Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ray le ordenó a su zaterio algo de comer mientras se le quedaba mirando al hada sexy. Todavía no podía creer que había encontrado a su elegido. Durante las últimas horas se había quedado cerca de la floristería, temiendo que todo hubiese sido una especie de sueño y Kang Jun desapareciera en el aire.

 

Había tomado cada onza de su voluntad de no ir a esa tienda antes y arrebatar a su compañero. Dios, estaba emparejado con un hada. ¿Qué jodido era eso? Ray no podía superar lo pequeño y magnífico que era el tipo. De tamaño de bolsillo. Bonito.

 

Apoyando el brazo en el mostrador, Ray miró a su compañero. "Entonces, ¿de dónde eres?" Él deslizó sus dedos por la suave y oscura piel de Kang Jun. Era tan suave como parecía.

 

El hada apuntó hacia el techo. "Soy del apartamento B. ¿De dónde eres?"

 

Bromista. A Ray le encantó. "De ninguna parte que Google Maps pueda encontrar."

 

Pero había algo sobre el tipo. Ray no podía poner su dedo en ella, pero había algo muy... diferente en su pareja. Era sólo una sensación en la tripa, pero no lo suficiente para detenerlo de reclamar al hombre.

 

“Toma asiento y haré que Bit-to te traiga tu comida” dijo Wei después de entregar a Ray una botella de cerveza.

 

“¿No bebes?” preguntó Ray a su compañero.

 

"Definitivamente no quieres verme borracho" dijo Kang Jun. Sólo tomaré un refresco.

 

Una hada borracha. Ahora eso era algo que a Ray le encantaría ver. El chico era lo suficientemente pequeño como para que fuera probablemente adorable tambaleándose. “¿Qué te parece si tomamos una botella de vino arriba con nosotros?”

 

“¿Es el vino de las hadas?”

 

“No lo creo” dijo Ray. “Podría conseguir un poco de bourbon o whisky.

 

"Me quedo con lo que estoy bebiendo. La última vez que bebí alcohol, afeité al gato de la familia. Mi familia estaba allí para una visita, y entré en la sala de estar... desnudo, alegando que yo era el nuevo rey y todos deberían inclinarse ante mí. No es un recuerdo que me importe repetir. Avergonzarme a muerte no es mi idea de divertirme".

 

Ray soltó una carcajada mientras escuchaba a su compañero. Sólo podía imaginar la mortificación que sentía Kang Jun una vez que se había calmado. "Está bien, te prometo que no te emborracharé."

 

"Gracias."

 

Ray observó cómo Kang Jun comía su cena como un hombre hambriento. No dejó ni una sola migaja detrás. Para un tipo flaco, seguro que se comió de todo de corazón. Ray frunció el ceño cuando Kang Jun soltó un gran eructo.

 

“Perdón por eso, pero hombre, tenía hambre.” Su compañero apartó su plato. "Muy bien, estoy bien alimentado. ¿Vamos a llegar a la parte sexual ahora?"

 

Ray se rió entre dientes. “Ya sabes acariciar el ego de un hombre.

 

Kang Jun meneó las cejas oscuras. "Eso no es lo único que quiero acariciar."

 

Ray se levantó de la cabina y agarró la mano de su compañero, dirigiéndose directamente a la cocina. Él sonrió cuando sintió que Kang Jun le apretaba el trasero.

 

"Tan firme y bien formado."

 

“Me alegro de que te guste.” En el lado derecho de la cocina había la escalera que conducía a los apartamentos de la taberna. Ray abrió la puerta, tirando de su compañero detrás de él.

 

"Por supuesto, tendré mejor acceso a tu culo una vez que estés desnudo."

 

Ray estaba tan duro que su polla estaba lista para explotar. Encontró la puerta de su zaterio, que tenía una gran B clavada contra la madera. Le tendió la mano a su compañero. "¿Llaves?"

 

Kang Jun se acercó a Ray y torció el mango. La puerta se abrió.

 

"¿No cierras tu puerta?" ¿Estaba loca el hada? “¿Por qué demonios no?”

 

Su compañero se encogió de hombros. No tengo nada que valga la pena robar.

 

“¿Y qué pasaría si alguien te esperaba?”

 

Con un largo suspiro, Kang Jun dijo: “¿Podemos hablar de esto más tarde? Estoy demasiado caliente para pensar en este momento. "

 

Ray entrecerró los ojos. "Definitivamente hablaremos de esto más tarde."

 

Si fuera a su manera, Ray haría que su compañero llegara al final de la noche y se mudara al castillo. Pride Pack Valley puede ser una pequeña ciudad pintoresca, y la tasa de criminalidad puede ser casi inexistente, pero estaba llena de seres sobrenaturales, y no todos eran del tipo amistoso.

 

Por el amor de dios, era el trabajo de Ray matar tantos hellhounds como sea posible. Tendría que educar a su compañero en los peligros de no permanecer vigilante.

 

Se olvidó de esos pensamientos tan pronto como Ray cerró la puerta. Kang Jun ya estaba desnudándose, arrojando su ropa a un lado mientras su piel oscura y lustrosa se revelaba pulgada a pulgada.

 

Ray sólo podía estar allí y mirar. El cuerpo de la hada era elegante, tonificado, y tenía un culo bien redondeado. El cuerpo de Ray se tensó con anticipación.

 

"Quítate esa maldita ropa" exigió Kang Jun. "No se puede chupar la polla si está cubierto de mezclilla."

 

Maldita sea. Ray rápidamente se quitó los zapatos y los calcetines, y se quitó los pantalones y los boxers. Él tiró de su camisa por encima de su cabeza, dejándola caer al montón de ropa a sus pies.

 

Kang Jun permaneció allí un momento, mirando a Ray.

 

“¿Algo mal?” preguntó Ray. Por la forma en que su compañero había actuado, esperaba que el tipo saltara sobre él.

 

"Sólo apreciando la vista." Kang Jun se lamió los labios. "¿Naciste con ese cuerpo bien definido, o lo trabajaste?"

 

Ray se pasó la mano por el pecho, incapaz de dejar de sonreír. “No he nacido, zaterio. Yo fui creado." Él agitó una mano sobre su pecho. "Así fue como me hicieron."

 

Kang Jun cruzó la habitación y cayó de rodillas. Ray lo observó con absoluto asombro cuando su compañero cogió la polla de Ray en su boca. Su cuerpo se cerró y sus labios se separaron cuando Kang Jun lo lamió de la base a la cabeza, deslizando su lengua en la ranura que tenía gotas de pre-semen escapando.

 

“Oh joder” susurró Ray mientras tomaba un puñado del pelo largo de Kang Jun y tiraba. Fue entonces cuando notó las orejas puntiagudas. La vista sólo le puso más duro.

 

Pasó los dedos por uno de los puntos, fascinado cuando Kang Jun gimió. "Sensible" dijo con una sonrisa. "Me gusta eso."

 

Los dedos de Kang Jun se clavaron en los muslos de Ray mientras tragaba a Ray por su garganta, trabajando los músculos para apretarlos con más fuerza.

 

“Mierda” susurró Ray, tirando del cabello de Kang Jun. Sus piernas temblaron cuando la lengua del hada lamió arriba y abajo la vena grande en la parte inferior de la polla de Ray. No iba a durar mucho. No cuando su compañero tenía una lengua tan talentosa y malvada.

 

Observando cómo su polla se deslizaba entre los labios gordos de Kang Jun, la respiración de Ray se había vuelto irregular. Sus bolas se apretaron contra su cuerpo mientras corrientes eléctricas corrían por su espina dorsal. Ray folló la boca de Kang Jun con breves estocadas, sus manos apretando el pelo oscuro de la hada.

 

"Me voy a correr" advirtió. Sus breves impulsos se aceleraron, y justo antes de que se viniera, Kang Jun lo tragó.

 

"¡Ah, mierda!" Ray apretó su mandíbula, y encogió los dedos de los pies como estallido después de la explosión, su semen se derramo por la garganta de su compañero, y Kang Jun bebió cada gota. Ray se aferró a su compañero mientras parpadeaba unas cuantas veces. Siseó y se alejó cuando Kang Jun trató de limpiarlo. "Sensible."

 

Su compañero se puso de pie y sonrió a Ray. "Ahora para la atracción principal." Él se paseó por el pasillo, y la mirada de Ray fue clavada a la parte posterior del hombre.

 

Tan pronto como Kang Jun se perdió de vista, Ray se sentó en el sofá, intentando desesperadamente recuperar el aliento. Su mandíbula cayó cuando Kang Jun regresó a la sala de estar, una botella de lubricante en una mano, un consolador rosado en la otra.

 

Sonrió a Ray. "¿Listo para jugar?"

 

"Jodidamente sí." La polla fláccida de Ray se convirtió en semidura. Deslizó los dientes a lo largo de su labio superior mientras miraba el juguete en la mano de Kang Jun. “¿Vas a usar eso contigo mismo, o recibiré los honores?”

 

Cuando Kang Jun le lanzó el consolador, Ray lo cogió en el aire. Su compañero se movió delante de Ray y luego cayó a sus manos y rodillas. Ray pasó la mano por su polla medio dura y miró con intensidad mientras su compañero lubrificaba sus dedos y luego empezó a estirarse.

 

Todo esto tenía que ser una especie de alucinación fantástica. No había manera de que Ray no pudiera creer que hubiera tenido la suerte de no sólo encontrar a su compañero, sino tener a su compañero dándose placer de esta manera.

 

Tan encendido que estaba listo para follar a Kang Jun, Ray tuvo que dar un paso atrás. Esto no era sólo un tipo al azar con el que se estaba divirtiendo. El hada era su compañero. Eso significó algo para Ray. Eso significaba todo para él.

 

Deslizándose del sofá, dejó el consolador a un lado. Deslizó sus manos sobre la espalda de Kang Jun, presionando suaves besos a lo largo de su nuca. Ray nunca había visto una piel tan perfecta antes. Incluso besó una de las delgadas y vaporosas alas de Kang Jun. Tuvo que recostarse cuando comenzaron a revolotear furiosamente.

 

Sus manos se deslizaron por los muslos de Kang Jun mientras veía los dedos de su compañero zambullirse dentro y fuera de su culo. Ray se puso a cuatro patas y lamió los dedos de la hada. A él no le importaba el sabor del lubricante, pero le encantaba cómo Kang Jun respiró hondo mientras Ray pasaba la lengua por el agujero arrugado.

 

"Eres hermoso," murmuró.

 

Kang Jun gimió mientras arqueaba la espalda. Sus dedos se deslizaron libres antes de que sus hombros bajaran al suelo. Ray mordió la espalda de su compañero y luego se levantó de nuevo. Cogió el juguete de silicona y lo colocó lentamente en el cuerpo de Kang Jun. “¿Te gusta eso, cariño?”

 

Todo lo que Kang Jun logro fueron gemidos guturales.

 

Ah, Ray era demasiado impaciente. Quería seguir complaciendo a su pequeño hada con el juguete, pero su pene palpitaba por ser enterrado profundamente dentro de su zaterio. Jugaría más tarde, cuando no estuviera tan necesitado por reclamar a su compañero.

 

Tirando del consolador, Ray lo arrojó a un lado. Kang Jun gimió cuando sus dedos se curvaron hacia adentro.

 

"Lo tengo controlado, cariño." Ray buscó el lubricante desechado y roció su polla. Alineó la cabeza de su polla en el agujero estirado y resbaladizo de Kang Jun y empujó hacia delante.

 

Kang Jun gritó cuando Ray agarró las caderas del hombre y le golpeó el trasero. El apretado camino lo tenía listo para venirse, pero él luchó contra el orgasmo. Ray se obligó a retirarse. Volteó a Kang Jun, tiro hacia atrás las piernas del hombre y luego se hundió en el acogedor calor.

 

En esta nueva posición, fue capaz de mirar a esos ojos verdes asombrosos. Él sonrió antes de frotar la punta de la oreja de Kang Jun entre sus dedos. Los ojos de Kang Jun rodaron hasta la nuca mientras se retorcía.

 

“Será mejor que dejes de hacerlo antes de que me venga. No estoy listo para que esto termine tan rápido."

 

Ray soltó la oreja de su compañero. No estaba listo para que esto terminara tan pronto. Agarrando la parte de atrás de las rodillas de su compañero, Ray extendió las piernas del hombre más ancho, viendo cómo su polla entraba y salía del culo de Kang Jun. Sus colmillos se alargaron, y Ray tuvo un deseo abrumador de hundirlos profundamente en el cuello de Kang Jun.

 

Casi dobló al hada por la mitad mientras lamía el cuello de su zaterio, con su lengua trazando la vena palpitante. Cuando tuvo su primera muestra de la sangre del hada, algo dentro de Ray se quebró.

 

Era como degustar el néctar de los dioses. Empujó con golpes profundos, anhelando cada gota. El hambre lo consumía, haciéndole sentir como un animal que había atrapado a su presa.

 

"Ray." Kang Jun golpeó la espalda de Ray. "¡Alto, estás tomando demasiado!"

 

Ray sintió que sus plumosas alas salían disparadas y el fino polvo cayó a su alrededor. Sus vidas corrían juntas en una corriente de colores brillantes. Al final, chocaron, y Ray sintió que su compañero se desvanecía lentamente bajo él.

 

Sacó sus colmillos y miró a Kang Jun. "¿Que acaba de suceder?"

 

"La sangre de hadas es una droga y anhelada por muchos. Si no hubiéramos sido compañeros, me habrías drenado.” Kang Jun apretó su mano contra la herida. Miró a Ray con los ojos un poco vidriosos.

 

Ray sacudió la cabeza para disipar la necesidad de tomar más. "Lo siento."

 

Kang Jun agarró a Ray alrededor de su cuello y lo empujó hacia abajo para un beso lento y ardiente. Cuando se separaron, su compañero gimió. "Cómeme, Ray."

 

Con un gruñido salvaje, Ray retrocedió y golpeó con fuerza en el agujero arrugado de Kang Jun. Su compañero agarró su polla y la acarició a su ritmo. Pronto Kang Jun gritó cuando cintas de semilla salpicaron entre ellos. Los músculos de su culo se apretaron sobre Ray mientras empujaba más fuerte, más profundo.

 

Ray lanzó su cabeza hacia atrás mientras su cuerpo explotaba, su semen chorreando profundamente dentro del culo de su compañero.

 

"Oh, mierda. ¡Tienes alas!" Kang Jun dijo mientras el cuerpo de Ray seguía zumbando con su orgasmo.

 

Ray se limpió la frente con la parte superior del brazo y lentamente colocó las piernas de Kang Jun en el suelo. "Sólo otras bestias aladas y mi zaterio pueden verlas" dijo. Siseó mientras se sacaba del cuerpo de la hada, y luego se derrumbó junto a Kang Jun.

 

"Son hermosas", dijo Kang Jun. "Hacen que las mías parezcan alas de insecto."

 

Ray se rió entre dientes. “Sólo porque las tuyas son más pequeñas no las hace menos hermosas.”

 

Cuando su cabeza se aclaró, Ray se puso de cucharita con Kang Jun, recordando una parte de la corriente de vida de su compañero que le había llamado la atención. "¿Eres Seelie o Unseelie?" Preguntó.

 

Kang Jun bostezó. "No tengo idea de lo que estás hablando."

 

El hombre acababa de mentir. Ray no exigió la verdad porque ya sabía la respuesta.

 

Ray cerró los ojos, envolviendo su brazo alrededor de su pequeño compañero y tirando de él. No estaba seguro de cuánto tiempo había dormido, pero cuando se despertó, la habitación estaba oscura y Kang Jun se había ido.

 

 

Continuará....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).