Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Borrego Goloso por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 24

Pasado:

 

—Lo se Mu, se que te gusta mí hermano.

 

—Se nota.

 

—Demasiado

 

—Quieres tenerlo a tu lado.

 

—Sí

 

— Pues entonces oye mí plan, tu tendrás mí hermano y yo me quedaré con el templo de Geminis.

 

—Dime...

 

—Tratalo mal e ignoralo, muestrate despreocupado y verás como cae como la mosca a la miel.

 

(...)

 

Solo en cuestión de días el gemeniano cayó en sus provocaciones y sucedio la competencia.

Nunca supo en que momento, pero estaban en el templo de Virgo haciendo el sin respeto.

Menos mal que ninguna recordaba debido al alcohol lo de esa noche, porqué si no que vergüenza.

 

Un papelón tras otro.

 

Intento #1

 

—quitate la ropa Mu.

 

—No primero tú.

 

—Okey aca voy — quitándose la remera, pero cuando esté llega a la cabeza, Mu empieza a manosearlo.

Provocando risas en el gemelo mayor —Esperate, espérate un tantito.

 

Intento #2

 

Saga ya estaba en calzones, esperando a Mu quien no podía quitarse las maldita chancla griega.

Para risa del gemelo mayor que cuando logro sacarlo fue a parar directo al rostro de esté.

 

Intento #3 

 

Mu se encontraba de rodillas listo para darle una mamada

 

Pero justo cuando iba empezar el desgraciado de Saga, necesitaba descansar la espalda.

Provocandose que se de la cabeza contra la cama 

 

Hasta que por fin llegó el intento #4 

 

—Bueno ya sabes la clave es limón 

 

—entendido.

 

Por lo que Mu, lo sujeto de la piernas y empezó con la estocadas, una tras otro y luego de un rato.

 

—Mu, naranja...

 

Este seguia, con su meta y gane.

 

—Mu, naranja...

 

Mu no le prestaba atención para luego cambiar de posición, poniendo a Saga boca arriba, besandolo mientras hacían el frutifantastico. 

Aquel sabor a Vodka en sus salivas estaba ahí imponiéndose, mientras Mu seguía dándole cómo cajón que no cierra.

 

Estuvieron bastante tiempo hasta que el cansancio los ganó y cayeron dormidos 

...

 

Actualidad 

 

¿Quien iba sospechar de él? 

¿Quién? 

 

—Ves Mu mis planes son perfectos.

 

—pues tan perfecto no son, porque mira estás en pareja con Aldebarán... No eso también lo planeaste.

 

—Te lo dejo a tu criterio Mu, me voy tengo un toro que atormentar.

 

—Es un maldito genio.

 

—Oye que hablabas tanto con Kanon.

 

—Los detalles para la boda.

 

—¿En serio? 

 

—Sí.

 

—Mu, me vas a entregar las nalgas 

 

—Ya te dije que no.

 

—Maldito.

 

...

 

Mientras en Leo 

 

Se podía ver cómo Aioria soportaba a Milo quien era el más cercano a parir, ya tenía 8 meses; estaba simplemente insoportable.

 

—¿Qué te pasa? 

 

—¿Qué le ve Camus a tu hermano? 

 

—Dale con eso Milo, vamos a tener un bebé piensas en eso.

 

—Lo nuestro fue un accidente yo solo quería darle celos a él, lo quiero a él

 

—Pero el no te quiere a ti.

 

—Si, me quiere solo está confundido con tu hermano.

 

—Milo yo te quiero mucho y se que tarde o temprano reaccionarias que el no te quiere de esa forma, será un proceso largo... Pinche bicho se durmió.

Por lo que solo suspiro, para cubrirlo y dormir juntos.

 

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Notas finales se viene la historia de los demás caballeros y sus embarazos..

¿Ustedes quieren que Mu les entregué las nalgas a Saga las leo?

 

(Les tiene un regalito, pero se los dejo en junini Géminis 2 y en la página de Facebook infierno azul ; razón Wattpad se fresea) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).