Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita Obsesión por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kardia miraba el sobre que la habían dado sus protectores.

 

Una vez por mes recibía una fuerte suma de dinero de parte de estos, para que subsistiera y no lo encontrase la policía, Kardia miraba el sobre para luego sacar la carta y el PENDRIVE de ahí mientras la leía.

 

"Aqui esta el dinero de todo los meses 

te envio, para que puedas subsistir, 

no queremos qué te meten preso, si te arrestan nos morimos y no me importa que el innombrable no haya traicionado, nosotros te amamos y tarde o temprano vamos a estar juntos.

tú y nosotros juntos los 4 

firma ¨tus favoritos¨,

PD:ahi te mande el pendrive que me pediste, para no extrañarnos "

 

Kardia estaba seguro que mientras  estuvieran de su lado, estaría a salvo aunque ahora debía ser mas cauteloso 

al momento de encontrarse con su protector ya que seguro lo buscarían mas por lo de Aspros, pero el sabia escabullirse muy bien.

(...)

 

En el hospital;

 

Abel  seguía desmayado, pero ahora siendo sujetado por Gestalt.

 

Empezaba reaccionar de a poco 

mientras murmuraba alguna que otra palabra.

 

—Cain Cain, soñe que Gestalt estaba vivo y me estaba mirando. —por lo que al abrir sus ojos lo vio.

 

—Hola Abel.

 

Abel reacciono cómo su cuerpo le dejo, asi que sin que nadie lo esperase le metió tremendo golpe al rostro de Gestalt.

 

—¿Qué te pasa Abel? ¿Por qué le pegas?

 

—Queria asegurarme que fuese real y no un sueño.

 

Gestalt se levantaba sobándose el rostro para acercarse a Abel.

 

—¿Quieres saber si soy real? —sujetando al gemelo de la cintura con unas de sus manos y con la otra sujeto la cabeza de este, para luego darle no un beso "El Beso".

Cain solo miraba sorprendido, mientras que Shijima se acercaba 

a esté tratando de repetir la escena, pero ni bien se acerco solo recibio un cabezazo.

 

—¿Qué te pasa Cain? Cada año te pones mas loco.

 

—Tu sabes bien lo que me pasa idiota.

 

—Ya te dije que Shaka es solo mi alumno.

 

—Si si, hagamos cómo que te creo.

 

—Cain, te hablo en serio.

 

—Si, ya te dije que te creo.

Estúpido shijima se cree que soy idiota, alumno, con ese cuento a otro, seguro le debe estar enseñando el Kamasutra.

 

Shijima trataba de hacer entrar en razón a Cain.

Gestalt se iba separando de un Abel, que mas que consiente estaba atontado ante tal situación 

mientras frente a ellos, Defteros y Sisifo, tranquilizaba a un Manigoldo quebrado en llanto.

 

—Si se me muere, me muero.

 

—Tranquilizate Mani, Aspros es fuerte, hierba mala nunca muere.

 

Manigoldo sonrió y se tranquilizo un poco.

 

(...)

 

 

 

Pasado

 

 

Aspros se encontraba en su habitación, secándose las lagrimas 

había llorado mucho ese dia mientras se preparaba, para irse a dormir,  

su celular comienza a sonar, Aspros sonrie seguro era el pesado de Manigoldo.

 

 

—¿Y ahora qué quieres?

 

—Si te dijiera las cosas que quiero,  pero mejor te digo las cosas que te haria "mi bomboncito".

 

Aspros solo corto la llamada, para luego acostarse en posición fetal a llorar.

 

¿Cómo carajos ese había conseguido su numero?

¿Quién se le habío dado?

 

Muchas cosas pasaron por su mente hasta que su celular sono devuelta 

Aspros atendió lleno de miedo.

 

—¿Quién es?

 

—Soy yo.

 

—Manigoldo ¿Eres tú?

 

—¿Qué te paso? Te siento triste.

Entre llantos le contó lo sucedido.

 

 

 

(...)

 

Actualidad 

 

Kardia tomo el pendrive para luego conectarlo a la pequeña netbook que ahi tenia.

 

En este poseia fotos y información de mucha gente de poder si se negaban ayudarlo, él no se hundiría solo.

 

Kardia lo guardo, el debía conseguir mas dinero por que ese ya no le alcanzaba asi que no le quedaba otra, subiría algún vídeo a la deep web como ultimátum.

Sonriendo maliciosamente mientras subia el video.

 

 

.

(en la actualidad)

 

Dos hombres de mediana edad se encuentran

 

-Lugonis ¿qué encontraste?

 

—¿Qué ese Kardia tiene mucho historial y esta muy protegido? 

 

 

—Dime —queria saber para poder hacer justicia por Aspros y por Guateguard.

 

—Atropello una persona, la cual está inválido, casi lo mato y lo dejo a la deriva, está metido en el narco menudeo tiene muchos contactos en el poder demasiados.

Lo raro es que si todo su familia le solto la mano. 

¿Quién se jugaría el cuello para ayudarlo? Porque alguien le debe estar dando dinero, para que se mantega fuera del alcance de la policia.

Este muchacho es el Mal Encarnado.

Yo creo que eso fue lo que Guateguard descubrio como para que 

Kardia lo quisiese muerto otro no pudo haber sido.

 

—Debemos averiguar bien quién lo proteje quién le da el dinero. Si lo logramos Kardia se pudre en la carcel y no sale mas.

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).