Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como la Vida misma por Ella Kuran

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les va el siguiiente capitulo de esta historia

Capítulo 2

Sentimientos

Naruto llego tarde a su casa, la verdad que se había entretenido bastante con el grupo de visitantes de otra aldea. Entro a su casa quitándose los zapatos para luego dejar su chamarra naranja en un perchero. Camino hasta la cocina, tenía hambre y ya sabía bien los que quería, su manjar favorito, ramen.

Se lo preparo y cuando se disponía a comerlo, escucho una voz detrás suya.

-Sabes yo te invite a comer uno de esos que por cierto estaría recién preparado, pero preferiste irte de guía turístico y comer un veneno envasado.

-(Abriendo desmesuradamente los ojos y tirando el ramen en el trayecto) Sasuke!!!! Casi me matas del susto, que haces aquí.

-ya te dije Dobe que quiero hablar contigo, así que como hoy me dejaste tirado por un grupo de fanáticos pues no me quedo otra que esperarte aquí para que hablemos.

-commmmmo entraste, es que ni te sentí

-Sabes Dobe existe algo llamado ventana y obvio escondí mi chakra. Puedo prepararte algo de comer y luego hablamos a menos que no tengas hambre.

La verdad es que Naruto tenía mucha hambre y aunque quisiera Salir huyendo esa era su casa y tampoco correría a Sasuke. Así que le tocaba aguantar como macho la presencia del pelinegro.

Sasuke le preparo una deliciosa comida con los pocos ingredientes que encontró en la nevera algo nutritivo y con cero ramen.

-Sabes usuratonkachi deberías comprar víveres aquí solo hay ramen y mas ramen y ya se que te encanta, pero no es nutritivo y deberías pensar en comer mejor ya no te estás haciendo más joven.

Una vez terminada la cena pasaron a la sala. Tenían un par de conversaciones pendientes. Pero al sentarse frente a frente fue como si se volviesen mudos ya que ninguno lograba articular algo. Naruto miraba a cualquier lugar menos a Sasuke.

-Basta Naruto!!! será que me miras o es que el sillón es más importante. (logrando llamar la atención y fijar sus miradas) te pedí que habláramos porque desde aquel día en el Valle del Fin no hemos hablado en realidad. Primero quiero decirte Gracias por salvarme aquel día porque eso fue lo que hiciste y gracias nuevamente por ayudarme a salir de la prisión y lograr que volviera a ser un shinobi más de la aldea.

-Es tu lugar Teme. Tu perteneces aquí.

Sasuke emitió un suspiro lo miro directamente a los ojos y le dijo

-Naruto porque ya no quieres estar cerca de mí y no me vengas que son ideas mías porque sé que cambiaste la misión que teníamos juntos. Es que acaso ya no quieres ser mi amigo o es que ya no quieres estar cerca de mí. Se que ahora tienes una cantidad de fanáticos muchos de ellos bastantes agradables y no sé si quizás es que estas saliendo con alguien y mi amistad afecta en tu relación.

-ahhhhhhhhh No Teme no salgo con nadie es solo que…………..

- es solo que cosa Naruto, si no me lo dices no lo sabre. Ni que pudiera leer tu mente.

Naruto se encontraba muy nervioso, Sasuke lo podía evidenciar en el movimiento involuntario de sus pies contra el suelo. Así que decidió aliviar el pesado ambiente.

-Sabes Naruto estaba recordando aquel día en donde Sakura, tú, yo y los demás intentamos ver que había debajo de la mascara de Kakashi, recuerdas que hasta un fotógrafo teníamos para que grabara el momento y no perdernos de nada. Todavía recuerdo que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, sin importar lo bien que lo planeamos todo salió muy mal y nunca pudimos ver su cara ese día.

Naruto sonrió recordando aquel día y así como si nada se fue relajando. Esa memoria logro traer muchas más y cuando los dos se percataron habían pasado dos horas conversando de sus viejos tiempos como estudiantes de Kakashi. La conversación fue de lo más natural entre ambos.

-Sabes Naruto eres mi mejor amigo y yo siempre voy a estar allí para ti pase lo que pase y eso te lo puedo prometer.

- Gracias Sasuke es lindo escuchar esas palabras de ti.

-Naruto no quiero que te sientas incomodo, pero la verdad quiero saber porque me evitabas y no me digas que eran ideas mías y mi tonta cabeza porque sabes que no es así. Últimamente me he encontrado pensando cada día más en ti y hay noches en las cuales no puedo dormir pensando en ti. Y ahora pensaras que estoy hablando locuras o quizás estoy jugando contigo, pero no es así. Me di cuenta que cuando no estoy contigo me falta algo dentro de mi ser, cuando decidí irme con Orochimaru lo que más me dolía era pensar como estarías tú. Poco a poco me di cuenta que yo te veía como algo más a veces me imaginaba que todo tu entusiasmo era por mí y que tu al igual que yo querías estar conmigo, pero luego vi como tratabas a Sakura y pensé que lo había confundido todo y tu solo querías estar con ella. Ese día en el Valle del Fin yo no estaba dormido sabes, así que pude escuchar todo lo que me dijiste. No te respondí porque tus palabras me llevaron al pasado donde yo luchaba por esconder mis sentimientos hacia ti. Mi corazón y mi mente me decían que no me diera esperanza porque lo más probable es que ese día íbamos a morir y que además eso solo lo hacías porque pensabas que moriríamos y cuando uno esta cerca de la muerte dice muchas cosas y no necesariamente todas verdades. Así que estoy aquí contigo hoy diciéndote de frente que me gustas, demonios es mucho más que simplemente gustarme y quiero que me digas ahora que estamos en todos nuestros sentidos y no estamos muriendo si eso que dijiste ese día es cierto y si hay alguna oportunidad que tu y yo intentemos algo y seamos más que amigos. Así que Naruto quiero escuchar que me tienes que decir.

El rubio se encontraba completamente rojo, lo miraba con los ojos abiertos, parecía que se le saldrían en cualquier momento. Sentía que tendría un infarto por lo rápido que latía su corazón.

-Naruto te estoy hablando, estas allí o qué???

-Lo siento Teme, pero me tomaste por sorpresa. De verdad que eres muy directo Sasuke. Disculpa si te evitaba, pero así era, no te voy a mentir. Ese día te dije todo lo que sentía porque pensé que íbamos a morir además nunca imaginé que pudieras a llegar a corresponder mis sentimientos. Pero al demonio todo, lo único que yo de verdad siempre he querido es estar contigo.

Mientras Naruto hablaba acortaba la distancia entre ambos, cuando Sasuke puso reaccionar ya lo tenía frente a él mirándolo con esos profundos ojos azules.

-Sabes Sasuke lo digo del fondo de mi alma, Yo siempre he querido es estar contigo, te necesito más allá de la razón y no hay noche en que no piense en ti y nos imagine a los dos juntos.

Naruto ya estaba solo a centímetros de Sasuke tan cerca que sentía que podía respirar su aire y antes que Sasuke pudiera reaccionar su boca fue atrapada por la del rubio en un beso inicialmente tierno y temeroso pero que fue intensificándose ya no solo bastaba con unir sus labios ya sus lenguas recorrían sus bocas y se hacia aun más demandantes los besos por parte de Naruto quien lo besaba como si no hubiese un mañana con una mezcla de desesperación y sensualidad.

Solo paraban para tomar aire, pero ya no bastaba con los besos y fue así que unas largas y bronceadas manos tocaban al pelinegro logrando que Sasuke se le escaparan un par de gemidos. Y ya la ropa les estorbaba.

Sasuke saco su camiseta haciendo Naruto lo mismo en el acto. Ni sus más húmedas y vividas fantasías se comparaban a la realidad de tener al rubio allí besándolo y tocándolo. Naruto paso de besar sus labios a lamer su lóbulo derecho y hablándole directamente al oído le dijo

-Espero que sepas en que te metiste Teme porque esta noche y todas las demás te hare mío hasta no poder más, te hare gritar mi nombre entre orgasmos hasta hacerte quedar sin voz.

Con estas palabras Sasuke sintió una corriente que atravesaba toda su columna espinal, Naruto ya no le bastaba con su oreja, sino que bajo hasta sus pezones y los ataco entre succiones y mordidas lo único que podía hacer Sasuke era revolver esos rubios cabellos y soltar gemidos. No sabía en que momento termino acostado en el sillón con un Naruto sin camisa sobre él mirándolo con lujuria. Naruto demarco su piel con sus grandes dedos hasta chocar con el molesto pantalón el cual en un segundo quedo en algún lugar de aquella sala, pero para sorpresa del rubio no había nada más debajo.

-me parece que alguien ya venía preparado o me equivoco Sasuke.

- cállate Baka!!!! y mas te vale que continúes

- lo que tu ordenes, Mi Sasuke

Aquella erección se alzaba orgullosa ante su amante rubio, Naruto la observo y se relamió era larga y gorda una perfecta delicia. Con su lengua recorrió de la base a la punta, agarrando con su mano sus testículos. Sasuke se sentía en el cielo, sentía que podía morir de placer en cualquier momento. Naruto estaba cumpliendo su promesa ya que de sus labios salía su nombre con desespero.

Cuando pensó que estaba en la gloria sintió como sus testículos eran succionados por la boca de su rubio de su maldito rubio al mismo tiempo que lo masturbaba y cuando el placer lo estaba llevando hasta la locura sintió como de golpe una cavidad húmeda y caliente atrapaba por completo su pene y soltó con todas sus fuerzas un NARUTOOOO.

Allí estaba el rubio dándole la felación más ardiente de la vida, aumentaba la velocidad y se lo tragaba completo de a momentos, por instinto el solo apretaba mas esa rubia cabeza contra su pene. Naruto le estaba dando el oral de su vida y solo podía pensar en que más le valía cumplir con su promesa/advertencia/sentencia no le importaba lo que fuera, pero quería eso para el resto de su vida. Sintió la fuerte mirada de su amante quien lo miraba directamente a los ojos mientras continuaba su trabajo fue entonces que Naruto aumento la velocidad y Sasuke arqueo la espalda sentía que se vendría, intento apartar a Naruto de allí pero el rubio en cambio aumento el ritmo haciendo que el pelinegro se viniera en su boca y cara en medio de un grito desesperado de placer.

Sasuke iba a disculparse cuando vio a Naruto limpiarse la cara con sus dedos para posteriormente llevarlos a su boca, degustándolos como si del mas exquisito manjar se tratara.

-escúchame bien Teme en mi boca o sobre mí, nunca en otro lugar.  

Lo siguiente fue el rubio sacándose el molesto pantalón con su boxer y fue allí que Sasuke pudo admirar el largo y grueso del pene de su amante, trago saliva de pensar semejante equipo penetrándolo, pero al mismo tiempo quería que lo hiciera ya. Fue allí cuando Naruto le introdujo 3 dedos en la boca, los cuales saboreo y chupo causando gemidos en el rubio.

Su hombría había despertado nuevamente y Naruto lo masturbaba deliciosamente cuando sintió un dedo dentro de su trasero al inicio fue algo molesto, pero quien demonios lo iba a negar era delicioso. Luego lo acompaño otro dedo, se sentía en el cielo cuando un tercer dedo apareció en su trasero, podía sentir su humedad. Fue allí que Naruto se acomodó entre sus piernas mientras introducía solo la punta, sacando un grito en Sasuke el cual alerto al rubio que quizás debería parar pero cuando pensaba hacer esto escucho al Uchiha gritar

-Toda, todaaaa métela toda!!!! maldición porque demoras tanto.

Naruto solo pudo sonreír y enterrarse de un solo golpe en su amante y allí fue cuando se desato el placer Naruto lo penetraba fuertemente con todo, Sasuke sentía que lo iba a partir en dos pedazos y la verdad no le importaba más bien lo deseaba. Naruto lo masturbaba con rapidez y sintió la necesidad de sentir sus labios juntos nuevamente, sabían que el final estaba cerca así que las estocadas aumentaron en velocidad ya no solo se besaban, se mordían. Cuando el orgasmo llego fue la sensación más poderosa que habían sentido alguna vez. Sasuke del placer mordió a Naruto en el hombro mientras que Naruto gritaba el nombre de su amante. Acabaron juntos, Naruto vertiendo su semilla dentro de Sasuke y este en el abdomen de ambos.

Sus respiraciones eran agitadas y casi incontrolables solo se miraron a los ojos y rieron.

-Solo para el récord y porque soy una persona que le importan las fechas. Desde hoy Sasuke Uchiha eres mi pareja. Que no se te olvide jamás esta fecha Teme, 15 de diciembre.

-no creo que sea posible alguna vez olvidarla dobe.

- sabes Teme se me apetece un baño, vienes??

- después que sea juntos, todo lo que quieras Dobe

La noche aún era joven y fue testigo del amor de los dos amigos ahora convertidos en amantes.

La mañana siguiente despertaron juntos y abrazados, nunca en todas sus vidas habían tenido un sueño tan delicioso y reparador como el de esa noche.

-Buenos días Dobe, despierta que tenemos que reportarnos con Kakashi a ver si nos necesita

-Aún es muy temprano Temeeeeee, unos minutos más solamente

Sasuke de levanto de la cama y mientras caminaba le dijo

- Lastima dobe porque yo quiero tomar un baño y  lo quería hacer contigo, pero ya que prefieres seguir durmiendo no hay ningún problema.

Naruto reacciono inmediatamente a esto y se levanto de la cama y entro abrazado de Sasuke al baño.

Un rato después la pareja llego donde Kakashi quien se les quedo mirando sospechosamente.

-Vaya niños parece que al fin se dijeron lo que sentían y se nota que  tuvieron una fructífera noche juntos o acaso me equivoco.

Ambos se pusieron rojos como un tomate y dijeron al mismo tiempo

-maldito pervertido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

La verdad es que yo siempre he visto a Sasuke como el Uke y a Naruto como el Seme y pues asi sera en mi historia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).