Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

106. Corazón Desenredado (05) por dayanstyle

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kang Jun paseó por su habitación mientras Ray dormía en el suelo de la sala de estar. Estaba acoplado, y Kang Jun debería estar contento por eso, pero su secreto oculto mató esa alegría.

 

Había visto la verdad en los ojos azules de Ray. El hombre sabía la respuesta a su pregunta. No era como si Kang Jun hubiera pedido que naciera en un Unseelie. No pidió ser parte de las hadas oscuras. Esa fue una de las razones por las que su padre había estado harto de Kang Jun. No sólo por su falta de motivación, sino porque Kang Jun se había negado a aprender las artes oscuras.

 

¿Podría decirle a Ray? No. Todo el mundo creía que todos los Unseelie eran malvados, y Kang Jun no quería perder a su compañero.

 

Kang Jun se detuvo junto a la ventana y contempló el callejón trasero. Más allá del callejón había casas y, más allá de ellas, podía ver montañas. Durante el último mes, Kang Jun se había enamorado de esta pequeña ciudad. Quería convertirlo en su casa, pero no estaba seguro si eso era posible.

 

Todo dependía de cómo se comportaba Ray ahora que sabía la verdad.

 

“¿Por qué estás de pie en la oscuridad?”

 

Aquella voz profunda hizo cerrar los párpados de Kang Jun. “Evitar lo inevitable”.

 

Unos fuertes brazos le rodeaban, acercando a Kang Jun al amplio pecho de Ray. Respiró el olor masculino de Ray, deseando que hubiera nacido Seelie. “¿Y qué es lo inevitable?

 

Kang Jun se alejó. No quería estar en los brazos de Ray cuando fuera rechazado, cuando su compañero le dijera a Kang Jun lo disgustado que estaba antes de marcharse. Ya le dolía pensar en ello.

Aunque Kang Jun había pensado al principio que permanecer en esta ciudad era un error, estaba asombrado de lo molesto que estaba al pensar en irse.

 

“¿Sabes?” Dijo Kang Jun. “No hagamos el tonto. No te conviene.”

 

Ray no dijo nada por un largo momento. Cuanto más se mantuvo en silencio, más el corazón de Kang Jun se hundió. Probablemente su compañero estaba tratando de pensar en una manera de romper las cosas entre ellos. Le había pasado antes a Kang Jun. Había estado saliendo con este shifter de lobo sexy-como el pecado, y tan pronto como Mye se había enterado de lo que realmente era Kang Jun, el tipo había arrastrado el culo tan rápido como podía.

 

Kang Jun se volvió, a mirar la ventana, negándose a dejar que Ray viera las lágrimas que amenazaban con derramarse. Su familia no lo quería, y ahora su pareja lo rechazaría. Era casi demasiado para Kang Jun soportar. "Di algo, maldita sea."

 

Si Ray estaba a punto de marcharse, Kang Jun quería que fuera rápido. No quería quedarse allí y escuchar a Ray reprenderlo.

 

“¿Qué quieres que diga?” preguntó Ray. “Eres una hada oscura.”

 

"¿Qué tiene que ver mi color de piel?" Kang Jun trató de reírse de su débil broma, pero su risa sonó amarga. "Bien, sí, yo nací Unseelie. Pero no soy malvado” añadió rápidamente. “Juro que no lo soy.”

 

“No creí que lo fueras.” Ray le agarró del brazo y lo atrajo hacia un abrazo. Kang Jun no estaba seguro de lo que estaba pasando, pero se apoyó en el pecho de su compañero, absorbiendo su fuerza y refugio. “Sabía que había algo diferente en ti, pero eso no me importa.”

 

“¿Por qué no?” Kang Jun no estaba tratando de alejar a Ray, pero quería que el aire se aclarara entre ellos. "¿Sabes cuánta gente teme a mi clase? Si alguien en este pueblo descubriera mi verdadera naturaleza, probablemente criarían una multitud armada con horcas para sacarme de aquí.”

 

“Entonces no se lo decimos” dijo Ray. Frotó su mano suavemente sobre la espalda de Kang Jun, que Kang Jun apreció profundamente. Ansiaba el tacto del hombre y no quería perderlo.

 

“Estás siendo muy comprensivo.”

 

“Tú eres mi zaterio” dijo Ray, como si eso lo arreglara todo. “Yo no te rechazaría, prefiero cortarme el brazo. Eres mío, para bien o para mal.”

 

Kang Jun tenía la sensación de que una parte de Ray realmente creía que era malvado. Él habría discutido su caso más lejos, pero mostrando a Ray que él era un hombre decente ayudaría a poner a dormir cualquier duda de su compañero.

 

“¿Hay cosas que puedas hacer que no requieran magia oscura?”

 

Mordiéndose el labio inferior, Kang Jun asintió mientras daba un paso atrás. Hizo un gesto con el dedo en su cabello, concentrándose en el color de rosa chicle, y luego sintió el color fluir de su mano a su cabello.

 

Ray se echó a reír. "Me encanta."

 

Sorprendido, Kang Jun retorció las manos y sonrió. "¿Realmente lo haces?"

 

Ray pasó los dedos por las largas y rosas hebras. “Es muy suave.”

 

"Solo lo cambié a mi color natural porque Jerry me dijo que necesitaba mezclarme".

 

Ray sacudió la cabeza. "Quiero que seas quien eres, cariño. Lo único que quiero que ocultes es el hecho de que vienes de hadas oscuras. No porque lo desapruebo, sino porque otros pueden tener la idea equivocada y las cosas podrían ponerse feas." 

Kang Jun vio la manera en que la mandíbula de Ray se apretó. A aquel hombre no le gustaba pensar que Kang Jun fuera perjudicado. Eso le hizo pensar en otro problema en su plato.

 

"Hay algo más que me preocupa" admitió Kang Jun.

 

“¿Y qué es eso?” Ray besó el cuello de Kang Jun, haciendo casi imposible pensar. Kang Jun se apartó un poco. Los labios de Ray eran mágicos, y tenía la capacidad de hacer que todos los pensamientos huyeran del cerebro de Kang Jun.

 

“Mi padre podría haberme rechazado, pero si alguna vez se entera de que me he apareado, me volvería a tirar por el velo. Y ya que no eres hada...” Kang Jun entornó los labios y dejó que Ray sacara la conclusión por sí mismo.

 

"Yo no sería bienvenido."

 

"No sería justo eso" dijo Kang Jun, esperando que Ray lo quiera después de que confesara la verdad. “Mi padre ordenaría tu muerte.”

 

"Bueno, uh..." Ray no estaba seguro de qué decir a eso.

 

"Sé que es mucho para tener en cuenta" dijo Kang Jun. "Puedo entender si quieres marcharte. No te has registrado para esto.”

 

¿Estaba loco su pequeño hada? Ray era lo suficientemente inteligente para saber que cuando o si alguna vez iba a encontrar a su zaterio, no sería un paseo feliz en el parque. La vida no funciona de esa manera para muchas criaturas sobrenaturales. "Lo siento, cariño. No retrocedo con tanta facilidad.

 

Sé que es tu padre, y no voy a llevar la pelea a él, pero voy a estar condenado si me acuesto y muestro mi vientre.”

 

"Él dejó de ser mi padre cuando me rechazó. Me tiró como basura porque me dijo que no era lo suficientemente hermoso.

 

Ray frunció el ceño mientras miraba al hombre más hermoso que había visto. “¿Y tu padre es ciego?”

 

Eso consiguió una pequeña risa de Kang Jun. Ray se alegró. Ese había sido su objetivo. "Apenas. Pero sus creencias corren profundamente. Es lo que la gente llamaría extremista cuando se trata de mantener las tradiciones".

 

“De acuerdo, así que no hay reuniones familiares. Puedo lidiar con eso.” Ray persuadió a Kang Jun hacia la cama. Pero hablo. “Estoy cansado. Estás cansado. Ambos necesitamos descansar. Además, tienes que levantarte en la mañana para trabajar.”

 

Ray se curvó alrededor de Kang Jun, abrazando a su zaterio cerca.

 

“¿Todavía quieres estar conmigo?” preguntó Kang Jun al cuarto oscuro.

 

"Trata de arrancarme lejos de ti, cariño." Él besó la cabeza de su compañero mientras apretaba sus brazos alrededor de él. "Siempre y cuando no te hagas oscuro y malvado, todos somos buenos."

 

Kang Jun se movió hasta que se volvió y miró a Ray. Dios, podría estar tan perdido en esos ojos verdes. "Nunca me rendiría a esos impulsos."

 

“¿Impulsos?”

 

Uno de los hombros de Kang Jun se levantó y cayó. "Soy una hada oscura. Esos impulsos están arraigados en mí. Pero he luchado contra ellos toda mi vida, y no estoy a punto de convertirme en Darth Vader ahora. "

 

Ray se rio entre dientes. "Me alegra saberlo. Si alguna vez entras en la habitación llamándome Luke, te voy a envolver en cita adhesiva y meterte en un armario.”

 

La sonrisa de Kang Jun era hermosa. "Acuerdo."

 

Su compañero se acurrucó cerca. Ray sintió cada palabra que había dicho, y haría lo que fuera necesario para proteger a su pequeña hada, pero no podía evitar preguntarse si el padre de Kang Jun controlaba a su hijo. La raza de Kang Jun era pequeña en número, pero eran poderosas. No veía al padre cortando completamente a su hijo, patito feo o no.

 

La idea de que alguien llamara a Kang Jun nada menos que impresionantemente era ridículo. Sin embargo, se preguntó si Kang Jun se había metido en esa mierda, si pensaba que era menos que perfecto.

 

Ray sabía que si algo se perforaba en alguien bastantes veces, esa persona tendía a empezar a creerlo. Él abrazó a su belleza de pelo rosa contra su pecho mientras cerraba los ojos. Venga mañana, y todos los días después, Ray haría un punto para dejar que Kang Jun sepa lo sexy que realmente era.

Ray odiaba salir de la cama de Kang Jun, pero era su noche para patrullar. Después de dejar una nota rápida en la almohada, se reunió con Wen Han por el hospital de la ciudad y los dos comenzaron sus rondas.

 

Las calles eran oscuras y silenciosas, como a Ray le gustaba. Pasaba un coche ocasional, y un perro o dos ladraban, pero aparte de eso, no había visto signos de perros infernales ni nada más.

 

“¿Cuándo ibas a decirle a alguien que habías encontrar a tu zaterio?” preguntó Wen Han mientras cortaban una de las calles residenciales.

 

"Lo encontré ayer y estaba demasiado ocupado reclamándolo para enviar un texto al grupo" dijo Ray sarcásticamente. "Lo siento, recordaré entregar un memo la próxima vez."

 

Wen Han resopló. "Sabes que no habrá una próxima vez."

 

Cierto. Kang Jun era para él.

 

“¿Es realmente un hada?” preguntó Wen Han.

 

"Alas y todo." Ray quiso cambiar el tema. Aunque confiaba en sus hermanos, no quería que nadie supiera sobre el pequeño secreto de Kang Jun. Ray no pensaba que iba a suceder, pero no quería que las bestias aladas trataran a la hada de manera diferente por lo que era.

 

Ray frenó cuando vio a dos hombres de pie en una entrada. Por la forma en que un hombre estaba animadamente balanceando sus brazos alrededor, parecía como si estuvieran teniendo una acalorada discusión. Cuando él y Wen Han se acercaron, reconoció a los hombres.

 

Sr. Cooper y Gary.

 

¿Por qué estarían a la una de la mañana discutiendo? Tan pronto como los dos hombres lo vieron, se apresuraron dentro de la casa. Ray no conocía bien a ninguno de los dos hombres. De hecho, los había visto sólo un puñado de veces en la ciudad. Aunque podrían ser amigos, su tripa le dijo que algo más estaba pasando.

 

Wen Han había estado mirando la entrada, también, pero él volvió su atención lejos de ellos y siguió caminando. Mientras Ray pasaba por la casa, vio sus siluetas en la ventana. Un tipo estaba abrazando al otro en su pecho. Parecía que habían dejado su problema.

 

“¿Es cierto?” preguntó Wen Han.

 

"¿Qué?" Ray finalmente apartó la mirada de la ventana y alcanzó a Wen Han.

 

"Que todas las hadas son como... ya sabes." Wen Han agitó sus manos y dijo, "Ahh" de una manera que sonaba como un coro católico. “Angelicales. ¿Son hermosas todas las celestiales?

 

Ray arrugó la nariz. “¿De dónde diablos ha estado recibiendo su información?”

 

"Rumores" admitió Wen Han. “Así que contesta la pregunta.”

 

Ray pensó en lo que el padre de Kang Jun había dicho, lo que sólo hizo moler sus dientes. "No estoy seguro de todas las hadas, pero creo que la mía es magnífica."

 

"He oído que son tan diferentes como los copos de nieve. Su color de piel, sus cabellos, marcas de cuerpo, piercings corporales, personalidad. "

 

"Eso podría decirse de cualquier raza" dijo Ray. "Realmente tienes que dejar de escuchar chismes."

 

El hombre se encogió de hombros. “Aún me gustaría conocerlo. Al menos podría obtener algunas respuestas de la fuente.”

 

Lo último que Ray quería era que Wen Han bombardeara a su compañero con mil preguntas. “No vas a ponerlo en la Inquisición española.”

 

“Ah, vamos. Sólo quiero hacerle algunas preguntas”.

“¿Cómo?” preguntó Ray y luego sintonizó a Wen Han. Vió a un hombre caminando hacia ellos. Ray no estaba preocupado por el hecho de que alguien estuviera en la calle tan tarde por la noche, pero por lo atento que el tipo estaba mirándolos. Entonces Ray supo lo intimidante que eran los dos. El tipo simplemente puede tener miedo de pasarlos, pensando que puede ser asaltado.

 

El desconocido miró hacia abajo justo cuando pasaba, y luego su brazo golpeó a Ray. La cabeza del chico se alzó cuando sus ojos se abrieron. "Oh, lo siento mucho. Debería haber observado por dónde iba.”

 

Olía a humano, y Ray también podía oler el miedo del hombre. El tipo dio unos pasos hacia atrás y casi tropezó con la roca con el número de la casa pintado en ella que se sentaba en el borde del césped.

 

Ray instintivamente extendió la mano para impedir que el hombre cayera, pero el extraño se encogió. Ray dejó caer su mano. "No hay problema."

 

El hombre se apresuró a alejarse.

 

"Los seres humanos son tan extraños" dijo Wen Han. "Parecía que estaba a punto de orinar los pantalones cuando se acercaba, así que ¿por qué dejó caer su mirada en el último segundo?"

 

“Miedo” dijo Ray. "Él no quería hacer contacto visual mientras estaba tan cerca."

 

"Todavía raro," murmuró Wen Han.

 

La sensación extraña en el intestino de Ray se intensificó. Había algo en el aire, pero no podía entender qué era aquello. Mientras volvía a caminar, Ray prestó más atención a su entorno.

 

 

 

 

“¿Instalaste el micrófono?” preguntó J.Y. Park cuando Louis entró por la puerta lateral. El hombre estaba nervioso como para empezar, y J.Y. Park había pensado en usar a alguien más, pero siempre había ido con su sensación de tripa, y su tripa le dijo que Louis sería la persona perfecta para el trabajo.

 

“Nunca me dijiste que se parecían a dos montañas.” La mano de Louis tembló mientras él la pasaba a través de su delgado cabello. "Estaba aterrorizado de que se dieran cuenta de lo que estaba haciendo y me mataran justo en la acera".

 

J.Y. Park palmeó el hombro de Louis. "Ya lo hiciste bien. Entonces, ¿lo has plantado?

 

Louis asintió con la cabeza, el cabello peinado en la parte superior de su cabeza cayendo de su lugar. Lo rozó mientras tragaba con fuerza. "Sí, lo puse en la parte de atrás de una de sus chaquetas. Está cerca del dobladillo, así que no creo que se den cuenta.” El tipo parecía como si se desmayaría en cualquier momento. "Tuve que tropezar con uno de ellos, y él era una sólida construcción. Realmente pensé que iba a morir esta noche."

 

J.Y. Park frenó el rodar los ojos mientras se sentaba en su escritorio y se ponía los auriculares. Golpeó unos botones y luego escuchó.

 

“¿Quieres dejar el tema?” preguntó uno de los hombres.

 

“¿Qué mierda, hombre?” dijo el otro. “¿Por qué estás tan idiota? Nunca he conocido a un hada antes, y soy curioso como el infierno."

 

 

 

¿Hada? No podían estar hablando de una verdadera hada. J.Y. Park escribió algunas notas antes de dejar la pluma a un lado. El micrófono funcionaba perfectamente, y planeaba reunir un montón de información antes de mover a sus cazadores a lugares estratégicos alrededor de Pride Pack Valley. Tenía uno o dos Cazadores profundamente arraigados en la comunidad.

 

J.Y. Park estaba decidido a exponer a esos monstruos por lo que realmente eran, y si una guerra ocurría por su exposición, bueno, no se puede hacer una tortilla sin romper unos cuantos huevos.

 

Continuara...

 

Notas finales:

O_O

J. Park otra vez?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).