Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Borrego Goloso por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo 23

Espero les guste y dején sus rewies 

—Puedes retirarte de mí templo Shaka.

 

—Poder puedo, lo que pasa es que no quiero retirarme Mu.

 

—Te voy a desgreñar, Barbie.

Stardust revolu... —Tenbu Hōrin 

 

—Basta, ¿Que les pasa?

Se van a poner a pelear aqui, tengan un poco de respeto a Athena, que está haciendo lo posible por estabilizar a Saga. 

 

 

Si al parecer el guardián de Capricornio estaba furioso con el compartamiento de los anteriores.

 

—No te metas Shura, no es contigo el problema. 

 

—No callate tú Shaka, vinimos aquí a asistir a Athena no que te pongas a pelear con Mu.

 

—No Shura, yo vine aquí asistir a Saga, tu solo me seguiste vaya saber porqué o que intenciones.

 

*El resto* 

😲😮😯

 

—Yo no soy como tú, yo si vengo ayudar no como uno que juega al papel de samaritano, el de dulce oveja.

 

—¿Quien yo?—exclamo el Ariano con su ya maltratado disfraz.

 

—Hablo de Shaka.

 

—Ahora lo entiendo, debí darme cuenta desde un principio te gusta  Saga, pero como traidor que eres te gusta hacer tu jugadas desde la sombra. Pero te repito lo mismo que a Mu, yo no sé rendirme. 

 

—Claro que no, te equivocas Shaka.

Saga es un gran amigo y quizás en el pasado tuvimos —Espera que... Yo preocupándome por Shaka y tú , maldita sea Shura tu eras por el que debía preocuparme.

 

—Mu déjame terminar de poner a esté en su lugar, lo mío con Saga fue hace mucho, no puedes ser tan pendejo y celar por lo que  paso hace años antes que el este contigo.

 

—Este tiene nombré, te falta mucha sopa para que si quiera ganarme un batalla y yo si me pongo celoso, bastante ya tengo a Mu de rival.

 

—Excalibur —Eres muy lento Shura ni si quiera has podido pero que mier.. —sintiendo como la mitad de su cabellera caia al piso.

—Esto ya es personal, Cabra.

Te voy a quitar todos tus sentidos para luego mandarte al peor de los seis mundos.

 

—Caballeros, ¿Por qué pelean?

Tú Shaka eres el más cercano a Dios pero nublas tu visión que no te hace ver la realidad ¿Que es lo que te hace pensar que Shura quiere algo con Saga? 

 

—Me sigue a dónde quiera que vaya, me queda viendo cuando medito durante horas, donde voy el está ahí como ahora, es una maldita sombra.

Cree que no me doy cuenta, el me espía para saber cómo llegar a Saga.

 

—Athena sonrio—

 

—Cual es la risa, con todo el respeto Athena, no le encuentro el chiste.

 

—Shaka tu inocencia en este momento me hace querer cada día más a la humanidad, Shura no quiere a Saga, si dentro de él hay sentimientos hacia alguien; amor, respeto pero sobre eso deseo.

 

—¿Deseo?— Shaka ya podía sentir el terror.— ¿Desear que? —ah pero no sé quedaría con las dudas.

 

—Te deseo a ti, Shaka de Virgo — besandolo al estilo, "te robo un beso, me hago el boludo y te toco una nalga" .

 

 

Kanon y Aldebarán quedaron helados,  Mu ya hacía a un rato que se acostó a lado de Saga a "descansar" de sus heridas.

 

Luego de ese beso, los ojos de Shaka se abrieron y casi explota Aries.

El guardian de virgo quedó mudo ante tal acto, mientras el resto se reponía de la explosión, por lo que solo atino a golpear a Shura y sentarse a seguir asistiendo a Saga haciendo como que nada pasó.

 

Shura solo se retiró hacia su templo, pero no sin antes mostrar su verdadero personalidad.

 

—Mu, Mu de Aries 

 

—¿Que? —medio desmayado.

 

—No dejes que Shaka se quedé con Saga lucha por tu hombre, yo lucharé por el mio.

 

—Eso haré Shura, eso haré Shura —sin saber que carajo había pasado, listo para darle sus madrazos al rubio 

 

—Pero antes. —sujentandolo del cuello — le tocas un pelo a Shaka y te mató, solo para que sepas. — dejándolo en su lugar devuelta.

—Tú Shaka ya sabes mí sentimientos así que no importa que tan duro seas te voy a conquistar.

 

—¿Que carajos paso aqui? De que me perdi.

 

—Nada no te perdiste nada —dijo el rubio.

 

 

(...) 

 

Luego de varias horas Saga por fin se restableció, Athena se retiró y Shaka estaba listo a retirarse pero Saga lo detuvo.

 

—Shaka, gracias por haberme ayudado. Puedo hablar contigo a solas.

 

—Sí

 

—Retirate Mú. 

 

—Shaka yo sé que en su momento intenté matarte al fin y al cabo, tu y Mu eran muy amigos y hasta pensé que tenian algo más — Shaka sorprendido ante tal declaración y asqueado —y luego me dijiste tu sentimientos, y te rechaze aún así estás aquí socorriendome, por eso Shaka, ve tu alrededor yo amo a Mu y no vale que siendo tú un excelente ser humano te quedes solo, sin alguien que te complemente, dale una oportunidad a Shura.

 

—Saga con todo respeto es mí problema si me quedo solo, no me gusta Shura y no voy a salir con él, solo por la presión del resto.

 

—Shaka no te estoy presionando, si no quieres no lo hagas.

 

—Esta bien, le daré la oportunidad  pero cuesta que ustedes me presionaron. —retirandose de ahí.

 

 

 

 

(...)

 

Ya se encontraban a solas, los bebés dormidos 

—Mu

 

—¿Que quieres? 

 

—Ya estoy mucho mejor que tal si hacemos el "sin respeto". —Tomando el rostro del Ariano, para luego lamberle las mejilla, para luego besar su cuello y sujetarlo de la cintura y verle fijo a los ojos para con su voz gruesa — y Mu, ¿me vas a entregar las nalgas? —Mu lo hizo caer, para luego sujetarlo como si una damisela en peligro fuese. 

 

— No, voy a darte algo mejor, mí amor por siempre Saga —Para sonreírle antes de sellar su promesa con un beso.

 

«Esa maldita sonrisa, todo empezó con esa maldita sonrisa.

Lo sabía en ese momento, lo supe 

el parecía tan inocente y tierno como un borrego, pero no el era un lobo feroz y yo la caperucita de este cuento" 

 

(...)

 

Días después.

 

—Tu plan salió perfecto.

 

—Te lo dije Mu, mis planes siempre son perfectos, yo engañe un Dios  recuerda eso.

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado el capitulo, esta misma historia está en Wattpad

@juninidegeminis96 

La mayoría de las historias están ahi dónde dónde actualizo más seguido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).