Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Alfas un Mismo Destino por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, disculpen la demora xD. Es que mi pc esta hecha un caos, mis fics revueltos. 

¡Uff es frustrante, pero he aquí un nuevo cap! 

Por cierto.. Se lo dedico a Lalisa, gracias por el apoyo!! ..Y a los demás también, muchas muchas gracias por las lecturas. 

 Luego de dar por terminada la reunión y de varias despedidas incomodas, llenas de alta tensión, ambas familias se dirigieron a sus hogares. Batallando duramente con sus conflictos internos, algunos no saben como sobrellevar lo que se avecina y otros simplemente trazaron sus planes antes las evidentes posibilidades. 

 

Kushina mando a su amado omega a casa, algo que dio riendas a una mini discusión de unos 25 minutos, donde el rubio no paró de negar y notar el evidente rechazo de su Alfa ya que esta se quería quedar en la torre. Minato no quería pasar mas tiempo separado de ella, su marca de vinculo casi desaparecía en su totalidad y si Kushina tenia trabajo, asuntos, problemas !lo que fuera! El ayudaría y aprovecharía para afianzar lo perdido, pero su mujer alegó que no era el momento y nada importante, solo quería un momento a solas y espiar a Naruto en su fiesta, Minato se desánimo pero no lo demostró aunque eso quedo atrás luego del beso apasionado por parte de Kushina, (envuelto en segunda intención) que logro que el omega se retirara. Fue la oportunidad perfecta para la pelirroja para ir de nuevo a la torre-

A veces para lograr cada uno de tus objetivos debes embarrarte en el lodo de la manera mas asquerosa, incluso baja, pero nada de eso importa mientras lo logres, ese es el lema de la pelirroja.

Kushina se adentro en los baños de damas y se encontró con un Alfa de tez blanca, y no tan azabache que se retocaba el maquillaje, la chica vio en el reflejo a la presidenta y no pudo evitar sonreír de lado.

-¿Todavia en mi torre Uchiha?

Izumi se volteó, detallo a Kushina , mordió su labio inferior y se sentó la encimera del lavabo, subió lo suficiente su vestido negro e invitó a Kushina a acercarse. - Te extrañe - dijo Izumi cuando recibió un beso de Kushina, sintiendo el bulto en su entrepierna, la pelirroja acaricio sus muslos pero la mas joven la detuvo de ir mas allá. - ¿Por que siento que me quieres solo por interés?

-Eres solo una niña, muy, muy, hormonal cariño, no confundas los calentones con algo mas.

-Tonterias- río besando su cuello y enseguida el baño se inundo con el aroma de las alfas, el critrico de la naranja con miel se mezclaba con el limón.

-Nada de marcas- advirtió Kushina, - Sasuke se iba a casar, ¿que paso?.

- No lo se, justo en la reunión Fugaku me hizo trabajar doble para cancelarla. Tambien a callar a Hiashi Hyuga con el 1% de acciones, ya sabes que últimamente Sasuke se folla a todo lo que tenga un hueco y Neji fue uno de esos tantos.

La Alfa se tomo un momento para analizar lo dicho- Dime la información completa tengo que irme.

- No se- repitió frustrada.- Se la paso susurrando con Sasuke, pago por la virginidad de Neji, mas nada, Izuna estaba mal por lo de Madara, cuando le lanzaron la redada congelaron sus cuentas pero yo le dejaron ir con una multa, sus oficinas vacías hasta nuevo aviso -chasqueo la lengua cuando se separaron .

-Bien, te vere luego.

-Me ire a Seul antes de que la bomba exploté, no quiero estar aquí y que se enteren de que te ayude. Por cierto.. ¿como esta Naruto?

-Como siempre- contesto simple.

-Mira se que no me tengo que meter en tus asuntos, es tu hijo y solo "velas" por sus intereses pero lo que le estas haciendo a Naruto no esta bien, es solo un niño, ¿que pasa si se te sale de las manos y muere? 

- Que bueno que lo sabes, por que creeme que te costara muy caro si alguien se entera Izumi, - su tono de voz cambio a una grave- Y respecto a la chica que murió por eso encargate, que nadie encuentre su cuerpo - y salió sin mas dejando ese ultimátum retumbar en los oídos de la chica.

 

Al llegar a la fiesta Naruto vio a todos sus compañeros de la Universidad, y otros de los demás años, desde Kiba, Hinata, Hanabi, Gaara, Sai, Shikamaru, Temari, Kankuro, Lee, algunos profesores, como Sakura Kakashi, Iruka, sus primos Karin, Nagato, Ino que tenia la peor de las caras, Suigetsu, Juugo, Hidan, Sasori, también los amigos de Deidara, estaba toda la universidad en su fiesta, apestaba a feromonas pero el aire era el suficiente para mantenerlo fresco con el olor avanillado del pros.

El acabado era de enormes letras de grafitti que tenían luces incrustadas led de color neón, entre rojas moradas, negras, estaba dividido en dos plantas, la principal era para lo mas cercanos la segunda para lo de los demás clanes. En el centro de la pista casi, casi se follan los unos con los otros al parecer la fiesta tenia un rato encendida, al lateral habían pool con unas omegas muy lindas bailando alrededor de los stripper.

Naruto ignoro de momento todo y se dirigió a la barra, habían unos 12 meseros, y 30 guardias, el menor no estaba muy de humor, no quería a nadie vigilando su noche, lo mejor era despachar a todos los mayores.

-Se pueden ir -ordeno Naruto a los meseros y los guardias que estaban a los lados, en ese momento se acercaron a la barra Karin, Nagato, Deidara, Sasori para felicitarlo, este les agradeció, y volvió su vista al frente esperando a que se retiraran.

-Pero señor..- intento persuadir uno de los meseros, pero Naruto lo interrumpió.

-Yo lo haré, puedo manejarlo- dijo señalando los enormes estantes de granito blanco,donde estaba la variedad de licores, entre wisky, ron, moscatto, vino, champán, el solo quería una cosa, olvidar y con los escoltas de su madre alrededor no podría, así que el líder empezaría a dar órdenes desde ese momento. Aprovecharía tanto como pudiera el jodido poder por el cual miles mataban-  Y todos aquí son adultos no quiero seguridad, largo- los hombres se miraron entre si pero asintieron para empezar a retirarse.

-Este es mi hermano carajo!! - canturreo Deidara, el aludido se deslizo por la barra y empezó por las botellas de wisky, tomando algunos vasos.

-Muy bien, te ayudare- ofreció Yahiko que venia llegando, tenia un traje negro, pero sin el saco, copio la acción de Naruto al deslizarse, y le sonrío cuando estuvo a su lado. - ¿Sabes preparar tragos?

-Tengo un hermano pirómano, alcohólico aveces y puto todas las noches ¿tu que crees?.- Yahiko soltó una risita. Deidara hizo una mueca cuando se apoyo en la barra, Naruto le paso un vaso con ron puro y se lo bebió de golpe.

-Espero no intentes nada con mi hermano -dijo Deidara a Yahiko. 

-Tu hermano es una belleza, creeme que quiero que me todo menos consejos, pero.. Yo respeto ahora es mi jefe, solo quiero ayudarl - se encongio de hombros- Y tal vez..quitarle el estrés que al parecer tiene. -sonrío de manera torcida.

Naruto se bebió lentamente una copa de champán, mientras la musica cambiaba a una mas movida, y los invitados empezaron a saltar.

A Deidara no le gusto el comentario el conocia muy bien a Yahiko y ese cambio tan repentino por hacerle compañía a su hermano le daba mal espina, el pelinaranja tenia métodos de diversión que Deidara no quería que practicarán con su hermano. 

-¿Sabes lo que pasará si se te ocurre darle un beso de color a Naruto? -amenazó el rubio mayor agarrando el cuello de la camisa del pelinaranja, este asintió nervioso.

-Sueltalo Dei, se cuidarme. No me arruines la noche por favor, -Naruto vio en la pista a Sasori que esperaba por su Alfa- Ve por Sasori debe estar molesto- señalo con la cabeza.

Deidara desde hace 6 meses no tenia contacto con su omega, ya que este se habia hecho ideas equivocadas con el problema de Ian, sumándole los meses que paso con Naruto, era una buena idea ahora que tenia a sus dos preocupaciones juntas (su hermano y Sasori), asi que resignado lo soltó, se fue molesto luego de darle una dvertencia muda que lanzo con su mirada.

 

Sasuke llego al bar y arrugo la nariz, las feromonas que estaban esparcidas le desagradaban de sobremanera. Desde que olisqueo el aroma del rubio todos los demás los aborrece, se masajeo el puente de la nariz mientras esquivaba personas, estos se quedaban mirando a la lindura Uchiha a ver si quedaba con ellos pero al parecer no estaba en sus planes, la mayoría de restregaban contra el pero Sasuke los ignoro a todos.

-¿Tu aquí? - pregunto sorprendida Karin, que estaba con Suigetsu.

-¡Oh Sasuke! Estas en terreno peligroso, todas tus omegas están aquí - comento con voz aniñada el albino, Karin lo tomo del brazo para que se adentraran mas entre la multitud, en ese momento el DJ subió el bajo y el pop retumbo en una oleada sentellante que puso a vibrar mucho mas el ambiente.

~

-Dejame adivinar, -dijo Naruto mirando a Yahiko, este servia unos shot de tequila-  Te mando mamá a vigilarme.

-Si, y no- Yahiko se acercó demasiado al espacio personal del rubio- No todo gira entorno a ti, no siempre soy el empleado, fui invitado por tu hermano ya que somos amigos, y solo te colabor por el momento. Que nunca me acercará al heredero de mi jefa no quiere decir que no pueda hacerlo - 

La musica al fondo se detuvo, y el final de la tamarina fue ilumida cuando empezaron a salir omegas de caderas anchas disfrazados de policias, que poco a poco se empezaron a quitar la camisa, y las personas vitorearon por el show.

Naruto vio por el rabillo del ojo que Sasuke estaba al final de una de las mesas VIP, rodeado por muchas chicas, el Alfa veía atento cada movimiento del rubio y lo demostraba su mandíbula apretada por las acciones del beta al acercarca demasiado a este. 

-Entonces..¿besos de colores? -indago divertido Naruto- Debi imaginarlo,despues de todo entras en el circulo de Dei.

- Estos no son como lo imaginas, no tendrás que usar labial ni lamerle el glande a nadie.

-Quiero probar -Yahiko encarno una ceja- Vamos, quiero que me ilustres. 

"Creo que en vez de buscarle un acoston con cualquier podría ser yo quien lleve a la cama a este niño, después de todo es tan caliente como la madre.".-penso el pelinaranja. 

~

-¿Se puede saber que fue todo eso?

Izuna caminaba cuán león enjaulado en su habitación, mientras Fugaku estaba sentado en la esquina de su cama sin decir nada ante el interrogatorio de su omega, el siempre había sido muy tranquilo y todas la decisiones del patriarca las a respetado y cumplido al pie de la letra, pero ya Izuna piensa que esta siendo subestimado por su esposo, que sea 18 años menor que el no quiere decir que no pueda intervenir de vez en cuando.

-Comprometes a Sasuke para luego cancelarlo, te pones a discutir con Itachi frente a los Namikazes y le das una extravagante suma de dinero al líder de los Hyuga, que incluso con esa cantidad podría pagarse una isla, ¿de que se trata?

El Alfa lo miro fijamente- Hice lo que tenia que hacer.

- A eso me refiero, eras el mas interesado en que nuestro hijo se casara, que asentará cabeza. Fugaku nos harán trizas en los negocios el hijo de los Namikaze se casara con un Senju, ¿sabes lo que significa? Que esa mujer nos va a destruir si nos descuidamos, ya nos odia por motivos desconocidos y se esta aliando con Tobirama, - dijo liberando feromonas- Sasuke se tiene que casar.

- Quiero que te calmes.

-No lo hare. ¿Como me pides eso?.

-Es necesario- Izuna iba a rechistar pero el Alfa prosiguió- Si de verdad quieres que te cuente lo que sucede tendrás que calmarte, por que lo que te diré no sera de tu agrado de hecho puede que ponga peor las cosas.

Oh!

 

 

Notas finales:

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).