lo de en dirección a ti. No puedo confiar en ti. Y yo no puedo confiar porque me mentiste durante dos años. Eres un maldito policía.

 

-¿Te  mentí?  -Yu Hon preguntó  con  incredulidad-. Qué  se suponía que hiciera, ¿decirle a alguien en la organización de Daniel Henney que era un agente encubierto y luego esperar que no revelara mi    secreto?

 

-No te hubiera delatado  -Sang Hyun  contesto.

 

-¿Y cómo lo iba a saber yo? -Yu Hon pregunto-. ¿Se supone que yo arriesgara mi  vida para poder meterme en tu  cama?

 

Cuando Yu Hon lo expuso de ese modo, sonaba egoísta.  Pero  Sang Hyun  estuvo solo la mayor parte de su vida, y cuando se dio cuenta de que Yu Hon era  su compañero, bueno… Él no fue capaz de pensar en nada más que en estar con  el hombre. Pero en aquel momento, pensaba que Yu Hon era  igual  que  él,  alguien siendo utilizado por Daniel Henney. -Yo pensé que nosotros éramos almas gemelas  -Sang Hyun confesó-. Pensé que tú  me  entendías.

 

-Lo hago -dijo Yu Hon mientras salía por la puerta y se acercaba a Sang Hyun-. Confía en mí cuando te dije que entendía tus circunstancias. No era culpa tuya.

Sang Hyun quería creer a Yu Hon y a Tey. Cada parte de  él  anhelaba  rendirse y confiar en  ellos.

 

-No puedes seguir así. -Yu Hon abrazo a Sang Hyun y esta vez, Sang Hyun no luchó para escapar. Todo lo que Sang Hyun alguna vez había querido era ser  aceptado, saber que tenía aunque solo fuera una persona a su lado. Ahora tenía dos compañeros que le decían que ya no estaba solo. Dos compañeros que le decían que no lo  juzgarían.

 

¿No era lo que había querido desde el principio?  Pero  dejarse  ir  resultaba aterrador.  -Yo solo…  -Sang Hyun no sabía que decir.

 

-Serás  aceptado  y  amado,  no  juzgado.  -Yu Hon dijo-.  Nadie    tiene nada contra ti, Sang Hyun, solo tú. Tú eres el único que se está castigando -Yu Hon agacho la cabeza y puso sus labios sobre los de Sang Hyun-. Ni Tey ni yo pensamos menos de  ti.

 

Sang Hyun presionó su espalda contra  la  barandilla  cuando  sintió  el  calor del cuerpo de Yu Hon envolviendo el suyo.  -Tengo miedo,   Yu Hon.

 

-Lo sé, bebe -Yu Hon levantó a Sang Hyun y lo llevó en brazos al cuarto-. Pero tarde o temprano veras que ni Tey ni yo vamos a lastimarte o juzgarte.  No soy un ángel exactamente, lo  sabes.

 

-Yo tampoco -dijo Tey mientras cerraba  la  puerta  detrás  de  ellos-. Ninguno de nosotros lo somos. Pero no puedes decirme  que no sientes  la conexión entre nosotros, que no sabes lo que significa ser    compañeros.

 

Sang Hyun sentía la conexión. La había sentido la primera vez que puso sus ojos en Yu Hon y también cuando conoció a Tey, pero él  había  estado  luchando en contra. No había querido estar acoplado a dos hombres que tenían sus vidas juntos. No cuando él se estaba desmoronando, lo había  estado  haciendo durante un tiempo muy  largo.

 

Él no sabía cómo iba a hacer dinero ahora. Aunque Daniel Henney no le había pagado mucho, Sang Hyun había vivido en la casa como todos los soldados de Daniel Henney, así que no tenía que pagar cuentas. No sabía nada, donde iba a vivir o cómo sobreviviría y él no iba a asumir que estos dos se ocuparían    de él.

 

Sang Hyun no quería que nadie cuidara de él. Él quería estar sobre sus pies. Pero también estaba cansado de estar solo. Era cierto. Quería a alguien  a su  lado, alguien que realmente se preocupara por   él.  

-No tienes  que pensar  en  ello ahora  -dijo Hon mientras  apartaba  el pelo de los ojos de Sang Hyun. El tacto era tan tierno que Sang Hyun tuvo que contener las lágrimas-. Tomate tu tiempo. Sólo quiero saber que vas a pensar sobre lo  que nosotros te estuvimos  diciendo.

 

Sang Hyun solo pudo asentir. Tenía miedo de que si hablaba se rompería y empezaría a llorar y eso era algo que no quería   hacer.

 

-Vamos -dijo Tey mientras agarraba la mano de Sang Hyun-. Yo descubrí un televisor jodidamente bueno detrás de una de las paredes. Estoy seguro de que hay algo que podamos  ver.

 

Yu Hon preparó una película mientras Tey se tumbaba  en  el  sofá  y  tiraba de Sang Hyun hasta que ellos estuvieron acurrucados. Sang Hyun nunca se había acurrucado antes en su vida. Yu Hon agarró el mando del  televisor  y se  sentó junto a Sang Hyun, poniendo los pies de Sang Hyun sobre su   regazo.

 

Eso era…  acogedor.

 

Ninguno de ellos trataba de seducir a Sang Hyun.  Los  tres  vieron  una película de acción como si lo hiciera todos los días.  Sang Hyun  finalmente  se  relajó, acurrucándose contra Tey mientras estiraba sus  piernas  sobre  el  regazo de Yu Hon. Él pasaba sus grandes manos por las piernas de Sang Hyun, y eso    se sentía bien,  agradable.

 

Tal vez podría confiar en ellos. Parecía que Yu Hon y Tey realmente querían hacer esto. Sang Hyun respiro hondo y decidió que tal  vez  podría  quitar  unos pocos ladrillos del muro que le  protegía,  solo los suficientes  para dejar  que sus dos compañeros echaran un vistazo   dentro.

 

 

 

*        *        *

 

-Esta maldita bañera es más grande que mi apartamento -Tey dijo mientras se reclinaba de nuevo-. Bueno, no tan grande, pero es    increíble.

 

Tenía que seguir recordándose que Sang Hyun estaba tomándose las cosas lentamente y que él no podía violar al hombre en la bañera, incluso aunque ese fuera el único pensamiento en su   cabeza.

 

Tey estaba en el lado opuesto de Yu Hon y Sang Hyun en la bañera. Aunque Yu Hon seguía lanzándole miradas calientes, Tey  fingió  que  no  se  daba cuenta.

 

Sang Hyun suspiro. -Todo lo que tuve fue una ducha. Me siento como si estuviera en una  piscina.

 

Esto era lo más relajado que Tey había visto a Sang Hyun. No  quería arruinar los sentimientos recientemente descubiertos del  tipo  intentando  pervertir al hombre. Pero observar a Sang Hyun por ahí nadando, ver toda esa piel perfecta, tenía los colmillos de Tey  amenazando con   emerger.

 

Tuvo que agarrarse a la bañera para impedir lazarse fuera llevando al hombre con él. Sabía que estaba viendo al verdadero Sang Hyun y  no  quería arruinar el momento.

 

-Estuve en una bañera de este tamaño -dijo Yu Hon-. Pero nunca tuve una vista tan exquisita antes. Yu Hon guiño un ojo a Tey antes de volver su mirada a Sang Hyun.

 

Cuando Sang Hyun nadó junto a él, Tey levantó sus piernas y uso uno de  los dedos de su pie para acariciar el estómago de Sang Hyun. No pudo evitarlo.

 

Trataba de comportarse. Realmente lo intentaba. Pero un hombre solo podía resistir la tentación por un  tiempo.

 

Sang Hyun giró y salpicó agua hacia Tey,  quien  escupió  y  limpió  las gotas de sus ojos antes de gruñir. -Dos pueden jugar a    este juego.

 

Los  ojos  verdes de Sang Hyun se  ampliaron  antes de  dirigirse  hacia Yu Hon.

-No va a ayudarte -le advirtió Tey antes de agarrar a Sang Hyun por la cintura   y tirarle a la mitad de la gigantesca bañera-.   Ríndete.

 

-Nunca -Sang Hyun gritó antes de que Tey levantara a su pequeño compañero en el  aire y luego le dejara caer. Yu Hon todavía estaba descansando   en el otro lado de la bañera pero comenzó a reír cuando Sang Hyun emergió, farfullando.

 

Se giró y trato de escapar antes de que Sang Hyun le capturara. El  hombre salto sobre la espalda de Tey e intento  hundirle.  Tey  se  volvió, enviándolos a los dos bajo el agua, girándose y agarrando a Sang Hyun antes de resurgir. El hombre se aferraba a Tey, su dura polla encajada entre sus  cuerpos.

 

Se aclaró la garganta y trató  de  dejarlo  ir,  pero  Sang Hyun había  envuelto sus piernas alrededor de la cintura de Tey y rodeaba con los brazos sus hombros. Sang Hyun lo miró con calor en la mirada, ojos que mostraban tanta emoción que Tey estaba seguro en lo que estaba pensando. Las manos de Tey se deslizaron sobre la espalda de Sang Hyun, terminando en su    culo.

 

-Puedo ver tu diabólico plan. Planeas distraerme con besos antes de ahogarme.

 

-Si. -La voz de Sang Hyun estaba sin aliento-. Me    descubriste.

Tey no hizo nada para detenerlo. Con Sang Hyun en sus brazos, podía ahogarle y a Tey no le importaría. Esto no era sobre Tey y Yu Hon persuadiendo a Sang Hyun para que se emparejara con ellos. Sang Hyun había venido voluntariamente a  él.

 

-Entonces ahógame  -dijo Tey antes de ahuecar la cabeza de Sang Hyun y tirar del tipo más cerca-.    Haz cualquier cosa que quieras hacer conmigo.

 

Una sonrisa cruel apareció en la cara de Sang Hyun antes de arrojarse a sí mismo y a Tey hacia el fondo. Lo liberó y luego nadó lejos. Tey salió del agua, mirando al pequeño shifter de   gato.

 

Sang Hyun se estaba riendo, y Tey podría quedarse ahí, hipnotizado por el brillo de los ojos y por el musical sonido que hacía eco a través  de  la  habitación. Incluso los ojos de Yu Hon se habían ampliado  y suavizado  ante la  risa de Sang Hyun.

 

-Ese realmente era mi plan -dijo Sang Hyun antes de ir hacia Yu Hon y agarrarle. Presionó la espalda de Sang Hyun contra su pecho y llevó los brazos de Sang Hyun a los lados.

 

-Adelante -Yu Hon dijo a Tey-.  Obtén tu  venganza.  -Sang Hyun giró   la cabeza y miró a Yu Hon-. Ah, ya veo cómo es esto. Ambos van en equipo contra mí. Recuérdalo cuando el  próximo a quien ahogue seas   tú.

 

Tey estaba pensando en  hacerle  cosquillas…  incluso pensó  en  tirarle en medio de la bañera y conseguir así  su  venganza.  Pero  las  bromas  juguetonas habían encendido un fuego dentro  de  él,  y Tey  no  podía  estar más tiempo sin el  contacto de su compañero más pequeño. Se levantó  en toda  su altura,  su  erección  sobresaliendo,  ahí  delante de la cara de Sang Hyun.  No  dijo una sola palabra esperando a ver que hacía el shifter de   gato.

 

 

-Maldición  -susurró Yu Hon.

 

Sang Hyun lamió  sus labios mientras miraba a Tey, sus ojos   penetrantes.

 

-Chúpalo -Yu Hon dio la orden en un   susurró.

 

Tey movió la cabeza. -Que sea su elección. -Él quería saber, necesitaba saber que era lo  que  Sang Hyun quería  hacer.  Tey  continuó  parado ahí, sus músculos tensos,  tuvo que esforzarse para no  moverse.  No fue fácil.  No cuando estaba mirando hacia abajo al conjunto completo de  labios  deliciosos.

 

Sang Hyun se movió adelante, luchando contra el  agarre de Yu Hon,  pero este no lo soltó. Era lo más erótico que Tey había visto.  Agarró  su  erección, le  dio a la caliente polla unos buenos tirones antes de dirigir la goteante cabeza hacia los labios de Sang Hyun. -¿Es esto lo que   quieres?

 

Gimiendo, Sang Hyun separo sus labios y luego saco su lengua atrapando el líquido transparente que se filtraba desde la cabeza de la polla. Tey gimió mientas se movía un poco más cerca. Su respiración entrecortada cuando los labios de Sang Hyun chuparon su polla, sólo la cabeza, pero era lo suficiente para hacer que Tey se  estremeciera.

 

Las manos de Tey agarraron  el  cabello húmedo de  Sang Hyun mientras  sus piernas temblaban. Los ojos de Tey buscaron los de Yu Hon mientras su compañero lamia y lavaba su  polla.

 

Joder. No había planeado tener sexo cuando los tres se metieron en la bañera. Pero no había una forma en el infierno de que Tey se retirara ahora.

 

 

Casi se cayó hacia atrás cuando Yu Hon se movió a un lado y se unió a Sang Hyun, lamiendo su saco. Se hubiera caído si Yu Hon no hubiera  colocado  su brazo alrededor de su cintura para sostenerle en su lugar. Ambas lenguas azotaban a lo largo de la erección de Tey,  haciéndole  marearse  mientras gemía en voz alta.

 

Y entonces Yu Hon deslizó dos dedos mojados dentro del culo de Tey. Tey estaba en el borde, chillo, listo para  caer.  Yu Hon  agarro  el  saco  de Tey y dio un ligero tirón mientras Sang Hyun lo tragó hasta el fondo de  su garganta. Arqueando la espalda, Tey clamó mientras se corría en la garganta  de Sang Hyun. Su cuerpo exhausto mientras sus piernas se volvían    gelatina.

 

Tey tuvo que parpadear un par de veces para despejar su  cabeza.  Lo  que esos dos le habían hecho había sido intenso y su cuerpo seguía sintiendo el zumbido de la liberación. Su cuerpo temblaba levemente mientras Tey miró como Yu Hon giraba a Sang Hyun Se inclinaba al shifter sobre  el borde de la  bañera. Los ojos de Tey automáticamente fueron al bien  formado culo de   Yu Hon.

 

La vista hizo que sus colmillos se   alargaran.

 

Sang Hyun estaba gimoteando mientras extendió sus piernas más amplias. Tey salió de la bañera, corrió a la sala, agarrando el lubricante y volviendo rápidamente. Él saltó a la bañera como si estuviera tratando de salvar  a  un hombre de ahogarse, apresurándose antes de  perderse  algo.

 

Yu Hon extendió su mano, y Tey exprimió una abundante cantidad de lubricante en los dedos del hombre. Yu Hon le gruño a Tey, con promesas en  sus ojos antes de que introdujera sus dedos profundamente en el cuerpo de Sang Hyun.

 

Sang Hyun gritó cuando sus dedos se aferraron alrededor del borde de la bañera. Tey estaba jadeando. Aunque habían tenido sexo antes, esto era diferente de algún modo, más íntimo. Se sentía como un voyeur mirando a una pareja teniendo sexo. Él se sentía dividido, por una parte quería participar, pero por otra estaba demasiado absorto en lo que sus compañeros estaban haciendo.

 

La cabeza de Sang Hyun se agitó de lado a lado, y parecía como si estuviera tratando de salir de la bañera. Usando su  mano libre,  Yu Hon sujeto  el  hombro  de Sang Hyun manteniéndole en su  sitio.

 

Estaba cautivado, fascinado, y aunque él había encontrado su liberación solo hacia un momento, su polla estaba creciendo mientras veía  a  Yu Hon  dominar a Sang Hyun. La vista era sensual y salvaje. Yu Hon era casi el doble de  grande que Sang Hyun. Tey se movió un poco para ver los dedos de Yu Hon sumergirse profundamente en el cuerpo de   Sang Hyun.

 

Girando su cabeza, Yu Hon miro fijamente a Tey,  y Tey  pudo ver algún tipo de necesidad en los oscuros ojos del hombre. ¿Yu Hon dejaría que  Tey le follara? Sólo había una manera de averiguarlo. O bien  Tey  terminaba enterrado profundamente en el hombre o bien luciendo un  ojo  morado.

 

Estaba dispuesto a correr el  riesgo.

 

Después de lubricar sus dedos, Tey dejo la botella en el borde de la bañera y luego se colocó detrás de Yu Hon. Puso una mano en el centro de la espalda de Yu Hon y le susurró,  -¿Puedo?

 

Yu Hon encontró la mirada de Tey antes de dar un imperceptible asentimiento.  La  emoción  cruzo  a  través  de  Tey,  y  su  cuerpo  se  agitó al  Tensarse  mientras bajaba su  mano y rodeaba la estrecha entrada con  sus  dedos.

No  estaba  seguro,  y tenía  que  saberlo.  -¿Nunca  has  dejado  a  nadie hacerte esto antes?

 

Yu Hon negó .

 

Tomando una respiración profunda, Tey introdujo  lentamente  sus dedos dentro de su compañero. Tuvo que apretar los dientes mientras sentía lo apretado que estaba. Yu Hon gruñó  y Tey apoyo su frente contra la   espalda.

 

Despacio,  despacio, despacio.

 

Tey enterró un dedo profundamente dentro de su compañero y esperó hasta que el cuerpo de Yu Hon se ajustó a la invasión antes  de  deslizar  un segundo dedo al lado  del  primero.  Sang Hyun  continuaba  gimiendo  y retorciéndose mientras Tey movía sus dedos buscando la  glándula  del  tamaño de una nuez, Yu Hon dio un bajo   gruñido.

 

Tey no paró. El continuó acariciando el punto  caliente  de  su compañero mientras extendía al hombre, introduciendo otro  dedo.  Tey  mordió  el hombro de Yu Hon pero no rompió  la piel. Sus colmillos se deslizaron   a lo largo de la suave piel mientras su polla le suplicaba por entrar. Se sentía como una bestia salvaje, listo para reclamar lo que era suyo, listo para enterrar profundamente su  polla dentro del culo de  Yu Hon.

 

Pero tenía que tomarlo con calma. Esto le estaba matando, pero nunca  haría nada para herir a su compañero. A ningún    compañero.

 

Tey vio como Yu Hon sacaba su mano libre. La  mano de  Yu Hon  se movió entre su cuerpo y el de Sang Hyun antes  de que  Sang Hyun  gritara.  Yu Hon se había enterrado profundamente en el cuerpo de Sang Hyun. Empujando un par de  veces antes de calmarse. Miró sobre su hombro a Tey, como si le dijera que estaba preparado para  él

 

 

Lamiendo sus labios secos, Tey  sacó  sus  dedos.  Joder.  Estaba nervioso y temía hacerle daño. Pero el anhelo en los ojos de Yu Hon obligaba a Tey a agarrar el lubricante y preparar su polla antes de arrojar la botella al agua.

 

Asintiendo para sí mismo, Tey se apodero de su erección y encajo la cabeza de su polla en el pliegue del culo de Yu Hon. Los ojos de Tey  se  cerraron lentamente mientras empujaba hacia delante. La cabeza atravesó el apretado anillo de  músculo y Tey se  estremeció.

 

Yu Hon se giró hacia atrás, Tey sintió la tensión en los músculos del hombre. No se movió. No respiró. Esperó a que Yu Hon empezara a empujar  dentro de Sang Hyun, permitiendo que el tipo estableciera el ritmo. Como Yu Hon se follaba contra la polla de Tey, sus manos exploraban la espalda de su compañero, los bíceps gruesos y sus caderas estrechas. Tey no podía no tocarlo.

 

Quería conocer  cada  centímetro.  Ellos  estaban  enterrados profundamente en la cueva,  sin  tener idea del resultado, sin  embargo lo  único en lo que Tey podía pensar era en vincularse con estos dos… profundizar su conexión. Tey se cerró al mundo, sus  problemas  y la  sentencia de  muerte que pendía sobre la cabeza de Sang Hyun. Cerró la puerta a todo esto mientras se ahogaba en este  momento.

 

Ansió  a Yu Hon durante dos largos años,  y ahora que lo tenía, que se joda  el mundo. Sabía que Sang Hyun no cambiaría en una noche, y sabia  que  Yu Hon todavía estaba luchado por entender  el  mundo al que había sido lanzado, pero   él también  tenía sus luchas. Estaba aterrado de despertarse una  mañana  y    que  Yuhon  y  Sang Hyun  se  hubieran  ido.  No  les  había  dicho  a  ninguno  de  ellos su miedo, no podía.

 

El tiempo ayudaría a  aliviar  sus  preocupaciones.  Ambos  hombres estaban pasando lo suficiente y Tey no quería colocar más carga sobre sus hombros.

 

Coloco sus manos sobre los hombros de Yu Hon, y comenzó a empujar profundo, duro. Su polla estaba encajonada en un puño apretado, y tuvo que luchar para no correrse tan    pronto. Pero no era fácil. Joder, no era fácil.

 

Tan duro como Tey trataba de mantener su  orgasmo  a raya,  Yu Hon  tenía otros planes. Su compañero empezó a acelerar su ritmo, moviendo sus caderas con fuerza. Su eje conducido profundamente en el cuerpo de Yu Hon y pronto Tey se movía más  rápido.

 

Sang Hyun gritó primero,  su  cuerpo  sacudiéndose.  Tey no estaba seguro de si era el agua o el sudor lo que goteaba por la espalda de Yu Hon. Sang Hyun se derrumbó contra el borde de la bañera antes de que Yu Hon se levantara. Tey perdió   el agarre y cayó hacia atrás. Yu Hon se giro, colocando su espalda contra   la bañera. Tey se movió, alzando las piernas del hombre en sus brazos antes   de conducir su polla en el culo de Yu Hon. Sang Hyun se revolvió alrededor  y  entonces se trago la polla de Yu Hon mientras Tey jodía al hombre como si le fuera la vida en ello.

 

-¡Mierda! -Yu Hon grito mientras su culo exprimía la polla de Tey, ordeñándola, haciéndole  casi imposible  moverse.

 

Tey sentía el apretado anillo de músculo de Yu Hon pulsar  y sabia que    el hombres se estaba corriendo.  Todo lo que podía hacer  era esperar hasta que  el fuerte agarre se aflojara antes de martillear   dentro.

 

-¡Joder! -Tey gritó mientras su cuerpo explotaba. Hundió sus colmillos profundamente en el hombro de Yu Hon, manteniendo su empuje mientras se deshacía y cada gota de su semilla era arrojada de su  cuerpo.  Dejando sus colmillos libres, Tey jadeaba por  aire  y  entonces  colapsó  encima de Yu Hon.

 

Brazos musculosos rodearon a Tey mientras Yu Hon besaba su sien. Cuando sintió que finalmente podía respirar, se separó. Los tres comenzaron a bañarse unos a otros de manera lenta,   pausada.

 

Se tomaron su tiempo, hablando, riendo y disfrutando del tranquilo momento mientras el mundo se venía    abajo fuera de su pequeño santuario.

 

 

Continuara....

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).