Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

85. Salvando a Min Hao (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Hao gruñó mientras se empujó con tanta fuerza en la celda que se  cayó hacia adelante y se estrelló contra la pared. Cayó hacia atrás y rodó a su lado, gimiendo mientras trataba de concentrarse. La habitación estaba oscura, tan oscura que apenas podía ver. Había luz derramándose a través de las barras de las luces en el pasillo, pero apenas una sombra.
Yacía en el suelo frío y duro, mientras trataba de ganar sus cojinetes.

"Taeho", gritó, pero nadie respondió. Min Hao tuvo que salir de aquí. Tenía que encontrar a Taeho. Habían sido tomados en el estacionamiento del bar por tres, criaturas enormes, de piel roja cuerno de desgaste. Min Hao se había congelado del miedo en vez de correr.
Él debió correr.
 
Min Hao apretó la palma de su mano contra la pared de concreto, mientras trataba de ponerse de pie. No sólo era su brazo y lado palpitaba de dolor, pero también era la cabeza. Tocó el punto sensible justo detrás de la oreja y se sintió algo cálido y húmedo.
Se estaba poniendo enfermo y cansado de sangrar.
 
"¿Cómo diablos lo hago para seguir metiéndome en estas situaciones?", Murmuró mientras sentía a lo largo de la pared.
La celda no parecía tan grande cuando él hizo su camino alrededor del cubículo. Había caminado a través de la habitación, en dirección a la puerta de la celda, cuando se topó con algo en el medio de la habitación. Min Hao tocó...Él se echó hacia atrás, y su espalda se estrelló contra la pared.
Ese había sido un cuerpo.

 

"¿Quién está ahí?", Susurró, miedo de que fuera otra de esas criaturas aquí para torturarlo. "¿Quién eres?"
 


Cuando nadie respondió, Min Hao avanzó poco a poco, listo para saltar de nuevo si estaba jodido. Le rozó los dedos de la mano derecha sobre el cuerpo, pero no se movió. En realidad, se balanceó ligeramente. ¿Era una persona colgada en el centro de la habitación? Empujó, y el cuerpo se volvió un poco más difícil. Min Hao maldijo mientras giraba alrededor, haciendo todo lo posible para ver el rostro de la persona en la oscuridad que le rodeaba.
"Hey amigo. ¿Estás bien?"
 
Por supuesto que él o ella no lo estaba. El chico o la chica estaban colgando del techo, inconsciente. Min Hao se acercó de nuevo y sintió algo grumoso.
Metió la mano en el bolsillo de atrás de la persona y se extrajo una billetera.
 
Está bien, así que es un chico.
 
Min Hao arrastro los pies a las verjas y utiliza la tenue luz del pasillo mientras buscaba para ver quién era la persona. Sus manos comenzaron a temblar como la tierra se movió bajo él cuando se dio cuenta de que estaba en la misma celda con Jun. Min Hao se dio la vuelta y miró. Eso colgado era Jun en el techo.


Después de empujar la billetera en su bolsillo trasero, Min Hao sintió que su camino hacia el centro de la habitación. Sus manos se extendieron hasta el estómago desnudo de Jun, pero podría llegar sólo a la altura del pecho del chico. No había forma de que él sería capaz de conseguir Jun abajo.
“Jun.", Min Hao dijo el nombre del hombre cuando su garganta obstruida por las lágrimas. Dios, ¿qué había hecho esa criatura? Él se acercó y casi resbaló y cayó sobre su culo. Min Hao se estabilizó y luego miró hacia abajo. No podía ver nada. Se dejó caer de rodillas y extendió su mano sobre el piso. Sus dedos se deslizaron a través de algo espeso y húmedo. Había un montón de él.
Demasiado.

 
Min Hao se puso de pie y corrió hacia la puerta de la celda. Metió la mano a través de la barra y se quedó sin aliento. Sus dedos eran carmesí. Cerró los ojos y apretó los labios, rezando y esperando que Jun no estuviera muerto.
Él no puede estar muerto. No nos conocemos desde siempre, pero siento que lo conozco desde siempre. Me niego a creer que se haya ido.


"¡Déjame salir de aquí!", Gritó en la parte superior de sus pulmones, mientras sus manos cubiertas de sangre se cerraron alrededor de las barras. Trató de sacudirlos, retirarlos, pero las barreras se mantuvieron firmemente en su lugar. Min Hao se rindió y sintió que su camino de regreso al centro de la habitación.


"Jun, por favor", le rogó, con la voz tensa por las lágrimas contenidas. "Por favor, no estés muerto."


Se abrazó las piernas de Jun a su pecho, presionando su cara en los muslos del hombre. Aspiró grandes tragos de olor de Jun, y su pecho se apretó aún más. "Despierta, Jun. Tengo que rescatarte. Es mi turno. Tú no me puede engañar así." Sus dedos se cerraron más apretados en la tela de los pantalones de Jun. ‘’ ¡Despierta!"


Min Hao se quedó allí por lo que se sintió como una eternidad. Se negó a dejarlo ir. Si Jun estaba muerto, Min Hao iba a asegurarse de que el cuerpo del hombre fuera llevado a casa. Él no iba a dejar a Jun atrás en este lugar olvidado de Dios.
Cuando oyó pasos pesados viniendo por el pasillo, Min Hao lanzó Jun y corrió hacia la puerta de la celda. "¡Déjame salir de aquí!"


Los ojos de Min Hao se ensancharon y sus labios se separaron cuando apareció una criatura de gran tamaño. Tenía, ojos muertos de frío y una cola espinosa que envolvió alrededor de su torso, la punta de pinchos apoyada en su hombro.


"Gritar no le hará ningún bien, humano. Nadie puede escucharte”.
 

"¿Por qué?" Min Hao logró salir. Estaba congelado de terror cuando estiró el cuello hacia atrás para mirar a la cara del hombre. "¿Por qué nos secuestró?"


La risa de la criatura era aterrorizante mientras el fuego que se disparó a su alrededor. Min Hao se tambaleó hacia atrás y cayó duro en su culo. Se arrastró hacia atrás, tratando de escapar de las llamas.


"Tú y los demás no son más que carne de cañón, desechable. Estoy atrayendo a mi mayor enemigo aquí. No creo que sus gritos tengan ninguna influencia sobre mí." La punta de la cola disparó en la celda y atravesó el hombro de Min Hao. Min Hao gritó cuando él se puso de pie y manos y luego empuje hacia arriba, golpeando su espalda contra la pared. Se agarró el hombro del mismo modo la cola se rompió de nuevo, corte en el muslo superior derecho.
Min Hao se derrumbó al suelo mientras él aullaba de dolor.
 
"Su compañero se ha casi desangrado. El olor de su sangre le debe despertarlo." La criatura abrió la puerta de la celda y se trasladó al centro de la habitación. Bajó Jun y luego lo dejó caer bruscamente al suelo. "Feliz comida", dijo el hombre antes de que él saliera de la habitación, cerrando la puerta de la celda.

 

 

 
 “Es necesario volver a evaluar nuestra decisión de que los Vigilantes sean  solteros" Jaehyo dijo mientras se sentaba detrás de su escritorio la noche siguiente.
 
"Nunca me gustó esa idea, en primer lugar," Jongin argumentó. "Mis centinelas vigilan mi ciudad muy bien, y todos ellos están acoplados."


"Pero esto es diferente", Nam Joon argumentó.
 
"Lo dice el hombre que se queja junto a su compañero de toda la noche", añadió Changjo.


"Invierta la maldición", dijo Junjin a Himchan. "Son leales y defenderán su voto. No necesitamos añadir una sentencia de muerte si tienen que atender a su pareja en lugar de sus funciones. Todos sabemos lo que se siente al ser llamado lejos para nuestro compañero”.


"Todos ustedes estaban en total acuerdo acerca de estos hombres que tomaron el juramento de sangre. ¿Qué ha cambiado? ", Preguntó Himchan.
Jaehyo se levantó y caminó alrededor de su escritorio, descansando contra él mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. No había estado encantado con todo el asunto vínculo de sangre, y ahora que Jun y Taeho habían desaparecido, tuvo que tomar medidas. Jun faltaba a sus funciones, y Jaehyo no quería que pase nada a su tercero al mando. Lo que habían pasado demasiado y maldito si iba a permitir que la sangre de Jun se volviera contra él.


"Dos de los miembros de mi aquelarre están desaparecidos. Jun es uno de ellos." Jaehyo pensó en cuánto a divulgar. "Había un hombre aquí que Jun estaba ayudando. Siento que el humano es el compañero de Jun".
"¿Pero el no lo sabe?", Preguntó a Changjo. "Ambos negaron el hecho", dijo Jaehyo.


"¿Qué quieres decir, desaparecido?", Preguntó Himchan.
 
"Hong Bin y mis hermanos creen que tiene algo que ver con  Aj", declaró Jaehyo y observó cómo los ojos de Himchan estrecharon. "No he sido capaz de encontrar a los tres y no tienen idea de por dónde empezar a buscar."

"¿Y por qué crees que es Aj?", Preguntó Himchan.
 
"Él se escapó, y ahora dos de mis hombres están desaparecidos. Jun es un guerrero. Él ha visto muchas batallas. Haría falta mucho para derrotarlo. Un simple humano no podría, y tomaría una poderosa criatura sobrenatural poder tumbarlo. Y ahora Taeho se ha ido. Él no es un peso ligero", argumentó Jaehyo.


D.K estaba volviéndose loco. El hermano de Taeho juró venganza si un pelo de la cabeza de su hermano menor había sido dañado.


Himchan frotó la mandíbula mientras se perdía en sus pensamientos. Jaehyo sabía no empujar a su padre. Himchan no se movió hasta que había llegado a una decisión concreta. El líder demonio era el único que podía levantar el hechizo de sangre.


"Bien", dijo Himchan mientras permanecía de pie. “Voy a trabajar en el levantamiento de la maldición de inmediato. Pero si esto sale mal y los Vigilantes se desmoronan, esto será por todos ustedes”.


Jaehyo vio como Himchan entró en un rincón oscuro y luego desapareció. Al menos un problema fue resuelto. Ahora tenía que encontrar dónde Jun y Taeho estaban antes de que Aj los matara.
Si no lo había hecho ya.

 

Min Hao no estaba seguro de cuánto tiempo había estado inconsciente en el suelo. Su cabeza golpeó, y se sentía demasiado débil para moverse. Había perdido mucha sangre. Se había sentido lo mismo cuando su brazo había sido cortado abierto. Su pulso era un golpe lento que resonó en su oído. Su respiración era superficial.


Min Hao necesitaba a Jun. Necesitaba estar cerca. Tocar el hombre era todo lo que podía imaginar. Si iba a morir en esta celda, Min Hao quería que fuera en los brazos de Jun. Por lo que él sabía, Jun no se había movido desde que cayó al suelo.


Con la fuerza que apenas poseía, Min Hao clavó los dedos en la tierra y comenzó a tirar hacia delante. Sus músculos se tensaron, y comenzó a sudar. Min Hao mordió el labio inferior, la extracción de sangre preciosa que no podía permitirse el lujo de perder, mientras luchaba para tirar hacia delante.


Su cuerpo era como un peso muerto detrás de él. Sus pies no ofrecieron ayuda. Min Hao luchó, negándose a renunciar.
Él no se dio por vencido conmigo, y me niego a renunciar a él. Nunca voy a renunciar a él.


Min Hao descansaba entre los esfuerzos. Todo su cuerpo golpeó con agonía, pero él levantó la cabeza y siguió a gateando. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, llegó a Jun. Deslizó sus dedos sobre el cuello de Jun y buscó el pulso. Era muy débil, pero estaba ahí.


 

 

Pensó tratar de despertar Jun, pero tampoco sería capaz de rastrear a la puerta de la celda, y mucho menos a pie. Tuvieron que esperar para obtener ayuda.


"Estoy aquí, Jun," Min Hao susurró mientras se ponía a sí mismo junto a Jun, metiendo a sí mismo en la parte frontal del cuerpo del vampiro. Envolvió su brazo alrededor de la cintura de Jun y se aferró, enterrando su cara en el cuello del hombre. "Estoy aquí. Te encontré, y yo no voy a dejarte”.


Min Hao se quedó inmóvil cuando sintió a Jun agitarse. ¿Lo había imaginado? Estaba demasiado débil para pensar con claridad. Tal vez había sido Min Hao quien se trasladó en su lugar. "¿Jun?"


Un gemido suave, apenas audible deslizó de los labios de Jun. Min Hao esperaba que el hombre iba a venir alrededor. Continuado en silencio era desconcertante. Odiaba estar en este lugar oscuro, pero lo odiaba aún más con Jun tan cerca, completamente inconsciente. Incluso si era una mentira, Min Hao necesitaba a Jun para decirle que las cosas estarían bien, que iban a encontrar una manera de salir de aquí.


La cabeza de Jun bajó y comenzó a rodear suavemente alrededor del cuello de Min Hao. Min Hao inclinó la cabeza hacia atrás, incapaz de negar lo que era necesario para Jun. La criatura había dicho que el olor de su sangre despertaría a Jun. Parecía que la cosa había dicho la verdad. "¿Jun?"
"¿Jun? ¿Es tú consciente de lo que estás haciendo?" ¿O era el hombre trabajando por puro instinto? Por mucho que le dolía, Min Hao alcanzó entre ellos y apretó sus manos en el pecho frío de Jun. Su hombro y el brazo palpitaban en agonía, pero Min Hao mantuvo sus manos donde estaban, esperando que él tuviera la fuerza suficiente para empujar a Jun de inmediato si el hombre perdía el control.


¿Sacrificarías tu propia vida para salvar la de Jun?

 

Sí, lo haría. La conversación con Jaehyo flotaba en su mente. No había pensado que llegaría a eso, pero podría estar equivocado. ¿Podría todavía responder a esa pregunta sin dudarlo?
 


Min Hao gritó cuando afilados colmillos de Jun perforaron su piel. No fue agradable, como lo había sido en el dormitorio. Se sentía como si la Jun estaba desgarrando su garganta. Min Hao trató de empujar Jun lejos, pero el hombre no se movió.
"Jun, por favor. No hagas esto. Soy yo, Min Hao. "
 
Pero la succión no paro. Los dedos en su nuca se apretaron dolorosamente, como si Jun temiera que Min Hao se fuera. Un escalofrío recorrió la espalda de Min Hao. Él iba a morir. Jun estaba a punto de vaciarlo, y no había nada que pudiera hacer para detener esto.


Min Hao cerró los ojos, deseando poder oír la risa de Jun una vez más. Empezó a pensar en los días en que la sonrisa de su madre iluminaba una habitación, su risa era la de cien ángeles. Las lágrimas resbalaban por sus ojos. Sabía que  Jun sólo actuaba por instinto, pero quería mirar esos hermosos ojos oscuros, una vez más y decirle a Jun que se había enamorado de él.


Eso nunca lo haría. Su mente estaba creciendo difusa, y Min Hao apenas podía registrar sus alrededores. Se estaba muriendo. Jun lo estaba matando lentamente.


"Supongo que esto es mi favor regresado", dijo Min Hao, su voz apenas un susurro. "Mi turno para salvarte." Al menos uno de ellos tendría que salir de aquí con vida. Él dejó de tratar de empujar Jun lejos. En cambio, Min Hao envolvió con sus brazos alrededor de su vampiro y ladeó la cabeza más atrás. Era demasiado tarde para él, pero él podría tratar de hacer sus últimos momentos tan reconfortante como sea posible.
"Te amo, Jun," Min Hao murmuró antes de que la sala girara y todo se desvaneciera.

 
Te amo, Jun.
 
La mente de Jun comenzó a aclararse cuando esas palabras suaves se filtraron. Lo primero que notó fue que él estaba bebiendo sangre. Tenía un sabor tan dulce, tan divino en sus labios y bajando su garganta. Había estado tan sediento, tan reseco.


La segunda cosa que tomó fue el olor de Min Hao. Estaba apenas allí, como un perfume de una persona que había pasado horas antes.
Jun se echó hacia atrás y vio el cuerpo inerte de Min Hao acunándolo.
 
"¡No!" Jun trató desesperadamente de lamer la herida cerrándola, pero el latido del corazón de Min Hao era casi inexistente. ¡Qué había hecho! Él se puso de rodillas y enmarcó el rostro de Min Hao. "No me hagas esto, Min Hao."


Min Hao estaba tan pálido que recordó a Jun el hielo glaciar, tiene la forma de hielo que el color azul-blanco lechoso cuando se comprime bajo una intensa presión. La piel de Min Hao estaba tan fría. Jun dejó escapar un sollozo ahogado.


"No, no, no." Sacó a Min Hao a su pecho y lo meció suavemente. "Por favor, Min Hao, no. Lo siento mucho, así que, lo siento".
 
Sólo había una cosa para que Jun podía hacer, pero no estaba seguro de sí debería. Hace mucho tiempo Jaehyo había regalado a Jun el poder de convertir a un ser humano a un vampiro. Pero eso no significaba que Min Hao estaría agradecido. ¿Y si convierte Min, y el hombre termina odiándolo? No todos fueron cortados para ese tipo de vida. Jun había visto más de una persona volverse loco cuando descubrieron que habían sido convertidos

 


Algunos se dejaban lentamente morir de hambre, negaban a beber sangre. Otros eran rebeldes, drenaban a cada víctima, incapaz de controlar su hambre. Jun no podía soportar que Min Hao se vaya por cualquiera de las rutas, pero se negaba a perder a su humano. Min Hao se había tenido mala suerte en la vida, y él no merecía salir así.


Dejo a Min Hao en el suelo, Jun cortó su muñeca abierta. Él le apretó la mano mientras su sangre goteaba entre los labios entreabiertos de Min Hao. Comenzó a reunir dentro de la boca de Min Hao. "¡Bebe maldita sea!"
Jun notó un enorme agujero en el hombro de Min Hao. Movió la muñeca sobre la herida. De una forma u otra, se obtendrían esta sangre en el interior de Min Hao. Había otra herida en el muslo de Min Hao. Jun deposita su sangre allí también.


No tenía ni idea de cómo Min Hao quedó herido, pero ahora no era el momento para reflexionar sobre esos pensamientos.
En primer lugar, tenía que salvar a su humano.
 
Su humano. Jun se dio cuenta ahora de que Min Hao había sido suyo desde el momento en que había puesto los ojos en el hombre. Había algo en Min Hao, algo que les conectaba profundamente. No se había dado cuenta de qué era ese algo y sabía que Min Hao no era su pareja por la falta de la atracción, pero carajo si alguna vez volvería a dejar que el hombre se vaya. No en la vida y lo dudaba en la muerte.


Min Hao era un irritante de las calles, pero bajo ese exterior áspero era un hombre que ansiaba ser amado, desesperado, por su aprobación, y ardía en deseos de pertenecer. E Jun podría haberlo matado.


Jun cayó sobre su culo. No había nada más que pudiera hacer más que esperar para ver si esto había funcionado. Aunque Jaehyo le había dado el regalo, él nunca había usado antes. Ni siquiera estaba seguro de si lo había hecho bien.

 
Poniéndose de pie, Jun acercó a la puerta y gritó: "¡Aj, voy a matarte con mis  putas manos!"


Una risa oscura se hizo eco a través de los pasillos, pero la criatura nunca apareció. El impulso de rasgar a Aj en pedazos fluyó sobre Jun. Un miembro a la vez. O, mejor aún, un dedo a la vez. Todos ellos arrancarían y salió volando por el aire. Mantendría Aj vivo a través de todo el asunto, para ver como su cuerpo fuera destruido y más tarde su alma.
Si él incluso tenía una.
 
Jun tomó una respiración profunda y aclaradora antes de que se abriera a la llamada de la sangre. El príncipe había bebido de él hace más de cuatrocientos años, pero el vínculo entre ellos todavía estaría allí. El príncipe sería capaz de encontrarlo.
Lo único que podía hacer era esperar.
 
Jun se volvió bruscamente cuando oyó un suave gemido. Él cruzó la habitación y se dejó caer de rodillas, presionando su mano sobre la mejilla de Min Hao. "¿Estás conmigo?"


Si esto funcionaba, Min Hao estaría muerto de hambre cuando se despertara. Jun no tenía sangre de repuesto para dar. Lo que había tomado de Min Hao estaba ya le reponiendolo, pero estaba trabajando para reparar su cuerpo por las heridas Aj había infligido. El hombre dio un gemido.
"¿Min Hao?"
 
 continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).