Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

85. Salvando a Min Hao (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Min Hao estaba inquieto. No estaba acostumbrado a la escena de los clubes o de Estar encerrado dentro de una mansión. Jun había ido a algún tipo de reunión, y Min Hao necesitaba aire fresco. Min Hyuk le había traído un par de cosas más para llevar, pero Min Hao quería que sus propias cosas. Si él iba a estar en una casa desconocida, quería artículos que le eran familiares.

Se encaminó hacia el armario y cogió sus zapatos. Tenía que abandonar el lugar antes o después. Él no podía depender de Jun para todo. Él había sido un hombre muy independiente antes de conocer al vampiro. Pero esta sería la primera vez que iba por su cuenta, y él estaba seguro de que necesitaba la advertencia de Jun para estar en público.

Después de usar el baño, se deslizó en sus zapatos, y rastrillar los dedos por el pelo, Min Hao se declaró listo. Abrió la puerta de la habitación y miró por el pasillo. No había nadie por ahí. Estaba medio esperando ver a Taeho, pero desde el rescate hace una semana, no había visto al vampiro.

Min Hao se precipitó por las escaleras que conducían a la parte principal de la casa. Se encontró con una puerta de acero negro grande. Parecía antigua, y no estaba seguro de que iba a ser capaz de abrirla, pero después de que él le dio un buen empujón, la puerta se abrió. Min Hao rió con humor a sí mismo. La fuerza mayor era una ventaja que disfrutaba. Lástima que no hubiera sido tan fuerte en la escuela secundaria. Hubiera le ayudado con los matones.

Rápidamente se dirigió a través de la casa y luego salió. Después de caminar por el camino de entrada, Min Hao volvió y miró a la mansión que se avecina. Era de tres pisos, hechos de una piedra oscura con docenas de ventanas. Los cristales parecían como si estuvieran pintados con mercurio, ya que reflejan  la enorme luna blanca que colgaba alto en el cielo. Vio que había una torre en la esquina trasera de la casa con un techo de bronce que hace mucho tiempo había tomado ese precioso verde envejecido.

 

La mirada de Min Hao cayó al jardín descuidado en la parte delantera. Hubo una gran fuente de malas hierbas ahogado en el centro de un camino circular.

Flores florecían en la profusión, derramando por los lados de la fuente como el agua debe tener hace mucho tiempo. A pesar de que era de noche, y no podía ver los colores de las flores que florecían allí, Min Hao se imaginó que durante el día este lugar sería desenfrenado con el color.

Pero nunca lo sabría. La luz del sol ya se perdió para siempre. Jun le había advertido sobre eso también. Desde Min Hao estaba recién convertidos, los primeros Rayo le ampolla tan mal que él querría morir. La forma en que Jun explicó las cosas, cuanto mayor es el vampiro, mayor es la tolerancia.

Min Hao no quería poner a prueba esa teoría. Miró su reloj para ver que se trataba de las doce y media. Tenía tiempo de sobra para volver. Todo lo que tenía que hacer era recoger algunas cosas de su casa y estar en su camino. Él oró para que su madre estuviera dormida o fuera de la casa. No quería encontrarse con ella. Min Hao apretó los dientes ante la idea de lo que su madre le había hecho.

"Está bien." Min Hao sacudió las manos. "Si Jun puede correr rápido, entonces yo también puedo" Era sólo una cuestión de poner en una explosión de velocidad, ¿no? Eso no parecía tan complicado. Min Hao se fue y se encontró a correr a una velocidad rápida, pero no era nada como una carrera vampiro. Él trató de empujar a sí mismo más difícil, pero que sólo aceleró el paso ligeramente.

¿Había algún tipo de secreto del que no estaba al tanto? Salió de la acera y se trasladó a la calle, con la esperanza de que ayudaría. Aparte de casi ser golpeado en dos ocasiones por los coches que pasaban, no había ayudado.

 

¿Podría ser sus zapatos? Sean rápidamente desestimó esa idea. Parecía que  había más en esta cosa de vampiros de lo que había sospechado primero. No fue tan fácil como lo había mirado. Jun había hecho que parezca tan fácil.

 

Min Hao se detuvo detrás de un coche aparcado y descansó. Estaba sin aliento, y sus piernas acalambradas. Tenía unos pocos millas más para ir, y si no tenía cuidado, se habían pasan mucho antes de llegar a su casa.

"Patético".

 

La cabeza de Min Hao se movio con el sonido de la voz de Taeho. "¿Me estás siguiendo?"

Taeho de resopló. "Eres tan lento para irte que uno de los hijos pequeños de Jaehyo podría pasarte por arriba."

Es posible que hayan tenido un comienzo difícil, pero Min Hao se alegró como el infierno por ver a Taeho. No se veía nada peor por el desgaste después de su encuentro con esas criaturas. "Todavía no me respondes".

Con una amplia sonrisa, Taeho asintió. "Jun me pidió que mantener un ojo en  ti mientras él estaba ausente. No me di cuenta enseguida de que te habías ido y pensé que iba a perderte." Taeho resopló y puso los ojos. "Puedo ver que no tenía que preocuparme por eso."

"Hola, soy nuevo en esto," dijo Min Hao defensivamente. "Dame un descanso."

 

"¿Qué tal si te doy lecciones en su lugar?", Preguntó Taeho. "No quiero que nos dé a los Vampiros un mal nombre."

 

"Dios no lo quiera," Min Hao murmuró. "Entonces, ¿hay una súper contraseña que no estoy diciendo con el fin de ejecutar a velocidad supersónica?" Jun también le dijo que él sería capaz de sentir el tiempo sin mirar el reloj. Por extraño  que parezca, Min Hao se dio cuenta de que hora era, después de la una de la mañana.

 Lástima que no podían embotellar ese talento. Mira las empresas estarían fuera del negocio.

 

"Tienes que hacer clic en sus zapatillas de color rojo rubí juntos tres veces y decir: 'Yo quiero ir a casa'", dijo Taeho con alegría en sus ojos.

Min Hao miró al chico. "Muy divertido."

 

"Yo a veces paso el tiempo", dijo Taeho y luego golpeó la sien. "Sólo despeja su mente y piensa en donde desea ir y luego sólo tienes que ir."

Una vez más, los otros vampiros hacían hacerlo parecer tan fácil. "He estado pensando acerca de dónde quiero ir," Min Hao protestó.

"Y tú ha estado pensando en un montón de otra mierda, también," Taeho bromeó. "Limpia tu maldita mente. Deja de pensar de esas bandas de chicos y sus pequeños trajes calientes”.

Min Hao rió. "Creo que eso haces tú."

 

Taeho se encogió de hombros. "Me haces allí. Justin Timberlake se ha convertido en un impresionante humano. Yo podría ir a espiarlo”.

"Tú te ves perturbado en serio", dijo Min Hao. "Ahora me enseñaras a correr rápido."

Ambos se detuvieron cuando un coche de policía rodó lentamente por delante de ellos, brillando su luz brillante a Min Hao. Reconoció al policía conduciendo por un par de veces que había detenido a la madre de Min Hao. El coche se sacudió parando, y los policías saltaron, armas destinadas.

"¡No te muevas!", Dijo el conductor. Parecía nervioso y Min Hao no quería recibir un disparo.

Min Hao y Taeho echaron las manos en alto. ¿Eso constituye como mover?

 

El otro policía rodeó el coche y se acercó a Min Hao. Miró sólo un nervioso como el primer policía. Tomó un tamaño de Taeho, y los hombros del hombre se pusieron tensos. Se acercó a la izquierda de Min, lejos de Taeho. "Xu Min Hao, está bajo arresto por el asesinato de Derrick Johnson."

 

Los ojos de Min Hao cuadraron en Taeho. "Creo que mi lección es un poco demasiado tarde."

"No puedes dejar que te lleven," susurró Taeho y luego agarró el brazo de Min Hao, tirando de él hacia atrás.

"No me hagas que te dispare, chico grande", el policía que había acercó Min Hao dijo mientras apuntaba su arma a Taeho. "Vamos a llevarnos a Sr. Xu, o me veré obligado a detenerlo a tú también."

Su primera noche por su propia cuenta y Min Hao estaba a punto de ser llevado a la cárcel. Jun iba a amar esto. El hombre sólo podría encadenar a Min Hao a su cama después de esta debacle.

"Whoa." Min Hao levantó las manos, con las palmas hacia fuera. "Vamos todos a calmarse." Él frunció los labios a un lado y le susurró a Taeho, "¿Por qué no estamos corriendo todavía?"

"No puedo dejar que ellos nos vean a correr a super velocidad, idiota." Taeho tiró Min Hao detrás, y Min Hao vio como Taeho miró profundamente a los ojos de la policía. "Vuelve a su coche y se olvida de que vio el Sr. Xu."

La pistola bajo.

 

"¿Qué demonios estás haciendo, Smitty?" El otro policía gritó mientras Smitty se dirigió hacia el coche. "¡Vuelve aquí y levanta tu maldita arma!"

"Pensé que los seres humanos eran atraídos por nosotros", Dijo Min Hao. "No parece dócil a mí. Parece que quiere matarnos”.

"Algunos son inmunes", dijo Taeho, como si le irritaba que esta situación no fuera bien. "Es raro, pero sucede."

"Genial". Min Hao apretó los dientes. "De todos los policías de la ciudad, tuve que conseguir uno que no puede ser hechizados por ti."

Un pequeño trozo de hielo formado en el vientre deMin. ¿Cómo iban a salir  

De esto si el policía no podía ser controlado? Justo cuando pensaba que la situación era mala, otra patrulla se acercaba. "¡Fuera de aquí, Taeho!”

 

"El infierno si yo te voy a dejar."

 

Esto se sentía como un déjà vu de nuevo, excepto que no estaban en el estacionamiento del bar y Min Hao no estaba mirando a un cuerpo muerto.

No, él estaba siendo acusado de hacer el cuerpo muerto.

 

"Alguien tiene que llegar a Jun. Si los dos estamos arrestados, los dos estamos jodidos, y tú puede correr mucho más rápido que yo." Min Hao miró el segundo coche que se acercaba hasta que se detuvo y los policías fueron saliendo del vehículo. Su corazón estaba en su garganta. El Tiempo de Taeho  se estaba acabando. "¡Ve!"

Taeho giró y tiró culo a través de las calles de la ciudad. Las dos llegados despegaron detrás de Taeho, pero Min Hao sabían que no podrían coger al vampiro. Levantó las manos y las colocó en la parte posterior de su cráneo. Esperaba como el infierno alguien le sacara de la cárcel antes de que el sol se levantara por la mañana.

 

 

"¿Qué hiciste que?" Jun envolvió su mano alrededor de la garganta de Taeho y lo levantó de sus pies. "¿Yo me he ido durante una hora y mi compañero es arrestado por la policía humana?" 

Jun tenía que encontrar una manera de conseguir a Min hao libre de allí. Si la  celda de detención tenía alguna ventana, su compañero no sobreviviría a los primeros rayos de la mañana. Min Hao se borró. No sólo eso, los seres humanos tendrían dificultades para explicar cómo uno de sus detenidos se había disuelto en un montón de cenizas.

 

Jun sintió que sus colmillos se extienden. Sabía que sus ojos brillaban de un rojo brillante. Su voz había adquirido un tono más oscuro. "Te pedí que velar por él, ¿y ser arrestado es su idea de mantener a Min Hao seguro?"

"Pónlo. Abajo," D.K dijo mientras corría por el pasillo. El hermano de Taeho se quedó en una posición de batalla, con los ojos fijos en Jun.

Jun volvió la cabeza y siseó D.K.

 

"Voy a decírtelo una vez más suelta a mi hermano", dijo D.K.

 

Más personas se reunieron en el pasillo, todos mirando en la escena. Dino, el compañero de D.K, se acercó, colocando su mano sobre el brazo de D.K.

"Jun, sabes que Taeho nunca haría nada para dañar a Min Hao", dijo Dino. "Ustedes reverencian a sus compañeros y ayudar a protegerlos, incluso cuando no son el suyo propio. Deje ir a Taeho para que podamos encontrar la manera de liberar a Min Hao. Estamos perdiendo el tiempo”.

Gruñendo, Jun lanzado a Taeho. El vampiro se desplomó en el suelo antes de que Jun caminara desde el pasillo. Necesitaba encontrar a Jaehyo. Sólo el príncipe tendría la influencia bastante fuerte para encantar a todos en la estación de policía.

Y si eso no funcionaba, bueno, Jun tendría que sacrificar hasta el último de ellos, porque Min Hao no iba a cumplir con el amanecer.

 

Min Hao paseó los estrechos confines de la sala de interrogatorios. Sus ojos continuamente hacia la gran ventana cubierta con barras. En pocas horas, esta habitación estaría muy iluminado Su piel se tensó ante la idea. Fue sólo suerte que había sido convertido en un ser inmortal, sólo para morir.

Se burló de la ironía.

 

La puerta se abrió y entró un hombre vestido de civil. Min Hao sabía que era un detective cuando lo veía. El tipo era de estatura media con el corte de pelo que zumbaba policía tradicional. Era resistente guapo si alguien estaba con policías. Min Hao no lo estaba. El hombre tenía una cicatriz debajo del ojo derecho, y parecía que no se había afeitado en días. El chico estaba sosteniendo dos botellas de agua en la mano. Se sentó y puso uno frente a él.

"Tome asiento, Sr. Xu." Él rompió su propia tapa y tomó un largo trago.

 

Min Hao vaciló. No quería que se sentara y aguantar horas de interrogatorio. Tenía que salir de aquí. "Yo no maté a Derrick."

"Entonces, ¿por qué no me dices lo que pasó?" El detective dejó la botella en la mesa de acero y se recostó. Su silla chirrió, regalando lo sólidamente construido que era.

La luz de la cámara en la esquina volvió a la vida, de color rojo brillante. La mirada de Min Hao espetó en el gran cristal en la pared del fondo. Él podía ver más allá del gris ahumado a la gente en el otro lado. No estaba seguro de cómo pudo, pero vio a un hombre redondo con pelo gris y las líneas duras en la cara que lo observaban.

 

Y junto a ese hombre estaba su madre. La ira de Min Hao se desbordó, pero él no dijo nada. Él no quería que estas personas sepan que podía ver a través del cristal.

"Déjeme decirle lo que pienso que paso", dijo el detective. "Estabas enojado que Derrick se fue con su dinero por  lo que le siguió a ese bar y esperó.

Cuando salió afuera, vio a su oportunidad de recuperar lo que pertenecía a tú. Tal vez sólo quería decir para enfrentarse a él y las cosas se salieron de control”.

"Ni siquiera cerca," Min Hao rompió. "Él fue el que trató de matarme. ¡Él utilizó un cuchillo de cocina para abrirme!"

"¿Dónde están las cicatrices?"

 

Mierda. Cuando Min Hao se había convertido, sus heridas habían sanado, dejando atrás ni una sola marca. Su brazo era suave y sin tocar, así como su lado. Su madre sabía la verdad sobre qué pasó en su casa, pero que no debía saber que estaba en la habitación contigua. Además, ¿cómo iba a explicarle que no tenía cicatrices?

"Hemos encontrado sus huellas dactilares en el contenedor donde se encontró el cuerpo."

Min Hao estaba realmente jodido. Recordó que se aferra al contenedor mientras miraba el cuerpo de Derrick. El detective no era un farol, y sus ojos azules brillantes no estaban dando nada.

"Podemos reducir los cargos a homicidio involuntario. Todavía haría tiempo, pero no tanto como si se tratara de un asesinato”.

"¡Yo no lo maté!" Min Hao cerró los puños sobre la mesa de acero y se dio cuenta demasiado tarde de que había abollado ella. Él estaba cavando a sí mismo un agujero más profundo y más profundo. "Yo no tenía nada que ver con el asesinato de ese bastardo. ¿Por qué no le preguntas a mi mamá al respecto? "

 

Hubo una ligera chispa en los ojos del chico, pero Min Hao no podía decir por qué. "Lo hicimos. Ella dijo que estaba en el bar cuando sucedió. Hay testigos para corroborar su coartada. El camarero dijo Derrick dejó con otro chico.

¿Fue este otro tipo su pareja?"

 

Él estaba hablando de Jun. "Yo no estaba allí, así que no tengo idea de quién es el otro hombre."

"Lo tenemos en la cámara cuando lo dejo con Derrick", dijo el detective.

 

El hombre estaba mintiendo. Min Hao pudo ver un ligero tic en el ojo izquierdo del chico. Este detective estaba tratando de llegar a Jun por medio de Min Hao. Eso no iba a suceder. “Entonces, ¿por qué me estás preguntando?"

"Sus impresiones", el detective le recordaban. “Motivo, oportunidad", agregó. "En lo que a este delito va, tú está mirando como el sospechoso perfecto. "

"Entonces es mejor mantener la excavación, " Min Hao dijo cuando finalmente se sentó. Sus piernas rebotaron mientras miraba el vaso de nuevo. ¿Por qué su madre no lo defiende? ¿Por qué estaba allí de pie mirando a la copa? ¿De verdad creen que Min Hao podía hacer algo tan atroz como cometer un asesinato?

El detective se inclinó y bajó la voz a un susurro. “Dime, Min Hao. ¿Esos vampiros han torcido su cerebro  que te gustaría ir a la cárcel por ellos?"

Min Hao se echó hacia atrás. ¿Quién demonios era ese tipo? "¿Cómo dijiste que te llamabas?", Se preguntó para que todos pudieran oírle.

“Detective J.Y Park."

 

 

 Continuara....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).