Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ni bien llegue a mi templo, tratando de que Defteros no se percate de mi presencia y la de Shion, mientras pensaba en el pelo de tomate ¿Cómo no me di cuenta? Yo que todo lo se y todo lo  sepo…

Por lo que empecé a atar cabos. Con razón siempre andaba pegadito a Ilias, cada que yo lo seguía o espiaba, con razón me hacía guiños y yo pensando que se me burlaba, con razón me engaño y me beso… 

Después veria bien el asunto, ahora debíamos pensar bien con Shion el atraco al templo de escorpio y robar a hielito-kun.

...

 

—Kardia a esta hora debe estar bañándose, entras rapido, sacas a hielito y te telestransporto.

 

Si como que nos valia verga la prohibición..

 

-Okey borrega, entendido entro, tomo y salgo.

 

No soy mucho de rezar, pero dios si me oyes, si Kardia aparece que se muera él, ya estoy cansado de resucitaciones 

 

—Listo Aspros.

 

—Sí mas que listo, sin piedad.

 

—¿Qué?

 

Sí netflix me esta afectando demasiado, debo dejar de usar la cuenta de mi sucesor. 

 

...

 

Shion me telestransporto al templo de escorpio, por lo que me escabulli a su habitación, para toparme con el mismisimo Kardia en calzones en su cama con hielito kun en su manos.

 

—Buscabas esto. —mostrándome el peluche —Ven por el —colocandoselo sobre sus piernas.

 

Bicho desgraciado, me tendió una trampa, pero que piernas que tiene el muy perro 😌.

 

—Dame el peluche Kardia, si te resistes sera peor.

 

Sí, como que no me estaba funcionando bien la cabeza ante tal cuerpazo.

 

—Pero si no me estoy resistiendo, ven agarralo se que lo quieres agarrar.

 

Pues si lo quiero 🙄 por eso vine no, pero ahora no se que quiero agarrar primero, y que el desgraciado se levanta para luego acercarse en cueros a susurrarme en el oído —se que quieres.

 

¿Si quiero?Quiero, pero el bebé Kardia, ¿qué va pensar hielito-Kun? 

 

—Sabes te deseo, me gustas, te pondría en 4, en 3 y te arranco el otro brazo y te pongo en dos.

 

Es un poeta, un poco idiota pero un poeta al fin, hasta que … literalmente se me tiro con su mirada de tigre, me arranco el brazo y terminamos ambos en el piso. 

¿Qué pensaba este idiota? obviamente que me iba ir de costado, con un solo brazo. 

Por lo que antes que todo termine peor, agarre al peluche y me mar… casi me agarra un patatús, cuando veo a la oveja ahí paradote con mi brazo en la mano.

 

—Te lo puedo explicar Shion.

 

—Explicalo

 

—me gano la calentura

 

Para que le iba a mentir, por un momento pensé que me asesinaria, pero no, la oveja controla bien sus emociones solo mato a brazasos a Kardia hasta destruir mi prótesis… espera mi prótesis.

 

-Mi brazo.

 

luego te lo arreglo 😘.

 

pues debo aceptar que cada dia Shion me sorprende mas, mira Albafica lo que te pierdes tremendo hombre detallista.

 

asi que nos marchamos al sentir que la heladera andaba llegando al templo, mejor asi nos ahorramos el llevarle al bicho con Athena. 

 

 

Luego de que amaneciese, me di cuenta que Shion seguia en mi templo.

 

-oye no tienes templo o que.

 

vine a despertarte son las 11 de la mañana y evitar tu cita .

 

—¿qué? no, debo estar presentable. 

 

—No vas a ir. 

 

—Shion no te preocupes, tu tienes el servicio vip por ahora, por ser el padre de mis bendiciones y mi mecanico de confianza. 

 

—Esta bien, por ahora.

 

por lo que me prepare rapido para mi cita con el pelo de tomate digo el rosas mayor..  debo empezar a cuidar mi vocabulario con mi futuro Sugar, para luego esperar a mi galán y toparme a Mani a fuera de mi templo.

 

—devuélveme a Albafica, por favor. 

 

me dio tanta pena sus ojos llorosos, y sus ojeras, que bueno decidi liberarlo... con la condicion de que no diga nada de lo de Lugonis y la cita, que eso me lo deje a mi y acepto.

Solo estoy esperando el momento de como reaccionara cuando vea a su padre, llevarme del brazo.

Lo voy a disfrutar como ni se lo imaginan.

 

continuara… 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que disfruten los capítulos entre hoy y mañana publicaremos el capítulo 12 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).