Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Alfas un Mismo Destino por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoola, aquí vamos de nuevo. Quiero aclarar algo Kushina no odia a su esposo solo le tiene un poco de rencor, mas adelante sabrán por que xd. Gracias por leer 

"Donde no hay odio ni guerras ni heridas, donde la vanidad no nos siga, donde nada se imponga ni se impida, donde realmente empiece la vida, estoy cansado del siglo pero no escribo bien hasta que el alma me duela, ya mi óleo se volvió acuarela" 

 

MINATO.


Después de un vuelo tan largo al fin estoy en casa, luego de estar un mes completo con mis futuros consuegros y socios estoy de regreso, Kayler y Tobirama Senju, son buenas personas a mi parecer Kayler es muy agradable y Tobirama como todo buen Senju es un experto en negocios.

Ian decidió irse antes, ya que quería conocer a Naruto tomamos vuelos distintos, solo espero que se lleven bien , los matrimonios por acuerdo al principio no salen como se espera y mi hijo no es la excepción. Aunque lo conozco lo suficiente como para saber que no le haría desplante, igual sigue siendo un matrimonio arreglado supongo que solo Kushina y yo tuvimos la suerte de ser destinados. 

Salgo del área donde esta el avión y de inmediato se aloja un dolor en mi pecho, un mal presentimiento de que algo malo esta pasando ¿sera Kushina? no mi omega me hubiera advertido, no, es diferente ¡SON MI HIJOS! 

- Tío Minato ¿te duele el pecho? ¿te sientes mal?- alzo mi vista y veo a Karin tratando de sostenerme-. 

- ¿Donde esta Kushina? -pregunte.

- ¿Ah?- dijo desconcertada yo solo la mire serio - Ah si si, lo siento esta en su oficina me mandaron a buscarlo Yahiko no pudo venir por que vino antes a llevar al novio de Naruto.

- Esta bien,llevame con ella algo no me cuadra, vamos a la empresa -exigi tratando de sonar amable pero los nervios me estaban ganando por mucho- ¿No deberías estar en la universidad? 

-Pues si, pero apenas llegue no me dejaron ni pisar la entrada al parecer un alfa entro en celo y se puso muy peligroso, así que solo me devolví, luego Yahiko me llamo diciendo que le habían notificado de su llegada pero que no podía venir por usted, yo me ofrecí para recogerlo-sonrió- deja te ayudo con esa maleta. 

Solo la segui, no se cuantas veces llame a Kushina y a Naruto, Deidara como siempre esta cambiando de numero no lo tenía, eso solo me puso peor algo mas pasaba y el comentario de Karin me puso a pensar "un alfa en celo".¿y si Naruto y Deidara se lo toparon? ¿o si hubo una pelea? Todo me empezaba a dar vueltas causandome mareos y mi presión iba en aumento.

-Tio, estas pálido ¿seguro te sientes bien? Podemos parar un momento- me dijo viéndome de reojo-. 

- No, mas bien acelera necesito llegar cuanto antes. 

Karin aumento la velocidad al notar mi apuro por llegar, ella trato de llamar también a Kushina y nunca contesto. Apenas estuve frente al edificio le agradecí y me baje pase de largo las reverencias y saludos de los empleados espere un par de segundos el elevador, cuando llego al ultimo piso salí rápido y vi a mi esposa en el pasillo con el cabello mojado y acomodando su camisa. 

- Cariño- la llame para captar su atención y apenas volteo se sorprendió- 

- Minato -sonrio un poco nerviosa- ¿Cuando llegaste? 

- Eso es lo de menos -la abracé- ¿por que no contestabas? ¿te estabas bañando estando aquí? 

Ella se tensó ante mis preguntas, luego correspondió el abrazo y unió sus labios con los mios en un tierno beso. 

- ¿Paso algo? -dijo mirándome a los ojos - el celular esta en mi oficina, solo tome un baño por que una empleada me tiro un café encima.

Sonreí por un momento pequeño recobre color.

-Entonces..

-Señora Kushina- voltee y detuve mis palabras- señor Minato lamento interrumpir pero llamaron del instituto de sus hijos dijeron que habían tratado de comunicarse con usted pero no contesto, el joven Naruto conoció a su destinado al parecer perdió el control y el niño Deidara esta herido.

N.

Esa fue la clara señal de que algo si andaba mal, Minato sentía su mundo derrumbarse solo escucho "Naruto fuera de si" "Deidara herido".

- ¿C-como? - pregunto el rubio-.

- La verdad dijeron que lo mejor era que fueran a buscarlo- dijo la empleada-

-Vamonos- le dijo a Kushina- busca tu celular el mio lo deje en el auto de Karin te espero en el estacionamiento.

Kushina se alejo a pasos apresurados a su oficina, se salvo.Por poco la descubren si Minato hubiera intentado entrar a la oficina se daría cuenta que hace unas horas había tenido sexo lo que solo le dejaba en claro que Yahiko lo tenia planeado.

"Maldito crió"pensó.

Tomo su celular viendo un sin fin de llamadas perdidas no le tomo importancia sabia de quien eran, salio hasta llegar al estacionamiento donde encontró a Minato recargado en la puerta de su carro lo vio tan triste y asustado que solo por un momento se sintió mal, pero después se recompuso. 

- Si habían estado llamando - Kushina se metio al auto-

-Debemos apurarnos Deidara esta herido y Naruto tambien. 

Condujo a todo prisa tardarían mas o menos una hora en llegar, su trabajo quedaba algo lejos de esa universidad, escucho su celular sonar de nuevo, cuando iba a contestar su esposo se adelantó arrebatandoselo .

-¿Deidara?- lo escucho preguntar-.

Se alegró eso quería decir que su hermano pudo hacer algo con Naruto, por un lado estaba tranquila por otro recordaba lo que dijo su empleada "encontró a su destinado" a buena hora había llegado, eso solo podría complicar notablemente los planes de la pelirroja, solo se concentro en conducir no presto real atención a la llamada sabia muy bien como eran sus hijos. Ninguno de los dos abandonaría al otro.

- Esta bien pero promete que llamarás- Minato colgó-.

-¿Como esta Deidara? ¿y Naruto?

- Deidara dijo que se salio de control -dijo en un hilito de voz tratando de contener las lagrimas- es lo que no entiendo fue una aceptación agresiva eso no suele pasar, menos con Naruto tiene una buena conexión con su alfa ¿como paso esto?.

- Tranquilo cariño todo va a estar, ya vamos a llegar- dijo viendo de nuevo al frente- ¿te dijo quien era?.

-No, dijo que llamaría para que fuéramos a su antiguo apartamento aun no lo a medicado-suspiro- supongo que tendremos que esperar- entrelazó su mano con la de ella- espero estén bien. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Vio su carro estacionado en la otra cuadra, aun tenia a Naruto cargado en su hombro, llegó rápido abriendo el carro lo puso en el asiento trasero dejando la puerta abierta se devolvió a los puestos del piloto, saco del compartimiento del detrás del volante una cajita metálica que contenía los hibidores, inyectó al menor este de inmediato soltó un quejido de dolor. Se apartó para sacarse la camisa y botarla a la calle, agarro la botella de agua para echarla en su brazo y quitar la sangre con lo dramático que es Naruto de seguro se sentiría culpable, se monto con su dorso desnudo y amarro en una coleta alta su cabello. 

- M-me duele la cabeza- dijo el rubio menor miraba la luz colarse por la ventanilla afectando su vista, desvió la mirada al puesto del conductor y vio a su hermano sin camisa- ¿Barbie te aprovechaste de mi mientras dormía? -dijo socarrón- eso es sucio.

Ambos rubios no pudieron evitar carcajearse.

- Moría por hacerlo bebé pero eres muy agresivo, me gustan mas dulcitos y pasivos. 

Naruto se incorporó y paso al asiento del copiloto.

- Oh disculpa por no llenar tu expectativas -fingio lagrimas-.

-Naru ¿sabes que paso no? -coloco su mano en su cabello acariciando a Naruto que solo ronroneo por las caricias de su hermano-.

-See y tambien estoy muy seguro de no querer volver a pasar mas nunca por eso, sentía mis órganos jugar entre ellos. 

-Entonces ¿es definitivo? ¿dejaras tu sueño de ser policía? 

- ¿Quien querría ser policia cuando tienes un imperio a tus pies?- zape- ¡auch!, ¿por que hiciste eso?

-Idiota deja de seguir los discursos de mamá, ella no sabe lo que hace.

- Deidara basta ¿si? Yo..acepte esta situación desde que tengo memoria no te lamentes por mi, lo que si me gustaria es que tu si siguieras viviendo tu vida como te gusta, claro dejando de montarle los cuernos a Sasori no lo merece. Mamá no hace otra cosa que pensar en todo lo que hará cuando tome el poder, sobre la fulana boda y todo eso me estresa si, pero si me niego igual tendría que aceptar solo por mamá y papá, se que están esperando para poder estar todo el tiempo juntos sin trabajar, cuando se entere del destinado - se masajeo el puente de la nariz y forzó una sonrisa- ya no podre retroceder, vamos cambia esa cara, en la fiesta de mi cumpleaños te daré 6 acostones nuevos -rio- ¿ la herida?

- Ya cicatrizó - volteo a verlo- siempre te voy a cuidar hermano, debi ser un mejor hermano mayor perdón por dejarte toda la carga- su voz se rompio- lo siento - Naruto asintió con una sonrisa para luego quedarse dormido de nuevo, el hibidor aun estaba haciendo efecto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

IZUNA UCHIHA. 


- Disculpe señor- uno de los sirviente sonó nervioso cuando me llamo- su..su hijo esta mal en el carro.

-¿Como que mal? -mi corazón empezó a latir con fuerza - responde - exigía en un grito-.

- Yo no se llegó el joven Itachi y empezo a pedir ayuda y solo pude venir.

No la deje terminar solo salí por la ventana caí directo al jardín, cuando sali por el portón el aroma de Sasuke estaba esparcido en el ambiente, respirando con dificultad los empleados se mantenía al margen por las reacciones de el, se veía tan dolido.

- ¿Sasuke? ¿que tienes hijo? Respondeme -libere mis feromonas en un intento por aliviarlo pero fue inútil,agarre sus hombros y estaba caliente voltee a ver a Itachi- ¿Itachi? - no hubo respuesta- ITACHI POR QUE NO ME DICES NADA CARAJO, ¿ que paso con Sasuke ? - solo estaba congelado en su puesto se notaba el nerviosismo- hijo mirame Itachi reacciona. 

-Yo..yo no se estábamos en el carro y empezó a sentir dolor y cambiaba no se.- no entendía por que estaba así sus palabras eran intendible-

Vi a Sasuke agarrándose el vientre cayendo de nuevo me hizo seña para alejarme. Pero me acerque de nuevo tantiando con pasos lentos, no tenia certeza de lo que le pasaba en ese momento a mi hijo y un error podría alarmar a Fugaku lanzándose contra el por protegerme y no lo puedo permitir. 

N.

Itachi veía a Sasuke conocía a su hermano no daba indicios de atacar a su papá, pero su mente en ese momento era una maraña de dudas y preguntas no sabia que pensar, que hacer o como actuar, solo una teoría pero no podría ser cierta ¿verdad?.

- Papá - se atrevió a hablar- Sasuke ya no aguanta su celo solo sabes que los Uchiha necesitamos amar a una pareja, hoy conoció a una omega que llamo su atención -trato de sonar convincente- supongo que le gustó hubo un pequeño problema y por eso esta así.

- Pero si eso es así ¿por que no sabias que decir? -replico Izuna-

- Por que no quieren que se enteren, sabes como es solo necesita descansar y un calmante, no le comentes que te dije,y tampoco a mi padre si se entera querrá casarlo de una vez.

Para los Uchihas las aceptaciones son distintas, solo quieren estar con su pareja, en cuerpo y alma por un tiempo definido por eso no tuvo que pensarlo mucho, Izuna no muy convencido de las palabras de su hijo mayor acepto por el momento la explicación. 

Itachi no sabia que hacer se sentía basura mintiendo en una situación tan gravé, estaba seguro que el estado de su hermano se debía a cierto rubio que logro la gran hazaña de partirle la mejilla. Pero también era consiente de que si decía que Sasuke hace unas hora deseaba "cierto aroma" y después su alfa se durmió por otro alfa seria un escandalo, no si no estaba seguro afirmar un comentario de ese tipo seria un desastre "Sasuke encontró a su destinado y es un alfa" sus padres pegarían el grito al cielo, no era algo imposible pero tampoco muy común. Una pareja de tu mismo subgénero, bárbaro.

-Llevenlo a su dormitorio y ni una palabra a mi esposo, denle un calmante y un hibidor por si acaso -los empleados acataron la orden y lo sacaron del campo visual de los azabaches, Izuna se iba retirar cuando Itachi decidió hablar..

- Papá..

-¿Si? - se acercó a abrazarlo y acariciar sus largos cabellos- ¿paso algo mas? -tomo distancia para dejarlo hablar-.

-No, solo te quería hacer una pregunta, hoy conocí a un rubio del clan Namikaze y era distinto.

-¿Distinto? -repitio interesado y fruncio el ceño- 

- Pues siempre vi que eran rubios y pelirrojos, pero este era la combinación de los dos por eso me pareció raro.

- ¿Por eso tu cara de horror? - Itachi asintió- solo conozco a cuatro rubios con esa características, por lo menos vivos Kushina que por cierto es la líder del clan, el padre de ella, su hijo menor y la madre del esposo de Kushina ¿pero por que la pregunta?.

"Esto no se puede ser peor, dijo su padre, la madre del esposo y su hijo, SU HIJO" pensó Itachi.

-¿Por que nunca los e conocido en las reuniones empresariales?

-Por que ahora evitan toparse con nosotros, no se nos agarro cierto odio desde hace unos años nuestras familias nunca se odiaron o tuvieron problemas, se llevaban muy bien. El señor Kurama el padre de Kushina cuando le cedió el puesto todavía teníamos buenas relaciones ahora solo nos odia, solo asiste su esposo unas horas y se retira, ella evita el contacto con nosotros a menos que sea muy urgente que involucré a las empresas.

- ¿Y sabes por que?- pregunto curioso-

- No, así que imagino que conociste a su hijo creo que se llama Naruto -sonrio-

Itachi trago pesado.

-¿Lo conoces? Creí que nos odiaban. 

- Si eso dije, pero antes de que eso pasara conocí a su hijo. Tu tío Madara todavía estaba en el pais cuando eso paso imagina los años que han pasado recuerdo que a Madara le gustaban los rubios de ese clan, decía que quería uno ya que siempre nos emparejaban con nuestro mismo clan.

-Si es raro -contesto en un susurro- entonces..-trago grueso antes de preguntar lo siguiente- ¿supongo que sera el próximo líder de su clan no?

- Si, también tiene otro hijo pero solo los que son como el pueden ser lideres hasta donde tengo entendido según es por que tienen algo especial a lo que ellos llaman dos sangres. 

- Ah, ¿por eso es asi su cabello? -Izuna asintió-.

"Menudo lío un alfa hijo de Kushina que de paso nos odia y ahora especial, esto no pasa ni en ficción".

- Me voy gracias por la información iré a ver a Shisui.

Itachi decidió que era mejor callar sus teorías respecto a ese tema, igual no estaba seguro menos después de escuchar lo dicho por su papá, si Kushina los odia solo traerá problemas pero el celo de Sasuke es algo que aun no deja pasar por alto. 

-¿Seguro es solo eso? Te noto muy pensativo- le insistió a su hijo, Itachi solo lo ignoró y siguió su camino- Estos niños. 

- Si es es solo eso - gritó a lo lejos-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Bien ya papá y mi madre deben estar en camino.

-¿Papa? ¿Cuando llegó? - dijo Naruto.

- No se, hable esta tarde con el y le pase un mensaje para que viniera a verte esta preocupado.

DIN DONG. 

- Son ellos yo iré - Deidara se levantó del sofá para abrir la puerta, apenas abrió sintió el impacto de un puño en su rostro cuando pensó que iba a caer una mujer de cabellos rojos lo atajo pegándolo mas a su cuerpo.

- Idiota me tenían preocupada¿como pudiste ser tan descuidado para dejar que Naruto te partiera el brazo? ¿no tienes fuerza? Eso no fue lo que te enseñe - dijo abrazándolo mientras algunas lágrimas resbalaban por su mejilla-

A diferencia de Minato que salió a los brazos de Naruto, casi dejándolo sin respiración impregnándolo de su aroma a rosas y fresas.

- ¿Naruto estas bien? Que paso? ¿y la herida? ¿te medicaron?- 

- Papá no me dejas respirar - a lo que el rubio mayor lo soltó un poco- si, nada, no tengo ninguna, si me inyectaron tranquilo.

El rubio iba a replicar pero su hijo se acomodó mejor en su cuello y lo abrazó más fuerte. Minato correspondió de las misma manera suspirando aliviado y enternecido Naruto aun necesitaba sus mimos.

-Deidara ¿y tu herida? Ya sanó? Creo que nos deben una explicación larga y tendida- dijo notando como Kushina se separaba de su hijo y ambos caminaban a sentarse en los muebles-

- Si y pues ya saben lo que paso, solo me descuide un poco por eso salí herido -se encongio de hombros- al que deberían interrogar es al futuro esposo -comento divertido, Naruto rodó los ojos y siguió en lo suyo-.

-¿Quien es tu destinado?- pregunto seria y tajante,  Kushina no quería mas rodeos necesitaba saber lo que se le venía-

- Kushina no creo que sea el momento para...

- Es Ian- interrumpio a su padre-.

- ¿Ian?- preguntaron al unísono Minato y Kushina muy sorprendidos por semejante noticia. Minato veía a su hijo, luego a Kushina y por ultimo a Deidara que solo lo veía resignado. Formándose así un silencio sepulcral.

- "Es un alivio"- Naru eso es excelente tu destinado es tu prometido - sonrió de manera cálida trasmitiendo su alegría por lo sucedido, fue una sorpresa pero mejor no le pudo haber caído-

- Hay algo que quiero saber Naruto, ¿rechazaste a Ian? ¿negaste el vinculó con el?-  dijo un muy serio Minato-.

- No, incluso lo abrace estaba nervioso cuando dijo que era mi prometido.

-¿Entonces por que el motivo de tu descontrol? No es normal en ti, tienes una buena relación con tu alfa ¿por que fue tan agresiva tu aceptación? - Minato no pudo evitar hacer el interrogatorio que tenia planeado y también rato trangandose-.

- Eso no importa Minato. Lo importante es que consiguió a su destinado y para su suerte es su prometido- agregó Kushina con orgullo-

- No se, cuando vine a ver estaba en el baño quejandome del dolor- confesó- ¿como fue la tuya con mamá? - volteo a ver a su madre, ella solo desvío la mirada avergonzada y roja hasta las orejas-

- Pues..-empezo Minato apenado- Bueno..solo queríamos tener relaciones en ese momento.

Deidara reía internamente por la reacción de sus padres.

- Creo que fue por que yo lo encontré, alomejor esperaba que fuera Ian el que se presentara por eso se le nublo la mente y fue bruto- Deidara rió mas- que fácil eres hermanito unas cuantas feromonas y te pones a mil.

- Bueno si ya no hay mas preguntas entonces es seguro te casarás después de tu cumpleaños Naru - Kushina lo abrazó-

- Si alomejor es solo eso- el rubio mayor sonrió "por lo menos estarás menos obligado" pensó-

"SOLO ESO" 

~~~~~~

- Cuentame que tal te fue con tu futuro marido? -dijo una castaña muy sonriente-

- Bien, crei que se lo tomaría mal pero salio muy bien, no pudimos seguir hablando por que salio corriendo detrás de un chico que estaba ahí cuando llegué. Pero me aceptó, ya después no pudimos vernos mas pero espero verlo pronto. Me gustó - Ian venia a su amiga con una sonrisa boba en su rostro-

" YO SE QUE YA NO DEBO PENSARTE, DE AQUI EN ADELANTE FUISTE UN MOMENTO EN MI CAMINO"

 

Notas finales:

Mas dudas, mas preguntas que se resolverán poco a poco en los demás cap. Gracia por leer, si tienen dudas o preguntas no duden enviarlas con gusto responderé, siempre y cuando no sean del futuro, comente si les gusta me ayuda a saber si les interesa las historia, HAAASTAAA LUEGOOO. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).