Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

85. Salvando a Min Hao (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Hao apretó sus manos contra la pared mientras miraba hacia la ventana por encima de la cabeza. Había luna llena y las estrellas estaban dispersadas a través del cielo. Nunca más volvería a ver el sol. Nunca más volvería a sentir su beso en la cara o la suave brisa, cálida erizando el pelo. Ahora era una parte de la noche, una parte de un mundo que apenas comprendía. Nadar en la playa, caminatas en el bosque como los rayos  del sol a través  del cielo, su trabajo, todos aquellos y mucho más eran cosas del pasado.

A su vez, él había ganado la inmortalidad. ¿Valió la pena el precio? El hombre no estaba destinado a vivir para siempre. Él era más fuerte, y sus sentidos se perfeccionaron. Ahora era uno de los depredadores en lugar de la presa.

Min Hao se estremeció al pensar en beber de alguien.

 

Podía oír los latidos del alma golpeando desde el club a continuación. Había... humanos allá abajo. El ya no se considera humano. Nunca más volvería a probar otra hamburguesa con queso o sorber un helado. La única comida que necesitaba ahora era... sangre.

Min Hao se volvió hacia la habitación. Las paredes pálidas, velas blancas que habían sido colocadas estratégicamente alrededor de la sala. No estaba seguro de por qué Jun los había puesto allí. Oyó la voz de Jun poco más allá de la puerta. Estaba hablando con alguien.

"¿Esta capturado?" Preguntó la persona. "¿Consiguieron a AJ?"

 

"No, él se escapó. Afortunadamente Taeho salió ileso", respondió Jun. "Himchan y los otros están en busca de la criatura."

Min Hao imaginó las manos de Jun cerradas a su lado, su fiera expresión. El pensamiento de AJ todavía por ahí en alguna parte tenía apretar el estómago de Min Hao. Nunca quiso encontrarse con esa criatura de nuevo. Min Hao se dio la vuelta, y oyó el suave sonido de la puerta abriéndose y cerrándose. Jun apareció a su lado con una sonrisa indulgente en su rostro.

 

"¿Escuchas?"

 

Min Hao se volvió plenamente hacia Jun. "AJ está todavía por ahí en alguna parte."

"Él lo está." Jun asintió. "Pero esta noche no vamos a preocuparnos por nada de eso." Tomó la mano de Min Hao. "Esta noche vamos a volver a la mansión."

Min Hao siguió Jun fuera de la habitación y bajó las escaleras hasta el primer piso del club. La música le hacía daño en los oídos. Era demasiado fuerte. Jun lo llevó a la parte trasera del club, y salió. Estaban en el mismo callejón que la primera noche que había encontrado a Jun. El hombre no dijo nada mientras agarraba a Min Hao alrededor de la cintura, y lo siguiente que supo, era que estaban corriendo tan rápido que el aliento de Min Hao estaba atrapado en la garganta.

Estaban en la mansión en un momento. Jun lo llevó abajo y a su dormitorio. Soltó la mano de Min Hao y se dirigió hacia el baño. "Creo que una larga, parada en la caliente bañera está a la orden."

Min Hao siguió. Él aún estaba conmocionado por todo lo que le había pasado a él y decidió dejar a Jun liderar el camino por un tiempo no era una mala idea.

Tenía que aprender las reglas. Jun inclinó por la cintura y abrió el agua.

 

Se puso de pie y luego se frotó la yema de su dedo pulgar sobre las cejas de Min Hao. “Deja tus preocupaciones atrás sólo por un rato. Vamos a disfrutar de este pequeño escape." Al igual que con la habitación en el club, Jun dispuso a encender una multitud de velas. ¿Era una cosa de vampiros?

Cuando el vampiro regresó, la mirada de Min Hao se fijó en los dedos de Jun, ya que deshicieron cada uno de los botones de su camisa y pulgadas por tentadora pulgada de piel cremosa de Isla fue revelado. "¿Quieres un vaso de crimson?"

 

Min Hao negó con la cabeza. Ya no se moría de hambre. No estaba seguro de por qué y tenía la sensación de que Jun tenía algo que ver con eso. La camisa de Jun estaba ahora totalmente desabrochada y colgando suelta. La visión de su pecho bellamente esculpido con esa sedosa pulso acelerado de Min Hao carne tenido.

"Tú tienes mucho que enseñarme," Min Hao se encontró diciendo.

 

"Sí, de hecho lo hago." Líneas tensas formadas alrededor de los ojos de la Jun. "Estoy contento de... tú estas aceptando esto."

La idea cayó en la cuenta de que Jun temía que Min Hao lo odiaría por lo que había hecho. Su conversión una niebla, y Min Hao realmente no recordaba nada de eso. Sus pensamientos no había sido claros hasta hace unas horas cuando se despertó sintiéndose renovado... vivo.

Min Hao cerró la distancia y corrió la punta de los dedos por el pecho de Jun. "¿Un baño?"

Los ojos de Jun ardían, y su voz era como una suave caricia. "Un largo y necesitado baño."

Él levantó la cabeza para encontrarse con los ojos de Jun. "Voy a adaptarme".

 

"Lo sé." Jun paso atrás y se quitó los zapatos y se quitó los calcetines. Dejó que la camisa se deslizara de sus hombros, y se cayó al suelo. Sólo llevaba sus pantalones ahora. Min Hao le encantó cómo abrazaron las caderas esbeltas pero poderosas de Jun. Pecho de Min Hao dolía con la belleza singular de Jun.

Las acciones de Jun al desvestirse eran gráciles y lánguidas. No había prisa para ellos. No había ningún sentido de la vergüenza o incomodidad. Min Hao había tenido relaciones sexuales antes, pero siempre había sido rápidas y sin caer en el asunto. Se sentía increíblemente joven en comparación con este hombre con el cual iba a sólo tener un baño. Su piel se estremeció, y sabía para rasgar su ropa fuera.

 

"¿Qué es lo que quieres que ocurra en este baño?", Preguntó la Jun, su voz baja y llena de humo.

Min Hao estaba nervioso, y sabía que iba a tartamudear un poco al decir esto, pero él lo iba a decir de todos modos. "Yo quiero que tengamos sexo. Hacer el amor. Realmente te quiero dentro de mí, Jun. No quiero que esperar”.

Jun sonrió, y Min Hao casi se derritió. "Franco y honesto. Gracias."

 

Sabía que Jun le daba las gracias por decir la verdad, por no tener una mentira lista. ¿Cómo podría Min Hao mentir sobre algo como esto? Quería Jun en el peor tipo de camino. Quería olvidar, perderse en este momento, para sentir esas poderosas extremidades envueltos alrededor de él. Min Hao se estremeció cuando él siguió mirando a la forma reveladora de Jun. Quería esos pantalones. Como ahora.

Jun se acercó y se torció el grifo. El agua estaba ahora en la profundidad perfecta para cubrir a los dos. Min Hao ladeó la cabeza ligeramente hacia un lado mientras su mirada corría arriba y abajo de Jun. "¿Cuántos años tienes?"

Jun comprobó el agua y luego lanzo las gotas de sus dedos. "¿Importa?"

 

"En realidad no," dijo Min Hao. No había vuelta atrás, e Jun era suyo. Él no   estaba renunciando al chico incluso si él le digiera a Min Hao que tenía un millón de años. El hombre no aparenta más de veintiséis años. "Tenía curiosidad."

Todavía había una ligera vacilación en Jun, como si estuviera esperando a que el otro zapato a cayera, para que Min Hao lo rechazara, que Min Hao se fuera por su cuenta y le dijera que él no lo necesitaba. Al igual que eso nunca sucederá.

Min Hao prefería cortarse el brazo de dejar al hombre.

 

"El baño está listo", dijo Jun, evitando abiertamente la cuestión.

Tal vez Taeho se lo digiera  Min, pero quería escucharlo de la boca del caballo.

 

 

Min Hao sintió que sería fortalecer su confianza, a si Jun no se sentía como si tuviera que esconder cosas de él. Pero, de nuevo, Min Hao había comenzado las cosas mintiendo a Jun en cada oportunidad que tenía. Era un reflejo estúpido que había desarrollado cuando él comenzó a traer amigos alrededor de su madre.

Algunos hábitos son difíciles de romper. Pero Min Hao iba a tratar, por Jun.

 

"La muerte llega para los jóvenes y los necesitados," Jun murmuró mientras miraba el agua. "Somos inmortales. Tiempo no significa nada para nosotros. Cincuenta años no es nada más que un abrir y cerrar de ojo para los vampiros”.

Min Hao trató de envolver su cabeza alrededor de eso, pero no pudo. Cincuenta años era mucho tiempo para él. Infierno, sólo veintiún años tenía, todavía lleno de vida, aun creyéndose inmortal. Y ahora estaba. Tal vez más tarde se hundiría. Pero por ahora, Min Hao empujó esos pensamientos a un lado.

"¿Baño?"

 

Jun salió del cuarto de baño. Cuando regresó, ya no llevaba sus pantalones. Estaba desnudo. La única cosa en sus manos era una de las velas. El parpadeo de la luz contra la lechosa pálido de su piel era fascinante. Dejó la vela en el mostrador. Con los ojos llenos de emoción, dijo Jun, "Desnúdate, Min Hao. Te  voy a tomar en el baño”.

La dulce expresión sorprendida de Min por la apariencia de Jun, desnudo, en la puerta le hizo sonreír. Se escondió su sonrisa, sin embargo, mientras se alejaba. Dibujó en un tembloroso suspiro profundo, y la excitación de Min Hao flotaba hacia él en el aire tórrido.

 

"No sólo se va a estar allí, ¿verdad?", Le Preguntó a Min Hao. Había grandes manchas de color en las mejillas. El vapor del agua caliente hizo que su piel brille.

"Así valiente todo este tiempo, ¿sólo para convertirse en tímido?", Preguntó Jun.

Él caminó hacia el joven. Se tomó su tiempo para que Min Hao pudiera ver el hermoso juego de los músculos debajo de la piel de terciopelo. Los ojos de Min Hao se lanzaron por todo el cuerpo de Jun. Era como si él no supiera dónde mirar o, más probablemente, quería verlo todo de una vez.

Por su parte, Jun se hizo festín con sus ojos sobre Min Hao mientras admiraba las extremidades del joven delgado, hombros suaves, y la cintura compacto.

Pero la verdad era que le encantaba ver las emociones del joven jugar a través de sus características. Los ojos realmente eran ventanas al alma, y Min Hao eran tan claras como un cielo sin nubes.

La mirada de Jun barrida por el cuerpo de Min Hao mientras se movía. El joven pasó de un pie a otro mientras sentía la mirada de Jun quedarse en sus pantalones de chándal con una tienda de campaña. Jun no pudo evitarlo. Se inclinó y apretó la nariz por el material blando, disfrutando del aroma del almizcle y el sudor masculino. Min Hao dejó escapar un gemido ahogado cuando su mano izquierda cogió el borde de la bañera. Sus rodillas se debilitaron mientras su polla se alargó aún más.

"Joder," Min Hao respiraba.

 

"Todavía no, pero pronto." Jun frotó la mejilla a lo largo del lado de la polla de Min Hao, saboreando el órgano del hombre contra su propia carne fresca.  

"Todo contigo es nuevo y diferente." Min tragó. Sus ojos brillaban, y sus  mejillas de color rosa con el color de la sangre dulce. "Me siento tan torpe. Siento que voy a hacer algo estúpido”.

 

"Dudo mucho que eso." Jun se levantó lentamente hasta que estuvo de pie en posición vertical y sólo a seis pulgadas del cuerpo de Min Hao. "Estás nervioso. Eso es todo."

"Si tú lo dices." Min Hao miró hacia el piso.

 

Jun enmarco el rostro de Min Hao con ambas manos. "Hacer el amor es todo acerca de ensayo y error. Tratar de determinar lo que hace que a la otra persona se le debiliten las rodillas”.

"Pero si nos topamos cabezas y golpeamos el uno al otro, no digas que no te lo advertí."

Jun echó atrás la cabeza y soltó una rica, sonrisa oscura. "Muy bien."

 

Jun envolvió sus brazos alrededor de la espalda de Min Hao, de repente no pudo contenerse más, agarrando al joven.

Su polla estaba dura como una barra de hierro. Se apretó con avidez contra la cadera de Min Hao. Él era punzante y pensó que podría llegar ya. Jun era vicioso controlado el impulso, su cuerpo obedeció por una vez mientras su lengua perseguía a Min Hao. Sólo detuvo el beso cuando se dio cuenta de que Min Hao estaba respirando con dificultad por la nariz. Él rompió aparte de Min Hao y apoyó la frente juntos.

Jun deslizó sus manos hasta el comienzo de la curva de las nalgas de Min Hao. Él deslizó sus dedos por debajo de la cintura de los pantalones del joven y retiro el material blando hacia abajo para que el culo de Min Hao fuera expuesto al  aire. El material todavía estaba capturado frente a la polla de Min Hao. Min Hao gimió, pero Jun no le permitió moverse para empujarlo hasta el fondo. Le gustaba la idea de Min Hao contenido así por un momento. 

Él ahuecó los globos de culo respingón de Sean. Él los apretó y luego los separó. Sus dedos se burlaban de la grieta, deslizándose dentro y con efecto fantasma sobre el remolino apretado de los músculos del ano de Min Hao. Min Hao dejó escapar un gemido estremecedor y empujó con más fuerza contra frente de Jun. Los párpados de Min Hao se cerraron, y su boca se entreabiertos. Esos labios rosados rogaron ser besados.

 

Jun sintió que sus colmillos apoyada en el labio inferior. Él se despertó, con hambre, y casi loco por el aroma de Min Hao. "Te quiero desnudó y en la bañera", su voz sonaba gutural a sus propios oídos.

Min Hao dio un paso atrás y derramó su ropa. Jun observó mientras Min Hao se metió en la bañera. Sus ojos estaban fijos en Jun cuando se puso de rodillas en el agua, las piernas abiertas, la polla moviéndose ansiosamente entre ellos cerca del desagüe de la bañera. Había confianza amorosa escrito en gran parte por el rostro de Min Hao.

Quizás Min Hao no lo odiaba después de todo. Tal vez tenían una oportunidad juntos. No importa lo que dijo Min Hao, Jun tenía una pequeña cantidad de la culpa por casi drenar al hombre y luego lo convirtió. Min Hao no se merecía eso.

Min Hao hizo un gesto para que él entrara en el baño. "¿Me vas a dejar aquí solo?"

Jun se metió en la bañera y se hundió por debajo del agua. Él se acercó y rozó sus manos por el pelo para eliminar el agua.

Jun ajustó a Min Hao y él mismo para que su polla dura se deslizara entre el pliegue de la parte trasera del hombre. Min Hao gimió, y su cabeza inclinada  hacia atrás sobre el hombro de Jun. Jun tenía una vista perfecta del pecho y   la ingle pálida de Min Hao entonces. La preciosa polla de Min Hao rompió a través de la superficie del agua. La cabeza hinchada estaba mojada con algo más que agua del baño. Una capa de pre -semen peinado hacia la hendidura también.

“¿Sabes lo hermoso que eres para mí?" Jun susurró al oído de Min Hao. Metió los dedos en el agua y ligeramente arrastrándose a través de Min Hao, de los anchos musculoso de los hombros. Él lamió las gotas de agua con la lengua. Sal y almizcle irrumpieron en en sus papilas gustativas Min Hao llegó a la espalda. Su brazo derecho enrolla alrededor del cuello de Jun y se agarró el pelo posesivamente.

 

"Tienes un cuerpo tan dulce, y no puedo esperar a hundirme dentro de ti." Jun gimió antes de volverse Min Hao vuelta para mirarlo. No había ningún lubricante en el baño. Eso fue un descuido que tendría que arreglar para su próximo encuentro. Jun echó su mirada alrededor, buscando encontrar algo resbaladizo para usar. Había una botella de loción en el lado de la bañera. Él cogió y abrió la tapa. El aroma de sándalo flotaba fuera de él.

Él densamente recubrió los dedos de su mano derecha con la materia cremosa. Min Hao lo miró, su respiración se convirtió más pesada y más frenética. Jun sabía que a veces sólo la anticipación fue suficiente para que alguien se viniera. Metió su mano peinado hacia debajo del agua y la movió en torno a las nalgas de Min Hao. Sabía que no iba a tener un montón de tiempo antes de que la loción se lavara, por lo que tendría que usarlo libremente y estirar a Min Hao, así como pudo.

Los párpados de Min Hao se cerraron, y una expresión casi sorprendido cruzaban su rostro. "Mierda. Me estás tocando”.

Los dedos de Jun jugaron con la apertura de Min Hao. Min Hao agarró los hombros de Jun, y sus dedos se clavaron en los músculos de Jun. La orgullosos polla de Min Hao sobresalía hacia el pecho de Jun. Jun se inclinó y lamió una sola Jae Mina en la cabeza de la polla de Min Hao. La esencia del hombre irrumpió en sus papilas gustativas. Se estremeció y dejó escapar un gemido.

"Me encanta cuando hablas así", dijo Min Hao en voz entrecortada.

 

Los dedos de Jun rodearon la entrada. Él empujó contra el músculo tenso que custodiaba el paso de Min Hao. Sería ceder a su presión. Eso le dejaba entrar.

Min Hao respiró profundamente, e Jun sabía que se estaba obligando a relajarse. Funciono. El dedo índice de Jun apareció a través del anillo exterior de los músculos, y le acarició la suavidad del paso interior de Sean. Todo el cuerpo de Min Hao se estremeció en respuesta.

 

Polla de Min Hao volvió una sombra más profunda de rosa cuando el dedo de la Jun se movió más profundo dentro de él. Empujó su dedo índice y luego lo sacó antes de empujar hacia atrás de nuevo, más profundo y más profundo con cada embestida.

Jun apretó más loción en sus dedos antes de que él fue una vez más en la apertura de Min Hao. No dio al músculo oportunidad de cerrarse sobre él de nuevo. Esta vez se hundió dos dedos dentro. Min Hao dejó escapar un suspiro tembloroso, y sus hombros se tensó. Siempre había un poco de dolor, pero entonces no sería el placer. Tanto placer pronto.

Jun sintió su propia excitación quemar demasiado brillante. Sabía que si seguía con esto por mucho más tiempo se vendría antes de deslizarse a sí mismo en el cuerpo de Min Hao.

A medida que esos dos dedos entraban en Min Hao, Jun los separó, haciendo tijeras al paso apretado. Su pene era mucho más ancho que dos o incluso tres dedos. Tenía que asegurarse de que Min Hao se estirara, pero realmente no  sabía cuánto tiempo podía durar alguno de los dos.

Hundió tres dedos en Min Hao. La cabeza de su amante se dejó caer, y Min Hao gimió bajo en su garganta. El sudor apareció en su labio superior. Jun metió en más profunda y no dio tiempo a Min Hao para recuperarse entre los empuje hacia adentro. Pero Min Hao parecía amar la ligera rugosidad. Sus caderas se movían hacia abajo para satisfacer cada una de golpe de Jun. Al mismo tiempo, la polla de Min Hao se elevaba. Una gota de nacarado líquido pre semen se aferró a la punta. Jun deslizó su pulgar sobre la apertura y lamió la sustancia de su dedo. Min Hao gritó y se agarró la base de su pene en un agarre de muerte.

"Casi acabo," Min Hao salió con los dientes apretados.

 

"No podemos tener eso. Todavía no. No hasta que esté dentro de ti”.

Jun movió la mano de Min fuera del camino y utilizó su propia mano libre para formar un anillo para el pene alrededor de la base del eje de Min Hao. Apretó rítmicamente. Mientras lo hacía, él continuó empuje dentro y fuera del culo de Min Hao. Su lengua y los dientes, sin embargo, necesitan algo que hacer.

 

Los pezones bastante rosados de Min Hao estaban allí mismo, delante de él. Ya estaban en pico y exquisito. Jun sujeta el correcto. Arrastró sus dientes a lo largo de la areola sensible. Min Hao dejó escapar un grito, y todo su cuerpo temblaba. Pero Min Hao no pudo venirse, aun así su polla se esforzó por hacerlo. Jun tuvo el control de su órgano. Aspiró largo y tendido sobre la pequeña protuberancia del pezón de Min Hao mientras él se abalanzó sobre la polla de Min Hao.

Min Hao gimió. "¡Oh Dios! ¡Necesito-necesito-Necesito algo!"

 

Jun quitó del pezón derecho. Él bromeó con el izquierdo con la lengua. "Necesitas mi polla en ti. Eso es lo que necesitas”.

Tres dedos se están desplazando fácilmente dentro y fuera del cuerpo de Min Hao. Jun peinado hacia su polla con la loción antes de que bajara las caderas de Min Hao abajo. Colocó la punta de su miembro en la apertura de Min Hao.

"Baje hacia abajo sobre mí, Min Hao. Ábrete completamente a mí," Jun exigió.

 

Min Hao se mordió el labio inferior mientras lentamente se hundió pulgada a pulgada. La polla de Jun nunca se había encerrado en tal opresión caliente. Él latía sin poder hacer nada, el hermoso culo de Min Hao se posó sobre sus muslos. Min Hao tomó aire, y no se movió durante un largo rato.

"Tú está en mí. Oh Dios, estas todo el camino en mí ", Min Hao respiraba.

 

Jun no tenía palabras para este sentimiento. El ruido de los latidos del corazón de Min Hao rodeó su polla. Corrió a lo largo de su eje y resonó profundamente en su vientre. Sintió el movimiento de la sangre de Min Hao a través de los tejidos blandos de su pasaje. Olía el semen de Min y sudor y la necesidad. Jun pasó la lengua por los labios.

 

Min Hao se movió de repente. Sacó unas cuantas pulgadas antes de permitir que su cuerpo se hunda hacia abajo hasta que Jun fue totalmente enfundado una vez más. Min Hao lo hizo de nuevo. Y otra vez. Se levantaba cada vez más alto, y luego iba a empujarse hacia abajo aún más rápido. La Polla de Jun sentía como si estuviera en llamas ya que la fricción de los tejidos de Min Hao contra su piel envió escalofríos de éxtasis a través de él. Sólo podía aferrarse a las caderas de Min Hao cuando su amante se hizo cargo de sí mismo sin piedad en la polla de Jun.

Min Hao dejó escapar un gemido bajo mientras se movía. El agua se derramó violentamente sobre la parte superior de los lados de la bañera y se echó al suelo. Jun no pudo evitar reír ante la idea de la destrucción que estaban haciendo en el baño. Él amaba cada segundo de ello.

Min Hao se inclinó y le cubrió la boca de Jun con la suya. Sus lenguas lucharon por la supremacía antes de que Min Hao siguiera con lo suyo. Los ojos de Min Hao eran meras rendijas del deseo. Sus caderas se mantienen subiendo y bajando en la polla de Jun mientras Min Hao arqueó hacia atrás. Jun se abalanzó hacia el pezón izquierdo y rozó la piel con la punta de un colmillo. Su boca succiona sobre la piel sensible. Él frenéticamente lamió y chupó y raspó sus dientes sobre ella. La salada dulzura era como lava en la garganta. Tan bueno. Tan puro.

La atención de Jun fue al otro pezón y rozó la piel allí también. Una vez más, como una bestia voraz, le lamía el líquido carmesí. Los pezones de Min Hao estaba bastante hinchado y rosa después de lo que hizo con ellos.

Jun agarró las caderas de Min Hao, decidido controlar su jodida profunda que estaba dando a Min Hao mientras él lamía la sangre. Apretó las caderas contra la apertura de Min Hao, haciendo que Min Hao se estremeciéndose. Min Hao envolvió con sus brazos alrededor de Jun, sus uñas cavando profundamente en la poderosa espalda de Jun. Jun levantó Min Hao tres pulgadas arriba de su pene y lo mantuvo allí mientras Sean luchó para conseguir el resto de la polla de Jun  dentro de él. Jun empujó hasta dos veces y fue más profundo que nunca con el último paso. Min Hao gritó con el placer. Sus labios se abrieron, y su boca abierta.

Jun comenzó a empujar dentro y fuera, inclinando sus caderas de manera  que se acariciaron diferentes aspectos del pasaje de Min Hao, especialmente su próstata. Min Hao sacó una mano hacia abajo para agarrar su polla de nuevo. Jun vio cómo roja e hinchada estaba.

"Tienes que venirte", dijo. "Contigo", Min Hao murmuró.

Jun asintió. Se cubrió la boca de Min Hao con la suya. Empujó poderosamente una vez, dos veces, tres veces en el cuerpo de Min Hao. Jun tendió sus cuerpos juntos cuando su polla creció increíblemente caliente y duro y luego soltó su semilla. Min Hao se arqueó hacia atrás y dejó escapar un grito final como su propia excitación y su semen recubrió el pecho de Jun en largas hebras viscosas. Ambos montaron la ola de placer que sacudió su cuerpo. Los colmillos de Jun estaban completamente extendidos. Él los hundió profundamente en el cuello de Min Hao.

Algo dentro de él se rompió en su lugar, e Jun sintió el tirón. Fue de gran alcance, ya que se apoderó de él, haciéndolo finalmente sentir como si él y Min Hao estuvieran conectados en el más profundo de los niveles, como si sus corazones latieran como uno solo. Min Hao era su compañero. No se podía negar lo que sentía. Envolvió sus brazos alrededor de su compañero mientras continuaba bebiendo. Por último, muy pronto, Jun lamió los pinchazos cerrados.

Min Hao se dejó caer contra Jun como una muñeca de trapo. Jun hundió contra   la parte posterior de la bañera. La mitad del agua de la bañera estaba en el suelo. Él usó su pie para encender los grifos para cubrirlos de nuevo. Tenía los párpados medio cerrados, y sus brazos estaban siendo fuertemente

Enrolladas alrededor de la espalda de Min Hao. Él arrastró una mano a lo largo de la columna vertebral del joven. Estaba tranquilo durante algún tiempo, excepto por el chorro de agua caliente llenando en la bañera.

 

La voz de Min Hao era apenas un susurro cuando dijo: "Ahora sé que valió espera."

Jun cerró los ojos y hundió la cabeza en el hombro de Min Hao. Min Hao era su compañero. No estaba seguro de por qué no había sido capaz de detectarlo antes. Ni siquiera le importaba en este momento. Lo único que sabía era que él tendría el resto de la eternidad para pasar con este hermoso hombre.

 

 Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).