Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All I Want por Thorkilover69

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo! Les traigo la continuación.

 

Quiero decir que, en lo personal, este capítulo me encantó escribirlo, veremos un poco más acerca de Loki y lo que vivió el año anterior, espero que disfruten la lectura<3

 

Canción: Demons- Imagine dragons.

La cena fue tranquila y Thor le habló de su tiempo en la milicia, había anécdotas divertidas y otras muy violentas. Loki había ido al servicio militar, solo que no había sido la gran cosa, su complexión lo mantuvo seguro como asistente médico, pero realmente fue algo sin mucha acción y solo cumplió con el tiempo requerido. En cambio, Thor pasó 4 años en servicio hasta que su esposa exigió su atención, desde entonces trabajaba como gerente en la empresa de su padre, aunque acababa de abrir un centro de boxeo en donde enseñaba a jóvenes y adultos, le contó que en enero abriría un programa infantil.

-Pero eso no es nada comparado con a la gran estrella del modelaje -dijo Thor con una sonrisa- todo el mundo habla del gran regreso de Loki Jotunheim.

-Sería perfecto si dejaran de mencionarlo.

-No dejes que te afecte, no eres el primero en tener un escándalo y no serás el ultimo -Thor lo miró preocupado- Lo siento, tal vez no te gusta hablar de esto.

-No me gusta -confirmó apenado, era obvio que Thor estaba enterado de toda la revuelta que había ocasionado- es algo que quisiera borrar.

-Bueno, para tu desgracia este es el mundo de la farándula, todos los ojos están puestos sobre ti -dijo con amargura- no importa las cosas que hagas bien, solo están a la espera de tus fracasos, así que no te deprimas y sigue adelante, algún día lo olvidarán, te lo aseguro, cuando me divorcié de Jane fue horrible, en todas partes se mencionaba que rompimos porque yo no le podía dar hijos, fue un trago muy amargo, sobre todo porque yo si pensaba en formar una familia, pero Jane quería tiempo. Y mira lo que el tiempo nos dio -le dio otro trago al vino y suspiró- así que tu tranquilo, ahora los malditos desgraciados solo hablan de lo feliz que me veo con Hammer.

-Yo también sería feliz si tuviera un perro tan encantador como Hammer -Loki sonrió- pero prefiero los gatos.

-¿En serio? -Thor escaneo su alrededor- ¿por qué no tienes uno?

-Siempre quise uno, pero a mis padres no les gustan las mascotas, no tuve ninguno mientras vivía con ellos -explicó- después me fui a la universidad y ahí tampoco dejaban tener mascotas, cuando viví solo comencé a trabajar, entonces no tenía tiempo porque al ser un principiante no tenía un horario laboral, era el trabajo que me dieran y cuando por fin tuve tiempo, bueno, me enfoqué en otras cosas.

Un silencio incomodo se hizo presente, ambos sabían de en qué cosas se había enfocado.

-¿Qué tal ahora? Tal vez sea un buen momento para adoptar uno.

-Puede que sea una buena idea -Loki sonrió mientras llenaba las copas- gracias por contarme algo tan personal.

-Por nada, creo que necesitabas escuchar a alguien más hablar de sus problemas, aunque ahora que lo dije es un poco vergonzoso contar algo tan personal, pero de alguna forma siento que puedo desahogarme contigo.

-Hum -Loki dudó- yo también siento esa confianza, ¿crees que puedas escucharme?

Thor lo miró con seriedad un instante, después relajo las facciones con una sonrisa.

-Claro, no soy un buen consejero, pero soy bueno escuchando, además tal vez no fuésemos muy cercanos, pero llevamos casi toda nuestra vida conociéndonos.

Loki sonrió y tomó un profundo respiro, jamás había hablado con nadie acerca de sus problemas, para empezar, hasta hace poco había aceptado que tenía problemas.

-Bueno verás, cuando estaba en lo más alto de la fama y comencé a ganar mucho dinero perdí la cabeza, me hice adicto a las fiestas y con ellas al alcohol, a las drogas y al placer carnal.

Loki se calló estudiando la reacción de Thor, esa confesión no era nada a lo que seguía y esperaba que el rubio no fuera a reaccionar mal ante lo que le contaba. El otro solo asintió indicándole que continuara.

-Así que descuidé mi trabajo, recuerdo que en una ocasión llegué drogado a una sesión, T’Challa se dio cuenta y me corrió, me dijo que me tomara un tiempo hasta que pusiera en orden mi vida, sin embargo, yo ya no necesitaba trabajar, olvidé que el modelaje era lo que mas me gustaba hacer. Entonces con todo el tiempo de sobra que tenía, comencé a frecuentar los casinos, pero en poco tiempo me parecieron aburridos. Poco después conocí a Jeff Tivan, me dijo que llevaba tiempo observándome y le había parecido interesante, me invitó a su casino, Sakaar, un lugar que yo nunca había visitado por la mala fama que tenía, entonces él me dijo que ahí encontraría lo que yo estaba buscando, ahí conocí a Tony, aunque él solo iba por la relación de amistad que tenía con Taneleer, y me advirtió sobre Jeff, pero yo no le hice caso, aunque después de tanto encontrarnos formamos una buena amistad.

Tomó otro trago de vino, tratando de tomar fuerzas. Thor lo esperaba paciente.

-Entonces fui y me pareció muy divertido, era un casino, pero tenía un estilo muy a la Sodoma y Gomorra, había libertad para todo, era algo que yo siempre había buscado. Al principio iba todos los fines de semana, después mi adicción a los juegos y a las drogas me mantenían la semana completa dentro, Jeff comenzó a estar siempre cerca de mí y cuando me di cuenta ya estaba enamorado de él, o eso creí, en el hospital me dijeron que era un encaprichamiento ya que con él podía ser quien yo quisiera.

-O tal vez te enamoraste de la libertad que él te ofrecía -opinó Thor- es comprensible.

-Gracias, pero ahí fue cuando todo empeoró -continuó- yo estaba cegado con la facilidad de Jeff para hacer todo lo que quisiera, conocí la otra cara de la intimidad, sentía que él hacía todo lo que me gustaba, acepté hacer muchas cosas que en un principio me daban miedo. Entonces, me mostró una zona de Sakaar que no estaba abierta a todo el público, estaba en el sótano del casino, solo los socios VIP podían tener acceso a lo que llamaban “La Sala De Juegos”.

Thor lo miró sorprendido, se daba una idea a lo que venía a continuación.

-Yo ya tenía una relación muy íntima con Jeff, y en mi mente me repetía que él jamás haría algo que me dañara -sonrió amargamente- Yo definiría La Sala de Juegos con una sola palabra: perversión.

» Ahí podías encontrar todo tipo de degenere, y yo como todo un tonto acepté a participar, me daba igual lo que hacía mientras recibiera placer, Jeff estaba consciente de eso y me empujaba hasta el límite. Un día, en una de nuestras sesiones de juego quería integrar a más participantes, no era la primera vez, solo que en esta ocasión no era un trío o un cuarteto, no, había mas personas, así que yo lo rechacé, pues querían que yo fuera el centro de la atención.

» Creo que Jeff ya sabía que yo no iba a estar tan dispuesto, así que ese día me había dado una dosis mas grande de la droga que yo consumía. Cuando desperté estaba en la cama de un hospital, tenía muchos moretones y lesiones en todo el cuerpo, no pudieron hacerme un lavado para sacar las drogas de mi sistema ya que tenía un horrible y muy doloroso desgarre -Loki se limpió la lagrima que bajaba por su mejilla- ese imbécil había traído gente para violarme, al parecer mi cuerpo no soportó las drogas y estaba entrando en sobredosis, Jeff me subió a mi auto y llamó a una ambulancia para decir que me había encontrado en ese estado.

Thor fruncía el ceño, el sabía la historia por parte de los medios de comunicación, pero escucharlo de la boca del afectado era mucho peor.

-Obviamente fue el primer sospechoso en todo el embrollo, pero Jeff movió sus cartas y salió librado, fue cuando salieron a la luz las fotos de nuestros juegos, todo explotó en mi cara y mi padre no soportó el estado en el que me encontraba, me mandó al hospital de rehabilitación de Edimburgo y no quiso saber nada más de mí, y no lo culpo.

Se volvió a secar las lágrimas, Thor le revolvió el cabello, Loki lo miró asombrado, creía que después de escucharlo lo miraría como los demás.

-No me mires así, no te voy a juzgar -le dijo el rubio que volvía a su lugar.

-Lo entendería si lo hicieras.

-Pues no lo haré, no quiero ni imaginar lo horrible que tuvo que ser la rehabilitación, yo dejé el cigarro a los tres años de haber comenzado a fumar y la abstinencia fue un dolor de cabeza, lo tuyo tuvo que ser peor.

-No te voy a mentir, el primer mes fue el más difícil por la desintoxicación -confesó- estuve enfermo, el dolor de cabeza era insoportable y la necesidad me mataba por dentro. Mi personalidad fue de lo peor -agachó la cabeza para esconder la pena que sentía, y sintió el rubor en sus mejillas- me comporté muy mal con todos a mi alrededor, sabía que no era su culpa que yo estuviera ahí, solo hacían su trabajo y ese era el cuidarme. Mi carácter era horrible por la abstinencia y en algunos momentos sentía que iba a enloquecer. Y después vino lo peor.

Thor lo miro con curiosidad, ¿qué era peor que todo aquello?

-Los últimos meses me sentía peor que la basura, tal vez lo sea por ser tan egoísta, pero nunca lo había sentido tan fuerte, cometí una tontería -dijo mientras apretaba su muñeca izquierda- entonces Anthony fue a verme y me dijo “Tu estas en donde quieres estar, nada cambiará lo que has hecho, ni lo que harás, pero solo está en ti en repetir tus errores o aprender de ellos”. También me dijo que mientras yo no me tuviera amor a mi mismo, nadie más lo haría. Así que abrí un poco los ojos y comencé a hacerle caso, un mes después de esa charla regresé -concluyendo, miró a su acompañante esperando ver una mirada de molestia, o incluso asco.

-Estoy impresionado con todo lo que me has dicho -Thor lo miraba serio con la barbilla descansando sobre la mano, recargado en la mesa- no es nada fácil salir del hoyo Loki, gracias al cielo Tony estuvo ahí, y sobre todo lo demás, obviamente cometiste malos actos, te acercaste a las personas equivocadas y antes que fallarle a tu familia, te fallaste a tu mismo, pero mírate, creo que ahora si vas por buen camino, y eso es lo que importa. No te aferres al pasado Loki, jamás me voy a cansar de repetírtelo.

Loki estaba sin palabras, si antes le gustaba Thor, ahora le encantaba, lo sabía, se daba cuenta en la forma en que lo miraba, Thor parecía querer consolarlo en lugar de molestarse.

-Mira el lado bueno, saliste vivo de eso, muchas personas han muerto por las drogas, tu pudiste tener una sobredosis y morir, entonces no me estarías contando todo esto.

-Eso es muy amable de tu parte -Loki sonrió- Gracias por escuchar.

-Cuando quieras -lo miró serio- en serio, cuando quieras hablar con alguien, no dudes en decírmelo, ¿sí?

Loki solo pudo asentir, estaba a punto de romper en llanto.

-Entonces Loki, ya que entramos en confianza, podrías dejar de decirme Señor Borson, puedes llamarme simplemente Thor, me haces sentir como un anciano.

El pelinegro soltó una carcajada.

-Está bien, Thor.

El rubio sonrió mostrando todos los dientes.

-Feliz Navidad Loki.

-Muy feliz Navidad, Thor -ambos brindaron y siguieron conversando hasta entrada la noche, hasta que el rubio se despidió antes de terminar ebrio como la última vez.

Esa noche por primera vez en mucho tiempo, Loki no tuvo ninguna pesadilla.

 

Despertó al escuchar su timbre sonar.

Con pereza se levantó de la cama, se puso la bata, pues era una mañana muy fría, miró por la ventana de la sala y se dio cuenta que nevaba.

Abrió a puerta y se sorprendió al mirar a las dos personas paradas frente a él.

-¡Feliz Navidad! -gritaron sus hermanos con una sonrisa en el rostro.

-¿Feliz navidad? -estaba aturdido, no veía a sus hermanos desde que se fue a Escocia- ¿qué hacen aquí?

-¿Cómo que qué hacemos? -preguntó Helblindi- Te estamos visitando, idiota.

-Así es -continuó Byleistr- Llevas mas de dos meses aquí y no te has puesto en contacto.

-No tenía idea que querían tener contacto con alguien tan deshonrado como yo -dijo Loki con crueldad.

-Palabras de padre, no nuestras -Helblindi abrió su refrigerador- ¿Qué te parece si nos haces Hot Cakes mientras nosotros fingimos que te ayudamos?

-¿Qué tal si se van antes de que padre se entere y yo finjo que no vinieron nunca?

Sus hermanos lo miraron heridos haciendo que Loki se arrepintiera de lo que dijo.

-Miren, sé que padre y madre son los que no quieren saber nada de mi -dijo comprensivo- pero no quiero que me visiten a escondidas como si fuera algo malo.

-Nadie dijo que veníamos a escondidas -se defendió Heiblindi- Ayer mientras cenábamos le dijimos a nuestros padres.

-Así es -continuó Bylestr- cena de la que no estas enterado porque realmente no queríamos que te pusieras triste en navidad, papá no se mide ni, aunque sea un día festivo.

-¡Lo sé! -dijo el otro emocionado- Pareciera que se alimenta de la crueldad de sus palabras, es un demonio de corazón de hielo.

Loki los miraba seguir poniendo apodos al estricto de su padre, y aunque había tratado de mantenerse serio, soltó una carcajada. Ambos hermanos lo miraron sonriendo y se acercaron para abrazarlo, Loki se sentía más pequeño de lo que era, las bestias de sus hermanos no eran tan robustos como Thor, pero si demasiado altos.

-Entonces, ¿si nos harás hot cakes? -preguntó Heibilindi rompiendo el abrazo.

Loki giro los ojos, pero aún sonreía, había extrañado a sus hermanos. Heibilindi era el mayor, le seguía Bylestr y por último estaba él, al ser el menor sus hermanos lo habían consentido toda la vida, pues Loki a diferencia de ellos, había sido muy tierno de pequeño, incluso siendo adulto sus hermanos lo trataban de la misma manera. Ellos habían sido los primeros en enterarse de su sexualidad cuando de joven les platicó que estaba enamorado de Thor Borson.

-¿Con quién pasaste la navidad ayer? -preguntó su hermano mayor como si leyera la mente.

-¿Eso importa? -cuestionó con un gran sonrojo en el rostro, sus hermanos lo miraron serios- Con un amigo.

-Claro -siguió Bylestr- Y Stark no tenía un culito que cuidar anoche, ¿por eso vino contigo?

Loki se molestó por la manera en la que hablaba de su amigo, así que lo defendió.

-Para tu información, Anthony ya tiene una relación seria con alguien -sus hermanos rieron con burla- y no es el único amigo que tengo.

-¡Por favor Loki! -Heibilindi se carcajeó- ¿Por qué nos mientes? Si Tony no vino, ¿quién además de él merece la pena de que compartas un Domaine Serene? -preguntó señalando la botella de vino que estaba sobre la isla de la cocina- Tu no abres tus mejores botellas para un simple “amigo”.

-No puedo creer que estés fisgoneando en mi casa -dijo mientras tomaba la botella y la guardaba en un armario para evitar que miraran el tono carmesí que tomó su rostro.

-Se esta sonrojando Heibil, seguro fue un novio -comentó con cizaña.

-Mira Loki, lo que hagas con tu vida es tu problema, pero no quiero volver a verte herido, o este nuevo noviecito es algo serio o solo es un rato en tu cama, pero no quiero verte llorar otra vez -advirtió el mayor con preocupación.

-Así es -continuó Bylestr- creo que tuviste suficiente con que te rompieran el corazón una vez, y en esta ocasión no nos quedaremos con los brazos cruzados.

-Gracias -se burló rodando los ojos- no es ningún novio, ayer iba a cenar con Tony, pero se ocupó, así que mandó a alguien en su lugar -técnicamente era una verdad, a medias- Y no se preocupen, era Thor Borson.

-¡¿Borson?! -gritaron ambos hermanos sin poder creerlo.

-¡Espera, espera, espera! -Bylestr se acercó gritando mientras agarraba a su hermano menor de los hombros- ¿El mismo Borson del que estuviste enamorado por 5 años?

-¿El que te hizo darte cuenta que eres gay? -siguió el otro.

-¿A quien espiabas cuando papá hacía las cenas de negocios en casa e iba su familia?

-¿Con quien tuviste tu primer sueño húmedo?

-¿No lo habías superado ya?

Loki sentía toda la sangre de su cuerpo en la cabeza y el bochorno era incómodo, miró a sus hermanos con vergüenza y apartó a Bylestr con un empujón.

-¿Cómo sabes lo del sueño? -preguntó con miedo y vergüenza a su hermano.

-Era bromeando estúpido, que asco -dijo mientras sentía escalofríos.

-Si, me sigue gustando -confesó Loki- pero saben que es totalmente platónico, Thor es hetero.

Los dos hermanos mayores se miraron con confidencialidad, el menor levantó la ceja confundido.

-Thor es hetero -repitió- Lo es, ¿cierto?

-Bueno -contestó Heibilindi alargando la palabra y rascándose la nuca.

-Tal vez cuando estábamos en la universidad corrían ciertos rumores -explicó Bylestr- Borson siempre ha sido una persona que no juzga a nadie y se deja llevar.

-¿A qué te refieres con eso? -preguntó Loki muy, pero muy confundido.

-Tú lo sabes, él era muy Don Juan en la universidad, había ciertos rumores de que a Borson no le interesaba el género, mientras le parecieras atractivo.

-¿Y cómo porqué rayos yo no estaba enterado de eso? -preguntó un poco alterado, aunque las mariposas en su estómago se movieron con emoción.

-Claro que no te íbamos a decir, Loki -respondió el mayor con obviedad- si tu te enterabas irías corriendo a los pies del mastodonte, escúchame, Thor no buscaba el amor en ese entonces, solo te hubiera utilizado. Después se casó y tampoco te queríamos decir porque te enojarías.

-Y ahora ya está divorciado -susurró mas para él que para sus hermanos, sonrió con alegría- ¿No van a comer? -preguntó apurándolos a sentarse en la mesa en donde estaban los platillos con Hot cakes y fruta.

-Te juro que casi escucho los engranajes en tu cabeza trabajando -se quejó Heibilindi- ¿Qué tu no aprendes?

-No me ofendas hermano, yo no cometo el mismo error dos veces -dijo Loki molesto y frunciendo el ceño- además Thor es una buena persona, y estoy confiando en lo que ustedes dijeron.

-¿Qué cosa? -preguntaron a la vez sus hermanos mayores.

-En que a Thor Borson no le importa el género mientras sea atractivo -explicó con una enorme sonrisa arrogante- y por si no se habían dado cuenta, hermanos, yo soy el ser más atractivo de todas las portadas en Los Angeles.

“Demonios” pensaron ambos hermanos a la vez mirando a su hermano mientras desayunaba muy alegre.

Notas finales:

Eso es todo por este fin de semana<3

 

Nos seguiremos leyendo el proximo viernes o sábado, 

 

besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).