Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Alfas un Mismo Destino por DaiG

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero aclarar que aquí en este fic omegaverse la marca del vínculo debe fortalecerse cada cierto tiempo ( volver a moder a tu omega o beta) si pasa un tiempo sin hacerlo se pierde el sentir con tu pareja, y se podría dar la infidelidad sin que tu pareja se entere. 

KUSHINA 

 

Con una mano se masajeo un poco el cuello, se acomodo mejor en el asiento del automóvil y aumento la velocidad. Eso la relajaba ayudaba a despejar un poco su mente que estaba atiborrada de situaciones desastrosas y con alguno que otro recuerdo bueno, había pasado un mes que Minato se había ido a Estados Unidos para confirmar el compromiso de Naruto con un Senju, según todo estaba saliendo muy bien demasiado para su gustó lo que solo confirma que en cualquier momento estaría Minato en Japón. 

"Minato de nuevo en casa"- pensó con frustración.

Llego a su destino, con lentitud entro al estacionamiento de la empresa busco su puesto presidencial donde logro estacionar, apago el auto y se permitió recostar su cabeza en el espaldar del asiento para poder recostarse mejor con su mano logró apartar un mechón de cabello y ponerlo detrás de su oreja cerro los ojos lentamente y así perderse un rato en sus pensamientos..

"Naruto prometeme que nada de bromas ya estas mayor para actuar de esa manera tan imprudente ahora estarás en el mundo real, y nada de juntarte con clanes que no conozcas"- dijo viéndolo de reojo.

"Si lo se te saldrán arrugas madre" 

"Claro seria un honor que mi hijo se una en matrimonio con Naruto después de todo es su próximo líder sera un buen esposó para mi hijo, Ian se ira pronto a Japón esta emocionado con el compromiso" 

"EXPLICAME NARUTO ¿Quien te dio permiso de hacer semejante estupidez? ¿ NO TE SE OCURRIO ALGO MEJOR QUE UN TATUAJE?- grito colérica 

" B-bueno es solo un tatuaje madre, solo deja que te explique es lo que te quería pedir de regalo de cumpleaños combina con papá contigo y comingo- sonrio-."

"A que te refieres?- pregunto curiosa su voz bajo dos grados.

" Pues siempre dices que soy de los mejores amaneceres que viste fui tu luz en medio de la oscuridad, soy lo que siempre quisiste ya que tu y papá no pudieron tener mas hijos me encargaré de ser siempre su amanecer por eso me tatue AKATSUKI" 

"Naru te amo hijo" 

- Jum, que manera de comprarme- una pequeña sonrisa adorno su rostro, desabrocho el primer botón de su camisa sudaba mares subió mas el aire acondicionado y posicionó el aire en su dirección- creo que ya viene mi celo - susurro con preocupación- 

" Últimamente te dejas llevar mucho por tus instintos sucede algo?- Minato la vio con cariño y le dio un tierno beso en lo labios" 

" Nada cielo"..

TOC TOC

Un pequeño golpeteo en el cristal de su carro la saco de sus pensamientos alzo la vista y vio a uno de sus empleados esperando a que saliera.

-¿Que haces aquí Yahiko?-  salio del carro tomando sus cosas y cerró.-

-Señora, se ve muy entretenida en su mundo pero su cara la delata ¿podemos hablar? Tengo que darle una noticia- sonrío- 

- Sigueme - ambos se adentraron en el edificio para subir a su oficina por suerte no habían muchas personas en el elevador- 

Yahiko, un beta de 27 años asistente personal de Kushina y protegido se unió a su familia cuando lo encontró vagando en las calles de un bar de mala muerte en el centro,después de una pelea callejera quedo mal herido ya que a eso se dedicaba a pelear en las calles para sobrevivir con miles de cicatrices en su cuerpo por enfrentarse a alfas que lo destrozaban y tan solo era un niño de 13 años. Kushina lo salvo, lo llevo a su clan lo entrenó como a un igual para que no muriera tan pronto, solo que resultó mejor de lo esperado así que dejo que se quedará con ellos por su desempeñó desde entonces a sido fiel a la familia.

- ¿Y bien? ¿que es tan importante? Puedes sentarte- señalo con la mano- 

- Vengo del aeropuerto - Kushina se tensó- y de camino deje a Ian Senju en la universidad a punto de correr a los brazos de tu hijo- dijo rodeando el escritorio para acercarse a la pelirroja- 

Kushina veía los pasos de Yahiko cada vez mas cerca y sonrío por fin ese mocoso había llegado. 

- Perfecto no esperaba menos de ti - se levantó rápido para salir, pero la mano del pelinaranja la detuvo -¿Que haces? - dijo seria -

- Parece que alguien esta de pésimo humor hoy- rió con sarcasmo mientras la empotraba en su escritorio-¿Sabes? Eres lo mas encantador que e conocido, tan dulce y malévola al mismo tiempo - susurro sobre sus labios- es muy excitante pero la curiosidad me mata ¿ por que tu mi salvadora y una alfa de clase alta se rebaja a tener sexo con un beta callejero como yo?- tras decir eso desabotono mas su camisa dejando expuesto el sostén de la mujer- 

- ¿Quien sabe? - dijo besándolo con pasion - alomejor eres bueno en tu "trabajo".

- Tengo una pequeña teoría se ve que "amas" a tu esposo, sin embargo cuando entras en celo te dejas llevar por completo...

- Ya lo hablamos sabes que no te amo es solo sexo - lo interrumpió en seco -

- No me refería a eso te ciegas ante tu instinto de alfa y dejas que el tome el control cuando estas con Minato, ¿ por que? ¿Que te hizo dulzura? ¿Por que no quieres recordar que lo haces con tu esposo?.De paso conmigo no haces eso te gusta estar en tus cinco sentidos cuando lo hacemos, también que puedes tener mas hijos,si no, no te cuidarás conmigo,¿ que escondes Kushina? 

Kushina no contestó y detuvo el toqueteo. 

-Así que es verdad- afirmo convencido, el aroma de la pelirroja se esparció y tenso el ambiente poniéndolo muy intenso- 

Su alfa gruñía entre molesto y excitado, a ese mocoso no se le escapaba nada sin duda fue una de las mejores inversiones que pudo hacer. En un movimiento rápido se soltó del agarre de Yahiko y bajo del escritorio lo agarro de la camisa para pegarlo a la pared de manera brusca.

-Arrgg- se quejo por el repentino golpe-.Me prendes cuando te pones asi.

- Que te quede claro niñato- susurro en su oído mientras jalaba un poco uno de sus pircing - tu trabajo es seguir ordenes y una que otra vez complacerme,pero.. si cruzas la linea de nuevo no podrás contarlo, te felicito me demuestras todos los días que eres mi mejor adquisición - solo sonrió- lo dejaremos para después - soltó su agarre y se dio la vuelta- 

- No tan rápido jefa - lanzo una mirada de reproche- la verdad estoy cansado se supone que soy tu mano derecha y me debes tener confianza, me preocupas, pero solo me ves como tu maquina de matanza personal, ¡nisiquera como un hijo! - bufo molesto-.

- Voy a ignorar lo que dijiste, eres un sirviente no muerdas la mano que te da de comer y no me retes - dijo seria- 

- Bien, entonces quedate con Minato y sigue fingiendo estar bien! - exclamo arto- 

-¿En esa estamos no?- le soltó un puñetazo en el estomago,Yahiko se inclinó y con las manos se agarraba la zona afectada tratando de tomar todo el aire que podía, para después levantar su rostro-.

- No sabes como me excita cuando me quieres hacer frente. - y sin mas unió sus labios con los del chico de forma lenta-.

- Y a mi cuando me quieres dominar y sacas tu lado oscuro - desabrocho el sostén y admiro un poco mas antes de devorar uno- 

Segundos después la costosa camisa de seda de Kushina termino en algún lado de su oficina junto a los pantalones rasgados de ese chico rebelde que le prometía por una horas olvidarse de ser " una señora decente".

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cinco horas antes.

- ¿Es aquí?- pregunto viendo de reojo al pelinaranja - 

- Por supuesto Ian de seguro Naruto estará muy feliz a pesar de no conocerte le gusta la idea del compromiso. Se llevaran bien, quieres que te guíe? -pregunto observandolo por el espejo retrovisor - 

Ian seguía viento por la ventanilla del auto, dirigio su mirada a la entrada pasaban personas de un lado a otro, muchos rubios y pelirrojos, tratando de encontrar a su amado pero al parecer iba a ser mas difícil de lo que imaginó " ninguno es tan llamativo como el" pensó. Siguió viendo hasta que logro captar un rubio de cabello largo que se comía a un pelirrojo de cabello corto y delgado " Deidara" sonrió .

- No tranquilo, ya se a donde ir gracias - sonrío sin ganas tomo sus cosas para luego bajar y cerrar tras de si- a por cierto digale a la señora Kushina que ya llegue y que mi padre esta al tanto - con un movimiento de mano se despidió y fue rumbo a su destino-

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Con Naruto y Sasuke. 

- Idiota te dije que vinieras conmigo - reprochó Deidara al rubio menor- 

Flash Back

- Ah- gimió cuando una lengua traviesa jugo con su cuello- Dei basta,estamos en la universidad que diría tu madre si nos ve de seguro nos mata.

- Sasori - replicó- vamos solo un poco mas, mamá esta trabajado ni que fuera a aparecer por arte de magia.

- Pues no va a a aparecer pero si estará muy molesta si se entera que sigues de calentón Deidara - una voz detrás de ellos interrumpió el dulce momento - 

Deidara volteo casi en automático y se quedo helado al reconocer al dueño de esa voz.

-¿Ian? - pregunto sorprendido-.

- Hola Deidara,¿ todavía de casanova ? 

-¿Perdon? - chillo Sasori con molestia- me explicas¿quien es? - miro fijo a Deidara- 

- En fin, estoy aqui por Naruto¿ sabes donde esta? 

-¿Naruto? - Deidara lo miraba sorprendido muy raro ver que Ian dejo América, luego algo le hizo click y comprendió de que se trataba- ¿Tu? Acaso eres...

- Exacto vine por el pero tantos rubios me - se vio interrumpido cuando Deidara salio corriendo dejando a Sasori molesto y con preguntas, Ian solo sonrío - igual lo encontraré - susurro

Fin del Flash Back 

- ¿MI PROMETIDO? - ¿SU PROMETIDO? dijeron al unisono Sasuke y Naruto. 

 

Notas finales:

No juzguen a Kushina aun xd tiene sus motivos y muy fuertes para hacer esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).