Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“No me jodas” dijo Nam Joon. “Sé que eres más de lo que dejas ver y sé que puedes salvarlo.”

 

Him Chan miró fijamente a Nam Joon mientras los dos se encontraban frente a frente. Nam Joon había ido a la casa del líder demonio tan pronto como había colgado con Ray. Ahora Him Chan estaba allí diciéndole que no había nada que él pudiera hacer para salvar a Kang Jun.

 

Nam Joon había aprendido el secreto del hombre hace siglos. Him Chan era la Vida. Fue creado cuando el universo estalló en la existencia. Si alguien tenía el poder de salvar al hada, era el líder demonio.

 

"Me han advertido de no interferir de nuevo", dijo Him Chan. Puso su bebida en el bar y se sentó en el taburete. "Y cuando mi jefe dice que no interfiera, tiendo a escuchar."

 

¿Him Chan tenía un jefe? ¿Desde cuándo? “Te lo debo” dijo Nam Joon. "Cualquier cosa que quieras, cuando quieras."

 

Si Ray perdía a la pequeña hada, la bestia alada se volvería loca. Nam Joon no permitiría que eso sucediera. Había sido el comandante de Ray durante más de dos mil años, y le importaba mucho el tipo. No podía imaginar tener que matar al hombre.

 

Him Chan se levantó y cruzó la habitación. Se detuvo a pulgadas de Nam Joon. “Como dije, no puedo salvarlo.”

 

Nam Joon sintió un leve zumbido a través de él cuando Him Chan le tocó el brazo.

 

“Lo siento, viejo amigo.”

 

Nam Joon siguió adelante. Él asintió y retrocedió un paso. "Muy bien."

 

Salió del apartamento y se apresuró a regresar al reino humano. Usando las sombras, emergió lo más cerca posible de Jungkook. Nam Joon corrió a través de la puerta trasera y subió la escalera, entrando rápidamente en el apartamento.

 

Cuando Nam Joon entró, la cabeza de Ray apareció. Sus ojos estaban hinchados de llorar, y él había cambiado a su forma de bestia. Las entrañas de Nam Joon le dijo que Him Chan le había dado la habilidad de salvar a Kang Jun. Solo deseaba que el líder demonio le hubiera dado un maldito manual sobre cómo usar el poder.

 

Prestando una mayor atención a Ray, Nam Joon vio el vacío en los ojos del hombre. Ray parecía como si no estuviera seguro de dónde estaba ni qué estaba pasando.

 

“¿Esta...?” Nam Joon no pudo terminar la pregunta. Kang Jun yacía inerte en los brazos de Ray.

 

“Ya se ha ido” dijo Ray, con voz apenas por encima de un susurro. "Él..." Tragó saliva mientras nuevas lágrimas comenzaban a caer.

 

“Déjalo” le ordenó Nam Joon. Cuando se acercó al sofá, Ray le gruñó, mostrando sus colmillos. Su agarre se apretó en el cuerpo flácido en sus brazos.

 

“No estoy tratando de quitártelo” dijo Nam Joon con cautela. “Estoy tratando de salvarlo.”

 

"¡Está muerto!" Ray empujó desde el sofá, Kang Jun todavía se aferraba a su pecho. "¿Por qué te importa? No lo quisiste en primer lugar.”

 

“Nunca lo dije” continuó Nam Joon-. "Sólo estaba siendo cauteloso porque no estaba seguro.... Maldita sea, Ray. Es Unseelie. Se supone que tengo que decir que no es como toda su raza.”

 

"¡Sí! ¡Deberías haber confiado en mi juicio!" Las alas de Ray se dispararon, golpeando las fotografías de la pared al suelo. "¡Sal!"

 

“No, voy a salvarlo, Ray. Dámelo. Nam Joon utilizó la voz que usa al dar órdenes para que Ray le obedeciera, pero Ray no bajó el hada. Eso sólo le dijo a Nam Joon que la bestia alada estaba siguiendo la locura.

 

Sin otra opción, Nam Joon abordó a Ray, presionando su mano contra el pecho de Kang Jun. Era como si algo incierto estuviera guiando a Nam Joon. Sintió que el poder se precipitaba por su brazo, pero antes de que pudiera fluir hacia Kang Jun, Ray se alejó con el hada todavía agarrada a él. Él se puso en pie, sus colmillos se alargaron mientras sus ojos se volvían salvajes.

 

“¿Qué diablos crees que estás haciendo?” Ray miró a su zaterio, y durante una fracción de segundo, lo salvaje desapareció, reemplazada por un dolor tan profundo que Nam Joon sintió la pérdida hasta sus huesos.

 

“Déjame ayudarlo, Ray. No sé cuánto tiempo tengo hasta que sea demasiado tarde.”

 

“¿Cómo?” preguntó Ray. "¿Cómo diablos puedes ayudarlo? Él se fue."

 

"Por favor, confía en mí." Fue difícil intentar racionalizar con alguien que estaba resbalando por la ladera de la locura. Podía decir que Ray estaba tratando de escuchar, pero se quedó mirando a Kang Jun como si ya fuera demasiado tarde.

 

Nam Joon se movió lentamente, sus pasos medidos cuando se acercó a la bestia alada. "Sólo voy a tocar su pecho. No voy a tratar de quitártelo.

 

Los músculos de Ray rodearon a Nam Joon. Ray sacudió la cabeza mientras se frotaba los nudillos sobre la mejilla de Kang Jun. “Quiero morir con él. No lo dejaré ir donde quiera que vaya sin mí. Él estará demasiado asustado. Tengo que estar con él.”

 

“No va a ir a ninguna parte” dijo Nam Joon con voz calmada y tranquila. "Te prometo. No voy a perder a ninguno de los dos. "

 

Ray lentamente soltó su agarre lo suficiente como para permitir mostrar el pecho de Kang Jun. Nam Joon apoyó suavemente la mano en Kang Jun. El poder volvió a fluir por su brazo. Ray se sacudió ligeramente, como si estuviera listo para retirar a su compañero.

 

"Sólo relájate, Ray." Era como tratar de domesticar a una bestia salvaje. Nam Joon sabía que tenía que hacer esto rápidamente o Ray se hundiría más en la locura y entonces realmente no habría ningún camino de regreso.

 

Nam Joon sintió el momento en que entró la energía en Kang Jun. El hada no se había movido, ni siquiera se había estremecido, pero Nam Joon lo sabía.

 

De repente, una luz azul luminiscente apareció por encima del pecho de Kang Jun.

 

“¿Qué estás haciendo?” preguntó Ray. “¿Te estás robando su alma?”

 

Nam Joon sacudió la cabeza. "Para ser honesto, no tengo idea de lo que está pasando. Sólo sé lo que tengo que hacerlo.”

 

La luz se arremolinó como una fina niebla y luego se sumergió de nuevo en el pecho de Kang Jun. La hada se sacudió, como si le hubieran golpeado con palas de resucitación. Se arqueó hacia arriba, gritó y luego volvió a caer en los brazos de Ray, volviéndose a quedar quieto.

 

Ray y Nam Joon contenían el aliento mientras esperaban. La luz azul surgió una vez más antes de hundirse lentamente en la hada.

 

Los párpados de Kang Jun se abrieron. Parpadeó como si no supiera dónde estaba o qué estaba pasando. Nam Joon apartó la mano y retrocedió un paso.

 

"¿Kang Jun?" Ray dijo el nombre en un susurro tan ahogado que un bulto ardiente se formó en la garganta de Nam Joon.

 

El hada se tambaleó. Ray parecía que se esforzaba por mantener al hombre pequeño. Kang Jun gritó y agitó los brazos, golpeando el pecho de Ray.

 

"Soy yo, Kang Jun. Soy Ray." La bestia alada abrazó a Kang Jun mientras las lágrimas corrían por su rostro. "Soy yo, cariño. Estoy aquí."

 

Kang Jun se encogió en una bola apretada y comenzó a llorar. Nam Joon comenzó a retroceder. El momento se había vuelto privado y se sentía como si estuviera invadiendo.

 

Ni Ray ni Kang Jun miraron hacia él mientras Nam Joon se iba. Después de cerrar la puerta, apoyó su espalda contra la pared, sus manos temblorosas mientras soplaba un largo suspiro. Lo que Him Chan le había dado se había ido. Nam Joon sintió el vacío donde había residido el poder.

 

A la mierda. No quería volver a pasar por algo así.

 

Rescatar a Jerry y luego salvar a Ray y Kang Jun había drenado a Nam Joon. Lástima que J.Y. Park se hubiera ido. Ahora más que nunca quería ese humano muerto.

 

Pero eso tendría que esperar. Estaba cansado y necesitaba una semana de descanso.

 

Después de lo que acababa de suceder, Nam Joon no tenía ningún problema con Kang Jun. Lo que había hecho para traer el hada a la vida, había formado un vínculo entre ellos.

 

Nam Joon nunca le diría a Ray. Pero Nam Joon había visto la vida de Kang Jun y ahora sabía la verdad. Kang Jun había luchado contra la oscuridad toda su vida y sólo lo había usado para salvar a Jerry. Ahora no tenía nada más que un profundo respeto por el hada.

 

Con piernas vacilantes, Nam Joon regresó a su casa.

 

 

 

 

Ray se sentó en el sofá, con los brazos envueltos alrededor del cuerpo rizado de Kang Jun. Se limitó a mirar fijamente, inseguro si esto era un truco de su mente o si su zaterio realmente había vuelto a la vida. “¿Kang Jun?”

 

"Solo... sigue sosteniéndome," Kang Jun susurró. “No me dejes ir.”

 

"Nunca te dejaré ir" dijo Ray. “Te sostendré hasta el final de los tiempos si tengo que hacerlo” paso una mano por la espalda de su compañero. Había dejado de llorar, pero Ray sintió que las lágrimas todavía rebosaban en sus ojos. "Por favor, dime que esto es real. Por favor, dime que realmente estás vivo.”

 

Kang Jun sacudió la cabeza. “No quiero hablar, por favor. Déjame absorber tu calor.”

 

Fue entonces cuando Ray se dio cuenta de lo frío que estaba su compañero. Se levantó y caminó hacia el dormitorio. Con una mano, Ray cogió la manta de la cama y la envolvió alrededor de su compañero. No estaba seguro de qué esperar, por lo que no dijo y no hizo nada, excepto sentarse en la cama, todavía manteniendo el hada cerca.

 

Quería decir lo que había dicho. Después de perder una vez a Kang Jun, Ray nunca más quiso dejar al hombre fuera de sus brazos. Apretó su mejilla contra el suave cabello de Kang Jun, saboreando el sonido del corazón palpitante del hombre.

 

Cuando Kang Jun empezó a llorar de nuevo, Ray se volvió hacia su lado, casi metiendo la pequeña hada debajo de él. Quería que su compañero estuviera lo más cerca que pudiera conseguir sin aplastarlo.

 

Los brazos de Kang Jun se estiraron, deslizándose por el pecho de Ray y luego se envolvieron alrededor de su cuello mientras el hada enterraba su rostro en la camisa de Ray.

 

"Estás a salvo, cariño." Él siguió acariciando la espalda de Kang Jun, y lentamente, su compañero comenzó a calmarse. Se quedaron allí el resto de la noche así, sin alejarse ni un centímetro del otro.

 

Y Ray estaba completamente contento con eso. Si su pareja quería, mantendría a Kang Jun durante los próximos mil años.

 

 

 

Navegando a través del velo, Him Chan salió al otro lado para encontrar a Jong Hyuk y a su compañera que estaba en la corte. Tan pronto como Jong Hyuk lo vio, el hada salió de su trono. "¿Qué demonios estás haciendo aquí?"

 

Him Chan no tenía ni la paciencia ni el tiempo para lidiar con la arrogancia de Jong Hyuk. Sus compañeros lo estaban esperando para que pudieran tener su noche de cine, y Him Chan nunca dejó plantados a Jong Up o Dae Hyun. Iban a ver la película desnudos, y el pensamiento había preparado a Him Chan para volver a casa.

 

"Siéntate", exigió Him Chan mientras se detenía a un pie del trono.

 

"Cómo te atreves-"

 

Con un movimiento de la mano, Him Chan dejó caer al pomposo arrogante en su asiento. “Hace mucho tiempo te advertí de usar tu hechizo de muerte.”

 

"¡Fue un accidente!" Defendió Jong Hyuk. "Nunca quise usarlo contra mi propio hijo."

 

“Un hijo que rechazaste porque eres un completo idiota.” Him Chan subió los tres escalones de madera hasta que se elevó sobre el hada. “¿Qué te dije que pasaría después de que "accidentalmente" mataste a una manada completa de shifters de lobo?"

 

Había miedo en los ojos de Jong Hyuk, pero la arrogancia todavía permanecía. El hombre estaba tratando de salvar la cara delante de sus hombres, pero Him Chan no podría haberle importado menos. Tal vez no hubiera podido salvar a Kang Jun, pero había sentido el momento en que la hada había aspirado aire en sus pulmones muertos. La pérdida y el dolor de Ray habían sido tan profundos que Him Chan lo había sentido en el reino demoníaco.

 

“Que quitarías mis poderes por toda la eternidad” dijo Jong Hyuk mientras intentaba ponerse de pie, pero Him Chan era demasiado grande y bloqueaba los esfuerzos del hombre. “¿Cómo te atreves a amenazarme en mi propio reino?”

 

Con la mano sobre la frente y el cuero cabelludo de Jong Hyuk, Him Chan se acercó. "Yo no amenazo. Cumplo mis promesas.”

 

Con poco esfuerzo, Him Chan apartó su mano, tomando los poderes de Jong Hyuk con él. El hada cayó flácida contra su trono mientras su compañera jadeaba y miraba entre ellos. "Él será rechazado por su gente."

 

Al bajar los escalones, Him Chan miró por encima del hombro. “Entonces sabrás lo que hiciste sufrir a tu hijo. Si alguno de ustedes se acerca a Kang Jun, planeando vengarse, o si tiene un pensamiento fugaz, regresaré.”

 

Para asegurarse de que Kang Jun estaba a salvo, Him Chan cerró el velo, impidiendo que los Unseelie abandonaran su reino de nuevo.

 

Una vez que se hizo, emprendió una rápida retirada, ansioso por llegar a casa con sus dos compañeros desnudos.

 

  

 

 

Kang Jun suspiró cuando se volvió hacia su lado, frente al fuego.

 

“¿Cómodo?” preguntó Ray mientras se arrodillaba junto a Kang Jun, entregándole una copa de vino.

 

"Te dije que no puedo beber estas cosas" le recordó Kang Jun pero tomó el vaso sin embargo. A él le encantaba el sabor.

 

Desnudo, Ray se estiró junto a Kang Jun y pasó la mano por la cadera desnuda de Kang Jun. “Me muero por verte borracho”.

 

Kang Jun dejó el vaso junto al fuego y se volvió, acurrucándose junto a su compañero. Podría hacer frío como el infierno afuera, pero en su habitación, estaba ardiendo especialmente con tal pedazo de hombre acostado a su lado.

 

Ray se rio entre dientes. "Quiero experimentar todas las facetas de mi zaterio. Incluso el lado tonto de ti. "

 

"¿Teníamos que viajar alrededor del mundo para hacer que eso sucediera?" Aunque él no se quejaba. Había visto lugares exóticos y había conocido a gente increíble. La semana pasada habían estado en Marruecos. Y ahora estaban en un chalet en los Alpes suizos.

 

"Ambos necesitamos esto" dijo Ray. Kang Jun estuvo de acuerdo, aunque Ray había tomado la muerte de Kang Jun mucho más duro que Kang Jun. Sólo estaba agradecido de estar vivo, mientras Ray actuaba como si perdiera de nuevo a Kang Jun en cualquier momento. Era irritante y dulce al mismo tiempo.

 

“¿Has hablado con Jerry hoy?”

 

“Lo hice” dijo Kang Jun mientras se ponía de rodillas y presionaba las manos contra el pecho de Ray, haciendo que su compañero se volviera sobre su espalda. "Es feliz de ser un marido en lugar de trabajar en la tienda de flores." Kang Jun pensó en eso por un segundo. "¿O sería un compañero de casa?" Él se encogió de hombros. "Jerry quiere que le ayude con su jardín en la primavera. Curiosamente, estoy ansioso por eso”. Kang Jun se echó a reír. "Casi lo olvido. Jerry cogió a Cooper y a Gary besándose. Dice que han estado en secreto durante meses.”

 

Kang Jun arrugó su nariz. "No veo cómo Gary puede soportar al tipo, pero diferentes gustos para diferentes personas."

 

“Es una pareja extraña” dijo Ray. “Explica por qué los vi discutiendo. Debe haber sido un pleito de amantes.

 

Ray se volvió y deslizó la mano hacia la nuca de Kang Jun. Lo empujó hacia abajo para un beso. Kang Jun gimió mientras frotaba su dura polla contra el lavadero de Ray. "Te necesito," susurró en la boca de Ray.

 

Kang Jun agarró a Ray cuando su compañero los rodó y luego se levantó con Kang Jun aferrado a él. "¿Qué estás haciendo?"

 

Ray los acercó a la pared de vidrio y luego bajó a Kang Jun a sus pies. "Quiero hacerte el amor delante de esta vista impresionante."

 

Kang Jun vio algunos esquiadores abajo pero no podría haber importado menos si lo vieron. Estaba con el hombre que amaba más que nada, y haría cosas aventureras con Ray mientras su compañero siempre lo acariciara como lo hacía.

 

“Aún me duele la noche pasada” dijo Kang Jun.

 

“Iré despacio.”

 

Kang Jun resopló. "No creo que sepas el significado de lento."

 

La profunda risita de Ray calentó el corazón de Kang Jun. Mordió el cuello de Kang Jun. "Me conoces demasiado bien."

 

El calor de Ray dejó la espalda de Kang Jun por un breve segundo antes de que él volviera, sus dedos resbalaron mientras los empujaba más allá del anillo de músculos. Kang Jun siseó pero sacudió su culo para que Ray tuviera todo el acceso que necesitaba. No tardó mucho Ray en estirarlo. Kang Jun seguía estando estirado de su anterior combate de sexo.

 

Levantando a Kang Jun de sus pies, Ray alineó la cabeza de su polla en el agujero de Kang Jun. Kang Jun apretó las palmas de las manos en el vidrio mientras su compañero entraba en él. "Me encanta cuando estás dentro de mí”, Kang Jun dijo, jadeando pesadamente. “Siempre me siento reclamado.”

 

Ray besó el costado del cuello de Kang Jun. "Eres mío por la eternidad, cariño.

 

Desde que nos conocimos y en la otra vida, estaré contigo.

 

“Sólo cállate y fóllame.” Kang Jun se negó a tener los ojos llorosos mientras tenía la polla grande de su compañero en el culo.

 

“Sí, señor” dijo Ray con una carcajada antes de agarrar las caderas de Kang Jun y meter su polla en el cuerpo de Kang Jun. Sus empujes hicieron que Kang Jun se apoyara pesadamente en la pared de cristal mientras trataba de conseguir el poder para empujar hacia atrás, pero lo único que podía hacer era aguantar el paseo.

 

 

 

Le habían contado lo que Ray había pasado cuando Kang Jun había muerto, y eso sólo había hecho que Kang Jun amara a su pareja aún más. Por supuesto, no quería que Ray muriera, pero el conocimiento de que su compañero había estado dispuesto a hacerlo, aunque sólo fuera para detener a Kang Jun de estar solo en la otra vida, era un testimonio de cuanto Ray realmente le amaba.

 

Por primera vez en los setecientos años de Kang Jun, fue verdaderamente amado. Ray y él estaban conectados en un nivel más profundo, pero era el anhelo que su compañero le había dado cuando Kang Jun estaba al otro lado de la habitación, la forma en que se acurrucaban al ver una película, o la forma en que Ray salía de su camino para comprar pequeñas chucherías. Para sorprenderlo, lo que hizo que Kang Jun se sintiera como el hombre vivo más afortunado.

 

Agarró su polla y casi se echó a reír cuando unos cuantos hombres lo miraron fijamente. Sintiéndose diabólico, Kang Jun se acarició con frenesí.

 

"Muéstrales," Ray bromeó mientras golpeaba sus caderas hacia arriba. "Veo que tengo un pequeño exhibicionista en mis manos."

 

"Me gusta mostrarles lo que no pueden tener".

 

"¿Demasiado ego?"

 

"Estaba hablando de ti." El agujero de Kang Jun se cerró cuando sus pelotas se acercaron a su cuerpo. "Estoy a punto de…."

 

“Estoy contigo” dijo Ray.

 

Kang Jun gritó mientras su semen salpicaba el vidrio. No estaba seguro si los hombres de abajo podían ver su mancha, pero estaban sonriendo y dándole a Kang Jun el pulgar hacia arriba.

 

El agarre de Ray se apretó unos segundos antes de sacar a Kang Jun de la ventana y empujarlo sobre el respaldo del sofá. El clímax de Kang Jun se renovó con fuerza cuando Ray le mordió el cuello, chupando profundas corrientes de sangre de Kang Jun cuando llegó profundamente en el culo de Kang Jun.

 

Su compañero se desplomó contra él después de extraer sus colmillos.

 

"Pesado" dijo Kang Jun contra el peso.

 

Ray se rio entre dientes. "Lo siento." Se puso de pie, tomando Kang Jun con él. Kang Jun suspiró contento cuando su compañero se colocó detrás de él y envolvió esos fuertes brazos alrededor de él.

 

“¿Listo para ir a esquiar?” preguntó Ray.

 

“¿Y enfrentar a nuestros fans?” preguntó Kang Jun.

 

“Siempre y cuando no toquen... o hablen... o miren en tu dirección general. Ray guio a Kang Jun hacia el baño. "Ducha primero, sin embargo."

 

Kang Jun se echó a reír. “Tú eres el que me empujó contra una pared de cristal.”

 

“Pero no tenían que ver” dijo Ray.

 

Girando, Kang Jun deslizó sus brazos alrededor de su compañero. “Te amo, gran tonto.” Sus alas empezaron a revolotear mientras miraba a aquellos asombrosos ojos azules.

 

Ahuecando el rostro de Kang Jun, Ray le dio un suave pero rápido beso. “Yo también te amo, mi pequeño exhibicionista.”

 

 

Fin

 

Notas finales:

awww..... que tierno

 

PD: Amo a HimChan

dejen rw

 

a continuación...

107.  Wei (11) - Manada de Changjo

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).