Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Borrego Goloso por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí más info del resto de la parejas del santuario.

No era fácil, Saga trataba de qué los bebés se mantengan en sus cuna; pero no, levitaban cómo si fuesen globos.

 

-Bebés, por favor háganlo por su papi, mantenganse en su cuna. ¡Por favor!.

 

Pero no le hacían caso, estaban llore y llore mientras levitaban.

Provocando malestar en el gemelo mayor y que se largase a llorar también.

 

Mientras Mu era objeto de burlas, por los templos que iba pasando, con aquel disfraz puesto.

Pero el no se dejaria, así porque si.

 

-Templo Cáncer-

 

El guardian del cuarto templo se encontraba jugando las cartas con el guardián de la doceava.

-Afro, una pregunta ¿Cuando vas a ir a tu templo? 

-Para qué, ¿para oír las discusiones de Camus y Aioros?. No gracias.

La pregunta Deathmaske, sería 

¿Por qué eres pésimo jugador? -Mostrando sus cartas y ganando la ronda.

-Sólo es suerte Rosita, sólo es suerte.

 

 

De repente una Oveja les saco de su juego. Provocando la risa de ambos guardianes.

 

-No esto sin dudas, lo más loco en la vida. -Decia el de piscis mientras se reía del Ariano.

 

-No, enserio Mu como te pudiste disfrazar de oveja de oveja.

 

-¡Ah!. Les parece gracioso, a mí también me pareció gracioso cuando me enteré de quién es el activo de la relación.

 

-😮

 

-😲

 

 

 

Templo de Leo

 

Milo estaba discutiendo con el de Leo

 

-No entiendo, que le vio a Camus a tu hermano, yo era su amigo de casi toda la vida.

¿Por qué se fijó en el antes que en mí? 

 

-Sera, porque eres un tóxico Milo.

Camus te rechazo más de una vez y sigues tras de él y por favor cuando estés en mí templo trata de no hablar de él. Entendido Milo.

 

-Mira Aioria, tu no eres nadie para decirme de que puedo o no puedo hablar.

 

-Quizas tengas razón, No soy nadie Milo. Nada más soy el guardián de este templo, el hermano de Aioros, tu pareja y el padre del hijo que esperas.

No sé pensalo.

 

-Sigo sin entender, tu molestia.

 

-😑😤😡

 

-Ay por dios, Aioria, una oveja.

 

-Soy Mu, Idiota.

 

-Pues te ves, Ridículo- dijo el escorpión riendose.

 

-Pues no como tú, llorando por Camus, ni como cuando lloraste porque pensaste que no habría más manzanas - riéndose de este dejando a Milo en modo off.

 

-Te lo tienes merecido Milo.

Mu déjame que te acompaño hasta la salida.

 

(...)

 

En la salida

 

-Suerte Mu, ojalá se solucione los de los bebés. Pero antes de que te vayas -metiendole un puñetazo en el estómago. -Para que lo pienses dos veces antes de burlarte de mí pareja y decirle Idiota.

Dejando aun Mu, casi sin aire.

 

En el templo de Virgo

 

El guardián de la sexta casa, no estaba por lo que solo significaba qué Shaka está aprovechando para estar con Saga. Por lo menos sabia, que hasta capricornio sería más rápido el asunto.

 

-En el templo de Capricornio-

 

Algo andaba mal, Shura siempre estaba en su templo. Luego lo averiguaría, por lo que siguió su camino para llegar al templo del mal.

 

-El templo del Mal -

Mí trataba de pasar sin ser percibido por los caballeros de aquel templo.

Principalmente no ser detectado por Aioros quien era un celopata nivel dios, celaba todo lo que produciese sombra.

Aún recordaba como lo descubrió 

 

*Flashback* 

 

-Basta Saga debes controlar tus celos. Solo fui a Acuario a pedir un libro.

-Yo no soy celoso. ¿Quieres conocer un verdadero celoso? ¡Aioros, ven un segundo! 

 

-¿Que necesitas Saga? 

 

-Toma -dándole el libro -Mu le pidió un libro a Camus y quería devolvérselo pero no la encuentra en su templo.

 

-No te preocupes, yo sé lo llevo. 

-sonriendo de forma falsa -

 

*Vía Cosmos* 

 

-Te veo cerca de Camus y te hago barbacoa. Estás advertida.

 

....

Fin del flashback

 

 

 

 

(...)

 

Ahora entendía porqué Saga y Aioros, se llevaban tan bien.

Pensaba mientras llegaba a la salida 

 

-¿Que haces aquí? ¿Y con ese disfraz? 

Te ves Ridículo.

 

-Mu sólo asentio, Aioros le producía mucho miedo - 

 

-Te dije bien claro, que te quiero lejos de Camus acaso eres estúpido, o necesitas que te lo explique -Preparando su Arco apuntando al indefenso Mu, de no haber sido por aquel agujero dimensional ¿Que hubiese sido de él? 

 

Al fin pudo salir del templo para llegar al templo de Athenea y contactar con Shion.

 

En el templo de Athenea

 

-Si, ya se a que vienes.

 

-¿Pero como? 

 

-Athenea me lo dijo, ella ya está ahi.

 

(...) 

 

En el templo del mal 

 

La flecha fue absorbida por la otra dimensión de Saga.

Aioros estaba por seguirlo para seguir su batalla, pero Camus apareció y empezaron a discutir otra vez.

 

En el templo de Aries

 

 

Saga había absorbido con su Another Dimensión la flecha de Aioros, quien sabía que su Mu no le simpatizaba por lo questaria en prolema, para luego desmayarse.

Estaba volando en fiebre, para luego los bebés caer de forma abrupta para ser protegidos por aquel cosmo cálidos que los coloco en su cuna.

 

Athenea había llegado.

Por lo que con sólo colocar su mano, en la frente de Saga, pude encontrar el porque de las levitaciones.

 

 

(...)

 

Maldita sea y ahora tengo que volver a bajar.

 

(...)

 

-Tu no aprendes más Mu.

-clavandole una fecha en el brazo -

 

(...) 

 

-Así que soy un Idiota, ahora vas a ver lo que te hace este idiota -clavandole 15 de sus 15 agujas.

 

(...) 

 

-Esto me va doler más a mi que a ti -clavandole Dagger Rose -.

 

(...)

 

-Pero Mu, tu eres un demente como se te ocurre ponerte justo a esos tres de enemigo -decia Kanon mientras Mu era alzado por Aldebarán -De milagro que llegaste a Geminis.

 

Llegaron a Aries para luego ver a Athena orando y a los dos caballeros faltante asistiendo a Saga y a la diosa.

Provocando los celos de Mu.

 

-Shaka.

 

-Mu.

 

(...)

 

 

-Mu viniste -decía el delirante Saga acariciando el rostro de Athena -Para luego tocarlo un seno -Desde cuando tienes senos y cejas lineales -dandose cuenta que algo no anda bien.

 

-Yo no soy Muy, soy Saori . -provocando un nuevo desmayo, mientras Shaka le ponía un paño frio 

 

-Al parecer el cosmo de Saga está desequilibrado, por eso los bebés levitaban. -explicaba el virginiano.

 

-¿Que haces aquí? 

 

-Vine con Athena por su llamado.

 

-Mentiroso.

 

-Cree, lo que quieras Mu.

 

-No pases de listo conmigo Shaka.

 

-Eso ya lo veremos, Mu. Eso ya lo veremos.

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste y dejen sus rewies ,estamos en Wattpad @juninidegeminis96

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).