Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

85. Salvando a Min Hao (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Himchan se paró frente a la celda, examinando las paredes chamuscadas.

"¿Cómo?"

 

El Guardián negó con la cabeza. "No lo sé, pero AJ, el Destructor esta por ahí en alguna parte, y tenemos que encontrarlo."

Himchan apresuró desde el inframundo. Si AJ entró en el reino de los humanos, no había forma de saber el caos y la carnicería que desataría.

 

 

Min Hao revuelto de sueño y poco a poco abrió los ojos. Su brazo se sentía como si estuviera en llamas, y su costado dolía cuando respiraba. Su mente armaba el rompecabezas de una pieza a la vez hasta que recordó discutiendo con Jun, dejando, reunido Derrick, y luego desmayarse en el césped bajo el árbol.

Tomó respiraciones lentas y constantes, diciéndose a sí mismo que iba a encontrar una manera de pagar el alquiler. También encontraría a Derrick y golpearía sus seiscientos billetes de ese tipo. Min Hao sintió como si lo hubieran atropellado un par de veces y no había conseguido la matrícula. Todo su cuerpo le dolía.

"¿Cómo te sientes?"

 

Min Hao miró Jun, que estaba de pie junto a su cama. Pero esta no era su cama o su dormitorio. Era de Jun. Min Hao recordó las paredes de color blanco cremoso  y la elegancia de la habitación. Estaba acostado en una cama con dosel con cortinas oscuras atraídas hacia un lado. El colchón era tan suave que se sentía como si estuviera tendido en las nubes. La habitación era un blanco brillante con una chimenea y pinturas que buscan caras en las paredes. Estaba decorado en el más simple de formas, pero le recordó Min Hao de lo que es un lugar en el cielo debe ser similar.

Todo en la habitación era blanco a excepción de las cortinas de la cama, que eran tan negro como las alas del cuervo.

"¿Cuánto tiempo he estado fuera?"

 

Jun le sirvió un poco de agua de una jarra de vidrio y lo puso a su lado. "Un día."

Min Hao se frotó la frente e hizo una mueca cuando el dolor en su brazo se disparó. Se dio cuenta de que estaba vendado de parte superior del brazo hasta la muñeca con pura gasa. También recordó que había visto todo el camino hasta el hueso. "¿Qué tan grave está el brazo?"

Jun ayudó a sentarse cuando Min Hao comenzó a luchar. Min Hao no llevaba camisa, y la sensación de las manos de Jun en su piel desnuda se sintió íntimo. La mano de Jun se deslizó por su espalda antes de que el hombre diera un paso atrás. Min Hao no pudo evitar el rubor que se apoderó de él como él desvió la mirada. "Gracias."

"No sabremos el alcance total de los daños hasta que su brazo se cure completamente." Jun inclinó la cabeza en la dirección del brazo de Min Hao. "¿Puede tú dime qué pasó?"

Min Hao alisó la manta sobre su regazo y se estremeció cuando sintió debajo desnudo. ¿Por qué demonios le habían quitado toda su ropa? ¿Tenían tanta sangre sobre ellos? Se convirtió en ultra-consciente de su desnudez con Jun de pie tan cerca. Su pene suave espesado ligeramente.

 

"¿Tú fuiste asaltado?"

 

"No exactamente," dijo Min Hao y luego le dijo a Jun qué pasó cuando él había llegado a casa. Decirlo en voz alta cosas hechas suena diez veces peor. Esta fue la primera vez que le había dicho abiertamente a alguien acerca de problemas con la bebida de su madre. Los amigos que había tenido brevemente lo habían visto por sí mismos. Min Hao no tiene que decir una palabra. Ahora que él estaba explicando las cosas, la verdad de su madre picaba mucho más.

"No entiendo por qué ella le daría a un completo desconocido el único dinero que tenemos", dijo Jun.

No, este hombre no entendía lo que era estar solo y desesperado por atención. Aunque Min Hao no habría sido tan tonto como para regalar su dinero de la renta, entiende un poco lo que motivó a su madre. Estar solo conducía a la gente a hacer cosas que normalmente no haría, a adoptar un comportamiento cuestionable.

Y sin embargo, aun con este conocimiento, Min Hao resentía su mamá en el momento. Ella había amenazado su propia casa, y él no podía perdonarla, no ahora.

Jun se sentó en el borde de la cama, juntando las manos por encima de su muslo. "¿No tienes idea de quién era esta persona Derrick?"

"Yo le conozco de vista", dijo Min Hao amargamente. "Pero yo no sé su apellido. Dudo que mi mamá se molestara siquiera en preguntar".

Una triste sonrisa cruzó el rostro de Jun. "Hay muchas personas que llegan por otra en las solitarias horas de la noche. Yo no sería tan duro con tu mamá".

Min Hao rió con amargura. "¿Tú está defendiendo lo que hizo?"

Jun negó con la cabeza. "No, pero es la naturaleza humana querer a otro en su vida."

 

Min Hao frunció el ceño. "No estamos hablando de mí, ¿verdad?"

 

Jun ladeó la cabeza hacia un lado. "¿Se siente como que estoy hablando de ti?"

Min Hao soltó un bufido. "No conviertas esto en una sesión de terapia. No se trata de mí." Él bajó la cabeza. "Se trata de una mujer que optó por darle la espalda a su hijo mientras ella se ahogó en una botella. Podría haber llorado la pérdida de mi padre, pero seguir adelante. Ella es la que escogió el alcohol por encima de mí".

Esta fue la primera vez que Min Hao había puesto voz algo de esto. En cierto modo, se sentía bien por sacarlo, pero también fue humillante por arrojar luz sobre lo que su vida era realmente. No quería la compasión de Jun. No quería que Jun se apartarse de él tampoco. Pero este no era el problema de Jun, y ¿Por qué debería involucrarse? Ellos sólo se habían conocido. Sin embargo Jun había salido de su camino para salvar a Min Hao.

"No voy a pretender entender cómo una madre puede darle la espalda a su hijo", declaró Jun. "Pero mi principal preocupación en este momento es asegurarme de que se recupere por completo."

"¿Quién me cosió?" Min Hao miró su brazo y se preguntó si tendría pleno uso del alguna vez.

"Tuve ayuda" Jun admitido. "Un amigo mío y un médico que hace visitas a domicilio atendió tus heridas."

Jun se acercó más, y Min Hao podía ver la alegría en los ojos del hombre. "Pero fui yo quien te baño."

 

Min Hao farfulló y se abría a Jun. ¿Estaba hablando en serio? Él se puso serio. "¿Tú me pusiste en una bañera mientras mi brazo estaba colgando?"

"No, yo te di un baño de esponja", dijo Jun con un toque de una sonrisa.

Min Hao trató de disimular su vergüenza. "Enfermera Jun. Eso tiene un bonito tono en él”.

Jun hizo un sonido ronco en la parte posterior de la garganta mientras se apartó. "Casi".

"Tú acabas de decir que me diste un baño de esponja." Min Hao se sintió enrojecer de nuevo. Él curvó los dedos en el edredón, asegurándose de que el material se cubrió el regazo. Tener a Jun tan cerca estaba haciendo estragos en su cuerpo. Los pulsos de calor en cascada a través de él mientas él pensó en Jun apoyándose y presionando a Min Hao en el colchón.

"¿Por qué estás tan enrojecido?" Jun apretó la mano sobre la frente de Min Hao. "¿tienes fiebre?"

Él lo estaba, pero no a causa de sus heridas. "Estoy bien." Él hizo un gesto con la cabeza hacia atrás. Min Hao se mordió el labio inferior y reunió a más de la colcha más cerca de su cuerpo.

Jun agarró el vaso de agua y se lo entregó a Min Hao. "Hay que mantenerse hidratado."

Sí, porque eso ayudaba la calentura de un chico. Min Hao tomó el vaso y se tragó el agua abajo. No, él todavía estaba medio duro y creciendo más duro por el segundo. El agua no había ayudado.

"¿Sabes a que bar su madre frecuenta?", Preguntó Jun, arrojando Min Hao como un bucle. El chico había cambiado el tema, y Min Hao no esperaba eso.

 

Pensó por un momento y asintió con la cabeza. "El Swinging Raven.” Las cejas de Min Hao se fruncieron. "¿Por qué, vas a buscar a Derrick?" Empezó a empujar el edredón a un lado para que pudiera levantarse, pero recordó que no tenía una prenda de ropa. "Quiero ir."

"No." JUn negó firmemente con la cabeza. "Voy a encontrar este Derrick y recuperar su dinero, pero vas a permanecer en la cama y  descansar."

 

 

"¿Tratando de ser mi caballero de nuevo?" Min Hao levantó una ceja.

 

"Al igual que tú me deja hacer eso." El tono de Jun estaba lleno de sarcasmo. "No, sólo estoy haciendo un favor."

"Entonces te debo una", dijo Min Hao. No quería que Jun se mantuviera ayudándole sin devolver el favor, aunque no contaba con Jun salvándolo de esos tres matones. Jun lo había comenzado. Pero Min Hao le debía al hombre por venir a su rescate cuando él estaba sangrando en la acera.

La mirada de Jun cayó a las rodillas de Min Hao, y el calor inundó los ojos oscuros del hombre. "Y voy a cobrar".

Polla de Min Hao endurecido por completo, y que estaba agradecido que tenía una gruesa manta cubriera la evidencia. No lo digas. No lo digas. Pero Min Hao no podría haber mantenido la cuestión de si su vida dependiera de ello. "Y

¿Qué vas a cobrar?"

 

Su respiración se aceleró cuando la Jun se inclinó tan cerca que sus labios casi se tocaban. El aliento del hombre olía a canela, y su olor de la masculinidad envuelto alrededor de Min Hao como una manta tejida de deseo.

"¿De verdad quieres saber?"

 

El pulso de Min Hao se disparó mientras lamía sus labios secos. Tragó más o menos y le dio un ligero movimiento de cabeza, sin saber si él realmente quería saber, pero desesperado por averiguarlo.

Jun rozó sus nudillos sobre el lado de la cara de Min Hao. El toque fue suave, como plumas, y envió el pulso acelerado de Min Hao aún más rápido. Los labios del hombre fantasma sobre Min Hao. "Cuando sanes, voy a cobrarme".

El aliento de Min Hao atrapado en la garganta, y un pequeño gemido escapó. Deslizó la lengua fuera y trazó junto labio inferior de Jun. Jun gimió antes de que él capturó la lengua de Min y lo chupó profundamente en su boca. Min  extendió instintivamente las piernas cuando trataba de acercarse. Necesitaba alivio.

 

"Por favor", rogó a Min Hao en la boca de Jun. No estaba seguro de lo que estaba pidiendo, pero la construcción de calor dentro de él era casi demasiado para soportar. Su polla palpitaba fuertemente entre sus piernas, y Min Hao empujó a un lado el edredón, silbando cuando el aire frío se apoderó de su polla caliente.

Los labios de Min Hao se separaron, y él jadeó cuando Jun envolvió sus dedos alrededor dolorida polla de Min Hao. El hombre gruñó, y el sonido vibró a través de Min Hao. Poco a poco, Jun lo bajó al colchón mientras se deslizaba a su lado. Jun volvió hasta que él se movía sobre Min Hao.

"Tú no me debes tentar", dijo mientras su mano acariciaba la dureza de Min Hao. "Ya tengo muy poco control alrededor tuyo"

Min Hao arqueó la espalda y gritó cuando la Jun se torció la muñeca y se frotó su pulgar sobre la hendidura en la polla de Min Hao, difundiendo el pegajoso líquido pre seminal alrededor. Min Hao sacudió la cabeza de lado a lado cuando Jun le acarició más rápido.

"No-no es necesario el control," Min Hao logró decir. Él inclinó la cabeza hacia atrás, invitando a Jun a besarlo como él le había besado la otra noche.

Jun silbó. "Te estás ofreciendo..."

 

En el fondo de la mente de Min Hao, él sabía exactamente lo que estaba pidiendo. No sólo quería una prueba de sus sospechas, sino también el placer que la mordedura le había traído. "Eso sí, no tomar demasiado en esta ocasión."

Jun trazó su lengua a lo largo de la vena palpitante en el cuello de Min Hao, burlándose de él.

Con su mano buena, Min agarró la parte posterior de la cabeza de Jun  y vgimió, "Muérdeme".

 

Afilados dientes se hundieron en su cuello, y Jun comenzó a succionar la piel. El tirón de los labios del hombre aumentaba la excitación de Min Hao y le hizo casi temblar.

Jun era un vampiro.

 

No había otra explicación para que el hombre que beba su sangre. Jun tiró en tragos mientras bombeaba la polla de Min Hao, apretando la cabeza y luego deslizando el líquido pre seminal usándolo como lubricante. La cabeza de Min Hao colgaba hacia un lado mientras su respiración se hizo entrecortada.

Min Hao empujó su polla dura en la mano de Jun mientras dejaba escapar un gemido desesperado. Esperma, cremosa y espesa, brotó de la punta de su polla y dejó un lío viscoso sobre el vientre y el pecho. La lengua de Jun con voz áspera sobre su piel antes de besar su camino hasta la mandíbula de Min Hao.

"Tú tienes un sabor tan dulce como los cielos," Jun susurró en su piel.

 

Agotado, Min Hao intentó regular su respiración como la verdad se hundió totalmente. Él miró hacia el techo y se preguntó lo que había llegado sólo a sí mismo.

 

 Una vez que Min estaba dormido, Jun, le pidió a Taeho  que mantuviera un ojo en el humano como él se dirigió a su coche. El encontró la dirección del bar en su teléfono celular y luego se dirigieron allí. Mantuvo diciéndose a sí mismo no matar al chico, pero sabía que no podía hacer esa promesa a sí mismo.

Derrick casi había matado a Min Hao. El hombre era un depredador, pero Jun iba a mostrarle al hombre que no era nada comparado con él. Los vampiros eran los depredadores perfectos. Ellos naturalmente atraían a su presa desprevenida. Jun podría deslumbrar, atrayendo a su víctima. Él también podría hacer que un ser humano hacer lo que quisiera con un solo bocado. La mordedura puede ser tan placentero como Jun quería que fuera, o doloroso. Los seres humanos no tenían ninguna defensa contra un vampiro.

Y eso era lo que hizo a los vampiros depredadores perfectos.

 

Derrick no era más que una excusa patética para un ser humano. El hombre no sabía nada del honor. Jun no podía comprender tomar de una mujer, y mucho menos a alguien que lucha por sobrevivir, no si no se lo merecen.

Entró en el estacionamiento y salió, caminando hacia el interior. Jun tosió mientras caminaba a través de las nubes de humo de cigarrillo que colgaban pesadamente en el aire a su alrededor. Era ilegal fumar en los bares, pero parecía que el propietario o bien no había conseguido la nota o no le importaba. Jun odiaba el olor.

Se sentó en la barra y pidió una bebida. El camarero puso delante de él, e Jun se tomó el vaso en la mano, mirando a los clientes. Él escuchó con atención a las conversaciones y, después de una hora, supuso que el hijo de puta de grasa en el extremo de la barra era Derrick.

Tomando su bebida sin tocar con él, Jun tambaleó un poco, como si la copa en la mano era su quinto o sexto. Se dejó caer al lado de Derrick y se puso a conversar. "Es bueno tener un gran cheque de pago cuando se quiere beber toda la noche", dijo, y agregó en un pequeño insulto.

Ojos de Derrick se estrecharon ligeramente, como si hubiera encontrado a su próxima víctima. "Comprarle a un hermano entonces una bebida." El ser humano lo estrechó en el hombro amigablemente. "Mis fondos son escasos, y tú te ves como una gran compañía".

 

Jun tuvo que esforzarse para no rasgar la garganta del hombre fuera. Levantó la mano y saludó el barman más. Mantuvo su alteración del habla como él dijo, "Dale lo que quiera."

Ojos de Derrick se iluminaron.

 

"Derrick, ¿vas a volver a nuestra mesa?" Preguntó una mujer, y Jun podía decir que estaba intoxicada. En una inspección más cercana, se dio cuenta de cómo ella tenía un extraño parecido con Min Hao. ¿Era su madre?

"Ahora no, Lenore," Derrick espetó. "¿No ves que estoy pasando un buen rato con mi amigo ..."

"Jun", él proporcionó. "Jun", Derrick termino.

Jun dimensionaba la mujer arriba. Después de lo que Min Hao le había dicho, tenía una aversión instantánea por ella. Era pequeña, con una marchitada figura y marchitado, muy rizado cabello castaño que colgaban sin vida alrededor de su cara. Los círculos oscuros colgaban pesadamente bajo sus ojos desencantados mientras miraba hacia Derrick. Sus hombros se hundieron antes de que ella se volviera y se alejara.

"Las mujeres", Derrick resoplaban. "No se puede deshacerse de ellas a veces. Son como las garrapatas que han metidas sus cabezas debajo de la piel, y drenan el saco”.

Jun quería drenar a Derrick. "Las mujeres," Jun hablo arrastrando. No tenía nada pero el más alto respeto por las mujeres. Jun había nacido en una época en que las mujeres eran atesoradas seres que fueron tratadas como las flores Jun habría matado a alguien que hubiera pensado en hacerle daño.

 

Pero las mujeres eran diferentes en este día y era. Eran mucho más independientes, Jun las admiraba, pero algunos se comportaban de una manera que nunca entendería completamente. Los hombres habían cambiado también. Había cada vez menos que tenía el honor y la integridad. Si un hombre tenía un hijo detrás en su época y luego se alejaba, serían decapitados. Si un hombre levantaba una mano a una mujer, habría pagado el precio.

Ese no era su preocupación ahora. Min Hao lo era.

Jun volvió a Derrick y miró fijamente a los ojos apagados de color marrón del hombre. Metió la mano en la mente del hombre y lo atrapó. "Tengo cigarros premium en mi coche. Vamos a echar una cortina de humo”.

Derrick asintió obedientemente.

 

Se levantaron y salieron por la puerta de atrás. Jun tomó en una profunda bocanada de aire fresco, agradecido de que él no tenía que volver a entrar. Él abrió los brazos y se echó a reír.

Derrick frunció el ceño. El hombre no estaba borracho, no por un tiro largo. Jun descubrió que el hombre tenía que estar sobrio para engañar a la gente. "¿Qué es tan gracioso?"

"La vida. Justicia. Patéticos humanos que no tienen idea que han caído en  una trampa." Jun se volvió y sabía que sus ojos brillaban con un rojo brillante. "Entra en mi sala, mi pequeña mosca."

Derrick dio un paso atrás. Jun sólo había atrapado el tiempo suficiente como para conseguir al humano fuera. Derrick era plenamente consciente de su entorno ahora. "¿Qué coño eres tú?"

Jun acechó hacia adelante. Derrick trató de retirarse al bar, pero Jun fue

Rápido, bloqueando la fuga de lo humano. "No creo."

 

"Mira, te voy a dar lo que quieras. ¿Es el dinero? Tengo dinero”. Derrick metió la mano en el bolsillo de atrás.

Jun abofeteó Derrick en la cara, dejando tras de sí una huella de la mano. "No quiero tu dinero robado", dijo en un tono bajo y mortal.

"Entonces, ¿qué quieres?" La voz de Derrick había convertido en gemidos.

 

Jun envolvió su mano alrededor de la garganta de Derrick carnoso y lo levantó de sus pies. El hombre quedó sin aire cuando arañó la mano de Jun. Su cara se hinchó y comenzó carmesí.

"Ha intentado matar a mi humano" Jun gruñó como la rabia construido dentro de él.

"¿Quién?" Derrick ahogó. El hombre no duraría mucho tiempo. Su enorme peso estaría matándolo.

"Min Hao".

 

Los ojos de Derrick se agrandaron. "¿El chico gay?" El hombre habló como bajo el agua, sus palabras mal articuladas.

Jun apretó el cuello de Derrick más fuerte. "¿Cómo acabas de llamarlo?"

 

Derrick jadeó y dio una patada en vano. Jun soltó al ser humano y observó como Derrick trató de escabullirse. Jun lo siguió lentamente. Él enseñó los colmillos. Derrick chirriaba.

"¡Él trató de matarme!" La voz del hombre era ronca. "Él es el que saltó sobre mi espalda."

"Porque tú estabas robando su dinero."

 

"¡No!" Derrick sacudió la cabeza con furia. "Su madre me dio ese dinero."

 

Lo tenía clavado en la grava de la playa de estacionamiento. "Eres un estafador que se alimenta de los débiles, y luego trata de matarlo. Tú intencionalmente cortarlo y luego trató de golpearlo, pero él se alejó antes de que pudiera atacar."

"¡Mentiras!"

 

Jun utilizó su fuerza para presionar su pie con más fuerza contra el hijo de puta. Derrick gritó de dolor y luego fulminó a Jun

"Jodete" Él se rió entonces, pero sonaba más como un cacareo. El ser humano no tenía absolutamente ningún remordimiento. "Debería haber matado al mocoso."

Jun sonrió. "Un destino que sin duda que deseas."

 

"Dile a la pequeña hada que venga a verme y podemos arreglar las cosas de una vez por todas." Derrick retorció bajo Jun, tratando de empujar a Jun de encima. "Si él es lo suficientemente hombre."

La ira de Jun desbordó. La furia dentro de él desquició mientras agarraba Derrick desde el suelo y se rompió el cuello del humano.

"Ahora eso en una cosa hermosa."

 

Jun giró para ver a un hombre de pie detrás de él. El hombre era alto, construido como un guerrero, y envió un escalofrío por la espina dorsal de Jun. Él no era un ser humano, pero no pudo identificar exactamente que criatura era. El hombre se sentía... viejo, antiguo.

El hombre salió de las sombras, y Jun vio la cola de la criatura azotando sus espaldas. "Soy AJ, y tú serías un socio interesante."

"Yo no necesito un socio", declaró Jun. Tenía la sensación de que AJ no tomaba socios tampoco. No estaba seguro de cuál era el ángulo de esta criatura, pero Jun sabía que tenía que salir de allí.

 

"Lamentable" AJ dijo antes de agarrar Jun por la garganta.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).