Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Alfas un Mismo Destino por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

La Torre Namikaze es de 142 metros de altura mas 43 plantas, la planta baja esta dedicada a las galerías y comerciales a partir del séptimo piso alberga un hotel y dos discotecas muy moderna y bien conservada donde se llevara a cabo dicha celebración específicamente en el octavo piso en un salón enorme de extensas ventanas y vista increíble.

Ambas familias se dirigieron a su encuentro, al llegar a la torre en sus extravagantes y lujusos carros que dejaban mas que claro por que eran los clanes mas poderosos del país, los primeros en llegar fueron los Namikaze al estar mas cerca de dicho sitio se les hizo rápido el trayecto "rapido". Si rápido pero en extremo incomodo y casi sofocante, siempre es así cuando se trata de ver a los Uchiha, miradas esquivas, perdidos en sus propios mundos y la tensión era mucha claro solo a veces, ya que la mayoria Minato va solo,  el rubio se preguntaba en ocasiones si su esposa sabia o imaginaba "algo" de eso pero esas dudas se callaban cuando la veía sonreír ignorando lo pasado convirtiéndose en su amada y dulce Kushina, su mujer es muy buena y tal vez solo era los nervios por que eran sus rivales en temas empresariales además no tenia nada de malo que a su esposa no le agradaran después de todo no es como que a juro le tiene que caer bien todo el mundo de por si ella era alguien muy amable por eso no le daba tanta mente a esos pensamientos. 

Los Uchiha por su parte emprendieron camino a su destino tan rápido como Fugaku bajo echo una fiera solo agarro a su esposo e hijo mayor y sin medir palabras se los llevo de la mansión, ni Izuna tampoco Itachi fueron capaces de preguntar ya que habían escuchado fuerte y claro la pequeña discusión y ahí simplemente no se podían meter así que dejaron a Sasuke en casa el vería si se presentaba o no, por un lado tranquilizaba a Itachi pero por el otro no, después de todo quería que su hermano tuviera su puesto a pesar de la recién rebeldía del menor siempre a intentado sobresalir para demostrarle a su padre que era muy capaz. Izuna comprendió el enojo de su marido después de todo tenia razón.

Tomaron ambas familias caminos distintos para subir a la torre así evitaban verse antes de tiempo ya el salón estaba finamente decorado de un color blanco con dos grandes mesas llenas de copas doradas, seis puestos a cada lado de las mesas para las familias y dos empleados de sus empresas que también eran familiares. 

Kushina lucia un vestido rojo con un escote pronunciado en su pierna derecha a la altura del muslo, su cabello rojo llegaba a sus caderas y el leve mechón amarillo contrastaban, la alfa cambio su expresión de amable a seria mientras iba de la mano con su esposo el cual deslumbro igual que ella con su traje vinotinto y camisa negra pero el siguió mostrando su sonrisa cálida.

Por parte de los Namikaze fueron sus manos derechas en la empresa Tsunade Namikaze alfa, la madre de Minato y suegra de Kushina con su esposo Dan un omega de cabello gris muy claro ojos azules alto y dulce tez blanca segundo al mando después de la rubia, la de ojos miel y grandes pechos traía un vestido azul completo y largo y su omega un traje color crema. 

Los azabaches llegaron al salón con su porte imponente y sus caractericos trajes negros para ellos ese color marca muchísimo,  como siempre por su lado estaba el asistente de Fugaku Óbito y Izumi Uchiha mano derecha del patriarca en ese momento por una milésima de segundo llego Sasuke con su traje totalmente negro y los mechones de cabello tapaban uno de sus ojos. 

Ambos clanes se sentaron frente a frente ¡Dios el aire echaba chispas por las intensas miradas! fijas y desafiantes al menos Kushina, Izuna, Itachi y Tsunade lo hacían así se analizaban de pies a cabeza a excepción de Fugaku que veía fijamente los dos puestos vacíos de los rubios, mirada qur no paso desapercibida por Minato que ya le rezaba a todos los dioses que Deidara y Naruto no metieran la pata con un escape. 

"No debi dejarlos solos"pensó el rubio. En su cara se veía la preocupación. Tsunade noto la cara de su hijo y masajeo su sien un par de veces ahora mismo necesitaba sake no vino, esos mocosos eran unos irresponsables solo pudo poner la mano en el hombro de Minato la de ojos miel se inclino al oído de su hijo y le susurro;

-Tranquilo, ellos vendrán conozco a mís nietos -comento un tanto insegura pero sin demostrarlo- 

-Si lo se, -se fijo mejor en su padre que estaba feliz viendolo de solayo disimulando su emoción- Al parecer papá esta de buen humor.

-Si, quiere ver a Naruto y a Deidara sabes lo amoroso que es con esos revoltosos, ustedes se parecen mucho pero ahora cambia esa cara que estamos frente a esos Uchiha y debemos demostrar por que hemos llegado tan lejos- Minato sonrio- 

Kushina empezó a ver el reloj como queriendo que se paralizara, ya lo había visto un millón de veces estaba perdiendo su paciencia y su mirada se afiló mas.

Sasuke se interesó bastante por la mujer de pechos grandes el color de cabello le recordó al fácil de Naruto. "Se parece al idiota" 

Hasta que llego la hora de la presentación, los Namikaze sudaron frió pero aun asi con su cara en alto, se levaron e hicieron sus respectivos saludos, hasta que el anfitrión de la ceremonia decidió comenzar..

- Muy buenas noches señores Namikaze y Uchiha esta es la presentación formal de sus herederos- dijo Kakashi Hatake un beta mientras hacía una reverencia, siguió con su respectivo discurso y los minutos pasaban mucho mas rápidos. Los azabaches empezaron a murmurar cosas a lo descarado;

¡Que impuntuales! ¡es una pena!, ese tipo de comentarios se escuchaban en el gran salón.

Dan se levanto y se acerco a su hijo, a Minato le llego su olor a vainilla y su voz melosa sin duda alguna su padre le transmitió todo de el en ese aspecto- Mina ¿y el niño? ¿No me digas que se lo dejaste al flojo de Dei? -susurro divertido- 

-Enrealidad si- confeso- Kushina esta que explota papá -dijo con cara de horror, Dan río por lo bajo disimulando ante su nuera y esposa sin duda sus nietos no cambian-

Izumi no le quitaba los ojos de encima a Minato y al padre, estaba mas que encantada,en su clan solo veía a pelinegros eso empezaba a fastidiar a la alfa, Óbito le dio un codazo para que dejara de babear aunque su vista estaba en el presentador tenian que resguardar las apariencias. 

-Cariño siento mucho el desplante de Madara- dijo Izuna a Fugaku, el mayor solo asintió sin despegar su vista del frente nisiquiera se molesto en ver a su hijo menor estaba curioso por que llegaran los invitados faltantes, Izuna entendió su silencio y volteo al lado de su hijo mayor-

-Itachi ¿sucede algo? -pregunto su papá al ver los nervios de este- 

-No tranquilo- no pudo evitar mirar como Sasuke veía atento a los Namikaze- "Todavía no a llegado, ¿sera que no va a venir?"

A la pelirroja lo unico que la aliviaba de momento era ver que todos los puestos de los Uchiha estaban ocupados "Imbécil, me pregunto si te escondiste de nuevo que valiente es el gran Madara". Siguieron pasando los minutos y Kushina ya tenia una jaqueca y la presión alta, maldiciendo a sus hijos mil veces. "Ay Naruto te juro que si no apareces soy capaz de arruinar la vida de todos los que conoces" pensó y solo pudo ver con reproche a Minato. 

-Señora Namikaze -llamo Hatake captando la atención de la nombrada- iniciaremos con la presentación, su hijo esta atrasado una hora.

Con el ceño fruncido se levanto de su puesto- Vera es que..

En ese momento se vio interrumpida por la presencia de dos alfas rubios que ingresaron al salón llamando la atención al pasar, de inmediato tuvieron todas las miradas encima desde asesinas por parte de sus familias hasta las interrogantes de los Uchiha y la mas obvia de todas la de preocupación de Itachi y Minato.

Todos se levantaron por cortesía y respeto. Los rubios sonrieron ampliamente desde la entrada donde todavía estaban parados pero la verdad querían que la tierra se los tragaran sentían pánico y miedo, la mirada desaprobatoria  de su madre era imposible no verla, hasta que Naruto sintió una mirada súper pesada y sus ojos se fijaron en esa dirección. 

"Es el bastardo, en serio de todos tenia que ser el" Naruto no pudo evitar mirarlo desafiante y Sasuke como respuesta le regalo una sonrisa prepotente. 

"Con que eras pobre" Sasuke lo veía aun-

-Me disculpo en el nombre de mi hermano y el mio -agrego Deidara haciendo una reverencia- tuvimos un accidente en el camino .a mi hermano le tiraron una copa de vino como podrán ver -señalo el saco de Naruto que cargaba en su mano y solo quedo con la camisa semi-transparente- Mi nombre es Deidara Namikaze soy el hijo mayor de Kushina y Minato- sonrío y eso hizo derretir a Izumi y las demás empleados que estaban embobados con el rubio de cabello mas largo-

"Asi que el mayor es el" pensaron al unisonó Sasuke y Itachi.

Fugaku miraba al rubio mayor, hasta que se fijo mas en el pequeño que sonreía nervioso el sabia que ese era el sucesor sin querer se le escapo una media sonrisa para el solo era un niño y estaba muy sorprendido de que tuviera un par allá abajo para presentarse a pesar de ser tan joven por un momento deseo que Sasuke fuera así. 

La expresion de Naruto cambio a una mas seria mientras caminaban a sus puestos una vez que estuvieron en el aun parados.

-Muy bien ¿entonces cual de los dos es el que hemos estado esperando?- Kakashi ya se estaba cansando- 

A Deidara sin importarle nada le acomodo la coleta a su hermano dándole un rápido beso en la mejilla y quedito lo alentó- Tranquilo bebé, demuestrales de que eres capaz saca ese alfa que me destrozo el brazo.

Y como si ese hubiera sido el click de Naruto camino alfrente con su aroma a hierba buena y granada desbordándolo de camino y mas serio que nunca.

"¿Un beta va a ser el heredero de esos rubios? No, no lo creo, no cuando tenían a un alfa al lado y lo podían elegir" -siguio mirando incrédulo.

"Otra vez no" -volteo a ver a su hermano cuando se restregaba los ojos incomodo alomejor por el aroma de Naruto- "Sasuke" Itachi estaba a punto de colapso.

- Un paso al frente el hijo menor del señor Fugaku Uchiha- elevo la voz- que se acerque para hacer el tratado- Hatake notaba el ambiente tenso se preguntaba si pasaría algo sorprendente-

Notas finales:

Hasta aquí, xD. Gracias por leer, el suspenso es lo mejooor jaja. Hasta el próximo cap. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).