Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Alfas un Mismo Destino por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOLA HOLAAA, cada vez me voy adaptando más, sin mas que decir disfrunte del cap. Si hay dudas en algo no duden en preguntar. Disfruten.

 

- ¿¡MI PROMETIDO?- ¿SU PROMETIDO?

Sasuke al caer en cuenta de lo que dijo quería cachetearse es un desconocido, y ahí estaba opinando sobre algo que no le importaba con varias miradas encima y quedando en ridículo por sus acciones. Pero no pudo controlarlo fue un impulso se le salio y listo.

Acción que para el mayor de los Uchiha no paso desapercibida, sabia bien que las pocas palabras que salían de Sasuke no eran precisamente para preguntar sobre la vida personal de alguien, en este caso comentar pero supuso que era por la acción del momento nada mas eso "espero estar equivocado"y solo pudo observar de manera prudente toda la escena. 

Naruto veía de arriba abajo al chico frente a el, mejor dicho su próximo esposo es delgado de piernas largas, cabello plateado corto y muchos flequillos ojos color carmesí, piel blanca mediana estatura algo delicado para su gusto pero de linda voz. Olía a durazno "así que ya llegó mi día creí que mamá esperaría hasta mi cumpleaños" "bueno no me quejo es lindo".

Veia cada detalle de el como desviaba la mirada por el nerviosismo al parecer toda su confianza al decir las anteriores palabras quedaron en segundo plano, podía oler su aroma mas intenso por el miedo del omega al parecer por temor al rechazo, su mano agarraba su cuello y lo vio sudar un poco. 

- Bueno, yo..yo imagino que estabas enterado de..- bulbuceo-

-Ya veo - fue su corta y seca respuesta. 

- "Uff menos mal no es tan idiota siempre hace lo que dice mamá" "es agradable saber que esta vez no sera así"- pensó Deidara- 

Sasuke tenia una sonrisa de triunfo le gustaba burlarse de la gente idiota y sin duda alguna los rubios y el novio de el eran totales idiotas, "aunque tenia entendido que los Senju se fueron hace años a Estados unidos" pero.. ¿un Senju solo por un teñido como el?. Lo miraba de reojo se veía en su aspecto que no era de clase baja pero si algo relajado con su vestimenta. Nunca se fijaba en las personas a su alrededor por eso ni idea de quien podría ser el chico delante de el solo había un clan de rubios y con eso su duda mermó.

- Mucho gusto Ian, si estaba enterado - sonrió nervioso rascando su nuca- Esta bien al fin te conozco esperaba que llegaras después pero como ya estas aquí - lo abrazo para transmitirle confianza- creo que deberíamos hablar..

- ¿QUEEE? - grito colérico el rubio mayor solo pudo mirar mal a su hermano- "este imbécil" 

Ya se había cansado de la dramática escena,notaba el descontento de su hermano así que lo jalo para que lo siguiera Sasuke no puso resistencia y se dejo guiar retomando el camino a las escaleras pero con otra dirección.

Estaba tan concentrado en tranquilazar los miedos del chico que tenia en brazos que no notó la ausencia del azabache, de un modo u otro le produjo un poco de lastima,se veía que tapaba todo dolor y incomodidad debajo de esa coraza de indiferencia parecía que todas sus acciones fueran automáticas, ensayadas previamente, para poner un muro impenetrable, claro tampoco sabia sus razones pero si el que debía estar en situaciones como la de ahorita sonreía y trataba de ser feliz ¿por que el no? Con muchas responsabilidades que no quiere, y dejando su mayor sueño de lado tuvo que aceptar y ya por que si, todo por ser UN NAMIKAZE. Igual no justificaba su insulto desvío la mirada tratando de localizar su figura tardo unos segundos hasta que lo vio siendo jalado por las escaleras de caracol en dirección al jardín.

- Es solo que crei que..

- Tu no te preocupes ¿si? Te veré esta noche en mi casa pero antes tengo que hacer algo -sonrio- no pongas esa cara no pienso uir eres mi prometido. 

Dijo ante la evidente cara de preocupación que puso Ian libero sus feromonas para calmarlo y en pocos segundos el aroma a hierba buena y granada inundó sus fosas nasales, aspiró ondo y solo se pudo sonrojar por el acto. 

-Gracias - dijo en medio del abrazo-

- Bien me tengo que ir te veré después- lo soltó ignorando los insultos de su hermano por sus acciones y se apresuró a seguirlos -

- Tsk, veo que mi hermano si es idiota pero uno muy grande- escupió con odio-

- Deidara por la paz deja de ser tan tonto ¿por que no quieres que se comprometa? Es muy notoria tu molestia.

- Me molesta que lo vean como un objeto Naruto tiene metas y sueños que no son precisamente seguir las expectativas de la rama principal, lo peor es que se deja manipular es tan bueno y eso da asco.

- Por lo menos no es como tu - dijo volteandose para irse pero un agarre en su muñeca impidió moverse -

-No, no es como yo y odio eso de el ¿sabes por que soy un casanova? ¿el por que no e marcado a mi destinado? Es muy fácil no voy a dejar que mamá haga con mi vida lo que se le antoje y menos casarme solo para mantener una tradición eso jamas -lo soltó de manera brusca- hasta luego cuñado.

- Que ganas conportandote así?- pregunto con notoria curiosidad- a nadie le gusta que lo compromentan sin su aprobación pero Naruto es diferente, es mas de lo que pedía, me gusta- confesó-

-Hm - musitó- por eso, por que es diferente no merece lo que otros - respondió sin emoción alguna-

Solo quiso alejarse de un caprichoso Ian y moler a golpes a su hermano,corrió para alcanzarlo y poder reprenderlo.

 

~~~~

 

Seguian ambos de espaldas metidos en sus propios pensamientos, Kushina mantenía los ojos clavados en la ventana de su oficina como si fuera lo mas interesante del mundo, sus labios apretados en una línea para después mostrar un mueca de disgusto. Suspiro y se puso un poco más recta vio de reojo a Yahiko que se estaba poniendo su camisa, notaba los rasguños en su espalda sonrió quería ver que le diría a Konan cuando se los viera, siguio mirando y lo vio con su vista fija en el suelo sin decir una palabra algo nada común en el.

-Dentro de seis meses es el cumpleaños de Naru necesito que consigas lo que te pedi, quiero que marqué a Ian lo mas pronto posible también que..

- Si si- replico restándole importancia-

- Deja de ser infantil ni siquiera me dejaste terminar lo que iba a decir a veces si pareces un mocoso, y uno muy malcriado, a lo que iba, te quería comentar que...

- ¿Que no habrá mas encuentros en un tiempo? - la interrumpió- ¿piensas marcar de nuevo a Minato y reforzar su vínculo?

Kushina guardo silencio no necesitaba responder algo tan obvio.

- Entiendo, se que algo ocultas pero no te presionare no es mi estilo, cuando quieras buscame, no solo como tu amante o el que hace tus trabajos sucios mas bien como tu amigo.

- Toma un baño apestas a mi- decidió ignorar lo dicho- 

- Bien - abrió la puerta pero un susurro lo detuvo-

-Lo siento.

- Creeme que yo mas- dijo el pelinaranja- 

 

~~~~~

 

- Basta Itachi ¿que te sucede? -lo miro curioso-

Después de jalarlo por las escaleras busco un pasillo solo, refunfuñando todo el camino quería hablar con el a solas no importaba las putas clases no cuando tenía esta preocupación tan grande.

- ¿ Que fue lo que acaba de pasar? -pregunto serio-

- ¿A que te refieres? 

- Hablo del rubio con el que tropezaste ¿era un que? -dijo Itachi analizando las facciones de su hermano,

- ¿Porque la pregunta? 

- Responde - suplicó- 

- Un be..

Track

El sonido de un golpe seco retumbo en sus oídos se tambaleo un poco y retrocedió dos pasos su orgullo Uchiha no le permitió ceder mas, por acto de reflejo llevo su mano hasta su mejilla movió un poco la mandíbula, a su lengua llego el sabor metálico de ese liquido carmesí que repudia y alarmaba sin embargo no paso. Mantuvo los ojos cerrados procesando lo sucedido hasta que los abrió, mostró su mejor sonrisa prepotente no iba a bajarle la cara a nadie mantuvo una mirada firme y sombría tanto el clima bajo dos grados, aunque por dentro estaba desconcertado no detectó el golpe a tiempo sus reflejos fallaron impidiendo moverse en el momento prácticamente imposible para un alfa de su clase.

"Así que fue el"pensó.

A Naruto le temblaba la mano el golpe también le dolió y sentía una extraña presión comérselo vivo pero no le importo mucho,quería darle par de clases sobre modales al bastardo que tenia enfrente sabia de sobra que no las necesitaba se veía igual a el solo que con complejo de Dios aquí en la tierra, que te dejaba en claro que le gustaba discriminar , algo que el detesta apesar de tenerle lastima, entonces captó quiera era, ese complejo solo lo tiene una familia mas al ver la mirada asesina que le dedicó.

-¿Que te pareció ? - pregunto Naruto con una gran sonrisa- eso me lo enseño un omega imagino que los discriminas igual ¿no?

El Uchiha sonrió sarcástico.

- Imagino que no conoces aun tu puesto beta no tienes idea de con quien te metes no?- dijo frustrado no era capaz de responderle el golpe y no era por falta de fuerza simplemente no podía-

-Mm pues- hizo una pose pensativa - Claro!! Un bastardo, pero si solo lo dices por el apellido del cual te sientes tan orgulloso si.

QUE DIJISTE? - exclamoo molesto en un gruñido -

-"así que un alfa" no lo vi venir creí que era un beta"- Tu voz de alfa no funciona comigo ¿sabes que? Puder ver la sangre en la linea de tus labios en mi familia a pesar de ser pobres -mintio- seas alfas omega o beta tenemos fuerza bruta tanta como para partirle la mejilla a un Uchiha.

BOOM.

Sasuke cabreado no aguanto mas y el dio un puñetazo en la cara que sonó muy fuerte.

- Auch!!-exclamó- Bien espero que no se te olvide mi consejo nunca subestimes a alguien, imagino que eso te va a calar muy ondo ¿no?

-Maldito teñido no vales la pena - solo se volteo-

- No no, no soy tu enemigo Sasuke ¿no? Solo te quería mostrar algo amargado y eso es que todos somos iguales. Otra cosa ese es mi color de cabello natural - le guiño un ojo- Ten humanidad Sasuke así seas un animal.

Sasuke se quedo paralizado cuando lo volvio mirar sentia hace segundos su sangre hervir ahora solo se siente mal esas palabras llegaron como miles de cuchillas. Y como si Naruto lo hubiera sentido en carne empezó a temblar cuando un escalofrío recorrió su espina dorsal sumando un terrible dolor en su cuerpo.

- M-me tengo que ir - corrió y corrió tan rápido como pudo dejando un rastro de hierba buena-

- ¿Hierba buena? -dijo Itachi notando el aroma del chico que al parecer estaba nervioso, su omega empezó a chillar- Salgamos de aquí - lo jaló con un leve temblor en sus manos que Sasuke entendio- 

- Lo siento si te altere mis feromonas te están atacando - dijo con culpa-

- No son las tuyas - le calmo- 

-¿Como?

- Sasuke, ¿no te huele a algo?- se atrevió a preguntar -

-No, bueno tu aroma pero ¿que tiene que ver?

- En el momento del choque¿ oliste el aroma del otro rubio?

- Si, era horrible como a tierra mojada-confeso-

-¿ Y el del novio del otro rubio? 

- "Su prometido" inconsciente recordó- Si un olor empalagoso a durazno - con cara de asco asintió-

-" Esto es raro, raro y malo"- ¿y el de Naruto? 

"Naruto"

Esas palabras hicieron eco muy en el fondo de Sasuke.

-¿Hablas del dobe de ahorita? - Itachi asintió- Es un beta Itachi - recalcó lo obvio-¿pero por que tanta pregunta? Me estoy desesperando. - dijo serio-

Itachi miraba incrédulo a su hermano casi imposible que un alfa de su clase le pasara eso.

-¿No huele a hierba buena? 

- Que no -" hierba buena un rico aroma" - sin querer su alfa se removió inquieto- tks ya vámonos para ver si logro entrar a la segunda clase-

- No, creo que mejor sera irnos a casa hablare con papá y no preguntes. Vamos..

~~

Con cada paso que daba se le dificultaba mas el respirar sabia que algo andaba mal con su hermano desde que Naruto era pequeño formaron un vinculó especial mas fuerte que la sangre. Naruto era la cordura y Deidara la pizca de locura veneno y antídoto. Se llevaban de lo mejor Deidara no lo veía como su hermano si no como su cachorro el cual tenia que proteger con su vida y justo ahora en ese momento sentía que todo esa dulzura se transformaba en instinto, así que se obligó a dejar esos pensamientos de lado ponerse a buscar.

- ¿Donde se metió?- murmuro-

Deidara recorría los pasillos, escaleras, y salones vacíos buscando a Naruto evitaba encontrarse con algún profesor ya que al ser hora de estudio podían castigarlo por faltar a sus clases y rondar los pasillos, poco le importaba pero no podía permitirlo su búsqueda era importante. Busco en el ultimo sitio que se le ocurrió , los baños ..

Llego a la puerta y apenas se acercó sus sentidos se pusieron alerta.

- Naruto abre - pidió tratando de abrir la puerta, giraba la perilla constantemente pero no cedía - Naruto¿estas bien?

Cuando su aroma llego a su nariz supo que no estaba bien "¿entro en celo?" no no puede ser. "¿Acaso fue por Ian?" " ¿sera que es su destinado"? 

Crack

La primera patada resonó adentro del baño y enseguida los gruñidos del rubio menor se escucharon mas fuertes y solidos, se detuvo para respirar su alfa se removía pidiendo el control y si eso sucedía no podría ayudar a su hermano.

Crack

Cuatro patadas después logro abrirla se quedo en su sitio tratando de tranquilizar su instinto pero el aroma de Naruto le llegaba de golpe. Y lo vio ahí encorvado y distraído

- Dei - dijo con dificultad - vete solo lo pones peor - se retorcía de manera dolorosa-

-Escucha yo estoy igual pero no te puedo dejar eres mi hermano, con la poca consciencia que te queda dime ¿estas en celo? O solo fuera de control?

Naruto gruñó en respuesta ya su instinto lo dominó por completo, pero no tenia idea de lo que quería en ese momento solo estaba fuera de si buscando aminorar lo que aún no entendía. Una búsqueda perdida de algo que aun no conoce puro instinto sin deseo carnal. 

-Estas en celo - simplificó- calmate no puedes mancillar a Ian aún- su tono de voz bajo-

Ignorante de lo que le sucedia en ese momento a Naruto, preferio dejarse llevar por lo que creyó primero un celo.

De un momento a otro los colmillos salieron sus ojos dejaron de ser azules para volverse rojos y con marcas muy notorias en las mejillas. Solo pudo quedarse allí esperando alguna acción de parte del mayor..

Deidara de mentalizaba que se iba a enfrentar a su hermano y no quería no podía ganar. "en ese estado es imposible darle un calmante, lo único que se me ocurre es golpearlo hasta que pierda la consciencia" tantio su pantalón para asegurarse de tener su celular ahí, y se alegró de que fuera así.

- "Bien veamos que sale" pensó.

Dejo que su hermano se acercará lo suficiente y maldijo sus reflejos Naruto con una de sus garras lo golpeo con fuerza tanto que logró sacarlo del baño y estamparlo contra un muro, vio su camisa innundada de su sangre durante el golpe la garra abrió su brazo solo pudo tocarse para ver que tan profundo era la herida, se alivio cuando sintió que ningún nervio salio afectado volteo su vista a Naruto cayó de rodillas y se tocaba el vientre soltando gruñidos desesperados. Un olor a manzana lo alarmó, un omega atraído por las feromonas de Naruto respondía al llamado del alfa se mantenía sentado en el suelo abrazado a sus piernas con cara de pánico, gemía bajito dando brinquitos, Naruto solo gruñía en descontento aclarando que no era lo que quería, cuando lo vio girar en dirección al omega fue la oportunidad perfecta aprovechó el descuido para levantarse y ponerse frente a Naruto saltó por encima de su cabeza logrando posicionarse en su espalda, se movía de un lado a otro como en estado de pánico alertado por la repentina acción. Lo aprenso lo mas que pudo con sus piernas dando un fuerte golpe a su nuca que solo logro aturdirle de momento, luego otro golpe con mas fuerza ayudo a desplomarlo por completo, antes de pegar el rostro en el frío piso puso su mano para evitar que se golpeará. Justo en ese instante llegaron los maestros por los ruidos ocasionados al ver la sangre y la posición en la que estaban se asustaron.

- Llamen a mi madre diganle que se puso así por reconocer a su destinado y necesita medicación, mi nombre es Deidara Namikaze y Naruto- señalo al menor- MUEVANSE - grito con voz de alfa- y denle un hibidor al chico puede que Naruto despierte ahorita y lo ataque.

Los maestros solo pudieron asentir, cargando al chico fuera del alcancé de los rubios y cumplir lo pedido.

-Ay - bostezo- tonto hermano menor, tantas personas en el mundo y Ian es tu destinado espero no seas celoso - susurro con ironía-

-Ey -grito una de las maestras desde el otro lado del barandal- ¿necesitas ayuda para levantarlo? Puedo llamar a alguien.

Se fijo en ella delgada y ojos color jade de cabello rosa, piel blanca algo simpática una beta.

- No es necesario, yo puedo - le informó- 

- Tu brazo esta sangrando mucho-dijo señalando su brazo- voy por ayuda.

-NO- la chica paro de una vez- yo me lo llevare estoy bien - el rubio mayor que aun estaba encima de Naruto, lo vio removerse incómodo- si que tienes resistencia -murmuro sonriendo- vete ya esta despertando y necesita la medicación, te llamas ¿Sakura no?

- Si - sonrio- vale te veré después- y sin más se fue. 

- Ay perdí un poco de diversión - veía como la chica se alejaba-

- Barbie-con dolor pudo hablar, habia escuchado la voz de su hermano- ¿que que paso? - con miedo en su voz olió el rastro de sangre era inevitable -

- Hola bebé- dijo con notable alivio- pues no mucho, casi me dejas sin brazo..argg- confeso dolido- me temo que tendrás que ser mi sexy enfermera y me debes un acoston con una de tus amiguitas por que acabo de perder uno.

Naruto solo sonrió y dejo caer sus párpados cayendo a la inconsciencia.

- Te llevare a casa hermano todo va a estar bien - sonrio-

Mantuvo el agarre de sus piernas aun sobre el menor no lo aflojó, no podía descuidarse se quejo de nuevo por el dolor que le producía su brazo ya habia dejado de sangrar pero era profunda empezó a temblar, sitio frío su cuerpo vio de nuevo la entrada del largo pasillo no había nadie tampoco daban señales de haber llamado a Kushina, tenia que actuar rápido no sabia si despertaría de nuevo y seguiría en ese estado así que opto por llamar el mismo, deslizo su brazo derecho al bolsillo izquierdo y poder sacar el celular toco el botón para desbloquearlo enseguida la pantalla de ilumino dejando ver 42 llamadas perdidas de Kushina se relajo y marco..

Bip.....bip.....bip....

-Madre escucha Naruto se salio control y..

- ¿Deidara? -escucho la dulce voz de su papá con preocupación desbordada, solo suspiro aliviado lo necesitaba mucho, mas Naruto que el- ¿Dime que paso? ¿por que no contestaban? Me me dijeron que estas herido hijo y Naruto igual ¿que paso? Habla Deidara - dijo al borde del llanto se notaba su nerviosismo-

-Papa tranquilo escucha no me puedo tardar mucho no puedes venir Naruto..

- ¿Como que no puedo? -lo interrumpió- claro que puedo ya estoy en camino solo esperame ¿si? Ustedes son mis bebés estoy preocupado-

- No escuchame tu a mi, Naruto conoció a su destinado y se salio de control no puedes estar cerca papá te podría lastimar es peligroso,es solo la aceptación y..-respiró hondo antes continuar- también es la mas agresiva que vi. Lo llevare a mi departamento de soltero no puedo llevarlo a casa lo voy a medicar y después podrán venir no llores- 

- ¿P-pero y tu herida? Deidara por favor - balbuceo

- Estare bien el idiota de mi hermano me tendrá que cuidar, yo te llamare lo prometo no puedo hablar más solo confía en mi ¿vale?

Resignado de que no vería a sus hijos acepto de mala gana- Esta bien yo esperare su llamada pero por favor ten cuidado- Deidara colgó de inmediato 

- Bien vámonos..

~~~~

- ¿Sasuke? ¿Que tienes? Respóndeme...

Itachi solo veia a su hermano agitado y con cara de dolor..

Notas finales:

Gracias por leer, si hay dudas con gusto responderé. Hasta el próximo cap. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).