Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Alfas un Mismo Destino por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quería aclarar, Naruto aquí tiene el cabello rubio con mechones rojos. 

Kushina y Fugaku se cambiaron los papeles, el es el comprensivo y Kushina la estricta. Un omegaverse a mi manera muy diferente a los demás y los voy a ir aclarando por paso.

 Sasuke

 

- Sasuke,¿podrías por favor dejar de caminar de un lado a otro? - Itachi sonrío divertido - ya enserio, termina de abrir el sobre quiero saber si seras el próximo líder - río mas fuerte por la cara de su hermano -

- Tsk - el pelinegro rodo los ojos - eres insoportable, claro como no tendrás que lidiar con papá si resulta que si soy un alfa - dijo fulminándo con la mirada a Itachi -

- ¿ De que te quejas? Tu por lo menos de ser alfa herederas directamente yo tengo que casarme primero, tener hijos y para colmo tener que levantar la sede de Estados Unidos desde las cenizas, con lo que odia Shisui estar fuera de Japón. 

- Si si, lo que digas - replico cruzándose de brazos - pues prefiero ser un beta, creeme que Fugaku no dejara de fastidiarme con molestas niñas de olor empalagoso que enrealidad solo me dan asco. Y ni hablar cuando empieza con lo del destinado que tengo que buscar - dijo chasqueando la lengua -.

- Sasuke deja de ser amargado, dame - dijo luego de arrancarle el sobre y destaparlo - A ver ..

Sasuke veía con detenimiento las expresiones de su hermano, hasta que vio que se formaba una risa burlona entonces supo lo que se le venia encima. 

- Pues..que te puedo decir hermanito,supongo que tendrás que buscar a tu destinado a partir de ahora - solo pudo asentir con molestia - eres un alfa Sasuke felicidades - solo pudo desordenar sus cabellos y sonreirle cálidamente- 

Dos alfas totalmente distintos, pero con futuros escritos desde el día de sus nacimientos con un peso sobre sus hombros con el cual tendrán que lidiar quieran o no, dos familias completamente diferentes, de costumbres y tradiciones que cumplen al pie de la letra sin saber que el destino tiene planes totalmente distintos a los que tienen previstos. 

Naruto Namikaze primogénito de Kushina y Minato, un alfa dos sangre de clase alta ( rama principal) muy diferente a los demás un chico de gran corazón, sencillo y muy alegre un alma libre. Pero eso no quita que es el alfa mas fuerte de su generación, a su corta edad de 18 años es muy hábil y bien dotado, con un color de cabello rubio ocre y leves mechones rojos algo largos a la altura del hombro, piel acanelada muy varonil de ojos azules y sonrisa que cautiva a cualquiera, para Naruto su familia es lo mas importante por eso el día que se entero de su subgénero aceptó sin rechistar . 

Si saber que eso le puede costar muy caro en un futuro. 

Naruto es el menor de sus primos Karin y Nagato, a excepción de Ino que es de su misma edad,tiene un hermano mayor de crianza Deidara, que en realidad es su primo, hijo del hermano mayor de Minato, Kamina Namikaze que falleció dando a luz a su hijo y desde ese momento lo criaron como suyo siendo un Namikaze puro. 

Sasuke Uchiha hijo menor de Fugaku y Izuna Uchiha, alfa de clase alta y sangre pura típico témpano de hielo marca Uchiha inteligente y hábil en muchos aspectos de gran poder sin duda alguna. Pero detrás de esa coraza suele ser sensible y algo expresivo con 20 años de edad es el futuro cabeza de familia y dueño de las empresas Uchihas de cabello y ojos negros muy oscuros piel tan blanca como la leche cuerpo bien formado y espalda ancha todo un deleite ante cualquier omega o beta. 

        " El destino suele dar las mas inesperadas sorpresas"..

~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Actualidad.

- Naruto baja, ya es hora de ir a la universidad se te hará tarde - decía Kushina mientras bajaba las escaleras -  " 1 2 3 " pensó-  NARUTO! - grito molesta - Deidara ya se fue ¿que tanto te cuesta vestirte? 

- Ya voy, hoy no encontraba una camisa limpia - chillo dramáticamente mientras formaba un puchero- es tu culpa botaste mis camisas solo dejaste las que me tapan todo- dijo bajando las escaleras y se colocaba la camiseta en el trayecto -.

- Si bueno - lo miro inquisitivo- debe ser por que te hiciste un tatuaje jovencito, de paso seis meses antes de tu cumpleaños, ¡SIN MI PERMISO! -grito fulminándolo con la mirada- mas te vale que no se te vea en la universidad, si no pobre de ti Naruto,vámonos te dejare en la universidad y me iré rápido - " a partir de hoy empiezas a tomar responsabilidades espero tu prometido te tenga paciencia " pensó con una sonrisa -.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Sasuke puedes esperarme - decia Itachi mientras trataba de alcanzarlo - sabias que esto iba a pasar, ¿por que sigues molestandote respecto a ese tema?- libero un poco de sus feromonas para calmar a su hermano - ya hace dos años papá te lo dice, desde que entraste en la universidad y también desde que sabe que eres un alfa, debes buscar a tu destinado o aceptar comprometerte con una de las que eligió mi padre. 

Flash Back 

- Bueno Sasuke este es tu tercer año en la universidad y aun no encuentras a tu destinado, y tampoco es ninguno del clan- le extendió una carpeta al menor - supongo que tendré que buscar a tu prometida.

Sasuke agarro la carpeta, la ojeó un poco sin un mínimo de interes, luego de unos minutos soltó un largo suspiro y decidió hablar...

-Padre, ¿enserio tengo que casarme? - se atrevió a preguntar -.Puedo perfectamente liderar la empresa y a la familia sin necesidad del dichoso destinado o un omega a mi lado - encogiéndose de hombros le resto importancia - no necesito a nadie a mi lado - se notaba la determinación en sus palabras-.

- Eso es lo que menos me importa Sasuke - dijo en tono serio-. Sabes bien que tienes que comprometerte, y te e tenido mucha paciencia para que encuentres a tu destinado o lo elijas tu, pero ni lo uno ni lo otro ¿entonces? - Sasuke solo calló- ¿ ENTONCES? - Fugaku elevo su voz y su alfa gruñía 

- Calmate incomodas con tu aroma a mi alfa y quiere tomar el control, - se masajeo el puente de la nariz y lo miro fijamente- esta bien pero no va a ser ninguna de las que elegiste, no me gustan las omegas mujeres suelen tener aromas dulces que me producen náuseas, prefiero el dichoso destinado hoy es mi primer día en la universidad y muchos clanes nuevos se integrarán tal vez lo encuentre- y sin mas salio del despacho dando un portazo- 

Fin del Flash Back 

-Sabes que Fugaku cree mucho en los destinados por que es la tradición -dijo con voz conciliadora -.Alomejor este año es distinto y lo consigues, escuche que este año hay muchos nuevos ingresos, y si no igual te llegue a gustar uno. Vamos, terminemos de entrar que se hace tarde - tomo su mano y se dirigió a la entrada-.

"Ese primer día de clases pondría de cabeza sus vidas"..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la entrada de la Universidad de Konoha se podía ver como entraban a paso apresurado los estudiantes varios estaban perdidos por ser su primer año, otros esperaban el sonido del timbre mientras recorrían los pasillos.

- En serio es enorme - Naruto veía cada detalle de la estructura y los jardines- maldito Deidara por dejarme solo y maldito mi olfato por ser tan sensible al parecer hay mas omegas que beta-suspiro- bien supongo que tendré que buscarlo por mi cuenta - salio rápido tomando las escaleras hacia el primer piso-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Espera, creo que este año me toco en el tercer piso- dijo Itachi señalando las escaleras- y a ti en el segundo vamos - lo ínsito a seguirle-.

- Tsk- Sasuke solo pudo rodar los ojos y adelantarse para dejar a su hermano atrás no estaba de humor y menos quería estar acompañado. El seguir órdenes nunca a sido de su agrado pero esta vez tendrían que ceder " tener que estar con alguien que supuestamente amare desde el primer momento, ja que cliché" pensó el pelinegro.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Deidara te matare - murmuro el rubio bajando de dos en dos los escalones - siempre tiene que estar besandose con Sasori en todos lados y me deja botado "si mama supiera que no a marcado a Sasori por estar de cama en cama" pensó malicioso-.

- Ah! - exclamo luego de chocar con una persona y caer ambos al suelo- " rayos debe ser alguien igual de fuerte que yo, nos dimos de lleno"- Lo si...

Cuando alzo la vista para ver de quien se trataba se encontró con un chico de ojos negros y cabello del mismo color eran hipnotizantes, se llego a erizar de momento como sin saber que lo atravesó. El pelinegro estaba igual o peor quedo estupefacto todo un amanecer tenia frente de el azul cielo , amarillo y un toque de rojo imposible tan siquiera moverse pasaban los minutos y seguían ahí en la misma posición perdidos en su mundo sin saber por que. Solo eran ellos dos y lo demás se paralizó .

- NARUTOO!! - grito un rubio de cabellera larga - ¿estas por aquí? - y eso bastó para que su burbuja se rompiera, el azabache al ser el primero en reaccionar no fue de la mejor manera.

Se incorporó  rápido y lo miro con odio, lo de hace unos minutos se olvido por completo y no quedo ni rastros de la mirada dulce - no percibo su olor" pensó "un beta me derribó que asco" - Estúpido teñido,¿acaso no ves por donde caminas? - escupió molesto-.

Naruto lo miro asombrado todo le vino de golpe- Bastardo ¿teñido? Tu cara me dice que no sonríes ni en navidad, ¿que? ¿acaso comiste limón? -.miro desafiante y sonrió por la cara del chico-.

- Idiota,¿no conoces tu puesto? - el azabache dio un paso adelante para encararlo, pero en ese momento un fuerte aroma a pepino y tierra mojada hizo que ambos voltearán al mismo tiempo 

Deidara paro en seco al ver la incomoda escena frente a el podía apostar cualquier cosa que Naruto y el pelinegro frente a el no estaban teniendo una conversación muy amena,pero ninguno de los dos daba señales de dejarse guiar por sus instintos, se fijo mejor y los dos azabaches se les hacía familiar pero no recordaba de donde desvío la mirada el aroma del otro era de un omega, muy parecido al otro, solo que de cabello largo y olor a lavanda se quedo unos segundos viendo las acciones del mayor. 

Itachi que había estado al margen tenia mil y un preguntas de lo que sucedió hace minutos su hermano estaba molesto hace no mucho incluso después del choque creyó que se pondría peor pero nada paso estaba tranquilo si no hubieran hablado seguiría en el piso mirando al rubio. Que se quedaran tanto tiempo viéndose no le profesaba nada bueno por lo visto el chico era un Namikaze y juraría que de los mas fuerte si tumbó a Sasuke en el impacto y de paso se ve tan natural que ni siquiera tiene un rasguño.

- Cof cof- carraspeo Deidara y acabar con la tensión del momento- Naruto debemos irnos necesito decirte algo disculpa por interrumpir su ¿conversacion? - se reprendió mentalmente por darle largas a lo importante que le tiene que decir - Vamonos...

- Hmm - musitó Sasuke- Te salvaste solo por esta vez imbécil - dijo prepotente- ¿ como se atrevía ese dobe a hablarle así? Acaso no sabia que el es un Uchiha 

- Basta Sasuke - intervino esta vez Itachi en tono serio su hermano estaba siendo irracional y no era común en el- 

- Mira niño bonito suelo ser amable con las personas hasta que me tocan ese punto, quien te crees para ..

- Naruto - lo interrumpió Deidara -entiende debemos irnos - los nervios se lo estaban comiendo vivo tenia que sacar a su hermano ya primero por miedo a que fuera a estallar segundo a que cierta persona los encontrará - carajo vámonos 

- Pero..

- Te estuve buscando por todos lados. Así que aquí estaba mi novio - dijo un omega con una sonrisa mientras caminaba a paso lento-.

Todos los presentes se quedaron en shock procesando la información, a excepción de Deidara que maldijo para sus adentros la suerte de Naruto. Itachi por su parte sabia que no era con su hermano por la forma en que el peliplata veia al rubio, en pocas palabras se lo comía con la mirada..

- ¿Novio? - dijeron al unísono- Sasuke y Naruto -.

- Mucho gusto Naruto, soy Ian Senju tu prometido - estiro su mano para estrecharla con la del rubio pero este estaba congelado en su sitio sin expresión en su rostro, las palabras novio lo tenían en un estado de inmovilidad- 

" Mierda"..

 

Notas finales:

Gracias por leer ya voy agarrándole el ritmo a la pagina 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).